PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar correos de Gmail en pdf en Google Drive

Berpan
25/07/19, 11:13:34
El caso es que en mis anteriores dispositivos (Oneplus 6 y P20 Pro) abría un correo de Gmail, imprimir/guardar en pdf y me salía la opción de guardarlo en una carpeta de Google Drive. Sin embargo en el S10+ sólo me da opción de guardarlo en la memoria interna. No sé si esto es así sólo en el S10+ o es que ha desaparecido esa opción con alguna actualización de Gmail.
Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

bick
25/07/19, 13:11:46
El caso es que en mis anteriores dispositivos (Oneplus 6 y P20 Pro) abría un correo de Gmail, imprimir/guardar en pdf y me salía la opción de guardarlo en una carpeta de Google Drive. Sin embargo en el S10+ sólo me da opción de guardarlo en la memoria interna. No sé si esto es así sólo en el S10+ o es que ha desaparecido esa opción con alguna actualización de Gmail.
Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.Tienes instalada alguna aplicación para ver pdf?

Berpan
25/07/19, 16:40:47
Tienes instalada alguna aplicación para ver pdf?Si, ya te digo, a PDF los convierte pero sólo me deja guardarlos en la memoria del teléfono.