Ver la Versión Completa : ROM Magnetic os
jploco2
25/07/19, 15:19:50
compis les traigo como siempre las mejores roms para mi concepto para nuestro poco, aca una de las que me ha impresionado bastante, se llama magnetic os y va muy pero muy bien, aca dejo el link de la rom:
https://www.4shared.com/zip/gMlJXQ9Zfi/MAGNETIC_22_JULIO.html
https://www.4shared.com/zip/ZrTsCFP-ee/DFE_19-3.html
el vendor que se recomienda es la version beryllium 9.5.9 - 9.0 pero como siempre ustedes ùede elegir el que quieran
instrucciones de instalacion son los de siempre, los 4 wipes, se instala el vendor, rom y por ultimo dfe y listo.
se le agradece mucho al desarrollador por esta rom aunque ahora mismo se me ha olvidado el nombre.
compis les traigo como siempre las mejores roms para mi concepto para nuestro poco, aca una de las que me ha impresionado bastante, se llama magnetic os y va muy pero muy bien, aca dejo el link de la rom:
https://www.4shared.com/zip/gMlJXQ9Zfi/MAGNETIC_22_JULIO.html
https://www.4shared.com/zip/ZrTsCFP-ee/DFE_19-3.html
el vendor que se recomienda es la version beryllium 9.5.9 - 9.0 pero como siempre ustedes ùede elegir el que quieran
instrucciones de instalacion son los de siempre, los 4 wipes, se instala el vendor, rom y por ultimo dfe y listo.
se le agradece mucho al desarrollador por esta rom aunque ahora mismo se me ha olvidado el nombre.Gracias por el link. ¿ Esta basada en aosp o en miui?
BadWolf
25/07/19, 15:52:49
Gracias por el link. ¿ Esta basada en aosp o en miui?
https://os.revtechs.me/magneticos/
Y el dev es Nelo360
En el link se pueden encontrar los datos y forma de contacto del proyecto MagneticOS (no ligado a Revolution Techs pero es un desarrollo del anterior dev de la AOSP de RevolutionTechs.
También se pueden encontrar los links originales y no un link resubido 👍👍
jploco2
25/07/19, 16:10:54
https://os.revtechs.me/magneticos/
Y el dev es Nelo360
En el link se pueden encontrar los datos y forma de contacto del proyecto MagneticOS (no ligado a Revolution Techs pero es un desarrollo del anterior dev de la AOSP de RevolutionTechs.
También se pueden encontrar los links originales y no un link resubido 👍👍
gracias compi por el dato que pasaste , asi se va directo a los informacion en telegram. yo estoy en el grupo y esta bien bueno.
Monty_1986
25/07/19, 17:11:35
Gracias por el link. ¿ Esta basada en aosp o en miui?
Es una versión caf, tiene como base la Google Pixel Caf.
Es una versión caf, tiene como base la Google Pixel Caf.Mira qué bien , habrá que probarla ahora que PE caf deja de tener soporte
Monty_1986
25/07/19, 20:14:15
Mira qué bien , habrá que probarla ahora que PE caf deja de tener soporte
Además de que tiene bastantes extras con respecto a Pixel te puedo decir que llevo casi 3 días con ella y chapó lo bien que va.
Además de que tiene bastantes extras con respecto a Pixel te puedo decir que llevo casi 3 días con ella y chapó lo bien que va.Bueno pues se la he puesto hoy y va pero que muy bien. Solo por las opciones de personalización ya me gusta más que la PE. Cómo poner un círculo de icono de batería y su gestor de temas.
Por cierto gracias por la app migrate, no la conocía y me ha sido de mucha utilidad , siempre tiraba de Titanium , pero esta es más sencilla y intuitiva de usar.
Monty_1986
27/07/19, 03:16:47
Bueno pues se la he puesto hoy y va pero que muy bien. Solo por las opciones de personalización ya me gusta más que la PE. Cómo poner un círculo de icono de batería y su gestor de temas.
Por cierto gracias por la app migrate, no la conocía y me ha sido de mucha utilidad , siempre tiraba de Titanium , pero esta es más sencilla y intuitiva de usar.
De nada me alegro va muy bien.
escuaso
27/07/19, 09:00:41
Hola, tiene reconocimiento facial por ir y gestos como Xiaomi o OnePlus? Gracias.
Monty_1986
27/07/19, 10:27:52
Hola, tiene reconocimiento facial por ir y gestos como Xiaomi o OnePlus? Gracias.
Reconocimiento facial si pero gestos de momento creo que lo implementarán en futuras actualizaciones.
Gracias . Provando haber que tal me funciona esta rom , gracias
jploco2
27/07/19, 17:10:21
La tengo hace varios dias y esta rom me ha encantado, creo que aca me quedare
he puesto esta mañana la rom pero no encuentro la opcion de apagar y encender la pantalla con ( doble toc ) me podeis decir si esta rom tiene esa opcion y si es asi alguien me puede decir como activarla ? muchas gracias
Monty_1986
27/07/19, 19:27:06
he puesto esta mañana la rom pero no encuentro la opcion de apagar y encender la pantalla con ( doble toc ) me podeis decir si esta rom tiene esa opcion y si es asi alguien me puede decir como activarla ? muchas gracias
Vete a ajustes/ pantalla / seleccionas avanzado y ahi te aparecen las opciones de 2 toques tanto para encender como para apagar el telefono.
Pantallazo:
Vete a ajustes/ pantalla / seleccionas avanzado y ahi te aparecen las opciones de 2 toques tanto para encender como para apagar el telefono.
Pantallazo:
hola gracias por contestar si , tengo marcada esa opcion pero no me funciona :(
Monty_1986
27/07/19, 20:20:47
hola gracias por contestar si , tengo marcada esa opcion pero no me funciona :(
Pues es raro compañero a mi me funcionan ambas prueba a marcarlas y reinicia el telefono haber
treladan
28/07/19, 18:06:21
Hola,
No veo donde cambiar la fuente del sistema y cómo configurar los gestos para tirar adelante y atrás.
Alguien me ayuda ??
Grcs
Monty_1986
28/07/19, 19:19:15
Hola,
No veo donde cambiar la fuente del sistema y cómo configurar los gestos para tirar adelante y atrás.
Alguien me ayuda ??
Grcs
No lo ves compañero porque de momento no lo hay es una primera build dicen que se implementara en futuras actualizaciones.
Pero de momento lo de los gestos hay varias aplicaciones en la play store que simulan a los de miui.
Yen cuanto a las fuentes si eres root me parece que tambien se puede hacer algo por magisk.
roberkolgao
29/07/19, 00:20:31
Joder, llevo 2 días con la ROM y el cambio respecto a miui beta es tan brutal que tendrían que fallar muchas cosas para que volviese atrás. Qué maravilla!
Hola, sabeis si puede grabar las llamadas ?
Gracias
Hola, sabeis si puede grabar las llamadas ?
Gracias
En futuras versiones lo implementarán, actualmente se puede con aplicaciones de terceros
MrErnyy
30/07/19, 21:12:34
Actualmente tengo la ultima beta de miui, asi que para instalar esta, ¿debería hacer instalación como siempre y ya o necesito hacer algún paso previo? Estoy viendo lo del vendor pero no sé si es algo que viene en el archivo de la rom o tengo que buscarlo aparte.
Gracias
Monty_1986
30/07/19, 22:26:39
Actualmente tengo la ultima beta de miui, asi que para instalar esta, ¿debería hacer instalación como siempre y ya o necesito hacer algún paso previo? Estoy viendo lo del vendor pero no sé si es algo que viene en el archivo de la rom o tengo que buscarlo aparte.
Gracias
Efectivamente la instalación:
Wipes(caché,dalvik,system,data) + Vendor(9.5.9 recomendado)+ Rom(gapps incluidas) + DFE
El dfe en caso de tener pichblack o Orange Fox 10.0 no haría falta porque te lo instala automáticamente al final.
Yo personalmente siempre que cambió de ROM ago copia de mis cosa importantes con migrate y ago farmat data e instalo.
Joaquel
30/07/19, 23:49:56
Wipes(caché,dalvik,system,data) + Vendor(9.5.9 recomendado)+ Rom(gapps incluidas) + DFE.
En relación con el vendor, ¿No es mejor flashear el último disponible, actualmente el 10.3.6.0.?
Creo que leí, no sé dónde, que había que poner siempre el más reciente. Lo pregunto de cara a futuros desbloqueos...
En relación con el vendor, ¿No es mejor flashear el último disponible, actualmente el 10.3.6.0.?
Creo que leí, no sé dónde, que había que poner siempre el más reciente. Lo pregunto de cara a futuros desbloqueos...Supongo que recomiendan ese vendedor porque es con el que se desarrolló la rom
Monty_1986
31/07/19, 10:08:43
Por poner puedes poner el que mejor te vaya a ti yo por ejemplo llevo el 9.6.27.
Lo único yo te e puesto el que recomienda el creador de la ROM me imagino que es el que mejor se comporta en este caso recomienda 9.5.9 o 9.5.30.
Pero vamos es lo que recomienda tu puedes poner el que quieras.
MrErnyy
31/07/19, 11:20:54
Wipes(caché,dalvik,system,data) + Vendor(9.5.9 recomendado)+ Rom(gapps incluidas) + DFE
El dfe en caso de tener pichblack o Orange Fox 10.0 no haría falta porque te lo instala automáticamente al final.
Yo personalmente siempre que cambió de ROM ago copia de mis cosa importantes con migrate y ago farmat data e instalo.
Estoy viendo en https://os.revtechs.me/descargar-magneticos/ las instrucciones y recomienda el DFE primero. Probaré así a ver qué tal.
Muchas gracias compa :ok:
EDIT: Vale ya está instalada y la verdad es que ha sido muy sencillo. De momento me parece que va rapidísima, pero tengo una pregunta: La caámara que viene es la de google, lo cual es genial, pero se sabe si se actualizará vía ota o tendré que buscarme los apk según vayan saliendo por mi cuenta?
Una última cosa: Los pop-up del sistema me salen en negro con letras negras y por mucho que busco no veo dónde cambiar eso, ¿alguno sabe cómo cambiarlo?
Monty_1986
31/07/19, 15:24:58
La camara si es la de google y de momento es la primera build no contara con actulizacion via ota en proximas actualizaciones se implementara.
En cuanto a lo de los textos negros yo tampoco e conseguido dar con la forma de solucionarlo haber si hay alguien que sepa como.
En el grupo de telegram tienen la solución
*Para los que usen temas oscuros
Selecionar el tema o la combinación deseada desde ajustes/personalización/temas
Posteriormente ir a ajustes/pantalla/avanzado y en tema dispositivo selecionar solamente oscuro
MrErnyy
01/08/19, 09:18:03
En el grupo de telegram tienen la solución
Link al grupo de Telegram porfa
MrErnyy
01/08/19, 09:55:20
Por cierto, me pasa una cosa: Acabo de mirar el root checker y me dice que mi teléfono no está rooteado. El caso es que para instalar la ROM por cojones lo he tenido que tener rooteado. ¿Alguien sabe cómo soluciono eso? ¿Flasheo magisk otra vez en el TWRP y listo?
Monty_1986
01/08/19, 11:56:10
Por cierto, me pasa una cosa: Acabo de mirar el root checker y me dice que mi teléfono no está rooteado. El caso es que para instalar la ROM por cojones lo he tenido que tener rooteado. ¿Alguien sabe cómo soluciono eso? ¿Flasheo magisk otra vez en el TWRP y listo?
Aquí tienes su grupo de telegram:
https://t.me/magneticos_es
En cuanto al root no tiene nada que ver para instalar una ROM para instalar cualquier rom lo que tienes que tener es el bootloader desbloqueado y un custom recovery instalado.
Si entra en recovery y flashea magisk.
MrErnyy
01/08/19, 15:55:05
Genial ya está todo en orden, la ROM con gestos y todo(app externa) y en cuanto le añadan la multitarea de miui o una lateral todo perfecto para mí :ok:
BeTiKoO
28/08/19, 19:37:14
Uno mas probando esta rom!
Monty_1986
28/08/19, 20:02:20
Uno mas probando esta rom!
No te vas a arrepentir yo llevo casi un mes con ella voy probando alguna que va saliendo pero siempre vuelvo a esta porque va perfecta.
Por aquí te dejo su grupo español de telegram para estar al tanto de las novedades:
BeTiKoO
29/08/19, 09:08:42
No te vas a arrepentir yo llevo casi un mes con ella voy probando alguna que va saliendo pero siempre vuelvo a esta porque va perfecta.
Por aquí te dejo su grupo español de telegram para estar al tanto de las novedades:
Gracias!
Antes de comentar ya había entrado.. por cierto, muy bien el grupo para instalar después de tanto tiempo.. todo muy bien explicado.
Megawales
30/08/19, 03:55:53
Mens. Editado
Megawales
30/08/19, 04:01:22
Hola, alguien puede decirme paso por paso cómo instalar esta rom? no tengo experiencia y no sé de esto, es la primera vez que lo haré.
Gracias de antebrazo.
Monty_1986
31/08/19, 19:57:14
Hola, alguien puede decirme paso por paso cómo instalar esta rom? no tengo experiencia y no sé de esto, es la primera vez que lo haré.
Gracias de antebrazo.
Vendor+ ROM +dfe
Gracias de antebrazo.Una imagen vale más que mil palabras. Te recomiendo que busques un vídeo tutorial en Youtube. Hay muchos del pocophone
Megawales
01/09/19, 06:41:28
Vendor+ ROM +dfe
Gracias!
Megawales
01/09/19, 06:42:08
Una imagen vale más que mil palabras. Te recomiendo que busques un vídeo tutorial en Youtube. Hay muchos del pocophone
Gracias, ya encontré uno, solo estoy esperando a que pasen las 72 hrs. para desbloquear el bootloader.
:cucu:Boinas!!!
Alguien sabe como poner el menú del modo desarrollador? :loco:
Quiero poner el menú de apagado extendido y no lo encuentro...:(
Monty_1986
01/09/19, 09:11:45
:cucu:Boinas!!!
Alguien sabe como poner el menú del modo desarrollador? :loco:
Quiero poner el menú de apagado extendido y no lo encuentro...:(
Si te refieres a la opción de desarrollador que está oculta en ajustes es :
Vas a ajustes/ información del telefono/ número de compilación le pulsas veces hasta que te ponga un mensaje de que se a desbloqueado las opciones de desarrollador.
Una vez hecho esto le das atrás entras en sistema pulsas opciones avanzadas y ahí te aparecerá las opciones de desarrollador.
Si te refieres a la opción de desarrollador que está oculta en ajustes es :
Vas a ajustes/ información del telefono/ número de compilación le pulsas veces hasta que te ponga un mensaje de que se a desbloqueado las opciones de desarrollador.
Una vez hecho esto le das atrás entras en sistema pulsas opciones avanzadas y ahí te aparecerá las opciones de desarrollador.
Si, me refería a eso.:abracito:
Hay alguna manera para que se puedan guardar las fotos en la SD?
Gracias mákina:gracias:
adrianenko
01/09/19, 10:50:21
Otro que espera las 72h para probar lo que seria mi primera ROM en el Poco
Megawales
02/09/19, 19:13:24
Ya instalé el MagneticOs, todo bien, me agrada bastante, ya también instalé YouTube Vanced y alguna que otra app, agustísimo me encuentro.
Monty_1986
02/09/19, 21:59:30
Ya instalé el MagneticOs, todo bien, me agrada bastante, ya también instalé YouTube Vanced y alguna que otra app, agustísimo me encuentro.
Me alegro que la hayas conseguido instalarla si luego una vez que lo haces no es tan difícil.
Yo llevo con ella más de un mes y chapó.
escuaso
02/09/19, 22:24:51
Me alegro que la hayas conseguido instalarla si luego una vez que lo haces no es tan difícil.
Yo llevo con ella más de un mes y chapó.Qué versión es la última que hay?
Monty_1986
02/09/19, 23:08:17
Qué versión es la última que hay?
De momento sigue es la primera que sacaron pero yo es que excepto que la añadan cosas creo que es perfecta.
Dakone30
03/09/19, 16:32:45
Hay alguna manera de poner los gestos tipo Miui u oxigen, lo intente pedir por telegram pero no me hicieron mucho caso, algo nativo de la propia rom o sin tener que instalar launchers a mayores.
Me fue imposible quitar la barra de navegación y poner gestos.
Gracias de antemano.
Hay alguna manera de poner los gestos tipo Miui u oxigen, lo intente pedir por telegram pero no me hicieron mucho caso, algo nativo de la propia rom o sin tener que instalar launchers a mayores.
Me fue imposible quitar la barra de navegación y poner gestos.
Gracias de antemano.
Esta rom parece ser que está muerta, no se a actualizado ninguna vez y sigue con parches antiguos.
Quizás haya algún modulo de Magick o alguna app de terceros.
genatax
03/09/19, 18:37:11
están probando una versión nueva, no creo que tarden en sacarla..
A lo de los gestos probar Fluid está en el PlayStore..
adrianenko
04/09/19, 10:42:19
Una pregunta se pueden usar los gestos en lugar de los botones? Si es así como lo puedo poner. Gracias de antemano.
Monty_1986
04/09/19, 11:43:55
Una pregunta se pueden usar los gestos en lugar de los botones? Si es así como lo puedo poner. Gracias de antemano.
Si te refieres a como los hay en miui la unica forma es con una aplicacion de terceros como comenta el compañero genatax en el post anterior.
Monty_1986
19/09/19, 18:07:41
Nueva build MagneticOS (19/09/19)
Changelog
https://docs.google.com/document/d/1UE-vXTXcMHFaLw6pSLq5NFIHfqoIiYqtZldy_cREsCA/mobilebasic
FW Recomendado:https://drive.google.com/file/d/1y129vifxCVp1V_AsEf3tOJgq33RRPIRj/view
Enlace 1:https://drive.google.com/file/d/1wb-j4I2-cbyJbVEb9pMC-m8sPNQF381m/view
Enlace 2:https://mega.nz/#!VMtXVa4L!vJw34AeRwIavKgCdKK3lM6aOsKZIR2y2utfWqOi d3Ec
Se re comienza instalacion limpia .....
Instalación:Wipes/Fw/ROM/Dfe
Importante:No instalar Vendor instalar como pone en el paso anterior.
Agradecer a Nelo360 por esta actualizacion, acontinuacion os facilito el grupo de telegram en español para quien le quiera seguir.
Canal Telegram MagneticOS:https://t.me/magneticos_es
Nueva build MagneticOS (19/09/19)
Changelog
https://docs.google.com/document/d/1UE-vXTXcMHFaLw6pSLq5NFIHfqoIiYqtZldy_cREsCA/mobilebasic
FW Recomendado:https://drive.google.com/file/d/1y129vifxCVp1V_AsEf3tOJgq33RRPIRj/view
Enlace 1:https://drive.google.com/file/d/1v-4gbB5GNGOcpBbUVwDcP6aIBJj5X6Ir/view
Enlace 2:https://mega.nz/#!cNFH3abZ!MSzO0u82Ojc1jc26BNQSoIq2UUPb2bw3mIMx2it QI_Q
Se re comienza instalacion limpia .....
Instalación:Wipes/Fw/ROM/Dfe
Importante:No instalar Vendor instalar como pone en el paso anterior.
Agradecer a Nelo360 por esta actualizacion, acontinuacion os facilito el grupo de telegram en español para quien le quiera seguir.
Canal Telegram MagneticOS:https://t.me/magneticos_es
Le voy a dar una oportunidad, hablan muy bien de esta rom.
Gracias por compartir.
pedromas
19/09/19, 19:51:22
Esperar que hay un fallo y Nelo lo esta arreglando-
Lo instalado y no va o mejor dicho no hay teclado. Así que vuelta a quitarla
Monty_1986
20/09/19, 16:07:14
Efectivamente pido disculpas porque no me e dado cuenta hasta que la he puesto parece ser segun e estado viendo en el grupo de telegram que es algo relaccionado con las gapps.
Quito los enlaces de momento cuando se solucione los vuelvo a poner.
Monty_1986
21/09/19, 01:52:45
Vuelvo a poner los enlaces instalada y funcionando perfectamente.
Joaquel
12/10/19, 10:47:41
Excelente ROM, todo va de lujo, pero echo en falta dos pequeños detalles que tenía en miui:
1) En Miui, podía ver en la barra de estado el consumo de megas diario. Ahora no me aparece, y tengo que entrar en la app de Simyo.
2) La aplicación de cámara tiene muchas menos opciones que la nativa de Miui. En la de Miui, puedes elegir la calidad de la foto y de vídeo (4k a 30fps ó 60 dos y también tiene opciones en full HD) y sobre todo poder guardar las imágenes en la micro SD.
Pero por lo demás, de lujo la ROM!!!!
Excelente ROM, todo va de lujo, pero echo en falta dos pequeños detalles que tenía en miui:
1) En Miui, podía ver en la barra de estado el consumo de megas diario. Ahora no me aparece, y tengo que entrar en la app de Simyo.
2) La aplicación de cámara tiene muchas menos opciones que la nativa de Miui. En la de Miui, puedes elegir la calidad de la foto y de vídeo (4k a 30fps ó 60 dos y también tiene opciones en full HD) y sobre todo poder guardar las imágenes en la micro SD.
Pero por lo demás, de lujo la ROM!!!!
1- Así es Android puro.
2- Instala la Gcam o busca algún port por XDA de la cámara de MIUI.
ElPedro97
12/10/19, 20:04:58
Descargando!
ElPedro97
12/10/19, 21:33:39
me esta pidiendo una contraseña para iniciar???? ya esta solucianado FORMAT DATA!!!!! jajaja
pelochoto
16/11/19, 13:26:49
compañeros, que tal va esta rom?? Veo que hace tiempo nadie comenta sobre ella...
consumo de batería? kernel recomendado???
y algo importante, es funcional completa? o le falla algo? saludos y gracias!!
pd: hay versión nueva, actualizada?
ElPedro97
16/11/19, 17:01:13
compañeros, que tal va esta rom?? Veo que hace tiempo nadie comenta sobre ella...
Yo estuve 1 mes con ella hasta que cuando encendía tardaba un rato en iniciar el launcher, pero por lo demás perfecta, es decir si no sueles apagar el móvil pues todo perfecto jajajaja, yo ahora estoy con la pixel
pelochoto
17/11/19, 11:09:32
Yo estuve 1 mes con ella hasta que cuando encendía tardaba un rato en iniciar el launcher, pero por lo demás perfecta, es decir si no sueles apagar el móvil pues todo perfecto jajajaja, yo ahora estoy con la pixel
Y respecto a consumos en batería en general? horas de pantalla?
funcional completa? aparte de esa cosa rara con el launcher?? :estrellas:
Yo la estube probando ayer ya que no paraban de dar bombo por Telegram, sigue en Android 9 y llevan más de 2 meses sin actualizar. Encima viene con una Gcam antigua y no te deja poner otra ya que es una app de sistema.
El consumo es como en todas, al final la base es la misma, lo que cambia son los añadidos o los kernels.
Por lo demás está bien, pero existiendo ya muchas roms estables con Android 10 y con parches actuales, personalmente no merece la pena.
Yo la estube probando ayer ya que no paraban de dar bombo por Telegram, sigue en Android 9 y llevan más de 2 meses sin actualizar. Encima viene con una Gcam antigua y no te deja poner otra ya que es una app de sistema.
El consumo es como en todas, al final la base es la misma, lo que cambia son los añadidos o los kernels.
Por lo demás está bien, pero existiendo ya muchas roms estables con Android 10 y con parches actuales, personalmente no merece la pena.Cuál rom AOSP Android 10 ya es estáble?. Yo estaba en la pixel 10 pero me volví a la 9 porque es con esta última rom la única con la que consigo llegar a las 10 horas de pantalla con el uso que le doy al teléfono sin tener ir cambiando kernel
Cuál rom AOSP Android 10 ya es estáble?. Yo estaba en la pixel 10 pero me volví a la 9 porque es con esta última rom la única con la que consigo llegar a las 10 horas de pantalla con el uso que le doy al teléfono sin tener ir cambiando kernel
Havoc y PixelRom por ejemplo.
Yo con Evolution X hacía sobre 11 o 12 horas de pantalla. El kernel de esta rom es personalizado y baja el rendimiento, no es uno genérico similar al de MIUI como llevan muchas roms que no está capado como este. Puedes descargarte el kernel de esta rom y ponerlo en otra.
Seguramente si pasas Antutu no da los 351.000 puntos aproximadamente que da un kernel normal.
Havoc y PixelRom por ejemplo.
Yo con Evolution X hacía sobre 11 o 12 horas de pantalla. El kernel de esta rom es personalizado y baja el rendimiento, no es uno genérico similar al de MIUI como llevan muchas roms que no está capado como este. Puedes descargarte el kernel de esta rom y ponerlo en otra.
Seguramente si pasas Antutu no da los 351.000 puntos aproximadamente que da un kernel normal.Con el uso que le doy yo, creo que incluso con el procesador de un redmi 7A tendría bastante. Entonces puedo probar el kernel de esta rom en la pixel?
Con el uso que le doy yo, creo que incluso con el procesador de un redmi 7A tendría bastante. Entonces puedo probar el kernel de esta rom en la pixel?
Sí, en el grupo de Telegram de esta rom está los enlaces para descargar este kernel, se llama Nelo kernel. De todas formas hay kernels muy buenos como el Optimus drunk.
Sí, en el grupo de Telegram de esta rom está los enlaces para descargar este kernel, se llama Nelo kernel. De todas formas hay kernels muy buenos como el Optimus drunk.Bueno, en caso de que me dé por probar otra vez Android 10, si no me gustan los resultados de la batería, miraré de probar uno de esos kernel
Bueno, en caso de que me dé por probar otra vez Android 10, si no me gustan los resultados de la batería, miraré de probar uno de esos kernel
Yo llevo la rom Superior OS que tiene ese kernel (optimus drunk) y también es estable.
Yo llevo la rom Superior OS que tiene ese kernel (optimus drunk) y también es estable.Ostras, pensaba que el cocinero abandono la rom superior OS
Ostras, pensaba que el cocinero abandono la rom superior OS
No se si lo está haciendo otro, la han sacado hace pocos días, está en XDA.
No se si lo está haciendo otro, la han sacado hace pocos días, está en XDA.Fue la primera AOSP que le metí al poco y guardo gratos recuerdos de ella. Voy a probarla a ver qué tal
No se si lo está haciendo otro, la han sacado hace pocos días, está en XDA.la instalé anoche y la he estado probando durante todo el día. La voy a quitar porque tengo problemas con el asistente de Google y lo uso mucho para enviar Whatsapps, correos y añadir recordatorios. No puedo configurar la función "ok Google"
la instalé anoche y la he estado probando durante todo el día. La voy a quitar porque tengo problemas con el asistente de Google y lo uso mucho para enviar Whatsapps, correos y añadir recordatorios. No puedo configurar la función "ok Google"
¿Cuáles gapps has instalado?. Para el asistente tienes que instalar las gapps más completa, las pico o nano por ejemplo no sirven.
¿Cuáles gapps has instalado?. Para el asistente tienes que instalar las gapps más completa, las pico o nano por ejemplo no sirven.Primero probé las nano y sospechando lo que dices hice una segunda instalación con las mini, pero tenía problemas de conexión con el servidor de Google cada vez que intentaba descargar el reconocimiento de voz sin conexión y también tuve problemas la primera vez que configuré la huella digital. Ahora estoy con la última versión de pixel 10 para ver cómo se comporta la batería, pero si me da menos de 10 horas, supongo que volveré a la pixel 9 aunque antes probaré a poner el kernel que usa la superior OS a ver cómo anda en la pixel 10
chopezon
05/06/20, 09:45:06
Hola a todos,
¿Alguien sabe si esta ROM ya se ha actualizado a Android 10?
Gracias
Nettizen
05/06/20, 17:29:06
Hola a todos,
¿Alguien sabe si esta ROM ya se ha actualizado a Android 10?
Gracias
Esta rom está abandonada desde hace mucho, no creo que la actualicen más.
Joaquel
05/06/20, 18:27:57
Esta rom está abandonada desde hace mucho, no creo que la actualicen más.
No se sabe fecha, pero según se comenta en el grupo de Telegram de la ROM, parece ser que sí va a actualizar a Android 10..................
Nettizen
05/06/20, 18:31:18
No se sabe fecha, pero según se comenta en el grupo de Telegram de la ROM, parece ser que sí va a actualizar a Android 10..................
¿Dónde? yo estoy en ese grupo y lo primero que te dicen es que ni preguntes por Android 10. Sobre todo el bot que está programado para eso.
Si fueran a lanzar Android 10 ya lo fueran hecho, dudo que vayan ha esperar a Android 11 para sacar Android 10.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.