Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de galería en nuevo S10+
Buenas amigos. El otro día en el Corte I. estuve viendo un S10+ que estaba de demo y tenía unas fotos en la galería acojonantes. El caso es que hoy me ha llegado el mío de Vodafone y la galería estaba obviamente vacía. Aunque parezca una chorrada, me gustaría saber si es posible conseguir esas fotos. Gracias
Monikalexandra_
26/07/19, 17:44:00
Buenas amigos. El otro día en el Corte I. estuve viendo un S10+ que estaba de demo y tenía unas fotos en la galería acojonantes. El caso es que hoy me ha llegado el mío de Vodafone y la galería estaba obviamente vacía. Aunque parezca una chorrada, me gustaría saber si es posible conseguir esas fotos. GraciasNi idea, quizás buscamos por ahí puedas encontrarlas.
Se me ocurre una tontería y no se si es posible, pero y si vuelves a el CI y te las envías por BT?
Buenas amigos. El otro día en el Corte I. estuve viendo un S10+ que estaba de demo y tenía unas fotos en la galería acojonantes. El caso es que hoy me ha llegado el mío de Vodafone y la galería estaba obviamente vacía. Aunque parezca una chorrada, me gustaría saber si es posible conseguir esas fotos. Gracias
Puede ser que esas fotos sean del terminal libre de Samsung y no modificado con la rom de vodafone? Al igual es hay donde las eliminaron por decirlo asi. No puedo ayudarte porque en mi caso el terminal era de vodafone y venía la galería vacía.
Saludos
Ni idea, quizás buscamos por ahí puedas encontrarlas.
Se me ocurre una tontería y no se si es posible, pero y si vuelves a el CI y te las envías por BT?No las he encontrado la verdad, pero me apunto lo de pasarlas por BT
jorge_kai
13/08/19, 10:28:37
por qué esas exactamente? quiero decir, que si simplemente son fotos bonitas de paisajes o edificios, en internet debes tener millones de ellas para descargar.
Maria Carmen
13/08/19, 14:31:32
Imagino que son los fondos predeterminados y puede que los tengas en la App Samsung themes. Prueba a ver si son esos.
DoMoFra
13/08/19, 16:15:39
Las ROMs de los terminales en las tiendas suelen ser distintas de la normales. A lo mejor por eso vienen fotos y vídeos de prueba, que estarán hechos con una supercámara y que se vean de escándalo.
por qué esas exactamente? quiero decir, que si simplemente son fotos bonitas de paisajes o edificios, en internet debes tener millones de ellas para descargar.
Hola Jorge. Salu2 de GranAngular (ECI) :abracito:. Respecto a las fotos, ya las tengo, pues en el ECI me las pasaron por BT. Os las paso por si os interesa:
https://drive.google.com/drive/folders/1CCuGvfmp2hHF1895M3H5A0jKRIHDDTUS?usp=sharing
Y os dejo una muestra de una de mis favoritas
https://thumbs2.imgbox.com/c6/8a/FWWzCtVu_t.jpg (http://imgbox.com/FWWzCtVu)
A mí me parece sorprendente lo que pueden hacer los móviles de hoy en día...
macrogonso
23/08/19, 12:45:44
yo no me creo que esas fotos se saquen con un smartphone
es cierto que el s10+ en manos de un profesional y editándolas en pc puede conseguir grandes resultados pero aun así...
yo no me creo que esas fotos se saquen con un smartphone
es cierto que el s10+ en manos de un profesional y editándolas en pc puede conseguir grandes resultados pero aun así...
Los datos EXIF, al menos que estén manipulados, no mienten. Te indican absolutamente todo, la fecha, el modelo de móvil, la apertura y velocidad utilizada, el ISO, etc.... Si amplias la foto al 100% si se ve claramente que está hecha con un móvil (la compresión JpG, los artefactos, la reducción de ruido, etc...)
jorge_kai
23/08/19, 18:10:43
Hola Jorge. Salu2 de GranAngular
me alegro de leerte!! :abracito:
podrías subir alguna de esas fotos al hilo y así las veíamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.