PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy A70 o Samsung s10+


geo26
26/07/19, 14:59:48
Hola,

Estoy en la duda, cual es la mejor opción... Comprarme un Galaxy S10+ o el A70

Como lo veis, la camara del S10+ es mejor? la de este va bien etc etc tiene estabilizador como las del S10+?

Y las demás prestaciones..

En fin, no se, estoy mirando cual comprarme y normalmente iba directo a los Galaxy pero es que este A70 me ha sorprendido un poco

Decirme please

Gracias

Salu2

mamechapa2
26/07/19, 15:05:37
Ambos moviles son Samsung Galaxy.
Respondiendo a tu pregunta, el A70 claramente es muy muy inferior al S10+ en todo. Lo que tendrias que mirar es cuanto quieres gastar, cuanto te costaria cada uno y el uso que vas a darle. Personalmente me conformo con el A70, ya que para lo que uso un movil es suficiente.

nogarder
26/07/19, 20:27:34
Uno es un gama media y el otro es un premium, si tienes dudas en cual escoger, es que no has mirado nada de las caracteristicas de uno y otro , no son comparables en nada.

lepra87
27/07/19, 16:52:33
Lo único que te puede hacer optar por el A70 es por la autonomía de la batería, el resto se sabe que el S10+ es mejor. Pero analiza dependiendo a de tu uso si se justifica pagar la diferencia. Saludos

Gerbito
28/07/19, 11:16:36
Hola,

Estoy en la duda, cual es la mejor opción... Comprarme un Galaxy S10+ o el A70

Como lo veis, la camara del S10+ es mejor? la de este va bien etc etc tiene estabilizador como las del S10+?

Y las demás prestaciones..

En fin, no se, estoy mirando cual comprarme y normalmente iba directo a los Galaxy pero es que este A70 me ha sorprendido un poco

Decirme please

Gracias

Salu2
Hola yo vengo de s10 plus y ahora me e pedido un a70,e tenido oportunidad de probarlo y me ha gustado,se sabe que es gama media pero para mi no merece la pena la diferencia de precio

cerveza_y_tapa
28/07/19, 20:51:27
Ni comparacion, el s10+ es mejor en todo salvo puede que en bateria y no por mucho. Por algo cuesta el doble.

Si calidad precio vale la pena uno u otro ya es otro tema.