Ver la Versión Completa : Huawei Mediapad M6. La mejor tablet android? 300k en Antutu
hector_bin
26/07/19, 13:11:31
Es posible que sea la mejor tablet android del momento?
Yo no veo ninguna que en rendimiento se le acerque siquiera....
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-mediapad-m6-10-8
El único tema es que no la venden aquí todavía... y no se si comprarla fuera directamente.... por el tema de que venga en castellano y tal....
blackjedi
28/07/19, 09:56:04
Yo tengo la M3 y puedo decirte que va muy fina. Por lo tanto, salvo alguna de samsung, creo que será de lo mejor con diferencia en Android.
El problema que le veo es su soporte y actualizaciones. Para mi son lamentables por parte de Huawei y mientras eso no cambie, probablemente no compre ninguna más de esta marca.
Carovie
29/07/19, 20:36:42
yo tengo la M5 desde hace poco mas de un mes, y ha recibido unas cuantas actualizaciones en este poco tiempo
La verdad es que dependiendo de cuando salga la M6 en Europa y de su precio (no se si alguien tiene idea de alguna de estas dos cuestiones), me ire sin dudar a por ella
el_mismo
30/07/19, 00:46:16
Le tengo ganas, aunque dudo entre esta y la S5e de Samsung, me echa para atrás el problema de wifi y de la M6 que nunca he tenido nada de Huawei y por lo que leo EMUI deja mucho que desear.
Gatuperio
30/07/19, 15:58:27
Yo también la tengo ganas y espero que hayan solucionado lo de la antena compartida entre wifi y bluetooth, aunque igual la solución ha sido poner entrada para auriculares y listo xD
He preguntado a Huawei España cuando la pondrán a la venta aquí y nada, que esté pendiente de sus redes. En cualquier caso cuando salga, esperaré a ver algunas reviews completas y los precios de venta, claro.
Yo la he pillado ya que veo que la versión china tiene multilenguaje , a ver qué tal
Carovie
20/08/19, 13:49:38
podrias pasarme enlace Eskick? Que precio? Es que no se que esperan para lanzarla en Europa
Su gran talón de Aquiles, bajo mi punto de vista, es montar un panel IPS antes que una AMOLED.
Así que me gustan más las tablets de Samsung (S5e, S4...)
Pero es indiscutible que a nivel de hardware, es una peazo tablet.
el_mismo
20/08/19, 18:16:38
No da salido en España o Europa.
podrias pasarme enlace Eskick? Que precio? Es que no se que esperan para lanzarla en Europa
La cojí en bangood, con un cupón se quedaba en 342€ , ahora ha subido algo de precio.
Hoy me la acaban de enviar.
Carovie
26/08/19, 16:40:06
sin rastro de ella en Europa?
Y si la pides en Asia que hay que cambiarle la ROM y demás historias?
Creo que la ROM de momento no se puede cambiar pero la ROM que te viene viene en multilenguaje, puedes ponerla en español ,lo que es un rollo es para poner el play store
hacker1
03/09/19, 11:09:36
donde comprarla ya que en espana es dificil encontrarla
el_mismo
03/09/19, 19:48:39
donde comprarla ya que en espana es dificil encontrarla
Porque aún no ha salido a la venta en España.
Hoy la recibí, ya la puse en español y con los servicios de Google, de momento las impresiones son muy buenas.
Pd: En referencia al título del post, en antutu no da 300k , a mí me dio 282.000
enriquegmi
09/09/19, 14:13:42
A mí me interesa esta tableta pero sino sale en España no la comprare . Entre las posibles tasas de aduanas y no tener garantía no me inspira confianza . Yo creo que esperare a la renovación del iPad básico que se rumorea saldrá en Octubre . De todas formas si alguien que la tenga puede poner sus opiniones se agradecería .
Carovie
09/09/19, 16:50:19
yo aquí continuo esperando sin noticias de hasta cuando
Primeros inconvenientes que encontré, DAZN da error al reproducir vídeo y Netflix de play store no funciona, tienes que descargarte manualmente una versión más antigua de la apk.
Maria2000
09/10/19, 11:51:11
Qué no cuente con los servicios de Google me tira para atrás y tengo la M3 y la M5 y estoy contenta
hacker1
20/10/19, 11:17:04
estoy por compararla en aliesxpress para noviembre
pd. me iba a ir a por una m5 que cuesta poco menos y estando esta....
Carovie
20/10/19, 12:06:59
yo hasta que no la saquen en Europa (si es que lo hacen, que ya empiezo a dudarlo después de tanto tiempo), no me planteo comprarla
hacker1
20/10/19, 12:22:13
a estas alturas ya empiezo a dudar que la vendan en europa
hacker1
20/10/19, 15:30:11
cuentanos mas detalles. donde la has comprado?
que tal va en general y el tema de el wifi y las app y servicios funcionan bien?
gracias
hacker1
20/10/19, 15:32:31
Primeros inconvenientes que encontré, DAZN da error al reproducir vídeo y Netflix de play store no funciona, tienes que descargarte manualmente una versión más antigua de la apk.
cuentanos mas detalles. donde la has comprado?
que tal va en general y el tema de el wifi y las app y servicios funcionan bien?
gracias
hollenius
03/06/20, 17:40:24
Yo acabo de pillarla en Amazon, 299.
La mejor compra que he hecho.
Instale Google play en 10 minutos.
Cómo se ve, oye.. Increíble.
Encima se puede poner como un pc... Ni apple ofrece tanto.
Carovie
03/06/20, 19:16:25
Yo la tengo desde hará dos meses y estoy mas que encantado, aparte de lo que has comentado, vuela
Yo acabo de pillarla en Amazon, 299.
La mejor compra que he hecho.
Instale Google play en 10 minutos.
Cómo se ve, oye.. Increíble.
Encima se puede poner como un pc... Ni apple ofrece tanto.
Yo pense que los servicios de google en esta
tablet no estarian disponibles y en tiendas
nacionales la he visto sobre 350 Euros nose
si bajara.
Carovie
05/06/20, 14:30:22
Yo pense que los servicios de google en esta
tablet no estarian disponibles y en tiendas
nacionales la he visto sobre 350 Euros nose
si bajara.
Los servicios de Google en esta tablet no están disponibles de fabrica. Instalarlos es cuestión de unos pocos minutos
La tablet salió a 349, a los pocos días se puso en Amazon a 330 (ahí la compré yo) y ahora esta a 300
Los servicios de Google en esta tablet no están disponibles de fabrica. Instalarlos es cuestión de unos pocos minutos
La tablet salió a 349, a los pocos días se puso en Amazon a 330 (ahí la compré yo) ry ahora esta a 300
Jope es que lo de Huaewei menudo rollo yo
pense que nose podia instalar los servicios
de Google porque lei comparativas en
webs y le daban puntuacion muy baja
al sofware de la tablet,pero bueno.si va
bien el sofware y es facil instalar el
servicios de Google es otro cantar ya
y por lo que leo aqui la gente esta contenta
con la tablet
hollenius
06/06/20, 12:56:23
Contenta no,lo siguiente.Es mas, el software es tan bueno y variado que casi no necesite Google para nada.
Contenta no,lo siguiente.Es mas, el software es tan bueno y variado que casi no necesite Google para nada.
estoy gratamente sorprendido porque
lo que yo habia leido por internet es que lo
peor de esta tablet era el sofware al no tener
los.servicios de google.
Carovie
08/06/20, 11:20:44
estoy gratamente sorprendido porque
lo que yo habia leido por internet es que lo
peor de esta tablet era el sofware al no tener
los.servicios de google.
Es que eso engaña a mucha gente, los que ven que no traen los servicios de Google y no saben mas alla, automáticamente descartan su compra porque piensan que es imposible ponérselos. De hecho hay reviews de esta tablet que dan vergüenza ajena, que en todos los apartados le ponen un sobresaliente, pero en software un suspenso porque no incluye los servicios de Google jaja. Pero si son diez minutos ponérselos y ya es como si los tuvieran de fabrica, incluso mejor porque asi puedes ir instalando tu uno a uno los que te interesen solo sin tener apps de Google que nunca utilizas. Y la tablet es escandalosamente buena sin ser nada cara siendo una tablet de gama alta y comparado con los precios que hay por ahí, pero claro, como no trae de fabrica los servicios de Google, la suspenden en las reviews y la gente la descarta porque se fian y piensan que no se les puede poner ni utilizar nada de google. En fin, asi funciona esto
Es que eso engaña a mucha gente, los que ven que no traen los servicios de Google y no saben mas alla, automáticamente descartan su compra porque piensan que es imposible ponérselos. De hecho hay reviews de esta tablet que dan vergüenza ajena, que en todos los apartados le ponen un sobresaliente, pero en software un suspenso porque no incluye los servicios de Google jaja. Pero si son diez minutos ponérselos y ya es como si los tuvieran de fabrica, incluso mejor porque asi puedes ir instalando tu uno a uno los que te interesen solo sin tener apps de Google que nunca utilizas. Y la tablet es escandalosamente buena sin ser nada cara siendo una tablet de gama alta y comparado con los precios que hay por ahí, pero claro, como no trae de fabrica los servicios de Google, la suspenden en las reviews y la gente la descarta porque se fian y piensan que no se les puede poner ni utilizar nada de google. En fin, asi funciona esto
Yo gracias a lo que he leido en este foro
porque sino ni me entero y pienso lo
mismo por las reviews que he visto y
bueno a ver si hay suerte y ponen una
buena oferta jajaja.
Carovie
08/06/20, 11:52:24
Yo gracias a lo que he leido en este foro
porque sino ni me entero y pienso lo
mismo por las reviews que he visto y
bueno a ver si hay suerte y ponen una
buena oferta jajaja.
En este momento está en su precio mas bajo, 299e, pero claro, igual mas adelante baja mas, no lo se. Lo cierto es que ha bajado bastante en poco tiempo, salió a 349, al poco bajó a 329 y ahora 299
Creeme que no te vas a arrepentir, esta tablet vuela
farcosfran
09/06/20, 15:06:29
Otro mas que se la ha pillado por aqui
Carovie
09/06/20, 15:21:26
ya nos contarás que tal con ella
Idem a ver que tal te va con ella ya nos contaras.
farcosfran
11/06/20, 14:32:32
Alguien sabe cual es el pen compatible para dibujar?
No estoy seguro de que el del m5 lite, de 30€ funcione
sergio_r5copa
11/06/20, 14:39:37
Alguien sabe cual es el pen compatible para dibujar?
No estoy seguro de que el del m5 lite, de 30€ funcioneEl M pen lite es el que funciona
farcosfran
11/06/20, 14:41:10
El M pen lite es el que funciona
Ya pero ese no esta en amazon no?
Pedir ahora a aliexpres es esperar 2 o 3 meses
sergio_r5copa
11/06/20, 14:43:46
Ya pero ese no esta en amazon no?
Pedir ahora a aliexpres es esperar 2 o 3 mesesExacto ese no esta en amazon , puedes mirar alguno en wallapop , que lo tengo visto o es eso pedirlo a aliexpres , aunque bueno en 15 o 20 dias lo deberías de tener depende del envio que escojas
Queria preguntar si esta tablet se le puede poner
tarjeta sim para tirar de datos,porque lo he
mirado y no lo veo en las caracteristicas por
ningun lado.
Carovie
21/06/20, 22:07:56
Pues lo cierto es que como propietario que soy de esta tablet, no sabría decirte, me has hecho dudar y no lo se porque no me interesaba que tuviera sim. Te recomendaría preguntar en el chat de ayuda del servicio de atención al cliente de Huawei
Carovie
22/06/20, 11:14:59
Para quien se ande pensando la posibilidad de comprar esta tablet, son los días sin IVA en Huawei y la podeis encontrar a su precio minimo histórico en la web oficial, de primeras pone su precio habitual pero luego al ir a pagar ya aparece el descuento y está a 286 euros
Para quien se ande pensando la posibilidad de comprar esta tablet, son los días sin IVA en Huawei y la podeis encontrar a su precio minimo histórico en la web oficial, de primeras pone su precio habitual pero luego al ir a pagar ya aparece el descuento y está a 286 euros
Por cierto yo he visto el protector Flip Cover
para la tableta y sale casi 40 euros.Merece
la pena o es mejor comprar otro mas barato
Y que protector de pantalla usais para esta
tableta?
Carovie
23/06/20, 12:01:06
Por cierto yo he visto el protector Flip Cover
para la tableta y sale casi 40 euros.Merece
la pena o es mejor comprar otro mas barato
Y que protector de pantalla usais para esta
tableta?
Yo cuando compré la tablet en febrero o asi, en Europa no estaba a la venta ninguna funda oficial y en Asia ni miré, desconozco cual e sla situación en estos momentos respecto a funda oficial, asi que en ese momento me compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RQCFM8H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Por 6.95 y hasta el dia de hoy perfecta, es magnética y muy parecida a la oficial que tuve en la M5
Pues lo cierto es que como propietario que soy de esta tablet, no sabría decirte, me has hecho dudar y no lo se porque no me interesaba que tuviera sim. Te recomendaría preguntar en el chat de ayuda del servicio de atención al cliente de Huawei
He llamado por tfno y la que venden en la
web no.tiene tarjeta sim pero hay modelo
que si.tiene lo.que nose.si valdra mas la
verdad que uno con esto se vuelve loco
ademas cuando he llamado se oia entre
cortado.
Carovie
23/06/20, 13:39:12
He llamado por tfno y la que venden en la
web no.tiene tarjeta sim pero hay modelo
que si.tiene lo.que nose.si valdra mas la
verdad que uno con esto se vuelve loco
ademas cuando he llamado se oia entre
cortado.
La versión que incluye para tarjeta SIM siempre vale mas que la que solo tiene WiFi, de hecho en el anterior modelo de esta tablet de Huawei, en la M5, valia unos 50 euros mas un modelo que el otro
La versión que incluye para tarjeta SIM siempre vale mas que la que solo tiene WiFi, de hecho en el anterior modelo de esta tablet de Huawei, en la M5, valia unos 50 euros mas un modelo que el otro
Tienes razon pero yo di por hecho que este
modelo.el que estaba en la web lo tenia
mirare con 4de ram y con tarjeta Sim a
ver que modelo esta bien de precio.
Carovie
23/06/20, 17:01:41
Tienes razon pero yo di por hecho que este
modelo.el que estaba en la web lo tenia
mirare con 4de ram y con tarjeta Sim a
ver que modelo esta bien de precio.
Informa por favor por curiosidad si la encuentras, donde y a que precio está
Yo no he visto en ninguna web en venta
la M6 que se la pueda insertar tarjeta sim
y por ejemplo otro modelo de Huawei la
T5 la he visto en el modelo de 3 de RAM
pero mirando modelos que tenga 4 de
RAM y que tenga para insertar tarjeta
Sim no es nada fácil de encontrar.
Carovie
26/06/20, 12:56:00
Yo no he visto en ninguna web en venta
la M6 que se la pueda insertar tarjeta sim
y por ejemplo otro modelo de Huawei la
T5 la he visto en el modelo de 3 de RAM
pero mirando modelos que tenga 4 de
RAM y que tenga para insertar tarjeta
Sim no es nada fácil de encontrar.
Claro, es lo que comentaba, yo de la M6 no la he visto en versión con SIM, en cambio la M5 sí y valia unos 50 euros más
Una vez recibida y "trasteada" unos días puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra (en Amazon España).
Tenía las lógicas dudas por lo de no tener los servicios de Google instalados de origen pero.... aunque pensaba instalarlos de "tirón", me he dado cuenta que de momento puedo vivir sin ellos.... (esto es una tablet, no un móvil). No voy a utilizar apps de bancos, por ejemplo. No digo que en el futuro no las instale (las Google Apps, con los métodos que circulan por la red), pero de momento no lo veo imprescindible.
Yo la uso principalmente para leer pdf (uso Xodo PDF), navegar por internet (trae navegador, pero instalé el Adblock browser, como chrome, pero además te quita los anuncios), ver IPTV, y Youtube.
Para ver Youtube recomiendo encarecidamente instalar "Vanced" Youtube. Ahora el instalador te instala automáticamente MicroG y Vanced de una tacada, es automático. La aplicación funciona igual que la nativa de Youtube, te recupera tus suscripciones e historiales, TODO IGUAL, y SIN PUBLICIDAD al reproducir los vídeos. (no se puede pedir más).Configurable a todos los niveles de calidad de vídeo, modo oscuro, etc...
Yo no veo Netflix en la tablet, así que me da igual si solo se ve en HD.... dicen que Amazon Prime se ve en FullHD.
Como tienda de aplicaciones uso Uptodown (tb está Aptoide), que tiene de todo. Spotify va perfecto.
Por lo demás, la tablet es super rápida, mueve los PDF pesados sin despeinarse, la pantalla es increíble (casi igual que una Samsung Tab S5e que tiene un familiar por casa, pero esta es mucho más potente).
Para encontrar algo similar a esta (en potencia), nos tendríamos que ir a una Samsung Tab S6, pero el precio se duplica...
Por si sirve para los indecisos.
Un saludo.
pakonofler
29/07/20, 23:52:40
Hola, necesito una Tablet con pantalla grande para leer partituras y no estar siempre con papeles, ¿Como veis la pantalla para esto? Ya que el iPad de 12,9 vale una pasta y pedí una china de 11,9 pero era malísima y la devolví. Gracias.
Carovie
30/07/20, 09:43:14
Una vez recibida y "trasteada" unos días puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra (en Amazon España).
Tenía las lógicas dudas por lo de no tener los servicios de Google instalados de origen pero.... aunque pensaba instalarlos de "tirón", me he dado cuenta que de momento puedo vivir sin ellos.... (esto es una tablet, no un móvil). No voy a utilizar apps de bancos, por ejemplo. No digo que en el futuro no las instale (las Google Apps, con los métodos que circulan por la red), pero de momento no lo veo imprescindible.
Yo la uso principalmente para leer pdf (uso Xodo PDF), navegar por internet (trae navegador, pero instalé el Adblock browser, como chrome, pero además te quita los anuncios), ver IPTV, y Youtube.
Para ver Youtube recomiendo encarecidamente instalar "Vanced" Youtube. Ahora el instalador te instala automáticamente MicroG y Vanced de una tacada, es automático. La aplicación funciona igual que la nativa de Youtube, te recupera tus suscripciones e historiales, TODO IGUAL, y SIN PUBLICIDAD al reproducir los vídeos. (no se puede pedir más).Configurable a todos los niveles de calidad de vídeo, modo oscuro, etc...
Yo no veo Netflix en la tablet, así que me da igual si solo se ve en HD.... dicen que Amazon Prime se ve en FullHD.
Como tienda de aplicaciones uso Uptodown (tb está Aptoide), que tiene de todo. Spotify va perfecto.
Por lo demás, la tablet es super rápida, mueve los PDF pesados sin despeinarse, la pantalla es increíble (casi igual que una Samsung Tab S5e que tiene un familiar por casa, pero esta es mucho más potente).
Para encontrar algo similar a esta (en potencia), nos tendríamos que ir a una Samsung Tab S6, pero el precio se duplica...
Por si sirve para los indecisos.
Un saludo.
Gracias por tu review una vez probada a fondo Ivan, en mi caso tambien muy contento con ella desde el primer dia.
Me anoto Adblock Browser y Vanced YouTube que no los conocia
vilgeits
30/07/20, 15:10:57
¿Alguien la ha probado corriendo fortnite?
Hola, necesito una Tablet con pantalla grande para leer partituras y no estar siempre con papeles, ¿Como veis la pantalla para esto? Ya que el iPad de 12,9 vale una pasta y pedí una china de 11,9 pero era malísima y la devolví. Gracias.Creo que te va a cumplir de sobra. La pantalla de esta tablet es magnífica.
pakonofler
30/07/20, 15:59:20
Creo que te va a cumplir de sobra. La pantalla de esta tablet es magnífica.Gracias, creo que la Pillaré en Amazon.
pakonofler
18/08/20, 00:05:30
He adquirido esta tablet, ¿Sabeis si es normal que se encienda al ponerla a cargar apagada?. Gracias
Carovie
18/08/20, 11:28:57
He adquirido esta tablet, ¿Sabeis si es normal que se encienda al ponerla a cargar apagada?. Gracias
Sí, es normal, a mi me sorprendió mucho las primeras veces, de hecho me hizo dudar de si la habia puesto a cagar encendida sin darme cuenta pese a estar bastante seguro de que la habia apagado pero luego llegaba y me la encontraba encendida, asi que contacté con el servicio de atención al cliente de Huawei porque me sorprendía bastante y me dijeron que ahora estaba programado para que fuera asi desde no se que versión de S.O. o de tablet o lo que sea, y que no habia manera de modificarlo, asi que lo que hago ahora es poner a cargar la tablet encendida y cuando empieza a cargar, apagarla, no hay otra
buenas! estoy pensando en comprar esta tablet la cual he visto en amazon a 279€; https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M6-Pantalla-Titanio/dp/B081LV85T4/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&dchild=1&keywords=huawei+m6&qid=1600338087&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNVZBOURVS0ZTNVFMJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMjcxMDczMTdPRTZTS1daWUI3NSZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwODEyOTQxMVJPU0JLTTZNM1BUViZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05 vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
pero he leido en los comentarios que viene sin las apps de google, entonces....como me las apaño? no entiendo mucho de este tema en si, como voy a poder instalar apps y tal?
Y para los que la teneis, que tal va para juegos?
buenas! estoy pensando en comprar esta tablet la cual he visto en amazon a 279€; https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M6-Pantalla-Titanio/dp/B081LV85T4/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&dchild=1&keywords=huawei+m6&qid=1600338087&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNVZBOURVS0ZTNVFMJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMjcxMDczMTdPRTZTS1daWUI3NSZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwODEyOTQxMVJPU0JLTTZNM1BUViZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05 vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
pero he leido en los comentarios que viene sin las apps de google, entonces....como me las apaño? no entiendo mucho de este tema en si, como voy a poder instalar apps y tal?
Y para los que la teneis, que tal va para juegos?Lee mi review más arriba...
Xabier01
04/11/20, 08:59:06
Otro que se ha unido al club, GMS con Eloy Gomez sin problemas.
De momento trasteando. Gracias por las review, lectura interesante.
Carovie
04/11/20, 15:37:35
Otro que se ha unido al club, GMS con Eloy Gomez sin problemas.
De momento trasteando. Gracias por las review, lectura interesante.
Entre este hilo y el otro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556980
Al final nos estamos juntando unos cuantos con ella
Xabier01
11/11/20, 18:08:12
Hola, alguien ha conseguido que funcione en FHD las aplicaciones de video Netflix, HBO y Prime? O hay que esperar a que Biden relaje la tensión con Huawei?
Alguna guia o tuto?
Gracias
Carovie
11/11/20, 23:33:34
Hola, alguien ha conseguido que funcione en FHD las aplicaciones de video Netflix, HBO y Prime? O hay que esperar a que Biden relaje la tensión con Huawei?
Alguna guia o tuto?
Gracias
De esto lo cierto es que no tengo ni la mas remota idea. A ver si ahora que parece que empieza a haber movimiento en los hilos de esta tablet, alguien puede responderte. Si lo ves conveniente, pasate y preguntalo tambien en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556980
guru100
23/11/20, 22:42:24
Alguien ha conseguido que funcione la aplicación Vodafone tv?
Gracias
Baskonia91
17/12/20, 10:26:24
La Huawey se me va de presupuesto y estoy pensando en la tablet Alldocube iPlay 30. No tengo ni idea, pero las especificaciones me han parecido buenas. Alguien me puede dar su opinión sobre ella? Es marca fiable? Que tal está?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.