PDA

Ver la Versión Completa : Watchface en Samsung Galaxy Watch Active

Radar511
25/07/19, 16:55:34
Hola amigos,
Me encanta cambiar de watchface en mi reloj, y por ello me gustaría compartir mi experiencia con vosotros, así como saber si existe algún lugar para encontrar nuevos watchface.

Mis favoritos son los que muestran la hora de manera digital, la store de galaxy que hay en la aplicación oficial del reloj tiene un montón pero me gustaría que la comunidad fuese más grande para que hubiese más aportaciones de los usuarios, realmente alguien que lo use sabra sacarle mas partido.

En adjunto podéis encontrar mis dos favoritos, así como el nombre de los watchface

Julen93
25/07/19, 17:12:26
Hola!

Yo llevo la watchface de serie "Panel de salud" y veo dificil que alguna de terceros me ofrezca todo lo que me da esta, que podria dejar personalizarla... Y asi configurarla al gusto

De todos modos navege x la tienda de watchfaces y vi que el nivel era malisimo... No me atrajo ninguna y me canse de mirar

Deberian mejorar en ese aspecto

Radar511
25/07/19, 18:18:09
Hola, el watchface que comentas también me gusta, de hecho lo he llevado algún tiempo, pero me gusta ir variando ;-)

En este link he visto varios watchfaces por si queréis ir cambiando.
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/b97gac/galaxy_watch_active_watch_faces_for_the_galaxy/