Ver la Versión Completa : ¿Despues de varios meses desde su lanzamiento finalmente que tal funciona la huella?
Hola.
Pues como digo en el titulo mi pregunta es para usuarios que tienen el mv ya bastante tiempo y actualizado.
Por lo que vi en youtube y analisis de otros medios en su dia cuando se lanzo parecio que dejaba un poco que desear. Pero poco despues con actualizaciones dicen que mejoro. Asi que, a dia de hoy que tal se comporta? Es rapido? Y no muy exigente en como poner el dedo?
En comparacion con un galaxy s8 lo veis mas rapido o no tan exigente? Tengo el s8 y entre que es exigente en como pones el dedo y esta fatal ubicado, lo que hace que pongas muchas veces mal el dedo, la verdad es que desespera...Y luego la velocidad en desbloquearse tampoco es una maravilla.
Me gusta mucho que este en la parte frontal lo que hace que sea mucho mas facil de poner el dedo pero me sigue creando la duda de si sigue siendo muy tiquismiquis o no, casi me importa mas eso que la velocidad pero ya de paso queria sabet que tal es de rapido despues de las actualizaciones.
Saludos
magirus
26/07/19, 02:22:57
funciona, sin más, tienes que atinar en el sitio exacto y no es el sumun de la rapidez (un o+6T, 7 o p30pro por poner unos ejemplos son más rápidos), para mí estos sensores en pantalla están verdes aún, cualquier tradicional simplemente de gama media es más rápido y cómodo de usar, pero se han puesto de moda en los gama alta y no queda otra que comernoslo
No es la más rápida pero tampoco me falla, sin más y sin menos, va bien y ya, nada más que decir.
Chusssss69
26/07/19, 07:35:45
Funciona sin más, viniendo del P10 Plus es un atraso, ese lector era una bomba. Este unas veces funciona apenas pulsando, otras no y en otras ocasiones me desaparece y tengo que meter la contraseña, eso lo tengo que hacer tanto en el Pocophone como en el P10, pero en ambos te sale un aviso de seguridad que cada x tiempo te la piden, aquí nada.
Saludos
manucabal
26/07/19, 08:06:13
Parece que soy el único que le va bien y súper rápido.
Quizás sea el único en no tener una unidad defectuosa.
No esta al nivel de los lectores de huella tradicionales, pero tampoco falla.
pozainax
26/07/19, 08:30:38
Nifunifa....Los sensores biométricos es algo en lo que debe mejorar Samsung. Teniendo uno de los mejores móviles del mercado no puede estar a ese nivel en cuanto a desbloqueo. No es malo y te acostumbras, pero otras marcas, incluso en gamas medias, lo hacen mejor.
Yo es cierto que vengo de un s7, pep me va muy muy bien. Tenía problemas con manos sucias o a nada de tener un poco mojado el dedo no me iba y ahora me va muchas mas veces.
Y de normal pocas veces me falla.
Yo muy contento también.
Monikalexandra_
26/07/19, 09:34:57
No es muy rápido ni muy preciso. Como no des en el sitio exacto... vengo del s9+ y vaya que si he notado diferencia. Espero que se vaya corrigiendo. En el mío al menos no funciona solo con un toque como en el s9 + hay que dejar un poco el dedo, pero bueno habrá que acostumbrarse.
amigohtc
26/07/19, 10:36:51
el q diga q le va rapido y perfecto es q no ha probado las huellas de huawei jaja
llevo ya varios meses con el 10plus y hice un truco que hace q va bastante mejor, es registrar un mismo dedo como varias huellas. y asi se equivoca menos bastante menos. aun asi esta bastante lejos de la huella de huawei, tanto en rapidez como es precision. en huawei en instantaneo y practicamente nunca falla inclyso con dedo sudado o humedo.
cetesalinas
26/07/19, 10:48:27
Pues yo vengo del p30 pro y con el mismo protector de pantalla para mí el desbloqueo es prácticamente igual. Quizá unas milésimas más lento pero nada como para volverse loco, a mí personalmente me ha sorprendido bastante después de lo que había leído.
Respecto al dedo mojado no lo probé aún, pero con el p30pro tenía problemas para desbloquear, no solía funcionar.
Una ventaja es que al no ser óptico, la pantalla se supone que no se quemaría tanto en la zona de la huella.
a mi la primera semana hasta q me acostumbre me daban ganas de reventar el movil contra el suelo... lo juro me supuso un suplicio viniendo del G7 y su lector trasero rapidisimo... Ahora en cambio la unica pega q le pongo es que si no miras, puedes poner el dedo en un sitio donde no esta el sensor y obv no se desbloqueara xD pero si lo pones en su sitio se desbloquea rapido y sin pulsar... nada que ver con la primera semana, ahora que entiendo su funcionamiento, va muy bien, es rapido y preciso, aunque tiene una animacion que ds la impresion de ser lento... cn la diferencia de que es ultrasonico y no tienes forma de desbloquear a ciegas acertando el 100% como cn otra tecnologia
shatkara61
26/07/19, 10:56:53
el q diga q le va rapido y perfecto es q no ha probado las huellas de huawei jaja
llevo ya varios meses con el 10plus y hice un truco que hace q va bastante mejor, es registrar un mismo dedo como varias huellas. y asi se equivoca menos bastante menos. aun asi esta bastante lejos de la huella de huawei, tanto en rapidez como es precision. en huawei en instantaneo y practicamente nunca falla inclyso con dedo sudado o humedo.Pero te va bien en el p30 despues de comerte la publicidad que os metió huawei en la pantalla de bloqueo?jijjiji
irell007
26/07/19, 10:57:33
bien, pero lenta, muy lenta.
y el reconocimiento facial es desesperante: muchas veces no responde, y tengo que presionar el botón para que se de cuenta que quiero que me "lea"...
parece una tonteria, pero es algo que me viene desesperando y me desencanta mucho del movil.
El resto de cosas (excepto la batería), bien.
llevo ya varios meses con el 10plus y hice un truco que hace q va bastante mejor, es registrar un mismo dedo como varias huellas. y asi se equivoca menos bastante menos. aun asi esta bastante lejos de la huella de huawei, tanto en rapidez como es precision. en huawei en instantaneo y practicamente nunca falla inclyso con dedo sudado o humedo.Totalmente de acuerdo. Pero un detalle, este con el dedo mojado, no húmedo no, mojado, sigue desbloqueando.
¡¡ pruébalo!!
cetesalinas
26/07/19, 11:16:04
Yo creo que el reconocimiento de la huella no es lento, me parece lento el desbloqueo, pero la huella no. Ha mejorado mucho.
Devilmaycry
26/07/19, 11:58:27
Nadie puede negar que es mil veces mejor un lector de huellas convencional pero bueno es lo que hay.
He de decir que soy un fiel defensor de los lectores frontales, pero la putada en los de pantalla es que no tienes esa precisión de donde poner el dedo haciendo imposible desbloquear sin mirar la pantalla.
Es verdad que la huella ha mejorado mucho desde el lanzamiento del móvil, yo lo tengo desde el principio porque hice la precompra, pero sigue siendo más lenta e imprecisa que los lectores tradicionales. A mí, sigue sin gustarme el sistema y eso que prefiero la huella delante.
Una vez que te acostumbras a la zona donde colocar el dedo no he tenido problemas, más o menos como me paso con el s8+ , funciona bastante bien para mi gusto, lo que no me gusta es lo de pedir la contraseña por cuestión de seguridad cuando le parece, para mi eso si es molesto pero es lo que hay
A mi la huella me va perfectamente, y muy rápido.
Vengo del Op6T y tb me iba bien cln el Mod McLaren, pero tenía un gran fallo, el fogonazo de luz que pegaba en la oscuridad al usar la huella, eso no pasa con S10 Plus
zeben1980
26/07/19, 20:22:55
funciona fatal, es una verguenza, de lo peor del telefono,que cuesta mil pavos, para eso hubieran dejado uno tradicional
Arriate
26/07/19, 21:00:31
A mi me va buen, no es la más rápido pero teng ok registrada 3 veces el mismo dedo y me va en general bien.
Chachotio
26/07/19, 21:18:58
A mi no me funciona muy bien. No es que funcione mal cuando atinas donde poner el dedo, el problema es que a la primera nunca lo haces y no es tan rápido como el p20 pro. Que es del móvil que vengo
A mí me va perfecto, la verdad.
Lonytony
26/07/19, 23:17:51
los Sensores de huella son muy susceptibles a las condiciones ambientales y las físicas, no todos tenemos un patrón de huellas marcado, no todos tenemos las llenas de los dedos como ls de un pianista, quemaduras, heridas profundas hacen que a algunas personas les falle a otras no.... son cámaras digitales que emiten hazes de luz o de sonido como Samsung.
Algunos necesitan el fogonazo para ver... otros unancolocacion exacta o muy precisa como Samsung, para mí son métodos de desbloqueo que considero ya obsoletos, y el camino a seguir es desbloquear sin que seas consciente de que llevas un sistema de desbloqueo, y ahí mi predilecto es el imbatible Face ID del iPhone.
Dicho esto, desde mi experiencia como técnico si el de hawey puede parecer más rápido, pero ni de coña es mejor que el de Samsung, a este último no lo para ni los rayonazos en la pantalla cosa que en hawey algún chambon que lo lleva a la baqueta ya no les va por micro arañazos y otros no tan micro... y esto es muy importante a la larga... cuando estén más sobaos hacéis l misma pregunta... ganara Samsung de calle.
Jimenex25
27/07/19, 00:33:30
Vengo de un mate 20 pro y la verdad es que no son tan diferentes. En cuanto a velocidad tampoco he notado mucha diferencia en ambos. A veces me fallaba en el mate y pues en este igual. Cabe recalcar que con las actualizaciones ha mejorado algo. Es cuestión de acostumbrarse y lograr atinar el dedo.
Muchas gracias a todos!
Pues creo que voy a decantarme por el s10e la version snapsragon.
Estaba entre el s10 normal y el s10e (ambos con la version snapdragon). Queria el s10 mas por el tema de la la bateria de que dura mas pero si la huella esta todavia un poco verde pues casi prefiero el s10e aunque tenga una bateria en la media (5-6 horas de pantalla frente a las 7 del s10).
A mi la velocidad tampoco no me importa demasiado pero si que no sea exigente. Ya tengo un s8 y este es un coñazo colo no pongas bien el dedo falla bastantr y eso que he registrado la misma huella tres veces. Me da que el s10 la huella me va a dar un rendimiento parecido a este y paso.
manucabal
27/07/19, 16:29:28
funciona fatal, es una verguenza, de lo peor del telefono,que cuesta mil pavos, para eso hubieran dejado uno tradicional
El único post en Samsung y pones eso... bajaba
Si no tienes dinero para pagar un movil de 1000 pavos o 1000€ (cada uno paga en su moneda), vuelve a tu Xiaomi de 300€ pavos o euros y deja de molestar por aquí.
Besitos desde samsung !!!
La huella, para otros no se, en mi caso, son ninguna pega, va pero que muy bien.
Maverik 93
27/07/19, 20:21:39
A mi me va buen, no es la más rápido pero teng ok registrada 3 veces el mismo dedo y me va en general bien.
No me deja grabar el mismo dedo tantas veces como lo haces?
KokeOrtiz_
27/07/19, 20:30:34
Parece que soy el único que le va bien y súper rápido.
Quizás sea el único en no tener una unidad defectuosa.
También dependerá de las referencias que tengas.
Si comparas el de un 7 Pro o incluso un Mate 20 pro , el S10+ llora sangre.
No me deja grabar el mismo dedo tantas veces como lo haces?Lo colocas por los bordes del dedo
Areatza
27/07/19, 21:54:22
Yo lo tengo desde ayer, la versión Snapdragon. Comparándolo con mi P30PRO va prácticamente igual de bien. No tengo ninguna queja
Edito: Tras dos días de uso no va del todo fino, a veces no me va
Zeratul
28/07/19, 02:10:37
Va muy pero que muy bien
DoMoFra
28/07/19, 03:25:40
Mi experiencia es rara. Al recibirlo y ponerle la rom española, grabé las huellas e iba muy bien. Al día siguiente, lo reseteé y desde entonces va peor. No entiendo el motivo, pero es así en mi caso personal y claro, ahora me da pereza volverlo a resetear por si así vuelve a ir mejor.
Cuando venga Android Q lo haré, ya que me gusta instalar desde cero las nuevas versiones
Estos días atrás me ocurría algo curioso. Ha sido a raíz de reinstalar la anterior actualización, algo debió ir mal, porque la actualización la tuve medio mes y sin problema, pero tuve que volver a meterla para que ser iniciase el móvil con las dos SIM puestas y así que me cambiase completamente a PHE, bueno... tonterías.
Después de llevar el móvil en el bolsillo un rato, muchas veces ya no me desbloqueaba con la huella, ni siquiera me salía el típico mensaje de “mantén el dedo en el sensor un poco más” o “huella no reconocida” nada de nada, tenía que desbloquear con el patrón y una vez desbloqueado me ponía este mensaje “no se pudo desbloquear con la huella porque es posible que el sensor este sucio” a partir de ahí ya volvía a funcionar normalmente.
Probé a registrar la huella nuevamente y nada, volvía a ocurrir.
Ha sido instalar esta otra actualización y desaparecer el problema.
Xelu811
28/07/19, 08:50:50
A mi me va flama y tengo esta vez solo un dedo cada, indice y pulgar de cada mano, y va muy bien, un compañero de curro se compro el Mi9 que responde más rápido, pero el me dijo que no era tan fiable como el Samsung, que el nuestro es un pelín más lento pero más fiable que el Mi9 que fallaba mucho más.
NOCIVOX
31/07/19, 02:07:26
Yo no digo que sea malo pero desde luego que viniendo de un P20 Pro la diferencia es abismal. El Huawei desbloquea a la primera, inmediato, pongas el dedo como lo pongas. Plantas el dedo cien veces seguidas y las cien desbloquea. Éste en comparación es desastroso, un paso atrás enorme, cumple con su función pero le resta muchísima agilidad al día a día.
Chusssss69
31/07/19, 08:04:42
Yo no digo que sea malo pero desde luego que viniendo de un P20 Pro la diferencia es abismal. El Huawei desbloquea a la primera, inmediato, pongas el dedo como lo pongas. Plantas el dedo cien veces seguidas y las cien desbloquea. Éste en comparación es desastroso, un paso atrás enorme, cumple con su función pero le resta muchísima agilidad al día a día.Yo vengo de un P10 Plus y lo mismo, es evidente que el sensor de tradicional falla menos y es más rápido que estos en pantalla. Supongo que con el tiempo sean iguales pero al menos ahora, no.
Saludos
acidheart
31/07/19, 09:32:35
A mi me va como el puto culo,,la verdad le cuesta que no veas...
zeben1980
22/08/19, 16:29:32
El único post en Samsung y pones eso... bajaba
Si no tienes dinero para pagar un movil de 1000 pavos o 1000€ (cada uno paga en su moneda), vuelve a tu Xiaomi de 300€ pavos o euros y deja de molestar por aquí.
Besitos desde samsung !!!
menuda estupidez, no hay que ser un fanboy a una marca, tengo un s10+ pagado a tocateja, pero no por eso voy a ocultar lo que para mi es lo peor que tiene el teléfono, como he hecho siempre, pondré lo que piense te guste o no ;-)
El poli bueno
22/08/19, 16:41:59
menuda estupidez, no hay que ser un fanboy a una marca, tengo un s10+ pagado a tocateja, pero no por eso voy a ocultar lo que para mi es lo peor que tiene el teléfono, como he hecho siempre, pondré lo que piense te guste o no ;-)
Pondre lo que piense aunque sea una gran mentira.....
manucabal
22/08/19, 17:11:44
Claro claro, acepto tus dificultades de aprendizaje y de comprensión.
Pongo lo que pienso, te guste o no
Areatza
22/08/19, 17:16:08
Supongo también que dependerá de las referencias que tengas...
Yo después de un mes comparándolo con el P30pro no va tan bien como este. Es más lento, lo que personalmente no me supone ningún problema.
macrogonso
22/08/19, 18:23:21
Lo bueno de Samsung es que tiene lo de GoodLock con el módulo Routines (es un tasker sencillo y de Samsung) le configuras lo de desbloquear con wifi conocido y ya te olvidas de tener que desbloquear el móvil en casa o en el wifi que quieras
zeben1980
22/08/19, 19:02:12
Pondre lo que piense aunque sea una gran mentira.....
que se supone que es una mentira? que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura? que tengo el telefono?
El poli bueno
22/08/19, 19:43:53
que se supone que es una mentira? que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura? que tengo el telefono?
Básicamente que he tenido el p30 pro y actualmente tengo el s10+ y el xiaomi mi9 y a dia de hoy el s10 tiene un acierto en el desbloqueo del 98% de las veces y el mi9 pues de un 85% asi que hay diferencia a favor del s10+ dando mejores resultados tambien que el p30 pro... lo unico que se le puede achacar es que su animación es 0,5 seg mas lenta, pero sensor mucho mas eficaz que es lo que importa...
Por no hablar ya del desbloqueo facial que aqui la diferencia con un mi9 por poner un ejemplo es abismal a favor del samsung que incluso si ninguna luz o esta de contra fondo es capa de desbloquear sin ningun problema, cosa que el mi9 solo soñaria con esto...
Asi que si es una gran mentira eso que expones y por cierto todo lo comentado lo puedo demostrar con fotos o videos, a ver si tu puedes decir lo mismo
Spiderjim
22/08/19, 22:47:00
Buenas por si os sirve yo hace unos cuatro días cambié el protector original por uno de rignke y ahora me funciona como nunca..a mejorado muchísimo
zeben1980
25/08/19, 19:59:40
Básicamente que he tenido el p30 pro y actualmente tengo el s10+ y el xiaomi mi9 y a dia de hoy el s10 tiene un acierto en el desbloqueo del 98% de las veces y el mi9 pues de un 85% asi que hay diferencia a favor del s10+ dando mejores resultados tambien que el p30 pro... lo unico que se le puede achacar es que su animación es 0,5 seg mas lenta, pero sensor mucho mas eficaz que es lo que importa...
Por no hablar ya del desbloqueo facial que aqui la diferencia con un mi9 por poner un ejemplo es abismal a favor del samsung que incluso si ninguna luz o esta de contra fondo es capa de desbloquear sin ningun problema, cosa que el mi9 solo soñaria con esto...
Asi que si es una gran mentira eso que expones y por cierto todo lo comentado lo puedo demostrar con fotos o videos, a ver si tu puedes decir lo mismo
no tengo nada que demostrar, en ninguna momento lo comparo con ninguna marca, ni he dicho que sea mejor o peor que otro móvil, sólo que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura de lo que cuesta el teléfono, cualquier móvil de gama media alta con un desbloqueo tradicional lo hace mejor y mas fiable, si no eres capaz de ver eso, es que estas muy cegado con tu gran verdad, supongo que eres de la clase de persona que defiende a capa y espada su producto para justificar lo que has pagado...
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-el-lector-de-huellas-del-galaxy-s10-y-mi-v-1833160347
El poli bueno
25/08/19, 21:59:39
no tengo nada que demostrar, en ninguna momento lo comparo con ninguna marca, ni he dicho que sea mejor o peor que otro móvil, sólo que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura de lo que cuesta el teléfono, cualquier móvil de gama media alta con un desbloqueo tradicional lo hace mejor y mas fiable, si no eres capaz de ver eso, es que estas muy cegado con tu gran verdad, supongo que eres de la clase de persona que defiende a capa y espada su producto para justificar lo que has pagado...
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-el-lector-de-huellas-del-galaxy-s10-y-mi-v-1833160347
Entonces tendria que defender la mitad de las marcas del mercado no a capa y espada xD xD xD? Jajajajajja por que tengo casualmente 3 gamas alta de 2019 todos de diferentes marcas jajajjaja asi que claro que si campeón el s10 exytek es basura....
Por cierto a mi a diferencia de quien no lo tiene y las multicuentas, no me hace falta poner un enlace de internet o tipico video de youtube, tranquilamente puedo demostrar lo que digo con un video propio.... a ver si tu puedes hacer lo mismo ;)
LOLO.FERCRIS
26/08/19, 00:16:43
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-el-lector-de-huellas-del-galaxy-s10-y-mi-v-1833160347No te desgastes, lo de alguno es patológico....
Deadmau.5
26/08/19, 00:43:11
Me va perfecto y es ultrarrápido, ahora, tiene que ser en el sitio donde está situado el lector (lo normal, no? cuando era físico si apretabas en la cámara en vez del lector de huellas pues tampoco iba :risitas:) desde el principio. Es acostumbrarse al sitio donde está, y ya.
No puedo decir lo mismo del reconocimiento facial con poca luz. En diurna perfecto, hasta de lado el móvil me reconoce en 0,5 s vamos al instante, pero con poca luz el de mi anterior S8 se lo comía.
El poli bueno
26/08/19, 00:54:24
Me va perfecto y es ultrarrápido, ahora, tiene que ser en el sitio donde está situado el lector (lo normal, no? cuando era físico si apretabas en la cámara en vez del lector de huellas pues tampoco iba :risitas:) desde el principio. Es acostumbrarse al sitio donde está, y ya.
No puedo decir lo mismo del reconocimiento facial con poca luz. En diurna perfecto, hasta de lado el móvil me reconoce en 0,5 s vamos al instante, pero con poca luz el de mi anterior S8 se lo comía.
Compi tienes en ajustes/pantalla de bloqueo/reconocimiento facial y ahi tienes activado el aumento de brillo para desbloquear? Lo digo por que con esto activado la diferencia por ejemplo con un mi9 es de la noche y el dia nunca mejor dicho, el s10 sin ninguna pero ninguna luz reconoce a la perfección con esto activado, a diferencia por ejemplo del mi9 que apenas no este 100% iluminado el ambiente empieza a fallar......
Mira que yo antes del s10 tambien tenia un s8+ entre otros, pero ya ni me acuerdo como desbloqueaba de forma facial, si me acuerdo que el lector de huella estaba super mal hubicado, pero se soluciona con una funda que delimite este y comprobe en su dia tambien que el lector de huella del s10 falla menos que el fisico del s8
Edito: acabo de apagar por completo las luces y efectivamente con 0 de luz me desbloquea igual de rapido y de forma eficaz que de dia, mirate eso que te he dicho compi
DoMoFra
26/08/19, 00:59:56
Compi tienes en ajustes/pantalla de bloqueo/reconocimiento facial y ahi tienes activado el aumento de brillo para desbloquear? Lo digo por que con esto activado la diferencia por ejemplo con un mi9 es de la noche y el dia nunca mejor dicho, el s10 sin ninguna pero ninguna luz reconoce a la perfección con esto activado, a diferencia por ejemplo del mi9 que apenas no este 100% iluminado el ambiente empieza a fallar......
Mira que yo antes del s10 tambien tenia un s8+ entre otros, pero ya ni me acuerdo como desbloqueaba de forma facial, si me acuerdo que el lector de huella estaba super mal hubicado, pero se soluciona con una funda que delimite este y comprobe en su dia tambien que el lector de huella del s10 falla menos que el fisico del s8
Edito: acabo de apagar por completo las luces y efectivamente con 0 de luz me desbloquea igual de rapido y de forma eficaz que de dia, mirate eso que te he dicho compi
Yo lo tenía activado y en oscuridad, nunca me ha desbloqueado el móvil. Incluso desde hace un par de días, me ha empezado a fallar de día, con lo bien que iba.
Hace un rato he borrado mis huellas y he hecho lo que dicen algunos que les ha ido bien para la velocidad de la huella. Antes tenía dos veces grabado el dedo gordo y en las otras dos, otros dos dedos. Ahora solo tengo los dos dedos registrados que mas suelo usar para desbloquear, me va mas rapido y no falla, de momento.
El poli bueno
26/08/19, 01:09:23
Yo lo tenía activado y en oscuridad, nunca me ha desbloqueado el móvil. Incluso desde hace un par de días, me ha empezado a fallar de día, con lo bien que iba.
Hace un rato he borrado mis huellas y he hecho lo que dicen algunos que les ha ido bien para la velocidad de la huella. Antes tenía dos veces grabado el dedo gordo y en las otras dos, otros dos dedos. Ahora solo tengo los dos dedos registrados que mas suelo usar para desbloquear, me va mas rapido y no falla, de momento.
En lo del sensor de huella yo tengo desde el dia 1 grabado los 2 dedos gordos 2 vecs cada 1 lo escuche por ahi en algun video y hasta la fecha me va genial....
En lo del desbloquo facial te comento una cosa que si me dio problemas y se me olvido añadir, lo dije en telegram y a mas de uno le pasaba tambien aunque suena a risa jajaja
Y es que el desbloqueo facial es super sensible, de echo mi caso era que soy una persona que se suele afeitar una vez por semana (ahora de llevan las barbas xD) y a mi esta me crece super rapido total que yo le tenia la cara puesta con barba y me di cuenta que cuando me afeitaba no me reconocia ni de noche ni de dia, y viseversa cambie a poner la cara afeitado y cuando me crecía la barba no me reconocia asi que opté por poner la cara con barba intermedia y de esto hace ya un par de meses y no me a vuelto a fallar en ninguna circunstancia, por cierto cuando me cortaban el pelo me pasaba igual jajajajja
DoMoFra
26/08/19, 01:13:23
En lo del sensor de huella yo tengo desde el dia 1 grabado los 2 dedos gordos 2 vecs cada 1 lo escuche por ahi en algun video y hasta la fecha me va genial....
En lo del desbloquo facial te comento una cosa que si me dio problemas y se me olvido añadir, lo dije en telegram y a mas de uno le pasaba tambien aunque suena a risa jajaja
Y es que el desbloqueo facial es super sensible, de echo mi caso era que soy una persona que se suele afeitar una vez por semana (ahora de llevan las barbas xD) y a mi esta me crece super rapido total que yo le tenia la cara puesta con barba y me di cuenta que cuando me afeitaba no me reconocia ni de noche ni de dia, y viseversa cambie a poner la cara afeitado y cuando me crecía la barba no me reconocia asi que opté por poner la cara con barba intermedia y de esto hace ya un par de meses y no me a vuelto a fallar en ninguna circunstancia, por cierto cuando me cortaban el pelo me pasaba igual jajajajja
Jajajaja a mí en cambio no me ha pasado con eso e incluso me reconocía de día con las gafas de sol puestas.
El poli bueno
26/08/19, 01:15:57
Jajajaja a mí en cambio no me ha pasado con eso e incluso me reconocía de día con las gafas de sol puestas.
Si con las gafas de sol no he tenido problemas incluso no habiéndose habilitado esta opción a la hora de poner la cara, pero no se, se fijará el cabron solo en los pelos jajajajaja
El poli bueno
26/08/19, 01:53:05
Por cierto aqui la prueba de ello por si luego me vuelven a tachar de fanboy los del club multicuentas....
0 de luz y desbloqueo a la primera como podeis ver
https://youtu.be/LKakavOeQ6A
Y mis ajustes por si acaso no lo tuvieran igual1214014
Deadmau.5
26/08/19, 02:41:52
Con esa opción ya me va mejor, pero a mi parecer sigue sin ir igual de bien que con el S8. Ojo, sólo ahora de noche, porque de día va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.