Ver la Versión Completa : Mi9T o Galaxy S8???
jimbopavo
25/07/19, 19:54:44
Pues eso, S8 de segunda mano 210€ con 2años muy buen estado o Mi9T 289€ Amazon?
Dperez12
25/07/19, 19:56:56
Mi9 t.
Ya de por sí es mejor teléfono que el s8. Si aún por encima este tiene dos años encima...pues supone batería viciada, y componentes que ya tiene su uso
bertotru
25/07/19, 19:58:09
El mi9t nuevo, no me plantearía la compra de un tlfn con 2 años.., aparte que la batería del s8 normal es muy mala..
alvarog10
25/07/19, 20:09:30
Algunas preguntas son difíciles de asimilar el momento en que pudieron ser formuladas...
Mi9T sin discusión ni del mas fanboy de touchwiz
Johny1979
25/07/19, 20:10:47
Buffff Xiaomi MI9 T sin pensárselo mucho.
danielib
25/07/19, 20:49:42
Mi 9T sin duda, ya solo por procesador y autonomía (que se la duplica)...
Gonzalez F. Luis
25/07/19, 21:03:00
El Xiaomi Mi9T.
Ivan1998
26/07/19, 00:25:31
Mi9T
InspireD
26/07/19, 00:56:00
El Xiaomi.
El poli bueno
26/07/19, 01:01:09
Por muy bueno que fuera el s8 en su momento, vete por el mi9t sin duda, son 2 generaciones en adelante incluso siendo este ultimo gama media es mejor
Pues eso, S8 de segunda mano 210€ con 2años muy buen estado o Mi9T 289€ Amazon?
Mi9T claramente
Nonamed
26/07/19, 07:22:07
Mi9T.
jimbopavo
26/07/19, 10:06:07
Sí está tan claro iremos a por el Mi9T, alguna recomendación de primer Xiaomi que tenga que configurar si o si?
da2010lleida
26/07/19, 10:31:16
Mi 9t
Siendo nuevos se podría debatir el tema aunque seguiría eligiendo el 9T pero siendo el S8 usado no hay dudas.
alvarog10
26/07/19, 12:03:49
Siendo nuevos se podría debatir el tema aunque seguiría eligiendo el 9T pero siendo el S8 usado no hay dudas.
Donde estaría el debate si fueran nuevos? En bateria? en actualizaciones? en procesador? en diseño? en comunidad? en software? etc...
Pues en diseño por ejemplo. El 9t me parece horrible con el periscopio. Tampoco me gusta Xiaomi como marca (ya lo siento, sé que hay mucho admirador por aquí).
Además ya he dicho que aún y todo elegiria el 9t.
Mira que os encanta discutir con la peña
BlueSkies
26/07/19, 12:28:10
No entiendo la duda... Si ambos fuesen nuevos todavía, pero teniendo 2 años el s8?
Respuesta bastante clara a favor del mi 9t
Pues en diseño por ejemplo. El 9t me parece horrible con el periscopio. Tampoco me gusta Xiaomi como marca (ya lo siento, sé que hay mucho admirador por aquí).
Además ya he dicho que aún y todo elegiria el 9t.
Mira que os encanta discutir con la peña
Es el día a día en el foro, todo lo que no sea «xiaomi mola», te saltan.
Igualmente, yo me quedaría con el 9T principalmente por ser un dispositivo nuevo.
Aunque fueran nuevos te diría el mi 9t. Mejor rendimiento y batería. Solo si quisieras algo de tamaño más comedido te diría el s8 (siendo nuevo).
Con dos años... Vamos, aunque no hubiera otra opción te diría que no
bulthaup
26/07/19, 15:47:41
He tenido el mi9t y el s8 ya con 1 año a las espaldas....
En este caso concreto, te digo sin ninguna duda el Mi9t. Si fueran nuevos los dos, te diria sin duda alguna el S8.
Agrecan
26/07/19, 16:11:30
Mi 9T sin lugar a dudas.
Donde estaría el debate si fueran nuevos? En bateria? en actualizaciones? en procesador? en diseño? en comunidad? en software? etc...
Ya te digo jajaja. A Samsung le queda el nombre, el resto es un desastre, al menos aquí en Europa con sus productos de segunda categoría que nadie quiere si uno se informa antes de comprar uno.
bertotru
26/07/19, 17:27:52
He tenido el mi9t y el s8 ya con 1 año a las espaldas....
En este caso concreto, te digo sin ninguna duda el Mi9t. Si fueran nuevos los dos, te diria sin duda alguna el S8.
Y si fueran nuevos porque le dirías el s8?, solo te lo pregunto por curiosidad eh,
Si sería el s8+ la batería no es tan mala, pero el s8 normal la batería es malisima, lo tiene mi hermana y llegar a 4 h de pantalla es todo un desafío... Y si te pones hacer fotos o juegos, el desafío se combierte en una peli de Indiana jones... [emoji23]
NixxxoN
26/07/19, 17:56:48
Yo cogería el S8 y le cambiaría la batería por una nueva
Yo cogería el S8 y le cambiaría la batería por una nueva
No parece muy inteligente hacer eso ya que cambiar la batería en un servicio oficial de Samsung te van a soplar mínimo qué sé yo... 90 euros como poco?
Nos plantamos en 300 euros por un móvil SIN GARANTÍA y medio obsoleto ya a día de hoy y a todo eso le sumamos el Exytek, la mali, la muy mala batería aun siendo nueva, la pobre cobertura, el módem y un hard en general que es bastante peor que el Mi9T nuevo, con garantía, con soporte de software y una comunidad detrás que te asegura un extra de vida útil.
Total, te sale más caro ir con un móvil viejo de segunda mano sin ninguna garantía y que es peor en casi todo. Negocio más ruinoso no lo hay!!!
kadoc01
26/07/19, 18:54:34
S8 me parto, malo malo de collons, mi9t de todas todas
bulthaup
26/07/19, 19:26:46
Y si fueran nuevos porque le dirías el s8?, solo te lo pregunto por curiosidad eh,
Si sería el s8+ la batería no es tan mala, pero el s8 normal la batería es malisima, lo tiene mi hermana y llegar a 4 h de pantalla es todo un desafío... Y si te pones hacer fotos o juegos, el desafío se combierte en una peli de Indiana jones... [emoji23]
Partiendo de la base que el no ha especificado para que lo quiere, ni que busca. Yo, y hablo de lo que yo busco en un móvil. Más compacto, mejor pantalla, mejor audio, carga inalámbrica y bastante mejor cámara, por contra, bastante peor batería, pero que a mí me cumple.
Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.
Partiendo de la base que el no ha especificado para que lo quiere, ni que busca. Yo, y hablo de lo que yo busco en un móvil. Más compacto, mejor pantalla, mejor audio, carga inalámbrica y bastante mejor cámara, por contra, bastante peor batería, pero que a mí me cumple.
Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.
Lo de cavernícolas notificaciones por qué lo dices? Yo las veo como son en todos los móviles.
Jok3r_pok3r
26/07/19, 20:10:43
Incluso me gusta más oneui que miui y sus cavernícolas notificaciones en pantalla de bloqueo.El audio si me dices el s9 con doble altavoz... Cámara... Estas seguro de eso? Sobre el tamaño y la pantalla no te discuto
Sobre las notificaciones , debería dar la opción para los que quieran leerlas completas en la pantalla de bloqueo pero vamos a mí no me supone un problema ya que no quiero que nadie pueda leer mis notificaciones sin desbloquear el terminal
Johny1979
26/07/19, 20:12:27
El audio si me dices el s9 con doble altavoz... Cámara... Estas seguro de eso? Sobre el tamaño y la pantalla no te discuto
La pantalla del S8 NO es mejor que la del MI9 T.
Hay que desterrar el mito de que por ser Samsung y por ser Xiaomi tiene mejor pantalla el primero y más cuando se trata de un smartphone de hace 2 años y medio, NO.
De hecho los valores de brillo MAX , distribución de brillo, escala de grises, contraste, saturación de colores es ligeramente superior el MI 9 T.
Lo mismo pasa con las cámaras, en los test tampoco es superior el galaxy s8, al contrario de hecho ( y me sorprende que hasta con el modo superesolucion el MI9 T saca mejores fotos en baja luz )
El galaxy s8 es superior en la protección IP y seguramente el sonido....y ya.
bulthaup
26/07/19, 20:16:46
Lo de cavernícolas notificaciones por qué lo dices? Yo las veo como son en todos los móviles.
Lo digo porque estoy hasta los mismísimos..... de que no puedas contestar, ni ver toda la notificación sin tener que entrar en ella. Es que es ridículo en los tiempos que estamos.
Picollo
26/07/19, 20:20:26
Hay que desterrar el mito de que por ser Samsung y por ser Xiaomi tiene mejor pantalla el primero y más cuando se trata de un smartphone de hace 2 años, NO.
De hecho los valores de brillo MAX , distribución de brillo, escala de grises, contraste, saturación de colores es ligeramente superior el MI 9 T.
Lo mismo pasa con las cámaras, en los test tampoco es superior el galaxy s8, al contrario de hecho ( y me sorprende que hasta con el modo superesolucion el MI9 T saca mejores fotos en baja luz )
Galaxy s8: 570ppi
Mi9T: 403 ppi
Jok3r_pok3r
26/07/19, 20:22:50
Lo digo porque estoy hasta los mismísimos..... de que no puedas contestar, ni ver toda la notificación sin tener que entrar en ella. Es que es ridículo en los tiempos que estamos.Teniendo algún tipo de bloqueo tampoco puedes contestar sin usar la huella o el pin o similar
Jok3r_pok3r
26/07/19, 20:23:43
Galaxy s8: 570ppi
Mi9T: 403 ppiEso no significa que sea mejor o peor pregúntaselo a Google con el pixel 2xl con su pantalla qhd jejeje
Seamos sensatos
Picollo
26/07/19, 20:27:42
Eso no significa que sea mejor o peor pregúntaselo a Google con el pixel 2xl con su pantalla qhd jejeje
Seamos sensatos
¿Que?
La resolución es literalmente lo que marca la definición de una pantalla, no significa nada dice..., es uno de los datos más importantes
bulthaup
26/07/19, 20:34:03
Teniendo algún tipo de bloqueo tampoco puedes contestar sin usar la huella o el pin o similar
Eso no es así. En el S8 y 6T entre otros, puedo contestar.
Jok3r_pok3r
26/07/19, 20:47:18
Eso no es así. En el S8 y 6T entre otros, puedo contestar.Entoces cualquier persona que esté cerca de tu móvil puede contestar notificaciones ?
Jok3r_pok3r
26/07/19, 20:49:04
¿Que?
La resolución es literalmente lo que marca la definición de una pantalla, no significa nada dice..., es uno de los datos más importantesOtra vez? Diselo a Google con el pixel 2xl y su pantalla azulada con 360 nits de brillo y una densidad de píxeles de 538ppp
Buenas tardes
Picollo
26/07/19, 21:08:09
Otra vez? Diselo a Google con el pixel 2xl y su pantalla azulada con 360 nits de brillo y una densidad de píxeles de 538ppp
Buenas tardes
Pues nada chico, cuando te compres una TV que sea a 720p y 50 pulgadas, así podrás disfrutar de sus ricos 50ppp, tú solo mira los colores y los nits, que manía con querer restarle valor a las cosas para intentar llevar razón....
Teniendo algún tipo de bloqueo tampoco puedes contestar sin usar la huella o el pin o similar
Ya te digo, en ninguno puedes si llevas seguridad como llevamos el 99.999999999999999% periódico.
Lo que sí no se puede arreglar son los Exytek, las Mali y esas minucias.... Pero oye, le dan más importancia a las notis en pantalla de bloqueo 😧
Hay que desterrar el mito de que por ser Samsung y por ser Xiaomi tiene mejor pantalla el primero y más cuando se trata de un smartphone de hace 2 años y medio, NO.
Y sin curva edge tan incomoda xD más allá de que también es mejor pantalla la del Mi9T sin la más mínima duda. Pedazo pantalla de calidad ha metido Xiaomi, de Samsung, eso sí. Y todo pantalla sin marcos y el 90 y mucho % del móvil es todo pantalla, un disfrute sin igual.
bertotru
26/07/19, 21:18:26
Con la batería nueva dura muy poco también... Yo cogería el S8 y le cambiaría la batería por una nueva
Johny1979
26/07/19, 21:20:31
Y sin curva edge tan incomoda xD más allá de que también es mejor pantalla la del Mi9T sin la más mínima duda. Pedazo pantalla de calidad ha metido Xiaomi, de Samsung, eso sí. Y todo pantalla sin marcos y el 90 y mucho % del móvil es todo pantalla, un disfrute sin igual.
Y desde cuándo la calidad del panel la marcan los PPI, solo he tenido 2 smartphones con pantalla QHD y fueron sendos LG el G4 y G6, bastante mejor pantalla la del G6 por cierto.
Y fui incapaz de apreciar diferencias de pixelacion con otras pantallas Full HD, donde si se nota es con gafas VR y ya ves que ni dios pregunta por un smartphone en HTCMania para este uso.
En un uso normal ni dios es capaz de distinguir a simple ojo diferencias en resolución, salvo que seas picollo y tengas un ojo bionico a lo Terminator, ya que por encima de los 300ppi a ver quién es el guapo que distingue los pixeles ni aunque tengas los ojos 0.5 cm de distancia de la pantalla.
NixxxoN
26/07/19, 21:22:52
No parece muy inteligente hacer eso ya que cambiar la batería en un servicio oficial de Samsung te van a soplar mínimo qué sé yo... 90 euros como poco?
Nos plantamos en 300 euros por un móvil SIN GARANTÍA y medio obsoleto ya a día de hoy y a todo eso le sumamos el Exytek, la mali, la muy mala batería aun siendo nueva, la pobre cobertura, el módem y un hard en general que es bastante peor que el Mi9T nuevo, con garantía, con soporte de software y una comunidad detrás que te asegura un extra de vida útil.
Total, te sale más caro ir con un móvil viejo de segunda mano sin ninguna garantía y que es peor en casi todo. Negocio más ruinoso no lo hay!!!
50€ te cuesta el cambio de batería y si eres un poco espabilao puedes hacer trucos para hacerla durar bastante más, el resultado es un movil mejor que el mi9t y sin ser un tocho
Johny1979
26/07/19, 21:23:45
Con la batería nueva dura muy poco también...
Le cambiaría la batería, la placa, el micro, el conector de carga y los módulos inhalambricos si hiciese falta, al tratarse de un MI9 T el otro smartphone en liza cuando el OP se debate entre las 2 opciones X-D
bertotru
26/07/19, 21:23:56
Si conectarlo a una de coche.. [emoji23]
50€ te cuesta el cambio de batería y si eres un poco espabilao puedes hacer trucos para hacerla durar bastante más.
bulthaup
26/07/19, 21:58:36
Ya te digo, en ninguno puedes si llevas seguridad como llevamos el 99.999999999999999% periódico.
Lo que sí no se puede arreglar son los Exytek, las Mali y esas minucias.... Pero oye, le dan más importancia a las notis en pantalla de bloqueo 😧
No voy a entrar al tema que ya nos conocemos...... Pero oye!!! ya te digo que faltaria mas que lo que yo busque y quiera en un movil lo puedas poner en duda y como dar a entender que los demas somos tontos.......
Y si, le doy mas importancia a las notis en la pantalla de bloqueo, muuuuuuuucha mas importancia :silbando:
No voy a entrar al tema que ya nos conocemos...... Pero oye!!! ya te digo que faltaria mas que lo que yo busque y quiera en un movil lo puedas poner en duda y como dar a entender que los demas somos tontos.......
Y si, le doy mas importancia a las notis en la pantalla de bloqueo, muuuuuuuucha mas importancia :silbando:
Dónde he dado a entender que los demás sean tontos? Quizás seas tú el que trate a los demás de tontos cuando sabes muy bien que usando seguridad en bloqueo adiós a esos extras.... Lo que he afirmado es que si llevas una seguridad puesta tal y como ha comentado el compañero jocker pues de nada sirve ya que tampoco tienes esa opción ni en un One plus con OOS ni con aosp ni en un Samsung. Así que no, no me salgas con esas que yo a ti jamás te he faltado ni una vez y menos te he prejuzgado como tú sí acabas de hacer.
Que te gusta más un S8? Pues muy bien, ahí no me meto, cuestión de gustos que en tu caso es por tamaño y cámara según te he leído.
bulthaup
26/07/19, 23:12:05
Dónde he dado a entender que los demás sean tontos? Quizás seas tú el que trate a los demás de tontos cuando sabes muy bien que usando seguridad en bloqueo adiós a esos extras.... Lo que he afirmado es que si llevas una seguridad puesta tal y como ha comentado el compañero jocker pues de nada sirve ya que tampoco tienes esa opción ni en un One plus con OOS ni con aosp ni en un Samsung. Así que no, no me salgas con esas que yo a ti jamás te he faltado ni una vez y menos te he prejuzgado como tú sí acabas de hacer.
Que te gusta más un S8? Pues muy bien, ahí no me meto, cuestión de gustos que en tu caso es por tamaño y cámara según te he leído.
En el post 28 he dejado bien claro que es lo que YO buscaba en un movil. Y como he tenido los dos y en base a ello puedo opinar objetivamente, pues lo he hecho.
Lo de llevar como bien dices y escribes "Exytek" y esas "minucias" a mi me la soplan, sinceramente. Pero puede, solo puede, que algunos compañeros o millones de personas que compran un samsung (que tambien me la sopla la marca, yo no me caso con nadie, ni con xiaomi como muchos matrimonios que veo por aqui) cuando escribes estos "comentarios" se sientan aludidos porque segun tú hay cosas mejores y la gente puede que no sea tan "sabia" como algunos para elegir el movil perfecto.
Dicho esto, yo si me ha sentado mal el comentario que has hecho y me has hecho sentir un poco tonto porque le doy preferencias al 0,000000001% restante que queda. Si no es así, te pido perdon por leer cosas que no son.
Saludos.
manolito86
26/07/19, 23:17:49
a veces escribis como si en la calle la gente supiese si lleva un media, un exy , un kirin o un snap xD, a veces saben la marca del movil y gracias
En el post 28 he dejado bien claro que es lo que YO buscaba en un movil. Y como he tenido los dos y en base a ello puedo opinar objetivamente, pues lo he hecho.
Lo de llevar como bien dices y escribes "Exytek" y esas "minucias" a mi me la soplan, sinceramente. Pero puede, solo puede, que algunos compañeros o millones de personas que compran un samsung (que tambien me la sopla la marca, yo no me caso con nadie, ni con xiaomi como muchos matrimonios que veo por aqui) cuando escribes estos "comentarios" se sientan aludidos porque segun tú hay cosas mejores y la gente puede que no sea tan "sabia" como algunos para elegir el movil perfecto.
Dicho esto, yo si me ha sentado mal el comentario que has hecho y me has hecho sentir un poco tonto porque le doy preferencias al 0,000000001% restante que queda. Si no es así, te pido perdon por leer cosas que no son.
Saludos.
Vaya por dios, disculpe usted mi manera de hablar pero resulta que es la que tengo y no la voy a cambiar por lo que piensen o digan los demás.
Tiene usted la piel muy fina pero sabe una cosa, a mi también me ha molestado su mensaje en el que poco menos me ha llamado cavernícola por usar un móvil de Xiaomi con notificaciones en la pantalla de bloqueo del todo cavernícolas como usted las ha llamado.
Que curioso , a usted le molesta que yo a otro compañero que no a usted le haga esa puntualización, al compañero jocker y que por supuesto era una reflexión como tantas otras en este hilo pero resulta que a usted tanto le ha molestado.
La única vez que le quoteé a usted fue para preguntarle el por qué le parecían cavernícolas las notificaciones de los Xiaomi, esa y ninguna otra, así que mire usted, si no le gusta lo que escribo o como lo escribo ignóreme.
Todo esto es porque en vez de escribir Exynos los llamo Exytek... curioso sea tan ofensivo para usted pero lo de cavernícola...? eso ningún problema, vaya, curioso el doble rasero!
Aplíquese sus propias palabras y piense si otras personas o millones de usuarios fans de la marca Xiaomi se puedan sentir ofendidas por su definición de las cavernícolas notificaciones!!!
Jok3r_pok3r
27/07/19, 01:21:51
Si conectarlo a una de coche.. [emoji23]Me he reído
Jok3r_pok3r
27/07/19, 01:25:49
Saludos.Yo tengo un pixel y tampoco puedo contestar notis en la pantalla de bloqueo, soy de usar pin y huella
bulthaup
27/07/19, 01:34:14
Vaya por dios, disculpe usted mi manera de hablar pero resulta que es la que tengo y no la voy a cambiar por lo que piensen o digan los demás.
Tiene usted la piel muy fina pero sabe una cosa, a mi también me ha molestado su mensaje en el que poco menos me ha llamado cavernícola por usar un móvil de Xiaomi con notificaciones en la pantalla de bloqueo del todo cavernícolas como usted las ha llamado.
Que curioso , a usted le molesta que yo a otro compañero que no a usted le haga esa puntualización, al compañero jocker y que por supuesto era una reflexión como tantas otras en este hilo pero resulta que a usted tanto le ha molestado.
La única vez que le quoteé a usted fue para preguntarle el por qué le parecían cavernícolas las notificaciones de los Xiaomi, esa y ninguna otra, así que mire usted, si no le gusta lo que escribo o como lo escribo ignóreme.
Todo esto es porque en vez de escribir Exynos los llamo Exytek... curioso sea tan ofensivo para usted pero lo de cavernícola eso ningún problema.
Yo no te he llamado cavernícola en ningún momento, no saques las cosas de contexto.
Yo no te he llamado cavernícola en ningún momento, no saques las cosas de contexto.
Llevas razón, lo he sacado de contexto al igual que tú.
MiguelSerrano
07/08/19, 23:43:54
Estoy en la misma tesitura. No sé si me merece la pena un mi9t o quedarme con mi s8. No quiero perder en cámara la verdad... A ver si alguien que haya pasado al mi9t desde su s8 puede contar alguna experiencia.
kadoc01
08/08/19, 01:42:50
Estoy en la misma tesitura. No sé si me merece la pena un mi9t o quedarme con mi s8. No quiero perder en cámara la verdad... A ver si alguien que haya pasado al mi9t desde su s8 puede contar alguna experiencia.Estamos de coña no, mi9t de todas todas...
Solo en batería ya merece la pena el cambio, las cámaras tampoco se van a notar mucho.
Menudo es el S8 y el normal más aún lo de la batería era de pena.
bulthaup
08/08/19, 13:01:01
Estoy en la misma tesitura. No sé si me merece la pena un mi9t o quedarme con mi s8. No quiero perder en cámara la verdad... A ver si alguien que haya pasado al mi9t desde su s8 puede contar alguna experiencia.
Me ciño extrictamente a: "No quiero perder en camara"
Entonces te digo que vas a perder en camara (no hablo de angular, ni zoom)
MiguelSerrano
08/08/19, 13:05:41
Me ciño extrictamente a: "No quiero perder en camara"
Entonces te digo que vas a perder en camara (no hablo de angular, ni zoom)Hoy estuve en una tienda de Xiaomi probándolo y comparando. Definitivamente en cámara es peor. También barajo la posibilidad del Mi9 pero me tira para atrás la batería...
Jok3r_pok3r
08/08/19, 14:33:16
Lo de la cámara es un tema bastante hablado ya, el software stock de miui no es el mejor para procesar las fotografías , el de Samsung es bastante bueno , si quieres sacar el mayor partido de un Xiaomi en fotografía tienes que tirar de gcam
MiguelSerrano
08/08/19, 14:49:34
Lo de la cámara es un tema bastante hablado ya, el software stock de miui no es el mejor para procesar las fotografías , el de Samsung es bastante bueno , si quieres sacar el mayor partido de un Xiaomi en fotografía tienes que tirar de gcam
El Mi9 creo que si hace mejores fotos que el S8, al menos en las pruebas que hice hoy en una tienda.
Jok3r_pok3r
08/08/19, 14:57:46
El Mi9 creo que si hace mejores fotos que el S8, al menos en las pruebas que hice hoy en una tienda.Hombre hablamos de un terminal de 2019 contra uno de 2017
Si quieres cambiar el s8.... Yo miraría algo como un p20 pro que se ven bien de precio ahora (por debajo de 400). Creo que merece el sobreprecio respecto al mi9t
MiguelSerrano
08/08/19, 16:27:12
Si quieres cambiar el s8.... Yo miraría algo como un p20 pro que se ven bien de precio ahora (por debajo de 400). Creo que merece el sobreprecio respecto al mi9tEse lo descarto porque no me gusta el diseño. Seguiré en busca de alguno que me encaje... El Mi9 me mola pero no estoy seguro del todo.
Y un mate 20? De diseño es algo más moderno que el p20 y andan por poco más de 300€
MiguelSerrano
08/08/19, 16:55:46
Y un mate 20? De diseño es algo más moderno que el p20 y andan por poco más de 300€Si, el mate 20 me convence pero lo he visto algo caro... Por 300€ no he visto ninguno.
Si quieres cambiar el s8.... Yo miraría algo como un p20 pro que se ven bien de precio ahora (por debajo de 400). Creo que merece el sobreprecio respecto al mi9t
El P20 pro solo es bueno en cámara por la noche, de día no es muy bueno…
Johny1979
08/08/19, 18:06:45
Te aconsejo que mires la comparativa de fotos que hizo el compañero Exo hace unas semanas, un gran trabajo por su parte
Ya leí el post y... Bueno resulta que un familiar lo tiene y a mí me parece que hace unas fotos de escándalo. No me ha pasado eso cuando enredé con él
Ya leí el post y... Bueno resulta que un familiar lo tiene y a mí me parece que hace unas fotos de escándalo. No me ha pasado eso cuando enredé con él
Nadie dice que haga malas fotos, sino que el MI9T con la Gcam seguramente es superior, de noche no, pero de día sí.
Nadie dice que haga malas fotos, sino que el MI9T con la Gcam seguramente es superior, de noche no, pero de día sí.
Nono, yo no digo que no haga malas fotos, mi pareja tiene un S8, yo un nokia 7 plus y mi cuñada el P20 pro y por lo que he probado, saca mejores fotos que nosotros.
El mi9t no lo he probado. Lo reconozco. Sí he probado un mi a2 y un redmi note 7 y esos sí son claramente peores, pero es normal claro, juegan en otra liga
Y ya digo, antes de que os echéis encima como soléis hacer. Opinión personal mía. Cada uno pues tendrá la suya y bien respetable será
MiguelSerrano
10/08/19, 00:08:53
Pies aún no sé qué hacer, el mi9t descartado y el mi9 normal pues no sé... Lo mismo me voy guardando más dinero y cuando vea alguna oferta jugosa pues me lanzo. El s8 cumple con todas mis necesidades excepto en batería y cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.