Ver la Versión Completa : Es el Mi 9T tu primer Xiaomi?
Hola a todos,
Me gustaría conocer vuestras primeras impresiones en el caso de ser la primera vez con un móvil de esta marca china.
Lo que más os está gustando y lo que menos.
Un saludo!
El mío con miui sí, vengo de un mi a2 lite.
Me acaba de llegar hoy.
Emiliux
24/07/19, 17:42:30
Ni de coña! No puedo ni acordarme de todos los que he tenido...
nontropanonfear
24/07/19, 18:15:22
Para mi sí. Y de momento, a falta de resolverse el tema del Android Auto, estoy muy satisfecho. Venía de un Samsung Note 3 del cual estaba regaladísimo.
ffsfeli
24/07/19, 18:47:49
Este es mi primer xiaomi. Vengo de un S8 y acostumbrado antes a la pantalla del G4 nunca me gustó del todo el S8 y su pantalla curva q no vale para nada.
De momento por rapidez por pantalla batería y manejabilidad me gusta mucho. La cámara tengo que probarla a fondo aunque me parece que flojeará un poquito quizás x ahí.
Segundo, vengo de un mi8 en el que me faltaba batería y estaba harto del notch y las notificaciones
Mi A2, poco y ahora este...
Elsod30
24/07/19, 20:30:32
Segundo, vengo de un mi8 en el que me faltaba batería y estaba harto del notch y las notificacionesTambién he tenido los mismos problemas, notificaciónes fatal, emparejamientos con un samsung wacht active fatal.
Me pille el M9 y los cascos Bluetooth y el reloj no se conecta o lo hace cuando quiere y notificaciónes mejoran....
Lo he devuelto y estoy ahora con el op7 pro... Esto ya es otra cosa....
No más xiaomi de momento.
jc_cabezas96
25/07/19, 00:53:09
Sí es mi primer Xiaomi, aunque me he informado bien antes de comprarlo y sabía sus puntos débiles y fuertes. Coincido con la mayoría de reviews que hay por ahi en que es un gran cacharro.
Venía de un Meizu MX5 que se habia jodido y el salto es notable.
guswolf
25/07/19, 03:11:40
Es mi primer xiaomi y vengo de un Nexus 6P, acostumbrado a la simpleza de Android stock me cuesta entender Miui , pero de a poco vamos congeniando :bici:
somosesda
25/07/19, 08:10:38
Buenas compañero .. qué tal la fluidez respecto al pocophone , pienso en cambiar pero me da palo que vaya peor que el poco . Merece la pena el cambio ... Un saludo
Buenas compañero .. qué tal la fluidez respecto al pocophone , pienso en cambiar pero me da palo que vaya peor que el poco . Merece la pena el cambio ... Un saludo
Yo estoy en las mismas...,tengo un Mi8 que va cómo un tiro y no sé qué hacer !!
También es mi primer Xiaomi. Me gusta muchísimo en general. Lo más flojo el desbloqueo por huella y la cámara (hasta que haya una gcam que vaya fina). Vengo de un G4 y este le supera en todo, menos en la cámara.
Nada que envidiar a nivel de fluidez comparado con un Op5t con OOS o con un Meizu 16th que también tengo. Rinde como un 835 o incluso algo por encima en cpu y en gráfica si no le exiges con lo más pesado que se te pase por la mente también cumple con solvencia? . Con 2 o 3 updates más lo van a dejar fino fino, y respecto al pocophone pues sinceramente, a la vista está....
somosesda
25/07/19, 09:48:08
Gracias por la respuesta . El poco es veloz como él solo y me daba apuro que este no estuviera a la altura . No soy un gamer pero si me gusta que el móvil vaya rápido . Y me tiene enamorado la pantalla .. osea que seguramente me lo pillé
Lo que no está a la altura son las gestión de las notificaciones...,para pegarle siete tiros!!
Gracias por la respuesta . El poco es veloz como él solo y me daba apuro que este no estuviera a la altura . No soy un gamer pero si me gusta que el móvil vaya rápido . Y me tiene enamorado la pantalla .. osea que seguramente me lo pillé
El pocophone es más eléctrico y rápido al abrir apps, el 845 se nota respecto al 730 o 835, eso tenlo en cuenta. El Mi9T va muy bien también y abre rápido pero no tiene esa inmediatez que otros tienen con el 845... no anda lejos tampoco pero si buscas inmediatez ve a por el 855
Lo que no está a la altura son las gestión de las notificaciones...,para pegarle siete tiros!!
Explica esto de las notificaciones, qué es lo que te martiriza?
somosesda
25/07/19, 10:27:19
El pocophone es más eléctrico y rápido al abrir apps, el 845 se nota respecto al 730 o 835, eso tenlo en cuenta. El Mi9T va muy bien también y abre rápido pero no tiene esa inmediatez que otros tienen con el 845... no anda lejos tampoco pero si buscas inmediatez ve a por el 855
Buscaré una comparativa en vídeo de la diferencia de apertura de apps . Si la encuentro y os parece cuelgo el enlace aqui. Gracias por la respuesta
dennis_zgz
25/07/19, 10:31:09
Noup, ya tuve un Redmi Note 3, y menuda EVOLUCIÓN la de MIUI en todos estos años, estoy "IN LOVE" xD con este Mi9T.
Y eso que he pasado por One Plus, Galaxy Note 8...
Explica esto de las notificaciones, qué es lo que te martiriza?
Por ejemplo: por mi trabajo dependo mucho del Gmail ...,mis clientes me piden a través de éste correo que en cualquier dispositivo me a funcionado correctamente...,aquí en miui no hay manera de que me notifique ...,y eso es un gran problema para mí.....
Emiliux
25/07/19, 11:02:44
Buenas compañero .. qué tal la fluidez respecto al pocophone , pienso en cambiar pero me da palo que vaya peor que el poco . Merece la pena el cambio ... Un saludoOlvidate! Nada que ver que el poco yo vengo de un poco que creia que era lo mejor de lo mejor y este 730 va mejor que el 845 . A mi me ha sorprendido.
Acabo de vender el pocophone.
Emiliux
25/07/19, 11:05:10
El pocophone es más eléctrico y rápido al abrir apps, el 845 se nota respecto al 730 o 835, eso tenlo en cuenta. El Mi9T va muy bien también y abre rápido pero no tiene esa inmediatez que otros tienen con el 845... no anda lejos tampoco pero si buscas inmediatez ve a por el 855Joder pues yo tengo los dos aqui en la mesa y este le pule al poco.
Puede ser porque el poco lleva xiaomi eu no se.
somosesda
25/07/19, 11:07:00
https://youtu.be/u2auSAHdLHY
Ahí os dejo un enlace a un vídeo comparativa con el poco...
Van muy a la par y creo que sí no has probado el poco nunca te darías cuenta da la pequeña pero muy pequeña diferencia de velocidades.
Me gustaría ver también que procesador es más eficiente con la batería , si el 730 el 845 o ya puestos el 855. Si encuentro algo os aviso
somosesda
25/07/19, 11:12:52
Buscaré una comparativa en vídeo de la diferencia de apertura de apps . Si la encuentro y os parece cuelgo el enlace aqui. Gracias por la respuesta
somosesda
25/07/19, 11:17:47
Perdon chicos duplique respuesta .
En el tema de eficiencia energética el 730 está fabricado en 8 nanómetros y el 845 en 10 osea que es mejor el 730 en este aspecto . No obstante el 855 está fabricado en 7 Nm osea que será más eficiente que el 730 .
Yo por el precio me voy a ir a por el mi 9t normal , no necesito que mueva juegos pesados .
Buenas! Pues sí es primera experiencia con Xiaomi y bastante contento de momento. Venía de un bq Xpro y se nota mucho el cambio
Por ejemplo: por mi trabajo dependo mucho del Gmail ...,mis clientes me piden a través de éste correo que en cualquier dispositivo me a funcionado correctamente...,aquí en miui no hay manera de que me notifique ...,y eso es un gran problema para mí.....
A mi me va al pelo el Gmail, es envíar un correo y me llegan al instante y no solo el correo, de todas y llevo como unas 10 entre noticias y wasap más telegram y todas las redes sociales, mi la más mínima queja. Que raro que a unos nos funcione todo casi perfecto y luego lees casos como el tuyo con el Gmail... Supongo que Emui te está dando por saco, yo lo llevo todo desactivado, al menos todo lo que me permite el sistema. Me he dado cuenta que la app de seguridad es muy cabrona y que puede venir de ahí muchos de los asuntos ya que cuando la peña usa su limpiador, optimizador etcétera te capa cosas y da mucho por culo. Mi consejo es quitar todo lo de Miui o no darle permisos, incluso revocarlos que se puede. Yo es que me tiré una semana larga estudiando Miui hasta que decidí que configuración me parecía la más idónea según mis preferencias.
Joder pues yo tengo los dos aqui en la mesa y este le pule al poco.
Puede ser porque el poco lleva xiaomi eu no se.
A ver, yo el poco lo he tocado un par de veces pero daba por hecho que tenía que ir más rápido. En mi caso lo comparo con el Meizu 16th que es un puto tiro pero tiro tiro y de ahí mi comentario. El Mi9T va de perlas pero no va tan follado y es justo decirlo que luego te puede venir uno que si lo engañaste que si esto y lo otro o que si eres un exagerado. El Mi9T va sobrado pero el 730 no va como un 845, al menos en mis pruebas con el 16th.
somosesda
25/07/19, 12:20:13
A mi me va al pelo el Gmail, es envíar un correo y me llegan al instante y no solo el correo, de todas y llevo como unas 10 entre noticias y wasap más telegram y todas las redes sociales, mi la más mínima queja. Que raro que a unos nos funcione todo casi perfecto y luego lees casos como el tuyo con el Gmail... Supongo que Emui te está dando por saco, yo lo llevo todo desactivado, al menos todo lo que me permite el sistema. Me he dado cuenta que la app de seguridad es muy cabrona y que puede venir de ahí muchos de los asuntos ya que cuando la peña usa su limpiador, optimizador etcétera te capa cosas y da mucho por culo. Mi consejo es quitar todo lo de Miui o no darle permisos, incluso revocarlos que se puede. Yo es que me tiré una semana larga estudiando Miui hasta que decidí que configuración me parecía la más idónea según mis preferencias.
A ver, yo el poco lo he tocado un par de veces pero daba por hecho que tenía que ir más rápido. En mi caso lo comparo con el Meizu 16th que es un puto tiro pero tiro tiro y de ahí mi comentario. El Mi9T va de perlas pero no va tan follado y es justo decirlo que luego te puede venir uno que si lo engañaste que si esto y lo otro o que si eres un exagerado. El Mi9T va sobrado pero el 730 no va como un 845, al menos en mis pruebas con el 16th.
Mira el vídeo que puse ... No hay nada de diferencia o muy poca
Emiliux
25/07/19, 12:33:14
A ver, yo el poco lo he tocado un par de veces pero daba por hecho que tenía que ir más rápido. En mi caso lo comparo con el Meizu 16th que es un puto tiro pero tiro tiro y de ahí mi comentario. El Mi9T va de perlas pero no va tan follado y es justo decirlo que luego te puede venir uno que si lo engañaste que si esto y lo otro o que si eres un exagerado. El Mi9T va sobrado pero el 730 no va como un 845, al menos en mis pruebas con el 16th.Es que yo creo que el poco no le saca todo el partido al 845
No sé porque me da
Es que yo creo que el poco no le saca todo el partido al 845
No sé porque me da
Pues el 16th ya te digo que le da cera pero bien jaja. Todo y así prefiero el Mi9T, me encanta este móvil tan todo pantalla jeje
Mira el vídeo que puse ... No hay nada de diferencia o muy poca
Muy a la par sí, y ese vídeo es con la primera rom que iba peor que la última que llevamos ahora, va mejor y más rápido y fluido también, al menos eso he podido percibir haciendo muchas pruebas y tests. Te digo lo mismo que al otro compi, el 16th ese sí que va rápido el muy mamón jaja. Pues algo decepcionante el pocophone, tanto ruido y a la hora de la verdad no parece ser para tanto....
jc_cabezas96
25/07/19, 12:49:04
Si los pones al lado, es cierto que el Poco abre más rápido, por muy poco... La pregunta que debes hacerte es si tú realmente notarías eso con los terminales por separado.
Yo personalmente preferiría las prestaciones en las que este Mi 9T supera al Poco (pantalla, batería, cámara) a cambio de unas milésimas más en abrir apps. Ya depende de cada uno. Si eres muy de juegos, igual también te compensa el Poco, pero por prestaciones del procesador, no por tiempos de apertura.
Bueno, llevo un par de días testeando y definitivamente venderé el mi8, los que tengáis el mi8 os merece la pena el cambio si necesitáis más batería, estáis hartos del notch o las notificaciones.
Probare a emparejar con el pebble time a ver si me va bien que con el mi8 no iba.
Eso si, la huella da bastante más asco que el rec. facial...
Por los 230 que me va a costar desde amazon me ha merecido la pena
rymon_1
25/07/19, 16:46:06
Segundo, vengo de un mi8 en el que me faltaba batería y estaba harto del notch y las notificacionesCon que Rom? Yo ya hace tiempo que tengo las notificaciones fijas en el mi8 y de batería no es un móvil que sea conocido por poca autonomía
Bueno, llevo un par de días testeando y definitivamente venderé el mi8, los que tengáis el mi8 os merece la pena el cambio si necesitáis más batería, estáis hartos del notch o las notificaciones.
Probare a emparejar con el pebble time a ver si me va bien que con el mi8 no iba.
230?? Cómo?
hidden10
25/07/19, 20:07:15
Buenas! Pues sí es primera experiencia con Xiaomi y bastante contento de momento. Venía de un bq Xpro y se nota mucho el cambio
Exactamente igual a la XPRO murió de batería. A ver qué tal me adapto a Xiaomi
JuakoSantander
25/07/19, 20:25:18
Es el primero, a ver que tal con la experiencia. Vengo de un P8 Lite 2017
Es el primero, a ver que tal con la experiencia. Vengo de un P8 Lite 2017
Hombre, eso es un triple mortal. Menudo salto das!
Ni de coña! No puedo ni acordarme de todos los que he tenido...+1. El primero fue un mi 2s, y desde entonces han pasado unos cuantos, incluso alguno repetido.
Cierzoman
26/07/19, 08:50:52
230? :cry:
Cierzoman
26/07/19, 08:55:06
En mi opinión todos los que están aquí redactando están a la espera, como yo, del mi9T PRO (SD855 y B20).
y entonces si que por unos 350 se pueden ir a tomar por saco el POCO y la POCA comunidad del sd730 (K20).
:D
Sant Xiaomi por dios saca de una vez el k20 pro global o REDMI POCO 2 o Mi9T PRO global, o como se quiera llamar.
Emiliux
26/07/19, 09:32:40
En mi opinión todos los que están aquí redactando están a la espera, como yo, del mi9T PRO (SD855 y B20).
y entonces si que por unos 350 se pueden ir a tomar por saco el POCO y la POCA comunidad del sd730 (K20).
:D
Sant Xiaomi por dios saca de una vez el k20 pro global o REDMI POCO 2 o Mi9T PRO global, o como se quiera llamar.Te equivocas! Yo ya tengo mi mi 9t.
Y otra cosa despues de 1 año de uso del poco habiendo probado este le pueden dar por culo al PocoPhone jajaja
De echo lo vendi ayer...
Un saludo!
Cierzoman
26/07/19, 09:44:24
Te equivocas! Yo ya tengo mi mi 9t.
Y otra cosa despues de 1 año de uso del poco habiendo probado este le pueden dar por culo al PocoPhone jajaja
De echo lo vendi ayer...
Un saludo!
Hay que reconocer que el pocophone es más feo que el escroto de un mono.
Emiliux
26/07/19, 09:45:26
Hay que reconocer que el pocophone es más feo que el escroto de un mono.Si si y peor que este!
Si si y peor que este!
Te arriesgas a ser crucificado por los pocolovers... Cuidado!!! 😂😂😂
mmugatti
26/07/19, 16:56:47
Te arriesgas a ser crucificado por los pocolovers... Cuidado!!! [emoji23][emoji23][emoji23]buff, por favor, no empecéis con talifans, pocolovers y haters....
madre mía qué horror fue ese foro, no podías opinar de nada sin que te pusieran etiquetas.
Te arriesgas a ser crucificado por los pocolovers... Cuidado!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Yo tengo el poco y es una bestia parda , [emoji1]
Yo tengo el poco y es una bestia parda , [emoji1]
Parda pero lo tienes en el cajón ajajaja
Si si y peor que este!
Para mi el NFC es una carencia imperdonable. Estoy demasiado acostumbrado a usar el móvil para pagar.
Hola, tengo el mi9t comprado en amazon. Viene con la rom global. Es recomendable cambiarla o lo dejo tal cual está? Para cambiarla por la eu hay que instalar TWRP sí o sí?
Parda pero lo tienes en el cajón ajajajaNo qué va , uso más mi bestia parda que el mi 9t [emoji3]
Hay alguna forma mediante gestos o así de activar / desactivar o rotar la pantalla? Es que siempre me gusta tener desactivada la rotación automática.
Se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen de xiaomi. No me deja ni deshabilitarlas.
nikeair
26/07/19, 20:38:16
Este es mi segundo xiaomi, pero el primero fue un mi A2, así que lo es con miui.
Hay alguna forma mediante gestos o así de activar / desactivar o rotar la pantalla? Es que siempre me gusta tener desactivada la rotación automática.
Se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen de xiaomi. No me deja ni deshabilitarlas.
Baja la cortina y verás un toogle de la rotación, clicas y adiós rotación. Gesto para eso ninguno a menos que uses como yo otros gestos ocultando la navbar mediante adb.
Un saludo
mmugatti
26/07/19, 22:53:27
Se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen de xiaomi. No me deja ni deshabilitarlas.hay apps tu rotation manager para configurarlo a tu gusto.
yo tengo unas apps que solo puedan estar en vertical y otras en auto.
lumbarn6
26/07/19, 23:55:48
yo vengo de un meizu y madremia no puedo comparar macho
Te equivocas! Yo ya tengo mi mi 9t.
De echo lo vendi ayer...
Un saludo!
https://youtu.be/7ulu7tnxKCk
Brutal ajajaja 😂
Emiliux
27/07/19, 08:49:54
Error
Emiliux
27/07/19, 08:50:58
https://youtu.be/7ulu7tnxKCk
Brutal ajajaja [emoji23]No no si yo estaba encantado con el poco y su pantalla. Solo me mataba el nocht.
Pero claro luego tocas esto y lo ves en la calle a plena luz del dia y dices ostias!!!!
Por cierto ese es un papa frita le puso a parir cuando salio y ahora viene con este recochineo!
Baja la cortina y verás un toogle de la rotación, clicas y adiós rotación. Gesto para eso ninguno a menos que uses como yo otros gestos ocultando la navbar mediante adb.
Un saludo
Y cómo lo tienes tú?
Y cómo lo tienes tú?
Uso fluid navigation para la parte inferior mediante adb, Edge gestures para la parte lateral derecha, con esta puedes asociar shortcurts y funciona sin permisos adb o root y Gestures bar para los gestos de la parte de arriba del móvil, también libre de permisos.
Un saludo
Cierzoman
27/07/19, 19:04:52
A mi este mi9T de color negro con el botón rojo y la trasera look carbono me tiene loco, es bonito no, lo siguiente.
Con que Rom? Yo ya hace tiempo que tengo las notificaciones fijas en el mi8 y de batería no es un móvil que sea conocido por poca autonomía
No salían todas, salían 3 puntitos cuando había más de 2 o 3, miui.eu
Se me quedaba corto de batería, venía de un mate 9 que también, uso bastante el móvil al día por trabajo
Edit para el resto
230 en amazon pasado por empresa, pero está ya a 250 aprox en china
rymon_1
11/08/19, 22:46:04
No salían todas, salían 3 puntitos cuando había más de 2 o 3, miui.eu
Se me quedaba corto de batería, venía de un mate 9 que también, uso bastante el móvil al día por trabajo
Edit para el resto
230 en amazon pasado por empresa, pero está ya a 250 aprox en chinaClaro, cuando no caben te salen 2 o 3 puntos, depende de las que tengas. Físicamente no caben más, no sé que más quieres
XDarkXAlexX
12/08/19, 11:47:35
Es mi cuarto Xiaomi
El primero fue el Mi3, por aquel entonces nadie daba un duro por los móviles chinos y ahora se comen el mercado :sisi1:
zaratustraelimpio
12/08/19, 14:06:18
pues yo llevo con Xiaomi practicamente desde el nacimiento de esta marca, donde mi primer Xiaomi fue un Mi 2S, un movil espectacular que iba fenomenal (yo diria que incluso hoy no iria mal ese movil) y 0 problemas con ellos
RasEagle
12/08/19, 14:15:00
Mi primer Xiaomi, si... Vengo de un Xperia XZ y este, en fotos, juegos y demás le da buen repaso jaja aunq el xz ya tiene su edad...
Lo único q no me mola es q no me conecta bien a la radio del coche... O no me conecta o, cuando conecta, no funciona el multimedia, cosa rara [emoji2371] con otros móviles no me pasa
nestagirl
13/08/19, 04:13:15
Sí, es mi primer Xiaomi, aunque el primero que vi, usé y me dejó impresionada hace un par de años, fue un Redmi 4A de mi madre, un teléfono muy básico en prestaciones pero que va como la seda todavía. Me pareció un equipo de mucha calidad para el precio que pagamos. También he trasteado un Mi Mix, un Redmi Note 5, un Mi 8 Lite y un Redmi Note 7, los cuales me dejaron un estupendo sabor de boca. Así que decir que estoy encantadísima con mi 9T, es quedarme corta :D
Aunque mis expectativas de añejamiento son altas. Vengo de un Xperia Z2 que me duró 5 años en perfectas condiciones hasta hace medio año, que empecé a notarlo lento, además que la memoria interna estaba totalmente llena y ya no me dejaba instalar nada. Así que, espero que este móvil me dure más o menos lo mismo.
ncr_1984
08/09/19, 09:15:31
Hola :cucu:
Soy nueva en Xiaomi, no he tenido demasiados móviles (los cuido bastante y les exijo poco).
Ahora vengo de un BQ X5plus, con carga de batería diaria y quedándome ya sin almacenamiento... Para pasar a un Mi 9t. El cambio es xa llorar de emoción! Aunque aún tengo q familiarizarme con Miui 🤷🏻*♀️
Saludos!
JMGales
08/09/19, 13:21:06
el 2º, el primero fue el mi A2, de haber salido el mi a3 con fhd.... hubiera pillado el mi a3.... pues del mi 9T lo del todo pantalla es un punto, pero lo de tener que andar sacando la camara y que se cierra muchas veces sin querer cuando videollamo por whatsapp me parece un poco rollo.... el nfc no lo uso y el jack tampoco..... encima la diferencia de precio.. el mi a3 ya está por 200€..... cuando salga el mio a4 seguramente lo pille... el mi 9T está muy chulo y es genial... pero uno ya tiene su ordenador para jugar y no necesito tanto movil... además de que miui está bien pero android one me sigue gustando más.... le tuve que poner el launcher del pocophone para tener caja de aplicaciones..
Hola, el primero con Miui.
Vengo de un Mi A1, un A3 (lo tuve una semana) y ahora el 9T.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.