PDA

Ver la Versión Completa : Gestos

Drackoon
24/07/19, 19:04:41
¿Alguien usa alguna app de gestos que sea realmente recomendable? Que sea eficaz, no interfiera en la interfaz de otras apps y que merezca la pena. Los gestos de fábrica son un poco mierder y no doy con ninguna app de gestos que me convenza.

Jok3r_pok3r
31/07/19, 03:32:22
Las aplicaciones de terceros de gestos no van muy finas , por lo menos a mí no me gustan crean conflicto , que móvil tienes ? Yo estoy igual que tú ahora mismo uso un pixel y echo muchísimo de menos los gestos de miui, espero que los gestos nuevos de android Q se asemejen a los de miui , ya queda poquito

danko9696
31/07/19, 18:21:18
Tengo alguna app para gestos pero para mi lo mejor es una app tipo Pie Control. Te permite acceder a un montón de apps/acciones/shortcuts deslizando desde una esquina o un lado de la pantalla y puedes sustituir completamente los iconos del escritorio.

BlueSkies
31/07/19, 19:26:09
Ahora estoy utilizando vivid navigation gestures y va perfecta. Yo los tengo habilitados en el lateral derecho (centro) y no crea conflicto con nada
Antes utilizaba Edge gestures y también recomendable

Jok3r_pok3r
31/07/19, 19:32:15
Ahora estoy utilizando vivid navigation gestures y va perfecta. Yo los tengo habilitados en el lateral derecho (centro) y no crea conflicto con nada
Antes utilizaba Edge gestures y también recomendableGracias compi, si los de android stock de Q no me convencen les daré una oportunidad a ver qué tal

danko9696
31/07/19, 19:53:50
Así es como tengo el pie control