Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede conectar el Galaxy Watch al PC??
Juanjo_24
25/07/19, 18:40:03
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de conectar el reloj al pc, y ver todos sus archivos. No me lo reconoce ni en mac ni en Windows.
Tengo la depuración USB activada
Yo creo que no y obviamente dado que nadie ha respondido es más que seguro que no se pueda. Saludos
jajaj, claro que sí se puede. Pero todo lo hago por WiFi. Utilizas el Net Odin 3, que es el programa para conectarse al reloj. Yo con eso cambio las ROM o ajusto valores y etc. Busca en internet cómo conectar con Net Odin y listo.
Tizen Studio, programa de samsung para entrar en el sistema de los Galaxy Watch, editar y crear aplicaciones. Has de ser usuario avanzado para saber usar, pero sirve para entrar y ver carpetas y archivos.
Agradecería ayuda con Tizen Studio. Consigo conectar con Galaxy Watch e incluso copiar archivos mp3 a la carpeta home\owner\media\music, que es donde se copian los mp3 si se envían desde la app Galaxy Wearable. El problema es que el reproductor no ve los mp3 copiados mediante tizen studio, pero están ahí, porque yo sí los veo.
¿Alguien podría echarme una mano si sabe por qué no se ven esos archivos?
Muchas gracias de antemano.
Algún tutorial e buscado pero no encuentro nada
Pedro666
22/04/24, 08:42:07
Se puede conectar un samsung gear sport a la pc ( y gestionar datos ) ? Pq estube días buscando y solo me aparecen videos o foros hablando del smartwatch o superiores. Ayuden porfaaa :(:dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.