Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminación automática
multivesa
24/07/19, 23:18:39
Buenas noches, tardes, días, mañanas y mañanos.
¿Os pasa a vosotros que el brillo de la pantalla de vuestro A2, es automático de verdad? Quiero decir, que no hace ni p**o caso de si lo bajáis o lo subís.
En mi caso lo cambio, y con gracia, salero y solera se pone solito donde estaba, delante de mis narices y no me pide ni permiso ni perdón.
Anhelo respuestas. Un saludo y gracias de antemano a todos.
Por eso se llama brillo automático, sino sería manual...🤷
multivesa
25/07/19, 09:42:44
Por eso se llama brillo automático, sino sería manual...[emoji1745]¿Pero no se supone que lleva inteligencia artificial y que va aorr siendo de los ajustes que le vas haciendo según iluminación exterior y aplicaciones?
Yllelder
25/07/19, 10:38:54
Pero tienes que estar ajustándolo durante un par de días o más para que termine de aprender tus gustos y funcione correctamente.
Eso sí, con el brillo automático no podrás nunca bajarlo al mínimo. Es un bug que no les da la gana solucionar.
multivesa
25/07/19, 11:41:11
Pero tienes que estar ajustándolo durante un par de días o más para que termine de aprender tus gustos y funcione correctamente.
Eso sí, con el brillo automático no podrás nunca bajarlo al mínimo. Es un bug que no les da la gana solucionar.Eso es lo que decía yo. O sea que es un error.
Eso es lo que decía yo. O sea que es un error.
Correcto yo lo solucioné con esta app qué me aconsejó un compañero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abrody.brightness
multivesa
28/07/19, 12:50:50
Correcto yo lo solucioné con esta app qué me aconsejó un compañero:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abrody.brightnessMuchas gracias, no quería depender de apps de terceros, aunque en algunas ocasiones las he usado y van bien. Esperaré a ver si con el tiempo lo solucionan en las actualizaciones y realmente se convierte en un sensor inteligente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.