PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de Software o de Hardware?


lipasam22890
25/07/19, 13:50:05
Hola, explico el problema por si alguien lo pudo solucionar, el teléfono es un J510FN, cuando me lo dejaron se reiniciaba continuamente por lo que me puse a cambiar la room, después de varios intentos con varias este es el fallo: Si instalo la room 6.0.1 cuando termina Odin, se reinicia y sale el mensaje de "Installing system update" pero no carga completamente y sale el mensaje "erasing", por lo que supongo no llega a instalar el sistema operativo, ya que entra en boot eterno. Si le instalo la room 7.1.1 hace lo mismo empieza a instalar y sale el mensaje de erasing, además si entro en el recovery para hacer un wipe Factory me salen varios fallos de montaje, " E: ensure_patch_unmounted failed to unmount /efs" - "E:failed to open /dev/block/bootdevice/by-name/misc: No such file or directory" lo que con la 6.0.1 no me pasaba. Es decir no me funcionan ninguna.. Gracias.

ramofi
10/03/20, 08:38:16
Hola, yo también tengo el mismo problema. He instalado varias rom con Odin pero continua dandome el mismo problema. Si alguien conoce otra solución....

Gracias

xilika
27/04/20, 12:22:05
Buenos días, me pasa igual, el mío es el dualsim. he probado a instalar varias versiones y no consigo que arranque, ahora mismo está en la versión 7.1.1 y tiene un binario 3, tampoco me deja bajarle la versión.