Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de camara en este rango de precio?
darksergi
25/07/19, 12:09:23
Hola a todos los que tengan un mi 9t.
Estoy muy interesado en este movil, por su estetica, pantalla amoled y bateria. Mi pregunta es, ya que el nivel de camara para mi es secundario en un movil, pero me gustaria saber, en este rango de precios y gama media en la que se ubica este movil. En que podio pondriais su camara, englobando calidad y versalitidad. Dentro de un top 5 por ejemplo.
Gracias por las respuestas que podais darme a mi y a los que como yo, tengan esta pregunta.
Saludos
mmugatti
25/07/19, 15:04:02
Hola a todos los que tengan un mi 9t.
Estoy muy interesado en este movil, por su estetica, pantalla amoled y bateria. Mi pregunta es, ya que el nivel de camara para mi es secundario en un movil, pero me gustaria saber, en este rango de precios y gama media en la que se ubica este movil. En que podio pondriais su camara, englobando calidad y versalitidad. Dentro de un top 5 por ejemplo.
Gracias por las respuestas que podais darme a mi y a los que como yo, tengan esta pregunta.
Saludosmadre mía, que pregunta más genérica...
di por lo menos entre que terminales, que valoras en una cámara...
darksergi
25/07/19, 23:27:11
madre mía, que pregunta más genérica...
di por lo menos entre que terminales, que valoras en una cámara...Por ejemplo... por precio, samsung a70, oppo (no se que modelo), huawei mate 20 lite o p30 lite. La camara principal es lo importante, el resto de sensores son putuales en algun momento, de ahi que casi ni los valore.
Gracias!
Schnedi
25/07/19, 23:36:28
La cámara es buena, pero el post-procesado de Xiaomi es penoso. Unas fotos que parecen acuarelas, un nivel de detalle nulo y unos colores irreales.
RAULRIMAL
26/07/19, 01:14:01
La cámara es buena, pero el post-procesado de Xiaomi es penoso. Unas fotos que parecen acuarelas, un nivel de detalle nulo y unos colores irreales.
Pues si que eres exigente... A mi me parecen muy buenas
darksergi
26/07/19, 01:36:43
Pues si que eres exigente... A mi me parecen muy buenasQue tal el modo noche? Recuerdo que hablamos de un movil inferior a 350e... siempre encuadrandolo en su segmento.
ricard33
26/07/19, 06:44:45
La Cámara de este 9t está bien dentro de su rango de Precios, ya que no se le puede pedir como a un Top, yo vengo de un 3a XL y te puedo decir que estoy Gratamente sorprendido, estoy utilizando también la GCam y las voy alternado unas para una cosa y la Stock para otras, entre los móviles que has mencionado este es el que mejor resuelve las situaciones, yo aconsejo siempre desactivar la IA, ya que hace que en algunas situaciones la foto no salga bien, te dejo solo una simple foto con la GCam es Modo Retrato donde verás la cualidad que puede llegar a dar esta Cámara.
Un Saludo
Shook Onez
26/07/19, 07:24:28
Supera la del pocophone?
Schnedi
26/07/19, 09:39:10
Pues si que eres exigente... A mi me parecen muy buenasUso poco la cámara, así que no es algo en lo que me fije en exceso, pero no por eso voy a mentir.
Emiliux
26/07/19, 09:53:45
Joder a mi la cámara no me gusta nada!
Espero que vayan mejorandola...
Y el procesado lento de huevos.
Emiliux
26/07/19, 09:54:32
Supera la del pocophone?Para mí no!
Pero con el paso de las actualizaciones seguro que se lo zampa con patatas
Vengo de un iPhone XS y la cámara es en lo único que noto gran diferencia en comparacion.
Pero claro, estamos hablando de un móvil que cuesta 4 veces menos.
Si te importa la cámara más que nada en este rango de precios yo tiraría por el Pixel 3a sin duda.
La Cámara de este 9t está bien dentro de su rango de Precios, ya que no se le puede pedir como a un Top, yo vengo de un 3a XL y te puedo decir que estoy Gratamente sorprendido, estoy utilizando también la GCam y las voy alternado unas para una cosa y la Stock para otras, entre los móviles que has mencionado este es el que mejor resuelve las situaciones, yo aconsejo siempre desactivar la IA, ya que hace que en algunas situaciones la foto no salga bien, te dejo solo una simple foto con la GCam es Modo Retrato donde verás la cualidad que puede llegar a dar esta Cámara.
Un Saludo
viva sonic ;)
juank2k
26/07/19, 21:42:59
A mi la cámara del Mi 9T me ha gustado y con la Gcam mucho más y eso que vengo de un S7 que tiene una muy buena cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.