PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza audifonos AKG

C.Railef
27/07/19, 03:47:02
Saludos comunidad, cuando compre el S10+ me venian los audifonos AKG blancos y si bien son bonitos se ensuciaron muy rapidos, ahora me da casi verguenza ponermelos de los sucios que estan (cable de tejido). ¿Alguien sabe como limpiarlos para que queden como nuevos?.

Tingolon
27/07/19, 05:32:26
Intenta con pasta dental y un paño húmedo (cuidado con darle tirones, el cable por dentro es muy delgado) , trata de no usar líquidos corrosivos, saludos.

aguuis
27/07/19, 11:23:31
Si tienes producto de limpieza específicos de coche te irán genial. Yo lo limpio con APC (digamos que es un producto limpieza universal neutro) y quedan geniales y no sufren nada, no necesitan apneas frotar.

Saludos

C.Railef
27/07/19, 18:41:23
pasta dental? de cualqueira o solo las que son blanquitas? si fueran solo de goma seria mas facil con alcohol pero son tejidos :,c

Tingolon
27/07/19, 20:08:04
pasta dental? de cualqueira o solo las que son blanquitas? si fueran solo de goma seria mas facil con alcohol pero son tejidos :,cYo te diria que uses blanca, pero con un paño húmedo así puede diluirse y repartirse con suavidad, luego con otro paño húmedo vas retirando restos, la pasta dental limpia muy bien todo.

jospan
28/07/19, 08:06:53
Con toallitas de bebe

Saner
29/07/19, 00:19:40
Son buenos? O tan buenos? Uso unos que compré en aliexpress o amazon hace 5 años, y no he notado apenas diferencia con los AKG

dlf110
29/07/19, 23:15:39
Son buenos? O tan buenos? Uso unos que compré en aliexpress o amazon hace 5 años, y no he notado apenas diferencia con los AKG

No están mal y tienen un sonido bastante resultón con unos bajos decentes, que la mayoría de los auriculares barateros que suelen venir con otros móviles pecan normalmente de tener unos bajos pésimos.

Luego ya si los comparo por ejemplo con unos de gama más alta como los Sennheiser momentum in ear que uso normalmente (que en teoría cuestan lo mismo que los akg según samsung), se nota la diferencia. Pero para el día y día, y si no te quieres dejar mucho dinero en unos mejores están bien.