Ver la Versión Completa : Bateria adaptativa, como la llevais?
dannyzamora
26/07/19, 20:45:19
Pues eso, quienes llevais esta opcion activada o desactivada?
Habeis notado que influya en el consumo de bateria?
Me da la sensacion de que la bateria deberia de durar algo mas y no se si esta opcion tiene un impacto positivo o negativo en la duracion de la bateria, en algunos lugares he leido que mejora al desactivarla (ciclos completos) y en otros lo contrario, un saludo!
vynk_es
26/07/19, 21:05:28
Disculpa, donde está esa opción?
dannyzamora
26/07/19, 21:57:22
Disculpa, donde está esa opción?Esta dentro de Ajustes -> Bateria y rendimiento.
A mi el Sistema Android se me come una barbaridad de batería, quité esa opción y parece que mejoró un poco, pero aún así consume muchísimo el Sistema Android, tendré que hacer un hard reset a ver si mejora... 1205661
Buenas
Yo la probé un vez desactivarla, pero no noté gran cosa, la probaré de nuevo ahora que actualizaron Miui a ver si noto algo.
PALMATRON
26/07/19, 22:51:40
A mi el Sistema Android se me come una barbaridad de batería, quité esa opción y parece que mejoró un poco, pero aún así consume muchísimo el Sistema Android, tendré que hacer un hard reset a ver si mejora... 1205661
Había un hilo por ahí sobre este tema. O quizás en el hilo que hay adherido en este propio apartado del foro, y que trata sobre el consumo de batería.
Había compañeros que deshabiliando varias opciones, conseguán disminuir ese alto consumo que comentas.
Buenas
Yo la probé un vez desactivarla, pero no noté gran cosa, la probaré de nuevo ahora que actualizaron Miui a ver si noto algo.
Ya tardas. :taptap:
Y después nos cuentas, si acaso. :grin:
P.D: No he probado esa opción, así que no se si mejora, o no, la duración de la batería. :abracito:
Había un hilo por ahí sobre este tema. O quizás en el hilo que hay adherido en este propio apartado del foro, y que trata sobre el consumo de batería.
Había compañeros que deshabiliando varias opciones, conseguán disminuir ese alto consumo que comentas.
Ya tardas. :taptap:
Y después nos cuentas, si acaso. :grin:
P.D: No he probado esa opción, así que no se si mejora, o no, la duración de la batería. :abracito:
:risitas:
Pero se supone qué es para no consumir, según describe para limitar apps qué no usas casi, ¿qué pasa que lo ponen al revés y consume más?
PALMATRON
26/07/19, 23:06:14
Pero se supone qué es para no consumir, según describe para limitar apps qué no usas casi, ¿qué pasa que lo ponen al revés y consume más?
X-D
surfcaster
27/07/19, 00:07:27
al final sera como los optimizadores que gastan mas que ahorran porque están todo el tiempo activos, veras tu el cachondeo
dannyzamora
27/07/19, 10:03:15
Pero se supone qué es para no consumir, según describe para limitar apps qué no usas casi, ¿qué pasa que lo ponen al revés y consume más?En teoria esa deberia ser su funcion pero he leido a usuarios de pocophone y algun otro modelo hablar sobre el tema y a a algunos les mejoraba el consumo dejando esta opcion desactivada, de ahi la duda.
Todo es cuestión de probar, a ver si me acuerdo y para el próximo ciclo la desactivo y vamos comentando :ok:
Bueno chicos, pues tras un ciclo completo con batería adaptativa deshabilitado he de decir que no he notado ni mejoría ni empeoramiento he realizado los dos días de rigor con casi 8h 30m de pantalla, o sea en la media de siempre.
Bullete
01/08/19, 14:15:58
Yo con esa opción deshabilitada he notado una ligera mejoría, nada muy notable pero suficiente para decidir dejarla desmarcada.
dannyzamora
01/08/19, 19:48:26
De momento la he tenido dos ciclos de carga en off y el resultado es inconcluente jajaja, el primer ciclo me duro mas de lo normal y el segundo menos... Jajajja, seguire al menos una semana mas con la opcion desactivada para terminar de sacar conclusiones, a ver si mas gente se va sumando a probarlo para salir de dudas y ver si se saca mas bateria con la opcion activada o desactivada.
De momento la he tenido dos ciclos de carga en off y el resultado es inconcluente jajaja, el primer ciclo me duro mas de lo normal y el segundo menos... Jajajja, seguire al menos una semana mas con la opcion desactivada para terminar de sacar conclusiones, a ver si mas gente se va sumando a probarlo para salir de dudas y ver si se saca mas bateria con la opcion activada o desactivada.
¿Eso que significa carga en off; qué lo has tenido apagado? Así es como más ahorra, es una pasada xD
Yo no noto nada, la llevo desactivada porque como antes no la llevaba e iba bien y con ella no hace casi nada, pues la dejé así.
Me da qué está en nuestras mentes ya que hace algo :sisi1: porque todos los días no vamos hacer el mismo consumo.
dannyzamora
02/08/19, 09:13:11
¿Eso que significa carga en off; qué lo has tenido apagado? Así es como más ahorra, es una pasada xD
Yo no noto nada, la llevo desactivada porque como antes no la llevaba e iba bien y con ella no hace casi nada, pues la dejé así.
Me da qué está en nuestras mentes ya que hace algo :sisi1: porque todos los días no vamos hacer el mismo consumo.Me referia a en off la opcion de bateria adaptativa [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.