Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de restaurar me sale mensaje de erros y no vinciula
mauro35
24/07/19, 22:05:23
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.1205161
juanchu69
24/07/19, 22:30:08
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.1205161
Tranquilo, creo que es cosa dé Xiaomi. Yo lo actualicé hace unos días. Y hoy me he dado cuenta que dejo de sincronizar, pese a que estaba todo el rato sincronizando. Podía cambiar esferas desde el móvil, y poco más. Cerré la cuenta de amazfit para volverla a abrir y ahora me da error y no puede conectar la app ni registrarme de nuevo. No deja hace nada.
mauro35
25/07/19, 10:29:00
Comentar que lo he solucionado desinstalando la app de amazfit e instalando la ultima de la app store. Solo un comentario adicional. Ahora no me deja tener los dos relojes vinculados el bip y el stratos y debo desvincular uno cuando quiero usar el otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.