PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en un cambio, ppto máximo 200€

pablovic
24/07/19, 18:14:16
Hola a todo el mundo

Por temas de trabajo mi actual teléfono, un Ulefone Mix 2, se está quedando corto y estoy pensando en un cambio. Quería aprovechar el buen precio del Mi A2, pero no me acaba de gustar que tenga unos marcos tan pronunciados, pero sí el cuerpo de aluminio y su calidad contrastada. Al mismo tiempo estoy pensando en hacerme con el Mi A3 en cuanto baje a 200€ dentro de unas semanas, o en el Realme 3 Pro o en el Redmi Note 7, que parece que no hace más que bajar de precio.

Por unas cosas o por otras no me acabo de decidir entre ninguno de estos modelos, ya sea por el temor a MIUI o a ColorOS, o a que las cámaras me decepcionen, o a que el terminal sea muy plasticoso, o a los marcos, o...

Teniendo un ppto máximo de 200€ pero valorando la calidad precio, ¿podéis echarme una mano?

¡Gracias por adelantado!

Jok3r_pok3r
24/07/19, 19:00:56
Pues tu mismo te contestas , espera una oferta del mia3

Johny1979
24/07/19, 20:10:49
El MI A3 está a 229€ y es el móvil que más te encaja.

HaceViento
24/07/19, 20:55:02
Al que recomiende una pantalla HD sin brillo en 2019, que cuesta más de 100€, es pa' darle una ostia.

De tus opciones, el Redmi Note 7 sin duda. Si te atreves a trastear con ROMs puedes cambiar a Android One en caso de que no te guste MIUI. Es mejor que el Mi A3, y encima cuesta 100€ menos.
Incluso el Mi A2 vale más la pena que el Mi A3. El marco inferior es prácticamente el mismo y arriba pasas de marco a notch. No sé qué es peor...

eduar007
24/07/19, 21:49:41
Yo, RN7 sin duda 4/64 en amazon por unos 180e

pablovic
24/07/19, 21:57:16
Al que recomiende una pantalla HD sin brillo en 2019, que cuesta más de 100€, es pa' darle una ostia.

De tus opciones, el Redmi Note 7 sin duda. Si te atreves a trastear con ROMs puedes cambiar a Android One en caso de que no te guste MIUI. Es mejor que el Mi A3, y encima cuesta 100€ menos.
Incluso el Mi A2 vale más la pena que el Mi A3. El marco inferior es prácticamente el mismo y arriba pasas de marco a notch. No sé qué es peor...

Muchas gracias Haceviento

¿Qué tal va el GPS en el Redmi Note 7? Últimamente lo uso bastante :/ Por características, junto con el Realme, es el que más me llama

Un saludo

pablovic
24/07/19, 21:59:08
El MI A3 está a 229€ y es el móvil que más te encaja.

¡Muchas gracias Johny1979! Voy a estar pendiente de las reviews que vayan saliendo. Nunca he tenido un teléfono novedoso y, la verdad, me apetece

Exo
24/07/19, 22:00:03

¿Cuántos nits da?, ¿lo tienes ya?.

Johny1979
24/07/19, 22:09:55

En la review de teknofilo 342 nits, en otras da 530 nits y en algunas 600....

Yo todavía no lo tengo, pero si es cierto que he visto algún vídeo poniendo la pantalla del MI A2 junto a la del MI A3 y es bastante apreciable que tiene más brillo Max el MI A3 y los ángulos de visión mucho mejores.

Espera a las pruebas de pantalla de notebookcheck y gsmarena.

No me llegará hasta el viernes así que todavía no puedo pronunciarme sobre el brillo más allá de lo poco que he visto en unboxings.

HaceViento
24/07/19, 22:14:34
No lo tengo y espero no tenerlo nunca. Según Teknofilo, 342 nits: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504486

¿Qué tal va el GPS en el Redmi Note 7? Últimamente lo uso bastante :/ Por características, junto con el Realme, es el que más me llama
Pues lo estuve usando la semana pasada para un viaje entre Jaén y Bilbao (ida y vuelta), y cero problemas. Conecta mucho más rápido que mi Mi 5 y quitando un túnel, no ha fallado en ningún momento.

Exo
24/07/19, 22:22:44
No lo tengo y espero no tenerlo nunca. Según @Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933), 342 nits: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504486

Pues lo estuve usando la semana pasada para un viaje entre Jaén y Bilbao (ida y vuelta), y cero problemas. Conecta mucho más rápido que mi Mi 5 y quitando un túnel, no ha fallado en ningún momento.
Si no lo tienes y esperas no tenerlo no sabes realmente si es mala o no.
Esperare como dice el compi a más review a ver que dicen. Aunque apunta bajo por lo que veo.

Edu5
24/07/19, 22:30:19
Yo iría a por un mate 10 que suele rondar ese precio en Amazon y es bastante mejor que los redmis/mi a de turno.

De hecho, dejé el enlace de compra en la sección de "recopilación de chollos" por si te interesa.

https://www.amazon.es/HUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz/dp/B076H2CFBR/ref=mp_s_a_1_5?keywords=mate+10&qid=1564000251&s=gateway&sr=8-5

Gonzalez F. Luis
24/07/19, 22:32:54
Yo me quedaria con el Xiaomi MiA3 como comentas.

Ivan1998
24/07/19, 22:49:10
Yo iría a por un mate 10 que suele rondar ese precio en Amazon y es bastante mejor que los redmis/mi a de turno.

De hecho, dejé el enlace de compra en la sección de "recopilación de chollos" por si te interesa.

https://www.amazon.es/HUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz/dp/B076H2CFBR/ref=mp_s_a_1_5?keywords=mate+10&qid=1564000251&s=gateway&sr=8-5

Preciazo y dual SIM!! Me está tentando :bienymal:

1205174

Edu5
24/07/19, 23:06:19
Preciazo y dual SIM!! Me está tentando :bienymal:

1205174

Date un caprichito, que estamos hablando de Amazon y en caso de no convencerte, lo devuelves sin problemas :animadora:

Aunque oye, el bq X Pro, en mi caso teniendo su versión X, lo noto torpon y algo lento (aunque bueno, con un 7Pro, la comparación no tiene sentido :risitas:) pero oye, en tema de batería aún da la talla y apenas le hace falta de nada.

Pero lo dicho, un mate 10 por 200€± y gestionado por Amazon, no se ven todos los días :-)

Y si, no llega ni a 400 nits... Montas un lector de huellas lento en pantalla obligándote poner un panel Oled HD cuando su competencia monta paneles FHD y encima, escaso de brillo. Y en temas de saturación del color, no lo puedes cambiar, así que o te gusta como viene calibrada o no te queda otra, que adaptarte tu a la pantalla.

Dperez12
24/07/19, 23:21:29
El mia3 no tiene brillo??? En serio.

Que digáis la resolución, ok. Pero el brillo!!! Llegando a 530 nits, y mejorando el contraste, ángulos de visión en comparación con el A2.

Me parece peor lo del sensor en la pantalla que la resolución.

Yo entre el rdn7 y el mia3. ( Dejando de lado el software) el Hardware es superior en el mia3.
En cuanto a la cámara, la gcam del redmi está muy bien. Y la cámara del mia3 según los comerciales de topes de gama dicen que se comparaba al pixel 3a.
Creo que el mia3 en cámara va ser de nuevo su elemento diferenciador. Y su construcción, para quien le guste el cristal

InspireD
24/07/19, 23:24:15
Mi A3.

Edu5
24/07/19, 23:26:39
El mia3 no tiene brillo??? En serio.

Que digáis la resolución, ok. Pero el brillo!!! Llegando a 530 nits, y mejorando el contraste, ángulos de visión en comparación con el A2.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30895805#post30895805

Mejor explicado por parte de Teknofilo.

Teknofilo
24/07/19, 23:46:22
Por alusiones, repito lo que he puesto en el hilo de mi review del Mi A3.

Las especificaciones del Xiaomi Mi CC9e indican 350 nits (típico) y 530 nits (HBM, High Brightness Mode), de ahí que otras webs digan que el Mi A3 llega a 530 nits... aún sin haberlo medido :oh:

No sé si será porque corre Android One en vez de MIUI y eso impide implementar el modo HBM pero yo no he conseguido que se active. Normalmente es muy fácil, basta con colocar una linterna apuntando al sensor de brillo y se activa el modo HBM, pero el Mi A3 no se inmuta.

De ahí que yo haya medido 342 nits (o sea, aprox. los 350 que dice Xiaomi para el CC9e como valor típico) pero no más.

Por cierto, quizás esa es la razón por la que en la hoja de especificaciones del CC9e pone 350 / 530 nits (https://www.mi.com/micc9e/specs/) y en la del Mi A3 (https://www.mi.com/global/mi-a3/specs/) no hablan del brillo.

Dperez12
25/07/19, 01:03:05
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30895805#post30895805

Mejor explicado por parte de Teknofilo.Pues eso siendo root se puede comprobar.

Android one si soporta hbm. Que no lo pongan en la web no me dice nada, tampoco pone el brillo en otros tantos teléfonos. No obstante como se quede en 350 nits, si sería una tomadura de pelo. Ese un brillo totalmente inservible.
El mi a1 tiene 400 nits y es un panel muy muy justo el A2 era algo mejor, pero sin alardes. Si ahora meten 350 nits de máximo.... Ya sería para darles de hostias.

pablovic
25/07/19, 08:51:49
No lo tengo y espero no tenerlo nunca. Según @Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933), 342 nits: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504486

¡Magnífico! Por ejemplo mi Ulefone Mix 2 falla un montón en la altimetría, que es cierto que es un problema recurrente, pero chincha un poco igualmente, aunque ahora que lo pienso, tal vez sea cuestión de la app

¡Gracias!

pablovic
25/07/19, 08:53:08

https://www.amazon.es/HUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz/dp/B076H2CFBR/ref=mp_s_a_1_5?keywords=mate+10&qid=1564000251&s=gateway&sr=8-5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz%2Fdp%2FB076H2CFBR%2Fref%3Dmp_s_a_1_5%3Fkeywo rds%3Dmate%2B10%26qid%3D1564000251%26s%3Dgateway%2 6sr%3D8-5)

¡Apuntado!

Muchas gracias, lo añado a la lista

pablovic
25/07/19, 08:54:46
¿Nadie ve interesante el Realme 3 Pro?

pablovic
25/07/19, 09:04:05
Acabo de ver el Honor 8x a 199€

Honor no me acaba de hacer mucha gracia, pero parece interesante, ¿alguno de los presentes lo tiene?

Jok3r_pok3r
25/07/19, 11:11:27
¿Nadie ve interesante el Realme 3 Pro?No está mal ,para mí le falla la cámara , la capa color os, y el micro USB , pero es un buen gama media , y con un snapdragon 710

pablovic
29/07/19, 11:28:48
No está mal ,para mí le falla la cámara , la capa color os, y el micro USB , pero es un buen gama media , y con un snapdragon 710

Mmm vaya, qué pena, sobre el papel tenía muy buena pinta, pero viendo tus comentarios al respecto casi que lo voy a descartar.

Ahora mismo en la terna ya sólo me quedan el Redmi Note 7 y el Honor 8x, que está de oferta estos días. Estoy empapándome de reviews jaja

¿Has podido probar el Honor 8x? Su software no me acaba de gustar mucho (mi pareja tiene un 6x), pero bueno, será cosa de acostumbrarse

Jok3r_pok3r
29/07/19, 12:24:42
Mmm vaya, qué pena, sobre el papel tenía muy buena pinta, pero viendo tus comentarios al respecto casi que lo voy a descartar.

Ahora mismo en la terna ya sólo me quedan el Redmi Note 7 y el Honor 8x, que está de oferta estos días. Estoy empapándome de reviews jaja

¿Has podido probar el Honor 8x? Su software no me acaba de gustar mucho (mi pareja tiene un 6x), pero bueno, será cosa de acostumbrarse

Estamos igual , en este caso el 8x no me parece mal terminal , tiene carencias importantes como el bluetooth 5.0, no tiene USB tipo C, las cámaras son algo inferiores , y tiene una batería algo más pequeña de 3700mah, tiene peor procesador el kirin 710...

La pantalla del 8x es algo mejor que la del redmi note 7, no por mucho pero lo es

Ah el diseño de ambos personalmente me parece precioso, pero la construcción del 8x es mejor que la del redmi note 7 siendo de metal y cristal, mientras el redmi es plástico y cristal.

Pero claro llegamos a su software, emui es una capa de personalización que no trago, depende ya de gustos personales, en mi caso no puedo con ella

En definitiva sigo viendo más apetecible el redmi note 7 pero no considero malo el 8x

templario13
29/07/19, 12:29:41
Por 200 está el mate 10 en Amazon. No creo que haya algo mejor en ese precio.

Jok3r_pok3r
29/07/19, 12:35:10
Por 200 está el mate 10 en Amazon. No creo que haya algo mejor en ese precio.Es el lite el que está a ese precio compi

HaceViento
30/07/19, 19:35:36
Esperare como dice el compi a más review a ver que dicen. Aunque apunta bajo por lo que veo.
Pues aquí hay otra review:
https://youtu.be/Hdk1JA9RXr8

Exo
30/07/19, 19:50:28
Pues aquí hay otra review:
https://youtu.be/Hdk1JA9RXr8
Ya lo e visto y descartado, ahora voy detrás de un Pocophone F1 por 190€ precintado y 2 años de garantía.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 19:52:19
Ya lo e visto y descartado, ahora voy detrás de un Pocophone F1 por 190€ precintado y 2 años de garantía.Donde eso?

HaceViento
30/07/19, 19:52:34
Ya lo e visto y descartado, ahora voy detrás de un Pocophone F1 por 190€ precintado y 2 años de garantía.
Sí, ya perdonarás por ponerlo por aquí, no se me ocurrió mirar primero la sección de Xiaomi.
Parece que la pantalla dio mucho que hablar.

Suerte con el Poco.

juanjete33
30/07/19, 21:15:11
El tiempo pondrá todo en su sitio, porque hablar sin tenerlo, sin haberlo visto, agarrandonos al youtuber que más nos interesa, tanto si te gusta Xiaomi, como si no, los usuarios lo pondrán en su sitio en su momento y si no cambia nada , será como siempre.

Las cámaras, los marcos, tapas de plástico y demás acabarán siendo como siempre, algo criticado antes de tiempo que luego no supone un problema para que el que se lo acaba comprando, claro está.

Exo
30/07/19, 21:16:09
Donde eso?
Por Wallapop, veremos si hay suerte.

Exo
30/07/19, 21:19:03
El tiempo pondrá todo en su sitio, porque hablar sin tenerlo, sin haberlo visto, agarrandonos al youtuber que más nos interesa, tanto si te gusta Xiaomi, como si no, los usuarios lo pondrán en su sitio en su momento y si no cambia nada , será como siempre.

Las cámaras, los marcos, tapas de plástico y demás acabarán siendo como siempre, algo criticado antes de tiempo que luego no supone un problema para que el que se lo acaba comprando, claro está.
El brillo de la pantalla ya ha quedado aclarado entre varias personas y páginas especializadas, 350nits. Por lo que realmente estamos delante de una mala pantalla, tanto en brillo como en colores parece ser.

juanjete33
30/07/19, 21:26:44
El brillo de la pantalla ya ha quedado aclarado entre varias personas y páginas especializadas, 350nits. Por lo que realmente estamos delante de una mala pantalla, tanto en brillo como en colores parece ser.

Si no digo que no, a lo mejor es su punto flaco, pero a lo mejor en el resto de especificaciones, sobre todo la memoria ufs, batería y los poco más de 200 €, a lo mejor no es impedimento para muchos. Yo por ejemplo no necesito una visión estupenda en la calle al sol, ya que no lo uso en esas condiciones.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 21:28:42
Por Wallapop, veremos si hay suerte.Yo he tenido la suerte de pillar el mi8 a precio de ganga pero no creo que me lo quede , lo venderé precintado con su factura de web oficial españa

Jok3r_pok3r
30/07/19, 21:31:12
Si no digo que no, a lo mejor es su punto flaco, pero a lo mejor en el resto de especificaciones, sobre todo la memoria ufs, batería y los poco más de 200 €, a lo mejor no es impedimento para muchos. Yo por ejemplo no necesito una visión estupenda en la calle al sol, ya que no lo uso en esas condiciones.Yo pienso lo mismo , para quien la pantalla no sea determinante es la mejor opción con android one del mercado(para mí)

Exo
30/07/19, 22:05:38
Si no digo que no, a lo mejor es su punto flaco, pero a lo mejor en el resto de especificaciones, sobre todo la memoria ufs, batería y los poco más de 200 €, a lo mejor no es impedimento para muchos. Yo por ejemplo no necesito una visión estupenda en la calle al sol, ya que no lo uso en esas condiciones.
Si a mí hasta la resolución me daba exactamente igual, pero trabajo en la calle y el brillo es algo bastante importante, creo que por 249€ que cuesta este terminal no hay otro con tan poco brillo.

Dperez12
30/07/19, 22:47:55
Si a mí hasta la resolución me daba exactamente igual, pero trabajo en la calle y el brillo es algo bastante importante, creo que por 249€ que cuesta este terminal no hay otro con tan poco brillo.Los nits...y el puñetero sensor de huellas que x lo visto da asquete de lo lento que es.

Para mí la resolución no es un problema, con todo lo que trae, precio y software.

El cc9 tenía que haber sido el mia3, incluso con el sd665....

pablovic
31/07/19, 08:37:08
Bueno, pues gracias por resucitar el tema

Por mi parte, debido a que ya sea por características, por precio o por estética, ninguno de los terminales que venía barajando me ha convencido al 100%, por ahora me quedo como estoy. Volveré a dar la tabarra en unos meses si seguís teniendo a bien echarme un cable

Gracias a todos los participantes. Un saludo!

simbianista
31/07/19, 09:33:43
Pantalla MIA3 es una castaña pilonga, que no te vendan motos, no es de recibo, que lo lleven los de Xiaomi como teléfono de empresa ya que les parece tan suficiente...

kevin_23
31/07/19, 10:45:16
El MI A3 está a 229€ y es el móvil que más te encaja.Ese móvil no graba bien, tipo flan, hace peores fotos que el mia2 y la pantalla con esa resolución y brillo me parece una burla...

kevin_23
31/07/19, 11:35:11
Creo que graba mejor un Nokia n81 de hace 15 años sin duda

https://youtu.be/zsh3PkPznAw

Dperez12
01/08/19, 13:17:43
Ese móvil no graba bien, tipo flan, hace peores fotos que el mia2 y la pantalla con esa resolución y brillo me parece una burla...No hace peores fotos que el A2, y lo del vídeo fue resulto mediante una ota en el día de ayer. Vamos duro ese efecto borrachera ni un día.

Para hatear mejor seguir con el argumento de la pantalla y de la falta de nfc. Eso son argumentos de peso....el resto es soltar bilis.

kevin_23
01/08/19, 13:31:51
No hace peores fotos que el A2, y lo del vídeo fue resulto mediante una ota en el día de ayer. Vamos duro ese efecto borrachera ni un día.

Para hatear mejor seguir con el argumento de la pantalla y de la falta de nfc. Eso son argumentos de peso....el resto es soltar bilis.Lo que tú digas, a mí me parece mejor el mia2 sin duda, y no soy ningún hater compañero

Dperez12
01/08/19, 13:41:27
Lo que tú digas, a mí me parece mejor el mia2 sin duda, y no soy ningún hater compañeroPues hay comparativas...y vamos ni de coña.

Todos los que ayer despotricaban del vídeo, y de Xiaomi había sacado un teléfono así...e incluso Youtubers que atacaban a otros por no decir la verdad...cuando lo del vídeo se originó por una ota que incluían el parche de julio, y otras mejoras, y jodió la estabilización en 30fps...ese mismo día sacaron otra ota que corregía eso.

Pero es curioso que nadie lo comente. Es más cuando pusiste los dos comentarios, por lo visto ya habían liberado la ota.

Es justo decir que la han cargado en la pantalla, por mí en tres aspectos (de menor a mayor cagada) resolución, sensor bajo pantalla, nits.
Y ojo, porque yo mismo en algunos teléfonos cuando eres root, se puede activar el hbm. Pero vamos que para el comprador es una cagada.
Pero el resto de especificaciones me parecen muy tops.

p3rroverde
01/08/19, 13:54:06
Yo tengo un redmi note 4 y estoy encantado
Creo que relación calidad precio a día de hoy nadie puede competir con Xiaomi
En poco tiempo seguro que te puedes comprar el mia3 por menos de 200 pavos
el Note 7 también me parece una buena opción y tienes buenas ofertas y la capa de Xiaomi tampoco es insufrible vamos puedes vivir con ella perfectamente

Jok3r_pok3r
01/08/19, 16:44:15
Yo tengo un redmi note 4 y estoy encantado

Creo que relación calidad precio a día de hoy nadie puede competir con Xiaomi

En poco tiempo seguro que te puedes comprar el mia3 por menos de 200 pavos

el Note 7 también me parece una buena opción y tienes buenas ofertas y la capa de Xiaomi tampoco es insufrible vamos puedes vivir con ella perfectamenteYa se está viendo el mia3 a 199€ en ebay