Ver la Versión Completa : Actualización 10.3.6.0
simbianista
24/07/19, 16:30:34
Pues eso1205097
trekyto
24/07/19, 16:50:39
Pues descargando, gracias por el aviso ni me di cuenta.
elraven25
24/07/19, 20:10:48
Ya contaréis que tal y la diferencia con la Beta.
yomis747
25/07/19, 11:29:37
Al de casa no ha saltao aún
nfontgar
26/07/19, 14:53:17
me salto hace un par de dias pero hoy me vuelve a salir la 10.3.5.0
simbianista
27/07/19, 11:40:49
La habrán cagado otra vez en algo y la han retirado
Ancestral94
27/07/19, 18:09:41
Cada vez va peor la batería o es cosa mía?
Con wifi muy bien, pero como vayas con datos dura la mitad
Opino igual, cada vez noto que dura menos
chicharzorr
27/07/19, 20:44:58
Os digo una cosa, a mi la batería me va prácticamente igual en todas las versiones que he probado. Siempre me dura los dos días de uso sin mucho problema. Y no hablo de horas de pantalla, si no de uso normal y corriente con llamadas, bluetooth, navegacion, mensajería etc. Me duran igual las versiones estables que las betas.
Y por ahora todo bien con esta 10.3.6.0, no he visto ningún bug raro, y que siga así.
elraven25
27/07/19, 21:12:38
Con wifi muy bien, pero como vayas con datos dura la mitadYo también lo noto. Lo tengo que cargar mucho antes.
A ver si mejora el táctil en este versión porque con la 5 habían veces que escribía rápido y se congelaba la pantalla
yomis747
28/07/19, 15:58:35
Hoy intente desbloquear pantalla con el pin y no había manera de que funcionasen los dos primeros números.
Así que desbloqueé con la huella, sin problemas. Bloqueé de nuevo y procedí a probar con el pin, y sin problema... aun tengo 17 dias para devolverlo a amazon.... es la primera vez que me pasa o me doy cuenta al menos.
Edito: Uso la global 10.3.5.0
larra182
28/07/19, 17:19:23
Yo tengo la 10.3.6.0 y ningún problema y la batería me dura entorno a las 8 horas de pantalla
Ancestral94
28/07/19, 18:01:41
Yo tengo la 10.3.6.0 y ningún problema y la batería me dura entorno a las 8 horas de pantallaComo son esas horas de pantalla? Solo wifi, solo datos, un poco de cada ...
Gracias de antemano
akaskarl
28/07/19, 22:27:47
Con wifi muy bien, pero como vayas con datos dura la mitadNo es cosa tuya, yo también lo estoy notando
lfekaiser
29/07/19, 08:18:37
A mí no me aparece. No sé qué pasa
tiggerbcn
29/07/19, 08:52:23
A mí no me aparece. No sé qué pasa
Lo típico de xiaomi pone actualizaciones y las retira, luego vuelve a ponerlas y vuelve a retirarlas, no he visto compañía más chapucera con las actualizaciones o por ejemplo tiene una rom beta que según dicen va mejor que la normal y no implementan las mejoras que tiene, en fin el teléfono está muy bien pero xiaomi es un desastre con las actualizaciones
Saludos
Dperez12
29/07/19, 09:57:06
A mí no me aparece. No sé qué pasaSi está liberada, basta con darle unas cuantas veces a buscar hasta que salta....o cambiar la región en determinados casos.
ganterjunior
29/07/19, 12:39:14
Lo típico de xiaomi pone actualizaciones y las retira, luego vuelve a ponerlas y vuelve a retirarlas, no he visto compañía más chapucera con las actualizaciones o por ejemplo tiene una rom beta que según dicen va mejor que la normal y no implementan las mejoras que tiene, en fin el teléfono está muy bien pero xiaomi es un desastre con las actualizaciones
Saludos
Estoy de acuerdo con tu comentario pero esta vez no la han retirado... xD
De hecho ya está hasta para descargar...
https://en.miui.com/getrom.php?m=yes&mobile=2
elraven25
29/07/19, 13:49:11
Estoy de acuerdo con tu comentario pero esta vez no la han retirado... xD
De hecho ya está hasta para descargar...
https://en.miui.com/getrom.php?m=yes&mobile=2Han tardado en subirla.
ganterjunior
29/07/19, 13:56:35
Han tardado en subirla.
Que han tardado?
Si apenas lleva 6 días esa ROM...
Yo creo que es la que más rápido han subido jajaja
elraven25
29/07/19, 14:00:54
Que han tardado?
Si apenas lleva 6 días esa ROM...
Yo creo que es la que más rápido han subido jajajaAl principio la subían como quién dice al día siguiente.
ganterjunior
29/07/19, 14:05:56
Al principio la subían como quién dice al día siguiente.
Ya bueno pero hablas como hace 2-3 años en miui 8/miui 9...
tiggerbcn
29/07/19, 19:49:35
Lo que dice el compi, han tardado en subirla yo actualice por OTA y ahí no estaba subida más que nada porque me gusta tener la rom por si necesitase reinstalarlo y así no estaba subida y lo mire 2 o 3 días seguidos después ya me olvidé.
Y por OTA no se si esta disponible pero estuvo disponible y la quitaron
Saludos
pd: Por cierto yo no noto que la batería dure menos me dura prácticamente lo mismo que antes
tiggerbcn
29/07/19, 20:02:50
De todos modos para las actualizaciones que hacen se las podían ahorrar.
Que resistan para implementar las mejoras que tienen hace tiempo en la beta???
Eso no hay quien lo entienda
Me acaba de daltar la actualización, he actualizado y veremos como va.
locobyte
29/07/19, 23:21:55
De todos modos para las actualizaciones que hacen se las podían ahorrar.
Que resistan para implementar las mejoras que tienen hace tiempo en la beta???
Eso no hay quien lo entiendaYo sigo con la beta, mínimo le saco 2 días y 8 horas de pantalla, 0 bug en el teclado y como un tiro, mi último consumo, siempre fui un culo inquieto metiendo custom roms, pero la última beta va perfecta y con 2 sims.12064331206434
supera3
30/07/19, 14:27:27
4000mah y no llegó ni a 5 horas , estoy de acuerdo , casa vez peor
ganterjunior
30/07/19, 14:51:07
Yo sigo con la beta, mínimo le saco 2 días y 8 horas de pantalla, 0 bug en el teclado y como un tiro, mi último consumo, siempre fui un culo inquieto metiendo custom roms, pero la última beta va perfecta y con 2 sims.12064331206434
Si le has metido hasta un poco de carga xD
ganterjunior
30/07/19, 14:52:05
4000mah y no llegó ni a 5 horas , estoy de acuerdo , casa vez peor
Que raro, yo tengo la última estable (10.3.6.0) y así va mi consumo
locobyte
30/07/19, 15:00:52
Si le has metido hasta un poco de carga xDLo conecté al pc para pasar un poco de música, no creo que se cargase mucho.
elraven25
30/07/19, 16:18:36
Lo que está claro es que este teléfono debería durar un pelín más la batería.
trekyto
30/07/19, 16:25:08
No le dura la batería porque está todo el tiempo enviando datos a China, al tener el vpn lo veo.
JesusRoMarti
30/07/19, 16:29:04
https://www.movilzona.es/2019/07/30/xiaomi-arregla-fallos-pantalla-pocophone-f1/
simbianista
30/07/19, 18:42:59
Pues yo le hago 4 horas de juego y de 5 a 6 horas pantalla, todo ello en 4G...
galdor0865
30/07/19, 21:21:52
Actualice a la 10.3.6 y me pasa lo mismo que con la 10.3.5, pierdo el 4G, ahora toca otra vez a meter la beta y después bajar a la 10.3.4. En verdad que esto ya es una fiesta de PocoPhone
nfontgar
30/07/19, 23:19:20
Actualice a la 10.3.6 y me pasa lo mismo que con la 10.3.5, pierdo el 4G, ahora toca otra vez a meter la beta y después bajar a la 10.3.4. En verdad que esto ya es una fiesta de PocoPhone
en esa estoy yo y salvo algun congelamiento que me toca bloquear y desbloquear un par de veces lo demas genial.
pero se ve q es loteria cada actualizacion
No le dura la batería porque está todo el tiempo enviando datos a China, al tener el vpn lo veo.
Puedes poner mas info de esto?
simbianista
31/07/19, 09:47:03
Puedes poner mas info de esto?Está trolleando :), personalmente me va mucho mejor que la anterior, tanto batería como fluidez...
Pregunta de desconectado jaajjja, para instalarla por twrp aún hace falta meterle el "DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip (para root)" y el Magisk o con el ultimo twrp ya no hace falta. ?
gracias de antemano !!
santi_sc
31/07/19, 11:00:02
Pregunta de desconectado jaajjja, para instalarla por twrp aún hace falta meterle el "DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip (para root)" y el Magisk o con el ultimo twrp ya no hace falta. ?
gracias de antemano !!
Si es necesario. Si no lo haces es muy posible que te elimine el TWRP después de instalar el zip de la nueva rom actualizada.
A alguien más le pasa que cuando pone el GPS solo le permite la opción "solo dispositivo", y si la cambias a alta precisión o ahorro no lo cambia?
De ser así, hay alguna solución?
Gracias de antemano.
santi_sc
01/08/19, 15:28:47
A alguien más le pasa que cuando pone el GPS solo le permite la opción "solo dispositivo", y si la cambias a alta precisión o ahorro no lo cambia?
Gracias de antemano.
Borra datos y cache de las apps que se conecten al GPS. Hace poco un compañero, en no se que hilo publico que lo soluciono de esa forma. También leí otro usuario que le funciono el borrar datos y cache solo de Google Maps.
SergioFrejo
01/08/19, 19:55:42
Yo estoy teniendo algún problemilla con notificaciones fantasma en esta versión. No solo es la vibración, sino que también tengo activado el que se encienda la pantalla al recibirla. A ver si sale la siguiente estable pronto.
Alberkin
02/08/19, 17:43:20
Borra datos y cache de las apps que se conecten al GPS. Hace poco un compañero, en no se que hilo publico que lo soluciono de esa forma. También leí otro usuario que le funciono el borrar datos y cache solo de Google Maps.
Gracias de antemano.
A mí me pasaba, pero no tenía instalado Maps ni nada, lo que me funcionó fue entrar en los ajustes de GPS y ver todas las cosas que tiraban de GPS y borrar la caché de todas ( aunque fueran servicios raros )
locobyte
03/08/19, 19:16:37
Después de unas semanas con la Rom beta y luego la oficial decidí desbloquear el bootloader y meter LineageOS y qué cambio, el primer ciclo le saqué 10h de pantalla y desde opciones de desarrollador desactivas el notch y tienes todas las notificaciones y el móvil va como la seda, adjunto captura de las notificaciones desactivando el notch.1207651
tiggerbcn
03/08/19, 20:52:17
Después de unas semanas con la Rom beta y luego la oficial decidí desbloquear el bootloader y meter LineageOS y qué cambio, el primer ciclo le saqué 10h de pantalla y desde opciones de desarrollador desactivas el notch y tienes todas las notificaciones y el móvil va como la seda, adjunto captura de las notificaciones desactivando el notch.1207651
Muy guai las notificaciones
Mi duda es,? que pierdes al poner esa rom???
locobyte
03/08/19, 21:48:57
Muy guai las notificaciones
Mi duda es,? que pierdes al poner esa rom???Absolutamente nada, ganas fluidez, batería, que smart lock funcione y muchas cosas más, ten en cuenta que Lineage da soporte oficial al Poco, no es ningún port como para otros terminales, el cambio es brutal.
tiggerbcn
03/08/19, 22:14:30
Que es el smart look?? Al no saber que es no lo hecho en falta, jeje, de momento me va muy bien el móvil y me da una pereza bestiales ponerme a flashear y toda la mandanga, y eso que yo he sido flasheador compulsivo hace ya tiempo
Gracias
Dperez12
03/08/19, 22:16:33
Después de unas semanas con la Rom beta y luego la oficial decidí desbloquear el bootloader y meter LineageOS y qué cambio, el primer ciclo le saqué 10h de pantalla y desde opciones de desarrollador desactivas el notch y tienes todas las notificaciones y el móvil va como la seda, adjunto captura de las notificaciones desactivando el notch.1207651Quitar el notch tb se puede hacer en miui, y que la barra superior sea tradicional. Pero pierdes ese espacio, al igual que en lineage.
Hay cosas que se pirden, aparte de las obvias de cada sistema...se pierden los gestos.
En cuanto lineage tenga Android Q listo para el poco, va a ser un puntazo. Aunque eso no va a quitar que lienage es la rom más sosa basada en aosp
ganterjunior
03/08/19, 22:26:41
Quitar el notch tb se puede hacer en miui, y que la barra superior sea tradicional. Pero pierdes ese espacio, al igual que en lineage.
Hay cosas que se pirden, aparte de las obvias de cada sistema...se pierden los gestos.
En cuanto lineage tenga Android Q listo para el poco, va a ser un puntazo. Aunque eso no va a quitar que lienage es la rom más sosa basada en aosp
Lo de quitar el notch se refiere a que cuando quitas el notch los iconos y el reloj bajen también y no se quede en los huecos del notch...
Eso no lo hace miui (por lo menos la ROM estable)
locobyte
03/08/19, 22:33:18
Lo de quitar el notch se refiere a que cuando quitas el notch los iconos y el reloj bajen también y no se quede en los huecos del notch...
Eso no lo hace miui (por lo menos la ROM estable)Correcto, más claro imposible.
locobyte
03/08/19, 22:37:37
Que es el smart look?? Al no saber que es no lo hecho en falta, jeje, de momento me va muy bien el móvil y me da una pereza bestiales ponerme a flashear y toda la mandanga, y eso que yo he sido flasheador compulsivo hace ya tiempo
GraciasQue mientras lleves un dispositivo bluetooth conectado no te pida desbloqueo o poniendo sitios de confianza como tú casa o curro, para mí es super comodo, con MIU solo funciona con dispositivos Xiaomi.1207702
locobyte
03/08/19, 22:42:38
Quitar el notch tb se puede hacer en miui, y que la barra superior sea tradicional. Pero pierdes ese espacio, al igual que en lineage.
En cuanto lineage tenga Android Q listo para el poco, va a ser un puntazo. Aunque eso no va a quitar que lienage es la rom más sosa basada en aospLineage tiene ambas cosas, AOSP y CAF, basta mirar su change log1207705
Dperez12
03/08/19, 22:49:47
Lineage tiene ambas cosas, AOSP y CAF, basta mirar su change log1207705Y que tiene que ver que sea CAF, con que lienage es de las roms basadas en aops más sosas que hay...
A lineage le faltan cosas que otras ROMs aosp si tienen.
Y por cierto, en miui se puede ocultar el notch al igual que lo hace lineage. Los iconos se desplazan hacia abajo, y quedan fijos, dejando los laterales del notch vacíos
JesusRoMarti
03/08/19, 22:54:18
Otra cosilla: smart lock es menos seguro que el desbloqueo facial por infrarrojos nativo del Poco.
Y,, efectivamente, lo de ocultar el notch también lo lleva MIUI.
locobyte
03/08/19, 22:55:57
Y que tiene que ver que sea CAF, con que lienage es de las roms basadas en aops más sosas que hay...
A lineage le faltan cosas que otras ROMs aosp si tienen.
Y por cierto, en miui se puede ocultar el notch al igual que lo hace lineage. Los iconos se desplazan hacia abajo, y quedan fijos, dejando los laterales del notch vacíosYa te digo yo que en Lineage si ocultas el notch caben más iconos que en MIU, vamos, que te salen todos.
locobyte
03/08/19, 22:56:59
Otra cosilla: smart lock es menos seguro que el desbloqueo facial por infrarrojos nativo del Poco.
Y,, efectivamente, lo de ocultar el notch también lo lleva MIUI.Lo sé, pero se os ven todas las notificaciones?
Dperez12
03/08/19, 22:59:06
Ya te digo yo que en Lineage si ocultas el notch caben más iconos que en MIU, vamos, que te salen todos.Te estoy diciendo que en miui te salen todos. Que lo hace igual que en lineage...
ganterjunior
03/08/19, 23:03:40
Lo sé, pero se os ven todas las notificaciones?
Hazme caso a mí...
En la ROM estable (la que usa el 90% de los mortales) no salen los iconos al ocultar el notch...
Si está en la ROM beta ya es otro debate...
Y he leído por arriba que el smart lock es menos seguro y también es mentira...
Usa smart lock pero como el reconocimiento facial de miui usa el infrarrojos...
Así que es igual de seguro
Dperez12
03/08/19, 23:10:24
Y,, efectivamente, lo de ocultar el notch también lo lleva MIUI.
Exacto, el smart lock no utiliza el IR del poco. Simplemente utiliza la cámara, al igual que otros tantos modelos.
FanlineageOS
03/08/19, 23:16:25
Exacto, el smart lock no utiliza el IR del poco. Simplemente utiliza la cámara, al igual que otros tantos modelos.
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Hablando sin tener ni idea y sin haber probado la ROM jajajaja
En lineageOS OFICIAL el smart lock usa el infrarrojos como tu querida miui amiguito :kanoso:
Dperez12
04/08/19, 00:00:58
En lineageOS OFICIAL el smart lock usa el infrarrojos como tu querida miui amiguito :kanoso:Y que vengas tú a dar consejos. Cuando eres un mentiroso compulsivo.
Ya he puesto un par de veces lienage. Todo eso lo tienes muy bien explicado en xda.
Lineage no tiene acceso a todos los drivers de la cámara ir, aún utilizando ir en lienage no va igual de bien que en miui.
A mí con la rom lineage si llevo gafas de sol, no me desbloquea por ejemplo, y en total oscuridad necesita más brillo, de lo que necesita las ROMs odex.
Pero lo mismo lo pasa tb al sensor de huellas, que es no es tan sumamente rápido como el miui.
Lineage es una rom bastante sobrevalorada. Otras roms aosp ofrecen más, y tb se actualizan. .
No sé ni para que discuto contigo que solo sabes mentir, y echar mierda. Aunque bueno, aquí ya todos te conocen que si se trata de mentir, en eso tú ya has quedado como tal en muchas ocasiones.
JesusRoMarti
04/08/19, 07:41:29
Y, por lo tanto, el desbloqueo facial, es menos seguro.
bower1994
04/08/19, 11:08:05
Hola.
Las ROMs aosp si que tienen acceso a la cámara IR.
A lo que no tienen acceso es al algoritmo de detección del rostro de miui por lo que en la parte del software se apoyan en el Smart lock de Google, de ahí que sea "menos seguro".
Pese a esto último recalco que el hardware utilizado si es el sensor IR el cual la mayor ventaja que aporta es un desbloqueo facial en completa oscuridad.
Saludos.
ganterjunior
04/08/19, 15:04:58
En lineageOS OFICIAL el smart lock usa el infrarrojos como tu querida miui amiguito :kanoso:
La gente es que va muy de sabelotodo xD
En lineageOS se enciende el infrarrojos de postureo
No lo usa... Jajaja
En fin si mal no recuerdo hasta había un vídeo del youtuber ese deivid morganson o como se llame enseñando como usaba en lineageOS el infrarrojos (de eso hace meses imagínate ahora lo pulido que tiene que estar)
Pero bueno tiene que ser miui sí o sí mejor jajaja
FanlineageOS
04/08/19, 17:56:53
Y que vengas tú a dar consejos. Cuando eres un mentiroso compulsivo.
Ya he puesto un par de veces lienage. Todo eso lo tienes muy bien explicado en xda.
Lineage no tiene acceso a todos los drivers de la cámara ir, aún utilizando ir en lienage no va igual de bien que en miui.
A mí con la rom lineage si llevo gafas de sol, no me desbloquea por ejemplo, y en total oscuridad necesita más brillo, de lo que necesita las ROMs odex.
Pero lo mismo lo pasa tb al sensor de huellas, que es no es tan sumamente rápido como el miui.
Lineage es una rom bastante sobrevalorada. Otras roms aosp ofrecen más, y tb se actualizan. .
No sé ni para que discuto contigo que solo sabes mentir, y echar mierda. Aunque bueno, aquí ya todos te conocen que si se trata de mentir, en eso tú ya has quedado como tal en muchas ocasiones.
Bueno solo vengo a dejarte un poco mal como siempre hago :kanoso:
Minuto 2:40 registrando la cara, usando el infrarrojos y desbloqueando hasta a oscuras con un brillo ínfimo desde noviembre de 2018 :jajano:
No intentes hacer creer a la gente que miui es lo mejor del mundo anda JAJAJA
https://youtu.be/tuPgO4nfaDY
Dperez12
05/08/19, 00:36:59
Bueno solo vengo a dejarte un poco mal como siempre hago :kanoso:
Minuto 2:40 registrando la cara, usando el infrarrojos y desbloqueando hasta a oscuras con un brillo ínfimo desde noviembre de 2018 :jajano:
No intentes hacer creer a la gente que miui es lo mejor del mundo anda JAJAJA
https://youtu.be/tuPgO4nfaDYYa te lo han explicado más arriba.
Solo con la experiencia de probar distintas ROMs lo verás. Y te lo digo después de estar esta mañana con lineage y ahora volver a la beta....y no. No va igual, y tampoco va igual el sensor de huellas.
Lineage no tiene acceso al algoritmo de miui, y utiliza el software del smart lock.
Tú solo te dejas mal a ti mismo. Como ya has demostrando tantas otras veces.
A pocos engañas tu aquí.
ganterjunior
05/08/19, 13:23:29
Cómo es la gente... xD
Le ponen un vídeo enseñando que usa el infrarrojos en lineageOS y que desbloquea a oscuras y sigue diciendo que no es igual....
El reconocimiento facial va igual en lineageOS OFICIAL y en miui (es la única ROM que puedo decir que va igual que en miui porque no he probado otra AOSP)
Y lo del sensor de huellas no sé ni porque lo nombra jajajaj
Tarda un milisegundo más en desbloquear con el sensor de huellas en lineageOS??? Pues si pero porque te hace una animación xD
En fin
Se me ha activado el modo oscuro solo, estando en la estable ultima. Alguien sabe como quitarlo? La opción no aparece para desactivarlo.
ganterjunior
05/08/19, 13:50:07
Se me ha activado el modo oscuro solo, estando en la estable ultima. Alguien sabe como quitarlo? La opción no aparece para desactivarlo.
Creo que no se puede
tiggerbcn
05/08/19, 21:34:59
Prueba esto, sirve para activar y desactivar el modo oscuro
http://c.mi.com/thread-2275516-1-0.html
Espero te funcione
Prueba esto, sirve para activar y desactivar el modo oscuro
http://c.mi.com/thread-2275516-1-0.html
Espero te funcioneProbaré, gracias
Alberkin
05/08/19, 22:38:10
Esta version del hilo tiene algun bug grave? merece la pena ponerla o alguna estable anterior?
Esta version del hilo tiene algun bug grave? merece la pena ponerla o alguna estable anterior?
Yo llevo esta y no he tenido ningún bug, eso sí no veo el modo oscuro por ningún lado.
Alberkin
06/08/19, 16:36:22
Yo llevo esta y no he tenido ningún bug, eso sí no veo el modo oscuro por ningún lado.
No me deja poner el GPS en alta precision, este mismo bug lo tuve en otra rom y se solucionaba borrando cache, pero al reiniciar el teléfono sigue fallando y antes dejaba de fallar
Dperez12
06/08/19, 16:56:14
Yo llevo esta y no he tenido ningún bug, eso sí no veo el modo oscuro por ningún lado.Es solo en algunas unidades.
Y mejor que no lo tengas, porque se activa y desactiva solo (a partir de cierta hora del día). Sin que el usuario pueda desactivarlo.
No entiendo porque lo hacen en la estable. Esto mismo lo hicieron en la beta, y la broma duró una semana.
Tema oscuro hasta miui 11 no llega al poco. Mientras tanto hay temas exportados del mi9 u otros, que incluso cambian hasta apps de terceros....que te voy a contar.
Es solo en algunas unidades.
Y mejor que no lo tengas, porque se activa y desactiva solo (a partir de cierta hora del día). Sin que el usuario pueda desactivarlo.
No entiendo porque lo hacen en la estable. Esto mismo lo hicieron en la beta, y la broma duró una semana.
Tema oscuro hasta miui 11 no llega al poco. Mientras tanto hay temas exportados del mi9 u otros, que incluso cambian hasta apps de terceros....que te voy a contar.
Pues en el MIX 2 a llegado a todos con la ultima Global estable, esto de Xiaomi es increíble la verdad.
No me deja poner el GPS en alta precision, este mismo bug lo tuve en otra rom y se solucionaba borrando cache, pero al reiniciar el teléfono sigue fallando y antes dejaba de fallar
Pues tienes razón, acabo de mirarlo y me falla.
Al final acabare igual que con el MIX 2, rom con Android puro y adiós a los bugs.
me salto hace un par de dias pero hoy me vuelve a salir la 10.3.5.0
Si me pasa como a ti de hecho estoy instalando la otra que descargue que menos mal que no las borro por que con esa si instalo magisk manager (v19.1, 19.3, 19.4) no arranca el dispositivo, ademas voy paso a paso y todo va bien arrranca el sistema siempre pero al poner magisck peta no pasa del recovery, osea que yo me vuelvo a la 10.3.5 hasta que salte otra y me e dado cuenta de lo que dices después de saltar nacionalización en la carpeta de descargas de la room desde el terminal pone versión 10.3.5 no 10.3.6
ganterjunior
06/08/19, 18:51:48
Cada día decepciona más las actualizaciones del pocophone F1...
Y eso que toda la gente presumía de que era el Xiaomi que más actualizaba y más cariño le daban...
Hasta el redmi note 5 tiene en su estable el modo oscuro...
Lo gracioso es que en teoría el pocophone F1 tiene un equipo dedicado a él...
En fin
Cada día decepciona más las actualizaciones del pocophone F1...
Y eso que toda la gente presumía de que era el Xiaomi que más actualizaba y más cariño le daban...
Hasta el redmi note 5 tiene en su estable el modo oscuro...
Lo gracioso es que en teoría el pocophone F1 tiene un equipo dedicado a él...
En fin
Yo ya a Xiaomi me la conozco, por eso antes de adquirir este terminal miré su desarrollo, por cosas como estas.
nfontgar
06/08/19, 20:04:30
Si me pasa como a ti de hecho estoy instalando la otra que descargue que menos mal que no las borro por que con esa si instalo magisk manager (v19.1, 19.3, 19.4) no arranca el dispositivo, ademas voy paso a paso y todo va bien arrranca el sistema siempre pero al poner magisck peta no pasa del recovery, osea que yo me vuelvo a la 10.3.5 hasta que salte otra y me e dado cuenta de lo que dices después de saltar nacionalización en la carpeta de descargas de la room desde el terminal pone versión 10.3.5 no 10.3.6
yo de momento no he rooteado asi q estoy de stock co el bootloader cerrado.
al final actualice el otro dia por que era tremendo el congelamiento de pantalla q ya tenia. aparebtemente no ha vuelto a pasar. ahora ire viendo el consumo de bateria. tampoco he for.ateado el sistema tras la actualizacion
locobyte
07/08/19, 02:52:50
yo de momento no he rooteado asi q estoy de stock co el bootloader cerrado.
al final actualice el otro dia por que era tremendo el congelamiento de pantalla q ya tenia. aparebtemente no ha vuelto a pasar. ahora ire viendo el consumo de bateria. tampoco he for.ateado el sistema tras la actualizacionMIU es lo peor que puedes usar, pero si no sabes desbloquear el bootloader mejor no toques nada.
JesusRoMarti
07/08/19, 08:48:45
MIU es lo peor que puedes usar, pero si no sabes desbloquear el bootloader mejor no toques nada.
Como siempre, cada uno opina según le va.
Yo, desde el MI3 (y ya he tenido unos cuantos) he rooteado y probado rom's hasta la saciedad, hasta que era "necesidad" cambiar.
En el Pocophone ni he desbloqueado ni he rooteado, estuve con la estable y ahora con la beta y me va genial.
Como siempre, cada uno opina según le va.
Yo, desde el MI3 (y ya he tenido unos cuantos) he rooteado y probado rom's hasta la saciedad, hasta que era "necesidad" cambiar.
En el Pocophone ni he desbloqueado ni he rooteado, estuve con la estable y ahora con la beta y me va genial.
Entonces para ti no es problema que no puedas usar ni el GPS porque con la última actualización se lo han cargado ¿verdad?.
Vamos que falle algo tan básico en una versión estable es para hacérselo mirar.
jorgesedavi
07/08/19, 18:32:43
Entonces para ti no es problema que no puedas usar ni el GPS porque con la última actualización se lo han cargado ¿verdad?.
¿No poder usar el GPS? Estoy con la última estable y lo uso muchísimo como navegador en el coche, 0 problemas me ha dado. ¿Te iba bien antes de esta última estable?
¿No poder usar el GPS? Estoy con la última estable y lo uso muchísimo como navegador en el coche, 0 problemas me ha dado. ¿Te iba bien antes de esta última estable?
¿Puedes ponerlo en alta precisión o en ahorro de batería? Porque yo no y tengo entendido que a nadie le deja, es un bug.
Antes no tenía el móvil.
JesusRoMarti
07/08/19, 19:55:29
Por eso digo que cada uno opina según le va.
A mi me va perfecto, por eso estoy tan contento con él.
Si a ti te da fallos, es normal que te quejes.
Lo que no debemos hacer es generalizar, porque no sólo en este, en cualquier modelo, cada teléfono es un mundo.
Por eso digo que cada uno opina según le va.
A mi me va perfecto, por eso estoy tan contento con él.
Si a ti te da fallos, es normal que te quejes.
Lo que no debemos hacer es generalizar, porque no sólo en este, en cualquier modelo, cada teléfono es un mundo.
¿Te deja cambiar entre las opciones de alta precisión y ahorro de energia?.
Si que generalizo porque tenía entendido que este fallo le pasaba a todos con la última versión estable.
Dperez12
07/08/19, 20:24:33
¿Te deja cambiar entre las opciones de alta precisión y ahorro de energia?.
Si que generalizo porque tenía entendido que este fallo le pasaba a todos con la última versión estable.Pero y si borras el caché de maps...no se soluciona? Algo leí..
Pero y si borras el caché de maps...no se soluciona? Algo leí..
Lo que pasa es que si lo dejas en solo dispositivo si funciona, si le das a alta precisión no te deja y si le das a ahorro de batería se bugea y no te deja activar más la ubicación hasta que reinicies o borres la caché.
simbianista
07/08/19, 20:59:21
Lo que pasa es que si lo dejas en solo dispositivo si funciona, si le das a alta precisión no te deja y si le das a ahorro de batería se bugea y no te deja activar más la ubicación hasta que reinicies o borres la caché.Yo no tengo ese problema, estoy con la última...
Yo no tengo ese problema, estoy con la última...
Pues si que es extraño entonces y le hice un reset después de actualizar, no se porque a algunos le fallan y a otros no.
Pegasus01
07/08/19, 21:22:22
yo estoy con la estable y en el menú ubicación puedo cambiar de alta precisión (que siempre lo tengo así) a la versión ahorro de batería y vuelta con el gps conectado y no le pasa nada, ¿Qué se supone que tiene que fallar?
EDITO:
Puedo cambiar de modo pero cuando le pongo ahorro de bateria y me voy al mapa me quita el gps y se vuelve por defecto a alta precisión, pero alta precisión si me va
yo estoy con la estable y en el menú ubicación puedo cambiar de alta precisión (que siempre lo tengo así) a la versión ahorro de batería y vuelta con el gps conectado y no le pasa nada, ¿Qué se supone que tiene que fallar?
EDITO:
Puedo cambiar de modo pero cuando le pongo ahorro de bateria y me voy al mapa me quita el gps y se vuelve por defecto a alta precisión, pero alta precisión si me va
Esto me pasa a mí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30941624&postcount=92
Pegasus01
08/08/19, 22:31:09
Esto me pasa a mí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30941624&postcount=92
no a mi eso no me pasa, yo lo tengo en alta precisión y no le sucede nada, solo lo que edite, que el ahorro de bateria en el gps no me funciona, vuelve a alta precisión por si solo al ir al mapa.
no a mi eso no me pasa, yo lo tengo en alta precisión y no le sucede nada, solo lo que edite, que el ahorro de bateria en el gps no me funciona, vuelve a alta precisión por si solo al ir al mapa.
Quizás sea porque yo antes de la actualización lo tenía en ese modo y ahora no permite editarlo. De todas formas es un bug que no deje cambiar de modo.
Quizás sea porque yo antes de la actualización lo tenía en ese modo y ahora no permite editarlo. De todas formas es un bug que no deje cambiar de modo.
Me autocontesto, he conseguido resolver el problema del GPS, ya es la segunda vez que tengo problemas relacionados con Google Maps y MIUI, la otra vez fue con un MIX 2.
Si alguien tiene el problema, que lo diga y le intento ayudar.
A mí el otro día me entró el modo ahorro de batería y al volver a cargarla no me localizaba tampoco bien Google Maps.
Al final tuve que reiniciar el móvil porque no me localizaba bien ninguna aplicación.
Siempre tengo en privacidad localización el ajuste de alta precisión.
A mí el otro día me entró el modo ahorro de batería y al volver a cargarla no me localizaba tampoco bien Google Maps.
Al final tuve que reiniciar el móvil porque no me localizaba bien ninguna aplicación.
Siempre tengo en privacidad localización el ajuste de alta precisión.
Eso pasa cuando activas el GPS desde el icono, yo siempre lo activo desde privacidad.
Eso pasa cuando activas el GPS desde el icono, yo siempre lo activo desde privacidad.
El problema es que yo jamás toco el icono del GPS. Siempre tengo el GPS desde privacidad con alta precisión. Por eso me extrañó, cuando me entró el modo ahorro de batería, se supone que se desactiva el GPS de alta precisión, pero una vez vuelves a cargar el móvil y se desactiva el modo de ahorro de batería se queda pillado el GPS y no funciona.
Actualización 10.3.7.0 me acaba de saltar!! A alguien más!??
simbianista
19/08/19, 14:20:11
Actualización 10.3.7.0 me acaba de saltar!! A alguien más!??Si, descargando, gracias por el aviso
soyelrafa
19/08/19, 14:27:24
Actualización 10.3.7.0 me acaba de saltar!! A alguien más!??
Descargando, pero solo dos cambios, y encima el parche de seguridad es el de julio y no el de agosto, así que...
alberiche
19/08/19, 14:32:05
Me saltó también.... Descargando
Descargando, pero solo dos cambios, y encima el parche de seguridad es el de julio y no el de agosto, así que...
qualpwn powah xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.