PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Scooter Pro, análisis: pequeñas mejoras que marcan la diferencia

jorge_kai
25/07/19, 18:29:13
Xiaomi Mi Scooter Pro, análisis: pequeñas mejoras que marcan la diferencia

HSTMsiK5_vc

Leemos en xataka.com
"El primer patinete eléctrico de Xiaomi, conocido como Mijia M365 o Mi Electric Scooter ya nos pareció una de las mejores opciones del mercado. Y con su nuevo modelo, el Mi Electric Scooter Pro, busca renovar uno de sus productos estrella mejorando pequeños detalles, que, como veremos, marcan la diferencia. En Xataka lo hemos podido poner a prueba, viendo qué ha cambiado de una generación a otra y si realmente se nota en el uso cotidiano."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-scooter-pro-analisis-pequenas-mejoras-que-marcan-diferencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/07/19, 18:29:28
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-scooter-pro-analisis-pequenas-mejoras-que-marcan-diferencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-scooter-pro-analisis-pequenas-mejoras-que-marcan-diferencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Giorgio99
25/07/19, 23:15:43
La moda sin sentido de los patinetes.

danielib
25/07/19, 23:44:45

Es Xiaomi asi que no me extrañaría que salieses diciendo también que tiene thermal throttling JAJAJJAAJ

Giorgio99
26/07/19, 00:29:22
Es Xiaomi asi que no me extrañaría que salieses diciendo también que tiene thermal throttling JAJAJJAAJ

Pues ahora que me lo acabas de decir, tiene unos cuantos problemas :D gracias xD

adri_360
26/07/19, 00:41:39
Pues ahora que me lo acabas de decir, tiene unos cuantos problemas :D gracias xD

Cada vez que se calienta el motor va a 10 km/h.
Y este video lo demuestra:

:grin:

manrovi
26/07/19, 08:15:54

No tendrá sentido para ti pero para mucha gente supone un enorme ahorro de tiempo cada día.

Zippy
26/07/19, 09:05:10
Quien lo tenga "por moda", "por tenerlo" o "por probarlo", desde luego que se equivoca... pero para mucha gente responsable es un medio de transporte intermedio entre el coche eléctrico y el de "Sanfernando" (la mitad a pie y la mitad andando).

El problema lo veo en aquellos que no saben que con cualquier vehículo hay que respetar al resto de usuarios de las vías públicas, ya sean del "carril bici" o de la acera, donde no se pueden superar los 6 km/h de una persona que camine rápido (sólo si es ancha y además está totalmente despejada puedes ir a los 20 km/h de una persona corriendo). Pero siempre observando el respeto a los demás.

spree
26/07/19, 12:53:52
luego nos quejamos del colesterol, la grasilla de la barriga, poco fondo etc...
veo conocidos y algún amigo que hasta para pasear al perro lo sacan, o ir a tomar unas cañas a 300m.
Uno de ellos que se queja de que no soportan mucho peso y se funde la batería cagando leches con sus 110kg, es como ver a Espinete en una minimoto. Hay que andar algo coño

kroma_vlc
26/07/19, 12:58:07
luego nos quejamos del colesterol, la grasilla de la barriga, poco fondo etc...
veo conocidos y algún amigo que hasta para pasear al perro lo sacan, o ir a tomar unas cañas a 300m.
Uno de ellos que se queja de que no soportan mucho peso y se funde la batería cagando leches con sus 110kg, es como ver a Espinete en una minimoto. Hay que andar algo coño
Gran teoría compañero. Que tus colegas sean unos perros no significa que todos hagan lo mismo. Yo voy en patín a trabajar y llevo 10 maratones en mis piernas.

Falcon_
26/07/19, 13:00:57
Una tontería esto de los patines no tardarán mucho en prohibirlos y serán obsoletos.

spree
26/07/19, 16:26:13
Gran teoría compañero. Que tus colegas sean unos perros no significa que todos hagan lo mismo. Yo voy en patín a trabajar y llevo 10 maratones en mis piernas.
mi sincera enhorabuena, pero no menciono nada genérico para enteder "todos", hablo de casos concretos o quiénes se quejan de algo y actúan a la contra