PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor ritmo cardíaco ha muerto

Luk4
26/07/19, 12:08:25
Buenos días, tengo el amafit desde mayo del 2018. Hasta hora a funcionado de maravilla, dentro de lo que se puede esperar de el, la semana pasada ha dejado de funcionar el lector de ritmo cardíaco, sin aparente motivo.
Aunque creo que le puede haber entrado algo de agua. Estaba en la piscina con mi hija y seguro que le ha dado al botón estando el reloj sumergido.
Desde que lo tengo me he duchado con el puesto y me he dado algún chapuzón en la piscina sin problema. La cosa rara es que si le hubiera enterado agua deberían no funcionar más cosas, no?
Lo he hecho hard reset y todo pero no hay manera, funcióna todo menos la dichosa lucecita verde. Hay algún modo de hacer un auto chequeó del reloj?
Muchas gracias

DaniP7
26/07/19, 12:12:14
Buenos días, tengo el amafit desde Navidad del 2017. Hasta hora a funcionado de maravilla, dentro de lo que se puede esperar de el, la semana pasada ha dejado de funcionar el lector de ritmo cardíaco, sin aparente motivo.
Aunque creo que le puede haber entrado algo de agua. Estaba en la piscina con mi hija y seguro que le ha dado al botón estando el reloj sumergido.
Desde que lo tengo me he duchado con el puesto y me he dado algún chapuzón en la piscina sin problema. La cosa rara es que si le hubiera enterado agua deberían no funcionar más cosas, no?
Lo he hecho hard reset y todo pero no hay manera, funcióna todo menos la dichosa lucecita verde. Hay algún modo de hacer un auto chequeó del reloj?
Muchas graciasEs que no deberías haberte bañado ni en la piscina ni en la ducha con él. El Bip no está indicado para soportar baños ni nada por el estilo.

Luk4
26/07/19, 12:15:08
Y le entra agua después de más de año y medio de duchas?
Hay alguna manera para hacer un chequeo del hardware?

manrovi
26/07/19, 12:40:41
Claro que te puedes duchar y bañar con él igual que has hecho hasta ahora. El problema puede venir de que por un golpe haya perdido la estanqueidad o que, como dices, hayas tocado el botón dentro del agua y le haya entrado algo. Que el esteopi ió sea mayor o menor depende de la cantidad y de dónde haya ido a parar, suerte has tenido de que solo falle eso. Después de casi dos años que lo tienes puedes decir que ya lo has amortizado [emoji23][emoji23][emoji23]

surfcaster
26/07/19, 16:37:36
El tema de la protección IP hay que cogerlo con pinzas, no es lo mismo en un reloj/mobil/tablet que en un generador eléctrico, ventilador o instalaciones eléctricas, últimamente se mide todo así y no es lo mismo, por construcción, por funcionamiento o por uso a la intemperie que es lo que debería medirse, cuidadin, la prueba la tienes en que puedes nadar con el pero no sumergirlo mas que un tiempo y profundidad limitado, no es lo mismo que des unas brazadas con el a que se lo des a un crio que se meta 2 horas en el agua.
IP66: eficaz contra polvo fuerte y 100% protección del equipo contra chorros de agua 100 litros por minuto con presión de 100kN/m2.

IP67: eficaz contra polvo fuerte y contra inmersión temporal en agua a 1 metro durante 30 minutos.

IP68: eficaz contra polvo fuerte y 100% protección del equipo para inmersión completa y continua de agua.

AlfMolina80
27/07/19, 07:13:30
Tengo el Bip desde que salió ya que lo pillé en la "precompra" ósea ya hace 2 años y tanto en la ducha cómo en la piscina (hablo de ayer mismo) ningún problema, sé que otros compañeros han reportado problemas por eso pero en mi caso no he tenido ninguno.

Ahora bien, el problema con el tema de protección es que al estar protegido con una goma de caucho con el tiempo y el uso se va deteriorando, y es posible que entre agua por ése lugar. Si tienes garantía mándalo a ver que te dicen (obvia lo del agua por si acaso) y si no pues te aconsejo que intentes en la medida de lo posible no mojarlo.

Luk4
02/08/19, 09:57:33
URL=http://www.subirimagenes.com/otros-img20190802094305204-9904853.html]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9904853img20190802094305204.jpg[/url]Ya se porque le entraba agua, ayer amaneció así, sin que se me cayera nunca..
Comprado en Amazon en mayo 2018...
El vendedor ya no está en Amazon.. me lo como fijo

tigers37
20/08/19, 14:44:18
Me pasó igual,se mojó y el sensor cardíaco no va,hay alguna solución?