PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar juegos


Gbox
07/11/10, 11:34:38
Pues tengo el Nova y cuando lo instalalo y lo inicio dice que necesita unos archivos para descargar de internet via wifi para iniciar el juego, pues bien cuando se completa la descarga sale en el juego "toca la pantalla para continuar" pues bien le doy y se sale quita el juego. Luego vulevo a entrar y otra vez me pide descargar lo que ya he descargado, a alguien le pasa???? Es que no me ha dado problemas en desire, Galaxy S o en Nexus One:loco:

traqa666
07/11/10, 11:55:08
Te lo has descargado del market? Es q yo no lo veo y sí no está en el market me suena a que no es compatible con nuestra DHD. Ahora que sí tampoco te iba en el galaxy me da a mi que muy bien crackeado no está.

A ver sí mejora el tema de los juegos q estamos un poco escasos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gbox
07/11/10, 23:43:36
Te lo has descargado del market? Es q yo no lo veo y sí no está en el market me suena a que no es compatible con nuestra DHD. Ahora que sí tampoco te iba en el galaxy me da a mi que muy bien crackeado no está.

A ver sí mejora el tema de los juegos q estamos un poco escasos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk


En el Galaxy S dije que SI funcionaba por eso me estraña que aqui no, no es del MArquet lo pille por ahi

traqa666
07/11/10, 23:45:42
En el Galaxy S dije que SI funcionaba por eso me estraña que aqui no, no es del MArquet lo pille por ahi

A mi tampoco me funciona.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

OSOROONDORO
08/11/10, 04:23:07
Pues hay un video colgao de la dhd con el nova funcionando...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk