Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget el Tiempo con Nova Launcher
Buenas, no veo que se pueda poner el widget de la app de El Tiempo que viene de Huawei teniendo instalado Nova Launcher, ya que directamente no me sale entre los Widgets disponibles.
¿Sabéis si hay alguna manera de ponerlo?
En caso contrario ¿tenéis algún otro que esté bien y no consuma mucha batería?
yoda2007
25/07/19, 13:47:09
Buenas, no veo que se pueda poner el widget de la app de El Tiempo que viene de Huawei teniendo instalado Nova Launcher, ya que directamente no me sale entre los Widgets disponibles.
¿Sabéis si hay alguna manera de ponerlo?
En caso contrario ¿tenéis algún otro que esté bien y no consuma mucha batería?Yo uso Nova Prime desde siempre y te confirmo que los widgets Huawei no son compatibles.
Hay 2 widgets de tiempo que son los que yo uso y van perfectos y sin consumo de batería excesivo:
-Beautiful Widgets pro (con un montón de skins de reloj y tiempo, varias configuraciones, h gráficamente precioso).
-Xwidgets: tiene muchísimas skins y una idéntica al widget de Huawei.
Yo uso Nova Prime desde siempre y te confirmo que los widgets Huawei no son compatibles.
Hay 2 widgets de tiempo que son los que yo uso y van perfectos y sin consumo de batería excesivo:
-Beautiful Widgets pro (con un montón de skins de reloj y tiempo, varias configuraciones, h gráficamente precioso).
-Xwidgets: tiene muchísimas skins y una idéntica al widget de Huawei.
¿Sabes cuál es la idéntica a Huawei?
Uso Chronus ya que al tocar en el reloj me lleva al reloj, en el tiempo me abre la predicción, y demás.
chicote69
25/07/19, 14:47:01
Yo uso Another Widget. Es casi igual al de Google, muy minimalista. Y sin publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tommasoberlose.anotherwidget
yoda2007
25/07/19, 16:55:01
¿Sabes cuál es la idéntica a Huawei?
Uso Chronus ya que al tocar en el reloj me lleva al reloj, en el tiempo me abre la predicción, y demás.Busca en los widgets "P9", y ése es.
Busca en los widgets "P9", y ése es.Lo malo es que justo ese no es gratis, hay que comprar la versión pro de la app
He instalado uno que se llama "Reloj y clima transparente".
Me gusta, tiene muchas opciones y configurándolo un poco queda parecido al que viene con EMUI. A ver que tal va, pasado un tiempo
1205411
kapo67011
27/07/19, 03:34:24
The weather channel la recomiendo
yoda2007
27/07/19, 21:22:03
He instalado uno que se llama "Reloj y clima transparente".
Me gusta, tiene muchas opciones y configurándolo un poco queda parecido al que viene con EMUI. A ver que tal va, pasado un tiempo
1205411Me encanta, yo tb lo he instalado. Pero ¿no te falla la actualización del tiempo/lugar?
Me encanta, yo tb lo he instalado. Pero ¿no te falla la actualización del tiempo/lugar?De momento me va perfecta.
A lo mejor no me falla porque en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones configuré que esta aplicación no se gestione automáticamente, para evitar que el ahorro de batería del móvil la detenga.
Prueba así
yoda2007
28/07/19, 22:41:04
De momento me va perfecta.
A lo mejor no me falla porque en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones configuré que esta aplicación no se gestione automáticamente, para evitar que el ahorro de batería del móvil la detenga.
Prueba asíTenías razón, así va perfecto!!!
Gracias! [emoji3]
Probad a utilizar Chronus, es una app que llevo años utilizando y que para mi se ha vuelto imprescindible.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&hl=es
Es un widget que tiene muchísimas configuraciones, reloj, el tiempo, calendario...
zeusmadrid
29/07/19, 11:52:36
Probad a utilizar Chronus, es una app que llevo años utilizando y que para mi se ha vuelto imprescindible.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&hl=es
Es un widget que tiene muchísimas configuraciones, reloj, el tiempo, calendario...
Hola pixa
Esa app es fundamental y apenas consume
Me alegro de leerte por aqui,porque gsm está practicamente muerto,una pena
Un saludo crack
Hola pixa
Esa app es fundamental y apenas consume
Me alegro de leerte por aqui,porque gsm está practicamente muerto,una pena
Un saludo crack
Eyyyy!!!
Desde hace años para mi es fundamental.
GSM por desgracia está muerto, hace mucho que dejé de entrar allí por lo mismo, apenas tenía movimiento, los trolls campaban a sus anchas, faltaba la figura de un moderador o moderadores que controlasen los subforos... Al administrador solo le interesaba generar ingresos con la publicidad, sin tener en cuenta nada ni a nadie. La dejadez de la administración permitió que muchísimos foreros reconocidos pegaran la espantada. Una pena, porque allí eché muy buenos ratos durante años, además he conocido a mogollón de gente allí, con la que afortunadamente sigo manteniendo contacto, twitter, instagram, etc..
HTC es otra historia, está todo mas supervisado, controlado, te puedes informar, la publicidad no es tan intrusiva como allí... vamos, otro mundo!!
Me alegro mucho encontrarme a un viejo amigo :grin:
un abrazo!!
P.D.; Perdón por el OFF TOPIC :bye:
Del original lo que me gusta es que, cuando no estás en tu localidad habitual, te muestra los datos de esta y la de la localidad en la que estás, ¿Alguno de los mencionados ofrece esa opción?
Del original lo que me gusta es que, cuando no estás en tu localidad habitual, te muestra los datos de esta y la de la localidad en la que estás, ¿Alguno de los mencionados ofrece esa opción?El que yo puse creo que no...
Esa opción que dices la verdad es que estaba muy bien, aunque bueno en el día a día si no cambias de ciudad tampoco es imprescindible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.