PDA

Ver la Versión Completa : Google confirma el poder de los móviles «baratos»: los Pixel 3a doblan sus ventas

Nonamed
26/07/19, 09:47:29
Google confirma el poder de los móviles «baratos»: los Pixel 3a doblan sus ventas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Ftc3MUJY5v2j.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Resulta muy difícil enamorarse de Android y no sentir la atracción de los Google Pixel. Incluso aunque Android no sea objeto de deseo: la cámara de los móviles de Google es de las mejores en un smartphone. Ahora bien, los Pixel no son precisamente económicos, de ahí que las ventas siempre fuesen anecdóticas. Esto ha cambiado con los nuevos Google Pixel 3a. Dado que hemos pasado el ecuador del año las grandes multinacionales se encuentran comunicando el balance fiscal a sus inversores. Alphabet, matriz de Google, es una de esas empresas: creció en beneficios un 19 % con respecto al segundo trimestre de 2018. Ya sabemos que Alphabet tiene infinidad de líneas de negocio, también que la que atañe a los dispositivos móviles no suelen referenciarla en exceso. Esto ha cambiado ya que Alphabet destacó la buena marcha de la venta de móviles."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/google-confirma-el-poder-de-los-moviles-baratos-los-pixel-3a-doblan-sus-ventas.html)

Nonamed
26/07/19, 09:47:46
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/google-confirma-el-poder-de-los-moviles-baratos-los-pixel-3a-doblan-sus-ventas.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/google-confirma-el-poder-de-los-moviles-baratos-los-pixel-3a-doblan-sus-ventas.html

cesarlop
26/07/19, 11:09:04
Ahora se da cuenta Google ?Lástima que los diseños que tienen estan obsoletos

Taox
26/07/19, 11:37:56
los telefonos mas vendidos son los gamas media teléfonos muy validos para el 95% del planeta.
para usos basicos.

Bohiles
26/07/19, 11:52:19
Ahora se da cuenta Google ?Lástima que los diseños que tienen estan obsoletosParece que el diseño no es impedimento para que sean un éxito.

aoito
26/07/19, 12:10:35
¿Todavía no se han dado cuenta que los móviles llamados de gama alta, aparte de traer de serie cosas inútiles sólo por ser el primero en tenerlo, son cada vez más caros y encima tienen un año o dos de vida?

jandro00
26/07/19, 12:12:17
Yo estoy encantado con el pixel 3 XL. Hombre, cierto es que el diseño no es de los más bonitos. Y sobre todo viniendo de la gama Galaxy S... Pero por lo demás muy bien. El pixel 4 que se presume como va a ser... En fin, el día que hagan un buen diseño lo petan xD

Saludos

cesarlop
26/07/19, 12:34:36
Parece que el diseño no es impedimento para que sean un éxito.

Hombre se que el diseño no es lo más importante pero también influye porque el Google pixel 3a mide 152mm con unos marcos excesivos que de no ser así no mediría eso ...

BreoganN
26/07/19, 13:04:41
La revolución llegará con los 4@ si mantienen el mismo número de cámara. La gama media se presta mucho a las comparativas puramente numéricas sin contextualizar, 3 cámaras mejor que 2, etc

jlmcr87
26/07/19, 13:50:29
Ya deberían saberlo, se olvidaron del éxito de los Nexus?

robertron
26/07/19, 14:10:58
Almacenamiento limitado de fotos a maxima calidad
Sin expansion
Diseño desfasado

No entiendo su exito

cerveza_y_tapa
26/07/19, 14:17:01
Sin expansion
Diseño desfasado

No entiendo su exito

No hace falta que lo entiendas, por que no son un exito.
El double de nada o muy poco es nada o muy poco.

Giorgio99
26/07/19, 15:11:03
Si va bien la jugada pues seguramente un Pixel4a puede tener muy buena pinta que sea superior al Pixel 3xl por menos de 500 euros

oweyt
26/07/19, 16:13:31
Quitaron la gama Nexus para volverse "premiums" y al final volveremos a los 400€...

frddd
26/07/19, 16:38:18
Hola google soy el nexus 4 :D

cesarlop
26/07/19, 17:44:05
Sin expansion
Diseño desfasado

No entiendo su exito

64gb me parecen muy poco

robertron
26/07/19, 18:21:58
64gb me parecen muy pocoYo resumia en sin expansion de sd jeje. Si fuesen 128 gigas se podria aceptar, pero 64 gigas con limite de foros a maxima calidad me parece una tomadura de pelo.

elelegido1
26/07/19, 18:24:22
No se enteran o no se quieren enterar...
Nexus 4
Nexus 5

cesarlop
26/07/19, 20:53:08
Yo resumia en sin expansion de sd jeje. Si fuesen 128 gigas se podria aceptar, pero 64 gigas con limite de foros a maxima calidad me parece una tomadura de pelo.

Así es la cosa compañero

W101204002
26/07/19, 20:59:05
No pueden contra la gama alta,,,han vuelto a la gama media alta.

BlueSkies
26/07/19, 22:12:18
Doblar las ventas del 3 y el 3xl tampoco creo que fuese difícil

alexsacob
29/07/19, 17:15:19
A día de hoy lo único por lo que me gastaría mas dinero en un teléfono de gama alta es por 2 razones. La primera que no se quede obsoleto en poco tiempo y la segunda que el movil no deje de funcionar y a dar fallos en un par de años a lo mucho.
Eso actualmente es prácticamente imposible. Los moviles quedan obsoletos en pocos meses y además cada vez tenemos más telefonos que pasan el control de calidad de milagro por lo que conlleva multimos problemas y, en poco tiempo, a fallas.

La gama media es lo que más sentido tiene y lo que mas ventas y dinero da a las compañias.

foncete
30/07/19, 15:42:01
Hombre, es que este teléfono es como los chromebooks, se vende sobre todo en USA, donde hay menos opciones de teléfonos baratos.

Pero a mí me gusta. Es un teléfono cuyo público objetivo está en lejos de la gente que pulula por los foros que mira las specs con lupa, y más centrado en la experiencia de un usuario normal que hace cosas normales y quiere que el teléfono se vea bien, tenga buena batería (no como el nexus 4 y 5) haga buenas fotos (no como el nexus 4 y 5), suene bien (no como el nexus 4 y 5) y funcione sin dar problemas. O sea, la experiencia Apple pero en android y por 400 €. Si Google se pone las pilas con el software pues mejor aún los tres años de actualizaciones.

A la mucha gente rollo fotos a la familia nos sobra con 64 gb y sacar fotos a disco duro de vez en cuando, aunque si le ponen más gigas pues bienvenidos sean y el diseño va en gustos. Podría ser menos genérico aunque con la trasera en blanco me mola, siempre me gustó el plástico en teléfonos (mi diseño favorito era aquel tocharral del Nokia 920) y los marcos sí, es cierto, podían ser más pequeños aunque prefiero eso a un notch. Para mí en ese rango de precios sólo le supera (ampliamente) el OP7 si no buscas cámara, y para que salga por 400 hay que pedirlo a China.