Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocer piezas originales
Dronadar
24/07/19, 19:56:29
Buenas, pues resulta que la pantalla del movil murio contra el suelo, me toco llevarla a reparar a un chino de mi ciudad, lo que iba a ser la pantalla se convirtió en pantalla mas placa, vamos que el teléfono entero prácticamente.
Ahora bien he tenido algunos problemas para su reparacion, lo que iba a ser dos dias han sido cuatro semanas....entre otras cosas.
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si las piezas montadas son o no originales, sin llevarlo al servicio oficial y que me lo vuelvan a desmontar.
Buenas, pues resulta que la pantalla del movil murio contra el suelo, me toco llevarla a reparar a un chino de mi ciudad, lo que iba a ser la pantalla se convirtió en pantalla mas placa, vamos que el teléfono entero prácticamente.
Ahora bien he tenido algunos problemas para su reparacion, lo que iba a ser dos dias han sido cuatro semanas....entre otras cosas.
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si las piezas montadas son o no originales, sin llevarlo al servicio oficial y que me lo vuelvan a desmontar.
Teniendo tiendas como THP y similares no se como te la juegas así.
Este terminal lleva un panel Amoled, no suele haber paneles Amoled falso, te pondrían uno IPS y se notaría mucho. Así lo puedes saber.
Dronadar
25/07/19, 23:34:34
Ni idea que es thp pero imagino que ne ciudad no hay...
Cambion
26/07/19, 07:57:31
Ni idea que es thp pero imagino que ne ciudad no hay...
Me imagino que a lo que el compañero se refería es a TPH (The Phone House) y seguramente en tu ciudad o alrededores tendrás alguna tienda.
juanjo_r25
28/07/19, 12:12:06
La unicas piezas originales que existen son las que monta el servicio técnico oficial. Y no se pueden comprar en ningún sitio.
Cracken_
06/08/19, 18:02:45
A mí novia se la lío uno que decía montar solo piezas originales. Lo llevo para que le cambiasen la pantalla y le pusieron una LCD que tarde menos de un segundo en ver qué no era una IPS neo, que es la que monta el p9 de mi novia. Fíjate que tanto los ángulos de visión como el brillo no tienen nada que ver con la original que tenías montada. Un saludo.
keanu29
06/08/19, 18:07:43
Nunca lleves un móvil de alta gama a un chino, te la van a pegar seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.