PDA

Ver la Versión Completa : El brillo máximo del móvil es super alto

Gadu
24/07/19, 19:33:19
Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.
¿alguno más lo ha podido probar?

Juanjoker
29/07/19, 10:51:21
Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.

Ojooooo ya te lo has pillado tu tambien!!! Yo lo empece a probar anoche que es cuando volví a casa, asi que de momento tampoco puedo hablar mucho jajaja

Gadu
29/07/19, 12:45:25
Ojooooo ya te lo has pillado tu tambien!!! Yo lo empece a probar anoche que es cuando volví a casa, asi que de momento tampoco puedo hablar mucho jajaja

Siiii! Yo lo tengo ya tio y es una pasada. Acuerdate que vengo del 9 lite asique te puedes imaginar el cmabio jajaj

Juanjoker
30/07/19, 09:27:43
Siiii! Yo lo tengo ya tio y es una pasada. Acuerdate que vengo del 9 lite asique te puedes imaginar el cmabio jajaj

No no, si el salto es brutal. Yo ya llevo usándolo un día y medio mas o menos y me encanta la verdad. Ya iremos intercambiando opiniones jejejeje. Si tienes alguna fotele súbela al foro que yo aun no he tenido oportunidad!

Gadu
30/07/19, 18:59:46
No no, si el salto es brutal. Yo ya llevo usándolo un día y medio mas o menos y me encanta la verdad. Ya iremos intercambiando opiniones jejejeje. Si tienes alguna fotele súbela al foro que yo aun no he tenido oportunidad!

Es una pasada... Si si, hoy subiré alguna para que se vaya viendo. Encima en azul mola un huevo

pabloog10
30/07/19, 23:26:08
Es una pasada... Si si, hoy subiré alguna para que se vaya viendo. Encima en azul mola un huevo

Buenas! podrías mirar mensaje privado?

Un saludo

Juanjoker
31/07/19, 09:15:25

El mío tambien es el azulito jajajaja

Gadu
01/08/19, 10:10:37
Buenas! podrías mirar mensaje privado?

Un saludo

Ahora mismo compa!! ;-)

Gadu
01/08/19, 10:21:43
El mío tambien es el azulito jajajaja

El más bonito de la gama en mi opinion si dejamos a un lado el que salia en verde esmeralda en la edición Pro

Juanjoker
02/08/19, 09:15:37
El más bonito de la gama en mi opinion si dejamos a un lado el que salia en verde esmeralda en la edición Pro

Yo sigo esperando alguno en color blanco :cry:

Gadu
02/08/19, 10:48:47
Yo sigo esperando alguno en color blanco :cry:

Es la asignatura pendiente eh. Ya lo estuvimos hablando que habían vuelto un poco los moviles blancos pero Honor no ha apostado por ellos

Juanjoker
05/08/19, 08:54:37
Es la asignatura pendiente eh. Ya lo estuvimos hablando que habían vuelto un poco los moviles blancos pero Honor no ha apostado por ellos

El otro dia vi el Honor 20 Pro en color blanco que lo iban a sacar, pero dudo que salga de china...

Gadu
06/08/19, 10:51:46
El otro dia vi el Honor 20 Pro en color blanco que lo iban a sacar, pero dudo que salga de china...

Ufff... Pues mejor que no salga de alli porque me entrarían ganas de pillarlo seguro jajaj Mas moviles blancos por favorrrrr

Juanjoker
07/08/19, 08:54:54
Ufff... Pues mejor que no salga de alli porque me entrarían ganas de pillarlo seguro jajaj Mas moviles blancos por favorrrrr

Yo con el Honor 20 estoy mas que satisfecho, me quedare asi una temporada :campeon:

Gadu
07/08/19, 11:33:58
Yo con el Honor 20 estoy mas que satisfecho, me quedare asi una temporada :campeon:

Si lo digo en plan ansia por el tema de los móviles blancos. Pero si he aguantado todo ese tiempo con el 9 lite como no voy a aguantar con el honor 20 jajaj

miriiiam
07/08/19, 12:05:38

No sabia que llegara a tanto. El del View 20 ya lo es también eh, si vienes de un gama media se nota mucho el cambio

Juanjoker
08/08/19, 12:12:44
Si lo digo en plan ansia por el tema de los móviles blancos. Pero si he aguantado todo ese tiempo con el 9 lite como no voy a aguantar con el honor 20 jajaj

Yo igual le compro una skin cuando alguna tienda las tenga disponibles, es una forma guay de cambiarle el color al telefono y la textura :dios:

Juanjoker
08/08/19, 12:13:34
No sabia que llegara a tanto. El del View 20 ya lo es también eh, si vienes de un gama media se nota mucho el cambio

Yo que he probado los dos, me da la sensacion de que tienen el mismo brillo, ambos a plena luz del sol se puede ver la pantalla

Gadu
08/08/19, 14:16:50

Si si, vengo del 9Lite entonces todo son cambios importantes. Esto es de las cosas que me han sorprendido junto con la batería y cámaras

Gadu
08/08/19, 14:25:57
Yo igual le compro una skin cuando alguna tienda las tenga disponibles, es una forma guay de cambiarle el color al telefono y la textura :dios:

yo eso nunca lo he hecho la verdad pero si es cierto que de esa forma cambia mucho la cosa y parece un móvil "nuevo". Así te cansas más tarde de el jajja

laurabrami
08/08/19, 14:40:09

Los gama alta actuales tienen brillo muy muy alto. Si vienes de gama media lo notarás mucho mas

Juanjoker
09/08/19, 17:27:48
yo eso nunca lo he hecho la verdad pero si es cierto que de esa forma cambia mucho la cosa y parece un móvil "nuevo". Así te cansas más tarde de el jajja

Y quieras o no, queda protegido, porque no se raya ni nada. Hay quien se la pone cuando la trasera se le rompe, para taparlo

Juanjoker
09/08/19, 17:28:16
Los gama alta actuales tienen brillo muy muy alto. Si vienes de gama media lo notarás mucho mas

Joer, es que hay algunos moviles con mas de 1000 nits de brillo maximo...

Gadu
11/08/19, 14:05:41
Y quieras o no, queda protegido, porque no se raya ni nada. Hay quien se la pone cuando la trasera se le rompe, para taparlo

no es mala opción... Auqnue espero que este no se me rompa jajaj Bien protegido lo llevo al menos que he pillado buena funda y protector de pantlla

Juanjoker
12/08/19, 13:09:44
no es mala opción... Auqnue espero que este no se me rompa jajaj Bien protegido lo llevo al menos que he pillado buena funda y protector de pantlla

Yo ahora me la estoy jugando un poco y lo llevo sin funda, de momento perfect. Se coge perfecto en la mano sin nada la verdad

Gadu
13/08/19, 08:51:24
Yo ahora me la estoy jugando un poco y lo llevo sin funda, de momento perfect. Se coge perfecto en la mano sin nada la verdad

Si que te la estas jugando un poco. Yo no podria, encima tan nuevo :risitas:

laurabrami
13/08/19, 09:08:05
Joer, es que hay algunos moviles con mas de 1000 nits de brillo maximo...

Para usarlos de linterna, porque sino...

Juanjoker
13/08/19, 09:19:53
Para usarlos de linterna, porque sino...

Jajajajajjaja tal cual

Juanjoker
13/08/19, 09:20:20
Si que te la estas jugando un poco. Yo no podria, encima tan nuevo :risitas:

Es que al final el telefono lo diseñan para llevarlo asi, entonces quiero probar bien como se siente antes de meterle la funda

miriiiam
14/08/19, 09:27:56
Yo que he probado los dos, me da la sensacion de que tienen el mismo brillo, ambos a plena luz del sol se puede ver la pantalla

Entonces eso es bueno! Jajajajaja

miriiiam
14/08/19, 09:29:29
Si si, vengo del 9Lite entonces todo son cambios importantes. Esto es de las cosas que me han sorprendido junto con la batería y cámaras

Normal, es una diferencia brutal en esas dos cosas. Supongo que el rendimiento tambien te flipara

Juanjoker
15/08/19, 09:14:56
Entonces eso es bueno! Jajajajaja

Si si, es una buena pantalla. No la mejor, pero es buena

Gadu
15/08/19, 09:32:02
Es que al final el telefono lo diseñan para llevarlo asi, entonces quiero probar bien como se siente antes de meterle la funda

Bueno si, pero yo no me atrevo, la funda tambien le da mas agarre

Gadu
15/08/19, 09:32:46
Normal, es una diferencia brutal en esas dos cosas. Supongo que el rendimiento tambien te flipara

Pues si, sobre todo ultimamente que me estaba aficionando a jugar con el telefono, ahora es mil veces mejor en todos los juegos!

Juanjoker
19/08/19, 10:57:37
Bueno si, pero yo no me atrevo, la funda tambien le da mas agarre

Eso es verdad, creo que lo que mas miedo me da siempre es lo resbaladizo que es, sobre todo al dejarlo en el sillon. Con la minima inclinacion se mueve, hay que ir con cuidado, sin duda

Gadu
19/08/19, 12:06:32
Eso es verdad, creo que lo que mas miedo me da siempre es lo resbaladizo que es, sobre todo al dejarlo en el sillon. Con la minima inclinacion se mueve, hay que ir con cuidado, sin duda

Siempre es un riesgo...por eso yo funda desde el principio si o si que lo mio me ha costado y no estamos para comprar otro jajaja

Juanjoker
20/08/19, 10:27:57
Siempre es un riesgo...por eso yo funda desde el principio si o si que lo mio me ha costado y no estamos para comprar otro jajaja

No me metas miedo en el cuerpo jajaja, que no le va a pasar nada

miriiiam
20/08/19, 10:55:31
Pues si, sobre todo ultimamente que me estaba aficionando a jugar con el telefono, ahora es mil veces mejor en todos los juegos!

Pues segun a que juegos, le metes un gamepad y es aun mejor!

Gadu
21/08/19, 01:09:42
No me metas miedo en el cuerpo jajaja, que no le va a pasar nada

jkajajja tu sabras... Pero te lo digo por experiencia. A mi me pasó una vez y no vuelvo jajaj

Gadu
21/08/19, 01:15:09

Pues si la verdad...Pero vamos tira bien eh

Juanjoker
21/08/19, 10:52:56
jkajajja tu sabras... Pero te lo digo por experiencia. A mi me pasó una vez y no vuelvo jajaj

De momento sigue intacto, ningun susto. Seguiremos informando :grin:

Juanjoker
21/08/19, 10:53:43

Encima acabo de ver que han lanzado un gamepad para el honor 20 pro, que se adapta al lateral del telefono por el puerto de carga

Gadu
21/08/19, 19:07:34
De momento sigue intacto, ningun susto. Seguiremos informando :grin:

jajaja pues que siga así!! Esperemos que no tengas que ir pillando una pantalla nueva por internett :risitas:

Juanjoker
22/08/19, 09:53:00
jajaja pues que siga así!! Esperemos que no tengas que ir pillando una pantalla nueva por internett :risitas:

No seas gafe jajajaja, que lo cuido mucho al chiquillo jajajaja

Gadu
22/08/19, 11:27:18
No seas gafe jajajaja, que lo cuido mucho al chiquillo jajajaja

Te deseo toda la suerte del mundo y que no te pase lo que me pasó a mi jajaj

Juanjoker
23/08/19, 21:14:03
Te deseo toda la suerte del mundo y que no te pase lo que me pasó a mi jajaj

Lo que te paso? Pero si tu 9 Lite no se rompio, no?

miriiiam
26/08/19, 08:51:53
Pues si la verdad...Pero vamos tira bien eh

Si si, de momento yo todavia no he necesitado nada mas potente!

miriiiam
26/08/19, 08:52:23
Encima acabo de ver que han lanzado un gamepad para el honor 20 pro, que se adapta al lateral del telefono por el puerto de carga

Ah si?? Puedes pasar enlace para que lo veamos?

Juanjoker
26/08/19, 08:58:09
Ah si?? Puedes pasar enlace para que lo veamos?

Claro, aqui es donde lo vi primero

https://www.proandroid.com/asi-nuevo-gamepad-honor-para-jugar-android/

Gadu
26/08/19, 12:13:29
Lo que te paso? Pero si tu 9 Lite no se rompio, no?

No no. Mi 9Lite está intacto y lo tiene mi madre ahora jaja Bueno tiene algun que otro raspón pero no se aprecia casi. Digo con un Nokia que tuve de pequeño que se me reventó por completo

Gadu
26/08/19, 12:16:33
Si si, de momento yo todavia no he necesitado nada mas potente!

Hombre... Es que el kirin 980 es buen procesador. Ahora he leido cosas nuevas del kirin 990 y pinta muy muy bien

Gadu
26/08/19, 12:17:14
Claro, aqui es donde lo vi primero

https://www.proandroid.com/asi-nuevo-gamepad-honor-para-jugar-android/

Quuueee guapooo!! No había visto yo esto...

Juanjoker
27/08/19, 09:05:08
No no. Mi 9Lite está intacto y lo tiene mi madre ahora jaja Bueno tiene algun que otro raspón pero no se aprecia casi. Digo con un Nokia que tuve de pequeño que se me reventó por completo

Ah vale vale, ahora tu 9 lite tiene otra vida jajaja

Juanjoker
27/08/19, 09:05:46
Hombre... Es que el kirin 980 es buen procesador. Ahora he leido cosas nuevas del kirin 990 y pinta muy muy bien

El 980 es una bestia todavia, no he visto todavia ningun juego que no funcione a maximo rendimiento

Juanjoker
27/08/19, 09:06:23
Quuueee guapooo!! No había visto yo esto...

Molaria que lo incluyeran en la caja, pero creo que ni llegara a España :(:(

Gadu
27/08/19, 14:51:22
Ah vale vale, ahora tu 9 lite tiene otra vida jajaja

Correcto! una vida más tranquila en la que solo llama y usa el WhatsApp jaja

Gadu
27/08/19, 14:52:08
El 980 es una bestia todavia, no he visto todavia ningun juego que no funcione a maximo rendimiento

No tiene pegas en ese aspecto. El 990 llegará con 5G integrado por lo visto pero vamso para lo que se va a usar de momento jaja

Gadu
27/08/19, 14:53:01
Molaria que lo incluyeran en la caja, pero creo que ni llegara a España :(:(

En la caja seguro que no jajaja Hombre si llega seria flipante para jugar, a ver si hay suerte

Juanjoker
28/08/19, 09:01:57
correcto! Una vida más tranquila en la que solo llama y usa el whatsapp jaja

🤣🤣🤣🤣

Juanjoker
28/08/19, 09:02:48
No tiene pegas en ese aspecto. El 990 llegará con 5G integrado por lo visto pero vamso para lo que se va a usar de momento jaja

Entonces cualquier telefono con el 990 tendra 5g?

Juanjoker
28/08/19, 09:03:30
En la caja seguro que no jajaja Hombre si llega seria flipante para jugar, a ver si hay suerte

De todas formas, su precio cual es? Supongo que de unos 40e, no?

miriiiam
29/08/19, 10:13:21

Si si, no pinta nada mal segun lo quesacan

Gadu
29/08/19, 12:04:41
Si si, no pinta nada mal segun lo quesacan

Quizas llegue con el Mate 30 o nose si se lo reservarán para el plegable. Lo que está claro es que el proximo honor gama alta lo va a llevar

miriiiam
04/09/19, 12:43:19
Quizas llegue con el Mate 30 o nose si se lo reservarán para el plegable. Lo que está claro es que el proximo honor gama alta lo va a llevar

Seguramente se estrene con el Mate 30. Suelen estrenar procesador

Gadu
05/09/19, 11:32:51
Seguramente se estrene con el Mate 30. Suelen estrenar procesador

No estaría mal.. así llega cuanto antes al View 30 tambien y toda la nueva gama

miriiiam
06/09/19, 09:13:51
No estaría mal.. así llega cuanto antes al View 30 tambien y toda la nueva gama

Si, deberia llegar tambine, si

Gadu
06/09/19, 14:16:30
Si, deberia llegar tambine, si

Tiene toda la pinta. Ya se ha presentado y es una bestia!

miriiiam
09/09/19, 12:48:54
Tiene toda la pinta. Ya se ha presentado y es una bestia!

Lo he leido y lleva 5G integrado... Eso ya es un avance porque creo que son los primeros en incorporarlo :abracito:

Gadu
10/09/19, 11:31:39
Lo he leido y lleva 5G integrado... Eso ya es un avance porque creo que son los primeros en incorporarlo :abracito:

Yeep! Lo han metido los primeros porque Qualcomm he leido que lo mete ya en 2020. De todas formas ahora no se va a utilizar mucho creo yo

miriiiam
11/09/19, 13:22:03
Yeep! Lo han metido los primeros porque Qualcomm he leido que lo mete ya en 2020. De todas formas ahora no se va a utilizar mucho creo yo

No tiene pinta de que se vaya a utilizar no jaja Será un proceso lento, al menos en España.

Gadu
13/09/19, 11:01:33
No tiene pinta de que se vaya a utilizar no jaja Será un proceso lento, al menos en España.

En algunas ciudades concretas ya hay 5G eh... Lo que pasa es que aun hay muy poca cobertura y es eso, que va a ir poco a poco.

miriiiam
16/09/19, 11:29:46
En algunas ciudades concretas ya hay 5G eh... Lo que pasa es que aun hay muy poca cobertura y es eso, que va a ir poco a poco.

Si si, pero solo en las mas grandes. Como tenga que llegar a donde yo vivo puedo esperar sentada :D