Ver la Versión Completa : Iconos notificación en pantalla ambiente
fiestatotal
26/07/19, 09:02:50
Hola buenas a ver si me podeis ayudar, tengo activada la pantalla ambiente, y veo que cuando llegan notificaciones aparecen iconos, pero solo veo que me notifica de algunas aplicaciones, vamos, solo veo el icono del gmail y de whatsapp practicamente, y el de google calendar creo que tb, pero el resto de iconos no los veo ni en pintura, luego entro y en el panel de notificaciones estan y tienen su globo rojo en el icono de la aplicación con lo que la notificación llega, pero no aparece el icono en la pantalla ambiente que al final es en lo que me suelo enterar cuando miro el movil sin tener que encenderlo. Os pasa lo mismo, hay algo que igual se me escapa de configuración?
Muchas gracias
curritomolina
26/07/19, 09:48:11
Solo notifica las aplicaciones más comunes, pero tanto esté como los Samsung y casi todos los que lo traen de serie. Existen varias apps para poner la pantalla ambiente y notificar todo lo que quieras, mirarlas en la play store
fiestatotal
26/07/19, 09:50:04
gracias por la respuesta. alguno que haya probado ya alguna que funcione bien no consuma mucha bateria,etc. por ir a tiro hecho.
curritomolina
26/07/19, 13:11:59
Yo tengo la rom xiaomi.eu y me notifica más que la global, por lo menos para las apps que yo manejo
endoria
28/08/19, 19:19:35
Una preguntita, en mi note 5 en la pantalla de bloqueo puedo previsualizar parte del correo de los WhatsApp, etc... En este tb?
gracias por la respuesta. alguno que haya probado ya alguna que funcione bien no consuma mucha bateria,etc. por ir a tiro hecho.
Si no quieres cambiar de ROM, solo por las Notificaciones, instala NotchTest. Yo la tengo y me va de maravilla.
endoria
28/08/19, 22:46:14
Esto es lo que quiero ver antes de desbloquear la pantalla al activarla, se puede con este móvil?1215136
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.