PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en OnePlus 7


turkosanse
24/07/19, 18:23:40
Hola chicos, alguien que lleve el bootloader abierto de nuestro OnePlus 7 que nos pueda dar luz en este tema.

Quiero saber, si una vez abierto y rooteado el dispositivo con magisk, como se puede hacer para actualizar la rom cuando sacan una versión superior de OOS.

Y la otra duda, alguno para meter una rom en limpio ha hecho Wipe system? He leído por xda que el Wipe system puede hacer que se cierre el bootloader y que no se reconozca en modo fastboot.

erikhh92
24/07/19, 19:06:36
Hola chicos, alguien que lleve el bootloader abierto de nuestro OnePlus 7 que nos pueda dar luz en este tema.

Quiero saber, si una vez abierto y rooteado el dispositivo con magisk, como se puede hacer para actualizar la rom cuando sacan una versión superior de OOS.

Y la otra duda, alguno para meter una rom en limpio ha hecho Wipe system? He leído por xda que el Wipe system puede hacer que se cierre el bootloader y que no se reconozca en modo fastboot.

Se hace igual que en los demas Oneplus, te bajas la actualización, la instalas desde recovery y sin salir del recovery, instalas el zip de magisk.

turkosanse
24/07/19, 19:50:58
Se hace igual que en los demas Oneplus, te bajas la actualización, la instalas desde recovery y sin salir del recovery, instalas el zip de magisk.

Cuando instalas la nueva versión de OOS, se instala junto a Twrp y se reinicia para volver a instalar por el tema de los dos slot?

erikhh92
24/07/19, 23:58:34
Hasta ahora, en mi OP5t se instala la nueva version por TWRP y nada mas instalarla, se vuelve a instalar el zip de magisk para volver a meter el boot modificado, ya que nada mas instalar la actualizacion de op, el boot se establece al de origen

damsolu
25/07/19, 00:15:13
Cuando instalas la nueva versión de OOS, se instala junto a Twrp y se reinicia para volver a instalar por el tema de los dos slot?Sí, lo suyo es hacer la actualización doble, así lo hago yo

turkosanse
25/07/19, 00:36:24
Sí, lo suyo es hacer la actualización doble, así lo hago yo

OK, y cuales serían los pasos? Me refiero, sería rom, Twrp, magisk, reinicio Twrp y de nuevo rom, Twrp, magisk. Y ya reiniciamos sistema?

damsolu
25/07/19, 13:52:42
OK, y cuales serían los pasos? Me refiero, sería rom, Twrp, magisk, reinicio Twrp y de nuevo rom, Twrp, magisk. Y ya reiniciamos sistema?- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Flash magisk
- Reboot

kur1oso
08/08/19, 10:53:37
- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Flash magisk
- Reboot

En serio hay que flashear 2 veces la rom y 2 veces el TWRP?

Es mi primer OnePlus, pero cuál es el motivo de tener que hacerlo doble?

Voy a hacer root solo por poder quitar apps de sistema innecesarias.