Ver la Versión Completa : Actualización Julio
Telitaconelmovil
24/07/19, 16:09:41
Buenas a todos.Anoche me entró la actualización de Julio (104 MB),se supone que corrección de bugs etc.
Después de haberme dejado el móvil bien en la tienda,con el tema del wifi,resulta que está mañana después de la actualización de Julio,empiezan a ir mal los datos y el Chrome a pedales.Antes,los datos volaban y el wifi no iba y ahora los datos van fatal.
Nada...veremos cuál es la próxima....
segador67
24/07/19, 20:10:44
Buenas a todos.Anoche me entró la actualización de Julio (104 MB),se supone que corrección de bugs etc.
Después de haberme dejado el móvil bien en la tienda,con el tema del wifi,resulta que está mañana después de la actualización de Julio,empiezan a ir mal los datos y el Chrome a pedales.Antes,los datos volaban y el wifi no iba y ahora los datos van fatal.
Nada...veremos cuál es la próxima....
A mí hasta ahora solo es lo del giro de pantalla de horizontal a vertical que la mitad de la pantalla inferior se queda en negro un segundo.
Telitaconelmovil
24/07/19, 22:12:19
A mí hasta ahora solo es lo del giro de pantalla de horizontal a vertical que la mitad de la pantalla inferior se queda en negro un segundo.
Se irán corrigiendo pero cada mes que lanzan 1 actualización se cargan algo,
Quizá convendría mandar una cada 3meses y que venga ya pulida.
guillermotelecom
24/07/19, 22:51:29
Eso es Miui. Pero aquí algunos lo han comprado precisamente por el tema de actualizaciónes constante y la promesa de actualizar a Android 10.
Telitaconelmovil
25/07/19, 10:56:48
Eso es Miui. Pero aquí algunos lo han comprado precisamente por el tema de actualizaciónes constante y la promesa de actualizar a Android 10.
Ya,ya sé que eso es miui y miui va muy bien en ese sentido.Mi anterior móvil 5a el más bajo de gama,no me dio ni un bug.
Si,el teléfono(A2 lite),tiene buenos componentes,pantalla,procesador,bateria..lo que le falla es el Android one.
Aquí en España,su gemelo redmi 6 pro, se ve muy poco y si a lo bueno que te cité anteriormente del A2 lite,le sumas miui te queda un movilaco que dicen los jóvenes, jejejejeje.
guillermotelecom
25/07/19, 11:17:32
Ya,ya sé que eso es miui y miui va muy bien en ese sentido.Mi anterior móvil 5a el más bajo de gama,no me dio ni un bug.
Si el teléfono(A2 lite),tiene buenos componentes,pantalla,procesador,bateria..lo que le falla es el Android one.
Aquí en España,su gemelo redmi 6 pro, se ve muy poco y si a lo bueno que te cité anteriormente del A2 lite,le sumas miui te queda un movilaco que dicen los jóvenes, jejejejeje.
Jajaja sip.
El 6 pro sólo existe en China de ahí que aquí en España no se vea mucho.
El tema es que el hardware es exactamente el mismo, solo que con Miui.
Si quieres y te atreves lo que puedes hacer es meterle una rom cocinada por adb. Que una de las principales razones de que Miui vaya tan bien y sea tan personalizable es porque tiene detrás una gran comunidad de users y cocineros fabricando Roms. Y dándole un toque más personal y sin blootware.
Seguro que si metes alguna rom cocinada de las que hay en este subforo mejora tu impresión de A2 lite.
Yo sigo con android one porque de momento me va bastante bien, no tengo la mayoría de bugs que se hablan por aquí, y los que pueda tener (contados y sobran dedos) no me molestan en demasía. Así que... :pensando:
Telitaconelmovil
25/07/19, 11:20:54
El teléfono(A2 lite),tiene buenos componentes,pantalla,procesador,bateria..lo que le falla es el Android one.
Telitaconelmovil
25/07/19, 11:59:17
Jajaja sip.
El 6 pro sólo existe en China de ahí que aquí en España no se vea mucho.
El tema es que el hardware es exactamente el mismo, solo que con Miui.
Si quieres y te atreves lo que puedes hacer es meterle una rom cocinada por adb. Que una de las principales razones de que Miui vaya tan bien y sea tan personalizable es porque tiene detrás una gran comunidad de users y cocineros fabricando Roms. Y dándole un toque más personal y sin blootware.
Seguro que si metes alguna rom cocinada de las que hay en este subforo mejora tu impresión de A2 lite.
Yo sigo con android one porque de momento me va bastante bien, no tengo la mayoría de bugs que se hablan por aquí, y los que pueda tener (contados y sobran dedos) no me molestan en demasía. Así que... :pensando:
Huy yo si le meto una ROM de esas fijo que me cargó el móvil.
En el ordenador hace años si toqueteba ,pero de esto ni idea.
Yo me voy acostumbrado,que tb me costó acostumbrarme a miui viniendo antes de un LG.
Esperemos que las actualizaciones mensuales las mejoren.
Anda,se duplicó mi respuesta anterior....ves,estoy muy poco puesto en esto,jajajaja
Por cierto,la grabadora de llamadas de miui,lo de estirar los pantallazos todo lo que quieras y esas cosas aquí en Android one,se puede hacer? No lo veo por ningún lado.
Esas app no las encuentro iguales.
Hay tb un navegador,el mint que es parecido,pero no es lo mismo.
guillermotelecom
25/07/19, 12:07:37
Huy yo si le meto una ROM de esas fijo que me cargó el móvil.
En el ordenador hace años si toqueteba ,pero de esto ni idea.
Yo me voy acostumbrado,que tb me costó acostumbrarme a miui viniendo antes de un LG.
Esperemos que las actualizaciones mensuales las mejoren.
Anda,se duplicó mi respuesta anterior....ves,estoy muy poco puesto en esto,jajajaja
Por cierto,la grabadora de llamadas de miui,lo de estirar los pantallazos todo lo que quieras y esas cosas aquí en Android one,se puede hacer? No lo veo por ningún lado.
Esas app no las encuentro iguales.
Hay tb un navegador,el mint que es parecido,pero no es lo mismo.
El navegador yo uso Chrome que me da todo que necesito.
Si quieres evitar la publicidad hay por ahí un hilo donde dice como hacerlo añadiendo una vpn sin instalar ninguna app.
En cuanto a lo de los pantallazos, creo que no hay una app parecida.
Y en cuanto a la grabadora Android Pie no permite grabar llamadas en ningún terminal, pero yo uso automátic call recorder y me va bien, pero uso una versión antigua para que no me puedan capar la grabación de llamadas, que Android Pie te la capa por defecto en todas las apps. No graban bien al interlocutor, solo a ti.
Per eso me lo salto con una versión antigua de cll recorder. Jejeke
Si quieres evitar la publicidad hay por ahí un hilo donde dice como hacerlo añadiendo una vpn sin instalar ninguna app.
Y en cuanto a la grabadora Android Pie no permite grabar llamadas en ningún terminal, pero yo uso automátic call recorder y me va bien, pero uso una versión antigua para que no me puedan capar la grabación de llamadas, que Android Pie te la capa por defecto en todas las apps. No graban bien al interlocutor, solo a ti.
Yo uso de navegador Internet Samsung browser beta, que versión usas de call recoder? A mi tambien se me graban mal las llamadas del interlocutor
Yonohesido
25/07/19, 13:07:47
Bueno, pues desde la actualización tenía un problema con el WiFi; la conexión se quedaba pillada a ratos y era peor con el móvil en reposo. Al final hice un reseteo de fábrica y no pareció solucionar gran cosa, con lo que me puse a revisar la conexión con el router y opté por ponerla como red de uso no medido (por cierto, el menú está mal y si marcas la opción de uso medido te pone la de uso no medido y viceversa). Parece que ahora ha mejorado el tema, así que veremos si está solucionado. Si no se arregla, en lugar de reinstalar la ROM original me paso a una de las personalizadas y a tomar por saco.
Edito:
Mi navegador es el Kiwi Browser, basado en Chromium y que permite extensiones. Muy recomendable.
guillermotelecom
25/07/19, 13:08:45
Yo uso de navegador Internet Samsung browser beta, que versión usas de call recoder? A mi tambien se me graban mal las llamadas del interlocutor
La V5.43.11
Com esa no tendrás problema, pero recuerda desactivar las actualizaciones de esa app en el play, sino se te actualiza sola y se jode el asunto de nuevo... Jajaja
segador67
25/07/19, 15:01:24
Tampoco miui es la gran cosa en la casa hay un redmi 6 y 2 redmi 7 y también van a pedales creo va más fluido un oukitel c12 pro de mi hijo menor.
Telitaconelmovil
25/07/19, 17:20:17
Tampoco miui es la gran cosa en la casa hay un redmi 6 y 2 redmi 7 y también van a pedales creo va más fluido un oukitel c12 pro de mi hijo menor.
Pensé que el redmi 7 tiraba bien.
Hombre el A2 con 4 de RAM debería volar, jejejejeje
Telitaconelmovil
25/07/19, 17:22:17
A mí me iba Chrome a veces a tirones.Mirare la VPN a ver si se cómo va.
Ya se arregló solo lo de los datos,ahora ya va como debe.
Telitaconelmovil
25/07/19, 17:25:23
Bueno, pues desde la actualización tenía un problema con el WiFi; la conexión se quedaba pillada a ratos y era peor con el móvil en reposo. Al final hice un reseteo de fábrica y no pareció solucionar gran cosa, con lo que me puse a revisar la conexión con el router y opté por ponerla como red de uso no medido (por cierto, el menú está mal y si marcas la opción de uso medido te pone la de uso no medido y viceversa). Parece que ahora ha mejorado el tema, así que veremos si está solucionado. Si no se arregla, en lugar de reinstalar la ROM original me paso a una de las personalizadas y a tomar por saco.
Edito:
Mi navegador es el Kiwi Browser, basado en Chromium y que permite extensiones. Muy recomendable.
Eso del wifi medido y no medido,lo trastee yo antes de llevarlo a la tienda,cuando tenía problemas con el wifi.
Anda probaré el kiwi,memoriza contraseñas?
Hasta ahora Opera me valía y no consume muchos datos,pero probaré ese que tiene extensiónes.
Yonohesido
25/07/19, 19:06:40
Eso del wifi medido y no medido,lo trastee yo antes de llevarlo a la tienda,cuando tenía problemas con el wifi.
Anda probaré el kiwi,memoriza contraseñas?
Hasta ahora Opera me valía y no consume muchos datos,pero probaré ese que tiene extensiónes.
Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con eso, pero con esta nueva actualización me ha tocado cambiarlo.
Kiwi te guarda las contraseñas. No hay problema con eso.
segador67
25/07/19, 20:09:28
Pensé que el redmi 7 tiraba bien.
Hombre el A2 con 4 de RAM debería volar, jejejejeje
Pues va mejor el A2 Lite además la pantalla del redmi deja mucho que desear.
Telitaconelmovil
25/07/19, 22:57:05
Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con eso, pero con esta nueva actualización me ha tocado cambiarlo.
Kiwi te guarda las contraseñas. No hay problema con eso.
Lo probé y tiene muy buena pinta el kiwi,veremos el consumo de datos q tal.
A mí,después del problema puntual unas horas con el tema de datos,está actualización,parece que está bastante correcta,de momento todo fluido,lo que probé.
Telitaconelmovil
25/07/19, 23:01:01
Pues va mejor el A2 Lite además la pantalla del redmi deja mucho que desear.
La pantalla del A2 lite es bastante buena,las cosas como son y el hardware me gusta bastante.
Al android one,me terminaré acostumbrando tb.
Telitaconelmovil
28/07/19, 15:09:08
Habéis notado alguno,más consumo de batería con la última actualización de Julio?
Habéis notado alguno,más consumo de batería con la última actualización de Julio?
Yo diría que me dura más, llevo 2 días haciendo casi 8 horas de pantalla apurando al máximo. No se si será por la actualización o será casulidad
Yonohesido
28/07/19, 17:23:45
No sé si lo leí en XDA o en algún otro foro, pero decían que esta nueva actualización traía una gestión de la RAM menos estricta, por lo que sí es posible que la duración de la batería se resienta un poco.
Telitaconelmovil
28/07/19, 19:42:59
Yo diría que me dura más, llevo 2 días haciendo casi 8 horas de pantalla apurando al máximo. No se si será por la actualización o será casulidad
Es raro,yo hacía 9h quedando todavía un 15 % .Ahora hago 8 justas y con las app y el tlf con tema claro.
Telitaconelmovil
28/07/19, 19:46:16
No sé si lo leí en XDA o en algún otro foro, pero decían que esta nueva actualización traía una gestión de la RAM menos estricta, por lo que sí es posible que la duración de la batería se resienta un poco.
Si,doy fe.O es casoalidad, o traga más batería que antes.
Ves, lo que te decia,?cada parche mensual,se cargan algo que va bien...en este caso la batería, jajajaja.
Si aprovecha más la RAM bienvenido sea,porque con los 4 de RAM que lleva el mio,debería ir más rápido de lo que va,creo yo...y eso que no va mal.
Launcher90
28/07/19, 21:21:06
thor_2 pero tienes el brillo automático activado o no? O el brillo a la mitad? Dices que hace 2 días que te dura la batería y 8 horas de pantalla o 9
No sé porque está no se me actualiza automáticamente así que de momento esperaré a hacerlo, ¿cuales son las mejoras?
Yonohesido
28/07/19, 23:13:36
Las mejoras es difícil saberlas porque Xiaomi no ofrece información.
Que hayamos notado, te puedo decir que se ha anulado el doble toque para encender la pantalla (solo lo podían usar los móviles que montaban un modelo de pantalla determinado) y que ahora al cambiar la orientación de apaisado a retrato, aparece un cuadro negro durante un instante y hace un defecto feo.
Luego está el parche de seguridad.
thor_2 pero tienes el brillo automático activado o no? O el brillo a la mitad? Dices que hace 2 días que te dura la batería y 8 vrhoras de pantalla o 9
Tengo el brillo en manual al 26%, cundo salgo a la calle lo pongo en automatico. No he dicho que hago 2 días, hago un día con unas 16h y unas 8 de pantalla.
thor_2 pero tienes el brillo automático activado o no? O el brillo a la mitad? Dices que hace 2 días que te dura la batería y 8 vrhoras de pantalla o 9
Tengo el brillo en manual al 26%, cundo salgo a la calle lo pongo en automatico. No he dicho que hago 2 días, hago un día con unas 16h y unas 8 de pantalla. Entre semana trabajando lo cargo con un 30 o 40% de batería y unas 4 horas de pantalla
No sé porque está no se me actualiza automáticamente así que de momento esperaré a hacerlo, ¿cuales son las mejoras?
Yo que tu no lo haría, que hay un bug nuevo que cuando desbloqueas o giras el teléfono aparece como una animación con una raya negra en mitad de la pantalla y la parte de abajo se pone negro. Molesta un poco
Es raro,yo hacía 9h quedando todavía un 15 % .Ahora hago 8 justas y con las app y el tlf con tema claro.
Puff yo 9 solo alguna vez raramente con oreo. A mi lo que si que me gasta mucho es en deep sleep desde siempre. Otros móviles me gastaban un 3% en toda la noche y este se me come un 10% a pesad de tener una batería más grande.
segador67
29/07/19, 02:03:40
Puff yo 9 solo alguna vez raramente con oreo. A mi lo que si que me gasta mucho es en deep sleep desde siempre. Otros móviles me gastaban un 3% en toda la noche y este se me come un 10% a pesad de tener una batería más grande.
Que app te consume más en el resumen de Batería? A mí en la noche me sigue descargando un 3% solamente,aclaro que no uso Facebook ni Messenger.
Saludos cordiales
Telitaconelmovil
29/07/19, 07:23:32
Yo que tu no lo haría, que hay un bug nuevo que cuando desbloqueas o giras el teléfono aparece como una animación con una raya negra en mitad de la pantalla y la parte de abajo se pone negro. Molesta un poco
Yo, ese bug no lo tengo afortunadamente
Telitaconelmovil
29/07/19, 07:26:18
Que app te consume más en el resumen de Batería? A mí en la noche me sigue descargando un 3% solamente,aclaro que no uso Facebook ni Messenger.
Saludos cordiales
A mí por la noche me gasta más o menos lo que a ti y por el día,con el bluetooth puesto por la pulsera y GPS y tal,lo que suelo llevar puesto siempre, si he visto que traga más que antes.Imagino,que será cosa de unos días hasta que se estabilice
matisnow
29/07/19, 13:17:11
Desde que actualice a la de Julio, me ha dejado de funcionar lo de encender la pantalla dándole dos veces a la misma. ¿os ha pasado tambien?
Parece ser que xiaomi ha desactivados esta función en todos los modelos, no todos los A2lite son compatibles, según la pantalla que lleve,existen 2 modelos distintos. Supongo que lo habrán quitado para que no lo tengan unos si y otros no.
pachono
29/07/19, 14:10:44
Parece ser que xiaomi ha desactivados esta función en todos los modelos, no todos los A2lite son compatibles, según la pantalla que lleve,existen 2 modelos distintos. Supongo que lo habrán quitado para que no lo tengan unos si y otros no.
Pues que graciosos ....
Telitaconelmovil
29/07/19, 19:08:04
Desde que actualice a la de Julio, me ha dejado de funcionar lo de encender la pantalla dándole dos veces a la misma. ¿os ha pasado tambien?
El mio no tenía esa opcion
Telitaconelmovil
29/07/19, 19:09:00
A mí con Oreo y fondo claro, me daba 12h de pantalla
segador67
29/07/19, 20:25:44
El mio no tenía esa opcion
Hay 2 versiones del A2 Lite una de las pantallas soportaba el doble toque y hasta donde comento un compañero venía activo por default.
Telitaconelmovil
29/07/19, 22:53:24
Hay 2 versiones del A2 Lite una de las pantallas soportaba el doble toque y hasta donde comento un compañero venía activo por default.
Que raro que traigan dos pantallas diferentes para la misma versión global.
Pues es a mi modo de ver, más útil el doble toque que lo de la huella,yo que lo tuve en otro móvil si lo echo de menos
pachono
29/07/19, 22:55:03
Si, pero ahora ya da igual, porque han capao la que lo tenía.....
Pues es a mi modo de ver, más útil el doble toque que lo de la huella,yo que lo tuve en otro móvil si lo echo de menos
Eso es muy normal, sucede en casi todas las marcas, suelen llevar diferentes pantallas, baterías etc porque no puede un fabricante solo suministrar todas las piezas necesarias en el tiempo que se necesita. Con los coches sucede igual, las piezas de el mismo modelo pueden ser de distintos fabricantes. La mayoría de la gente no se da cuenta, pero es así. Hay un hilo donde explica cómo saber que modelo dé pantalla tiene nuestro a2 lite de los dos, por si queréis curiosear
guillermotelecom
30/07/19, 09:00:29
Si, pero ahora ya da igual, porque han capao la que lo tenía.....
Si tanto lo deseáis, siempre podéis volver a una versión anterior y volver a recuperarlo. Pero hasta donde yo sé, a la gente no le hacia gracia lo del doble toque. Se les desbloqueaba solo al parecer.
Aunque en vez de caparlo, estos de Google lo que tenían que haber echo es poner la opción de desactivarlo y pista. Pero no, lo más fácil es eliminar la opción que no aparece en las especificaciones y ciao... Jajaja
Yonohesido
30/07/19, 10:34:18
El problema del doble toque es que no pusieron un modo bolsillo, es decir, que no funcione si el sensor de proximidad está tapado. Así evitas que se active cuando lo llevas en el pantalón. De todas formas es una funcionalidad que suele dar problemas a casi todo el mundo.
Tuve un Doogee que se activaba si arrastrabas el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla, haciendo una línea vertical, y funcionaba muy bien porque nunca se activaba en el bolsillo. Luego podías abrir aplicaciones directamente, trazando ciertas letras sobre la pantalla.
pachono
30/07/19, 14:18:29
Si tanto lo deseáis, siempre podéis volver a una versión anterior y volver a recuperarlo. Pero hasta donde yo sé, a la gente no le hacia gracia lo del doble toque. Se les desbloqueaba solo al parecer.
Aunque en vez de caparlo, estos de Google lo que tenían que haber echo es poner la opción de desactivarlo y pista. Pero no, lo más fácil es eliminar la opción que no aparece en las especificaciones y ciao... Jajaja
Así es.....
pachono
30/07/19, 14:20:05
El problema del doble toque es que no pusieron un modo bolsillo, es decir, que no funcione si el sensor de proximidad está tapado. Así evitas que se active cuando lo llevas en el pantalón. De todas formas es una funcionalidad que suele dar problemas a casi todo el mundo.
Tuve un Doogee que se activaba si arrastrabas el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla, haciendo una línea vertical, y funcionaba muy bien porque nunca se activaba en el bolsillo. Luego podías abrir aplicaciones directamente, trazando ciertas letras sobre la pantalla.
Tuve un Oukitel que hacía lo mismo con las letras en la pantalla....
un saludo
guillermotelecom
30/07/19, 14:33:01
Quien sabe, no investigue, pero seguro que hay por ahí alguna aplicación que haga lo que decís de las letras en la pantalla.
Aunque eso sí, necesitará que le des permiso hasta para ver tu cuenta bancaria... :pensando:
Telitaconelmovil
30/07/19, 14:36:14
Tuve un Oukitel que hacía lo mismo con las letras en la pantalla....
un saludo
Oukitel y el compi un dooge..esas marcas no las había oido.
segador67
30/07/19, 16:29:32
Oukitel y el compi un dooge..esas marcas no las había oido.
El menor de mis hijos tiene un Oukitel c12 pro y aunque en teoría es un gama media baja tiene algunas cosillas que ya quisiera en el A2 Lite 🙂
Yonohesido
30/07/19, 16:50:46
guillermotelecom más que de permisos, el problema de esas aplicaciones es de consumo de batería. Si la funcionalidad no viene con el sistema, yo soy partidario de pasar sin ella.
Telitaconelmovil, bienvenido a extenso mundo de los móviles y su variedad de marcas. Y no solo chinas.
ZTE, Zopo, Doogee, Oukitel, Ulefone, Vernee, Oppo, Umidigi, Gionee, Cubot, Bluboo, Elephone, Blackview, Coolpad, THL, Meizu, Wiko, VKworld, Prestigio, Leagoo, LeEco, Polaroid, Panasonic, Lenovo, M-Horse, Haier, Archos, Intex, Micromax... y muchísimas más, aparte de las grandes que no las menciono por ser conocidas de sobra.
También tenemos segundas marcas, que son filiales de otras compañías, salieron a partir de ellas o forman parte de la misma matriz:
Pocophone, BlackShark y Redmi (relacionadas con Xiaomi), Homtom (que es segunda marca de Doogee), Realme (segunda marca de Oppo), Honor (segunda marca de Huawei), ZUK (de Lenovo), Nubia (de ZTE), OnePlus y Vivo (pertenecen al mismo conglomerado de marcas que Oppo, llamado BBK)...
Casi más marcas que usuarios :D
Telitaconelmovil
30/07/19, 19:37:33
guillermotelecom más que de permisos, el problema de esas aplicaciones es de consumo de batería. Si la funcionalidad no viene con el sistema, yo soy partidario de pasar sin ella.
Telitaconelmovil, bienvenido a extenso mundo de los móviles y su variedad de marcas. Y no solo chinas.
ZTE, Zopo, Doogee, Oukitel, Ulefone, Vernee, Oppo, Umidigi, Gionee, Cubot, Bluboo, Elephone, Blackview, Coolpad, THL, Meizu, Wiko, VKworld, Prestigio, Leagoo, LeEco, Polaroid, Panasonic, Lenovo, M-Horse, Haier, Archos, Intex, Micromax... y muchísimas más, aparte de las grandes que no las menciono por ser conocidas de sobra.
También tenemos segundas marcas, que son filiales de otras compañías, salieron a partir de ellas o forman parte de la misma matriz:
Pocophone, BlackShark y Redmi (relacionadas con Xiaomi), Homtom (que es segunda marca de Doogee), Realme (segunda marca de Oppo), Honor (segunda marca de Huawei), ZUK (de Lenovo), Nubia (de ZTE), OnePlus y Vivo (pertenecen al mismo conglomerado de marcas que Oppo, llamado BBK)...
Casi más marcas que usuarios :D
Hombre,Poco,ZTE,Honor y Meizu y Wiko, si,pero el resto.... jajajaja
Yo lo que no entiendo es pro qué no implementa un sistema de desbloqueo facial Android aosp que desbloqué soló con apretar el botón de desbloqueo. Yo lo usuaria porque suele detectar bien la cara y podría complementarse con la huella. Para bloquear la pantalla con una app te vuelves loco hasta que encuentras una que luego permite él desbloqueo con la huella directamente.
Telitaconelmovil
30/07/19, 19:42:46
El menor de mis hijos tiene un Oukitel c12 pro y aunque en teoría es un gama media baja tiene algunas cosillas que ya quisiera en el A2 Lite 🙂
Si el tema es que duren y tengan cosas.
Yo compré mi anterior Xiaomi,un poco para probar,ya que antes compraba algo más básico pero en marca reconocida,que no tengas que mandar el móvil a China por un arreglo etc.
Y si Xiaomi no llega a tener tienda en España,fijo que no lo compro
CarlosAG10
30/07/19, 21:19:55
Yo lo que no entiendo es pro qué no implementa un sistema de desbloqueo facial Android aosp que desbloqué soló con apretar el botón de desbloqueo. Yo lo usuaria porque suele detectar bien la cara y podría complementarse con la huella. Para bloquear la pantalla con una app te vuelves loco hasta que encuentras una que luego permite él desbloqueo con la huella directamente.
Has echado un ojo a los ajustes de Smart Lock? En la ROM que llevo puesta permite el reconocimiento facial, y creo recordar que la stock también lo incluye ;)
segador67
30/07/19, 22:04:53
Has echado un ojo a los ajustes de Smart Lock? En la ROM que llevo puesta permite el reconocimiento facial, y creo recordar que la stock también lo incluye ;)
Si lo incluye en la stock aunque no es un desbloqueo facial real o al menos como en otros terminales.
Hace un tiempo lo estuve probando, me refiero a a poder desbloquear solo con pulsar el botón de desbloqueo, sin tener que deslizar, que es un rollo
Telitaconelmovil
01/08/19, 22:13:02
Bueno,parece que sin llegar a las horas de batería de antes,deshabilitando el bienestar digital ese,la actualización de Julio vuelve a dar una duración de batería aceptable.
Bueno,parece que sin llegar a las horas de batería de antes,deshabilitando el bienestar digital ese,la actualización de Julio vuelve a dar una duración de batería aceptable.
Yo también la tengo deshabilitada, al igual que todo el blotware y no veas coló se nota que anda mejor el a2 lite. Este Mobil trae mucha morralla instalada.
jotagus
01/08/19, 23:09:05
Hace un tiempo lo estuve probando, me refiero a a poder desbloquear solo con pulsar el botón de desbloqueo, sin tener que deslizar, que es un rollo
Si desactivas batería inteligente, seguramente ganes mas autonomía.
Esa opción solo ahorra batería en el caso de que tengas alguna aplicación que drene mucha batería en segundo plano. Si no tienes ninguna aplicación con un alto consumo en reposo, sale mas a cuenta desactivarlo.
A mi me da como un día mas de autonomía el tener esa opción desactivada.
segador67
02/08/19, 03:30:05
Yo también la tengo deshabilitada, al igual que todo el blotware y no veas coló se nota que anda mejor el a2 lite. Este Mobil trae mucha morralla instalada.
Fíjate que en el S6 edge se nota bastante el consumo de batería al deshabilitar Google fotos y Google+ que lo traía de serie me daba una hora más de pantalla al parecer estaban enlazados y te consumían más batería.
Fíjate que en el S6 edge se nota bastante el consumo de batería al deshabilitar Google fotos y Google+ que lo traía de serie me daba una hora más de pantalla al parecer estaban enlazados y te consumían más batería.
En este viene una que se llama pai, parece ser que es algún tipo de servicio raro de xiaomi que nadie sabe a ciencia cierta para que sirve. Todo eso fuera!
Telitaconelmovil
02/08/19, 12:09:59
Que más has quitado?Eso me interesa...
Me dijeron que android puro,venía sin mucha morralla.
Imagino que las app de Xiaomi el foro ese y alguna más,todas fuera,no?
Yo me meto en ajustes/aplicaciones y todo lo que veo que se puede inhabilitar lo quito. Ahora desde que he quitado esto de pai y alguna cosilla más por ahí que se me debió de de pasar inhabilitarlo, me gasta menos en de deep sleep. Un 3 o 4% en toda la noche, antes un 10% o más. Hay muchos servicios de Google, como play libros, magazine etc. Si ves algo que que no estás seguro para que es puedes consultar en Google, pero vamos que ya te digo yo que si deja el sistema inhabilitarlo es que no pasa nada por quitarlo. La de comentarios de xiaomi no permite deshabilitarlo si no tienes root.
Yonohesido
02/08/19, 16:35:19
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.
Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
guillermotelecom
02/08/19, 18:04:51
Lo primero que hice cuando pillé este teléfono fue desinstalar la aplicación del asistente de Google, Pay Juegos/Vídeos/Libros, Chrome, Gmail, las aplicaciones de Xiaomi para el foro y el reporte de errores y alguna cosilla más.
Con GPS activado, WiFi, red en 2G, brillo adaptativo activado, batería inteligente activada, etc, nunca me gastó mas del 2% en una noche.
Ahora estoy en SuperiorOS y sigue en el 2%. Voy a probar a quitar la batería inteligente y tirar de Greenify, que la compré hace mucho tiempo y la tenía olvidada.
Yo pienso que si instalas una app externa como Greenify, aunque sea para que ejecute comandos en segundo plano para desactivas servicios al llegar a casa o salir y demás historias. Pienso que va a consumir más batería al estar en segundo plano constantemente y no ser del propio os.
Pero bueno, cómodo si que es.
Yo para esas cosas prefiero tasker o macrodroid, que es la mejor app que he conocido hasta la fecha acerca de macros ya que es muy intuitiva y compatible con tasker a la vez...
Greenify no deja de ser una app con macros predefinidas a fin de cuentas.
Saludos
Telitaconelmovil
02/08/19, 19:05:19
Que app de correo pones en vez de la de Gmail?
Me molaba la de miui.
Yonohesido
02/08/19, 19:13:58
guillermotelecom, es por vagancia más que nada. De todas formas es fácil que quite Greenify y lo deje tal cual.
Telitaconelmovil, yo uso K9-Mail. La parte buena es que es libre, la mala es que hace tiempo que no se actualiza, no sé como estará el proyecto, y que su aspecto se ha quedado en los tiempos de Holo. Hubo un par de proyectos para adaptarla a Material Design, pero quedaron en el olvido.
Yo pienso que si instalas una app externa como Greenify, aunque sea para que ejecute comandos en segundo plano para desactivas servicios al llegar a casa o salir y demás historias. Pienso que va a consumir más batería al estar en segundo plano constantemente y no ser del propio os.
Pero bueno, cómodo si que es.
Yo para esas cosas prefiero tasker o macrodroid, que es la mejor app que he conocido hasta la fecha acerca de macros ya que es muy intuitiva y compatible con tasker a la vez...
Greenify no deja de ser una app con macros predefinidas a fin de cuentas.
Saludos
Yo tuve greenify un tiempo instalada en otros teléfonos siendo root y parecían ir algo más fluidos, en cuanto a consumó de batería no notaba mucha mejora estas apps generan efecto placebo muchas veces.
Como se desintala el asistente de Google? Se puede hacer sin root? Me imagino que te refieres a la ap que se llama Google, si quitas eso luego no te funcionará las indicaciones de maps, o no tiene nada que ver?
Yonohesido
02/08/19, 23:28:29
Puedes hacerlo con adb, sin root, pero no la desinstalas del todo, solo para tu usuario. Lo bueno es que con un reseteo de fábrica vuelves a tenerla funcionando.
Hasta donde yo sé no hay problema con Maps.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-el-bloatware-de-tu-movil-android-sin-root
jotagus
03/08/19, 12:14:18
Puedes hacerlo con adb, sin root, pero no la desinstalas del todo, solo para tu usuario. Lo bueno es que con un reseteo de fábrica vuelves a tenerla funcionando.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-el-bloatware-de-tu-movil-android-sin-root
Hay un programa para windows que automatiza lo de los comandos adb.
Te sale el listado de apk de sistema del movil, y un cuadrado para marcarlos. Se le da a ejecutar y ya.
Y del mismo modo se puede volver a activar alguna que queramos volver a tener operativa.
A mi me vino genial para una tableta que me regalaron que venia con algunos apk infectados, entre ellos la aplicación Youtube, no hacia mas que salir publicidad a pantalla completa en la tableta.
Como no encontré modo de abrir el acceso root, con este programa que digo neutralicé estos apk.
DEBLOATER se llama el programa.
No sabía que se podía hacer eso, habrá que ponerse manos a la obra, porque tampoco lo utilizo. Una vez se me ocurrió desmontarlo con titanium y luego ya no arrancaba, por eso pensaba que no era se podía quitar. Por cierto como se llama la app?
Hay un programa para windows que automatiza lo de los comandos adb.
Te sale el listado de apk de sistema del movil, y un cuadrado para marcarlos. Se le da a ejecutar y ya.
Y del mismo modo se puede volver a activar alguna que queramos volver a tener operativa.
A mi me vino genial para una tableta que me regalaron que venia con algunos apk infectados, entre ellos la aplicación Youtube, no hacia mas que salir publicidad a pantalla completa en la tableta.
Como no encontré modo de abrir el acceso root, con este programa que digo neutralicé estos apk.
DEBLOATER se llama el programa.
Pues si, casi mejor así. Más sencillo de hacer
Telitaconelmovil
03/08/19, 16:07:50
En este viene una que se llama pai, parece ser que es algún tipo de servicio raro de xiaomi que nadie sabe a ciencia cierta para que sirve. Todo eso fuera!
El pai ese,creo que es para un tema de pago con el móvil.
Telitaconelmovil
03/08/19, 16:11:53
Por cierto, habéis quitado tb el files de Google o el explorador de archivos de Xiaomi?
La app de Google, que pesa muchísimo,por lo que decís deshabilitar la, no afecta al Google maps,no? Que uso el maps para trabajar...me hablaron de una app de Maps que no tira de datos pero debe ser un poco churro.
Yonohesido
03/08/19, 17:22:22
Yo quité el Files y el de Xiaomi, ya que uso MiXplorer y el gestor de android.
La aplicación de Google no afecta a Maps, al menos hasta donde yo sé. En Maps puedes descargar el mapa de tu zona y así no tirar de datos. De todas formas yo siempre usé Waze.
Aparte del programa que menciona jotagus, hay otro que es multiplataforma (usa Java) y especial para terminales Xiaomi. No sé si en nuestro teléfono funcionarán todas sus opciones, pero la de desinstalar programas vía adb no debería dar problemas.
XiaomiADBFastbootTools (https://saki-eu.github.io/XiaomiADBFastbootTools/)
Hilo en XDA (https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/tool-xiaomi-adb-fastboot-tools-t3887359)
Si la probáis id con cuidado.
Telitaconelmovil
03/08/19, 18:05:53
Yo quité el Files y el de Xiaomi, ya que uso MiXplorer y el gestor de android.
La aplicación de Google no afecta a Maps, al menos hasta donde yo sé. En Maps puedes descargar el mapa de tu zona y así no tirar de datos. De todas formas yo siempre usé Waze.
Aparte del programa que menciona jotagus, hay otro que es multiplataforma (usa Java) y especial para terminales Xiaomi. No sé si en nuestro teléfono funcionarán todas sus opciones, pero la de desinstalar programas vía adb no debería dar problemas.
XiaomiADBFastbootTools (https://saki-eu.github.io/XiaomiADBFastbootTools/)
Hilo en XDA (https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/tool-xiaomi-adb-fastboot-tools-t3887359)
Si la probáis id con cuidado.
Agradecido por la información
Vale que tengo un tlf de Google,pero siempre me pareció,exagerado todo lo que traen los android de google, y que no se pueda desinstalar solo deshabilitar..Prefiero software libre.
Por cierto, habéis quitado tb el files de Google o el explorador de archivos de Xiaomi?
La app de Google, que pesa muchísimo,por lo que decís deshabilitar la, no afecta al Google maps,no? Que uso el maps para trabajar...me hablaron de una app de Maps que no tira de datos pero debe ser un poco churro.
Yo si he quitado lo de Files, en cuanto a inhabilitar Google afecta a perder la búsqueda por voz, por ejemplo en el teclado. Yo he estado mirando alguna app que sustituya q la búsqueda por voz pero no he encontrado ninguna que funcione. Antes si que se podía.
Telitaconelmovil
03/08/19, 23:29:17
Yo si he quitado lo de Files, en cuanto a inhabilitar Google afecta a perder la búsqueda por voz, por ejemplo en el teclado. Yo he estado mirando alguna app que sustituya q la búsqueda por voz pero no he encontrado ninguna que funcione. Antes si que se podía.
Vaya,yo no uso mucho la búsqueda por voz,pero puede ser útil para buscar una dirección.
La pantalla del A2 lite es bastante buena,las cosas como son y el hardware me gusta bastante.
Al android one,me terminaré acostumbrando tb.
Yo de momento la de deshabilitado, porque total no la uso nunca...
Telitaconelmovil
04/08/19, 21:14:32
Yo de momento la de deshabilitado, porque total no la uso nunca...
Bueno pues al final deshabilitando,files,Chrome,bienestar digital y las del chat ese de Xiaomi, hemos ganado 1h 30 min.
Antes de deshabilitar eso,daba 10h30 min de pantalla, a falta de un 4% de batería y hoy con eso deshabilitado, me dio 12h de pantalla a falta del mismo 4% de batería.
Así,si...
Bueno pues al final deshabilitando,files,Chrome,bienestar digital y las del chat ese de Xiaomi, hemos ganado 1h 30 min.
Antes de deshabilitar eso,daba 10h30 min de pantalla, a falta de un 4% de batería y hoy con eso deshabilitado, me dio 12h de pantalla a falta del mismo 4% de batería.
Así,si...
Yo ahora estoy haciendo entre 7 y media y 8 si apuro al máximo. Si que se nota algo inhabilitando lo de bienestar y Files
Yonohesido
04/08/19, 23:05:06
Yo no le veo utilidad a Bienestar Digital. Ya soy mayorcito para que una aplicación me diga cuánto uso el móvil, cómo lo uso y cuándo debo dejarlo.
Si quitáis el asistente de Google, podéis quitar también Google Lens porque no funciona sin el anterior.
jotagus
05/08/19, 09:43:04
Yo ahora estoy haciendo entre 7 y media y 8 si apuro al máximo. Si que se nota algo inhabilitando lo de bienestar y Files
Lo de las horas de pantalla varía mucho de lo que use uno diariamente el móvil, y el tipo de uso que se haga de el.
Mi ultima descarga, lo cargué la noche del lunes al martes, y el viernes al acostarme fue cuando ya lo puse a cargar con un 17% de carga. De horas de pantalla tenia 5 y poco.
(Básicamente whatsapp).
Y ahora, después de desenchufarlo el sábado temprano, tengo la batería con el 47%, con 3 horas de pantalla, pero ayer domingo estuvo 4 horas el gps grabando mi recorrido en bicicleta, y otras 2 horas en coche por el avisador de radares, mas escucha de musica por bluetooth mientras conducía.
A mi de autonomía me tiene enamorado.
Telitaconelmovil
05/08/19, 11:49:00
Yo no le veo utilidad a Bienestar Digital. Ya soy mayorcito para que una aplicación me diga cuánto uso el móvil, cómo lo uso y cuándo debo dejarlo.
Si quitáis el asistente de Google, podéis quitar también Google Lens porque no funciona sin el anterior.
Yo tampoco le veo la utilidad al bienestar
dav_bastik
05/08/19, 12:53:25
Desde la última actualización me va el móvil a pedales. Lento, con una lag que hace desesperante la escritura de un simple wasap. Uso el swiftkey y hasta ahora el teclado volaba. Ahora hay que escribir pulsando bien fuerte y sin apurarse si quieres que se te entienda el mensaje. El resto de móvil tampoco va fino, la pantalla táctil no funciona muy bien.
Si puediera volver atrás la puñetera actualización que se ha cargado mi móvil...
He desactivado el rollo ese del Bienestar y sigue igual.
guillermotelecom
05/08/19, 14:36:58
Desde la última actualización me va el móvil a pedales. Lento, con una lag que hace desesperante la escritura de un simple wasap. Uso el swiftkey y hasta ahora el teclado volaba. Ahora hay que escribir pulsando bien fuerte y sin apurarse si quieres que se te entienda el mensaje. El resto de móvil tampoco va fino, la pantalla táctil no funciona muy bien.
Si puediera volver atrás la puñetera actualización que se ha cargado mi móvil...
Mi consejo que borres la caché, porque a mi me va perfectamente después de la última actualización y también uso SwiftKey.
Hay veces que las actualizaciones es conveniente hacerlas limpias. Aunque es demasiado trabajo y más en actualizaciónes mensuales. Pero si hacerlas sobre todo en actualizaciónes importantes como cambios de versión de rom. Sino le has echo una hardreset antes de cambiar a Pie. A lo mejor es hora de que se lo hagas y verás como vuelve a volar... Jeje
Un saludo
Mi consejo que borres la caché, porque a mi me va perfectamente después de la última actualización y también uso SwiftKey.
Hay veces que las actualizaciones es conveniente hacerlas limpias. Aunque es demasiado trabajo y más en actualizaciónes mensuales. Pero si hacerlas sobre todo en actualizaciónes importantes como cambios de versión de rom. Sino le has echo una hardreset antes de cambiar a Pie. A lo mejor es hora de que se lo hagas y verás como vuelve a volar... Jeje
Un saludo
El problema es que desde el recovery stock no deja hacer wipe caché. Me parece una cagada.
guillermotelecom
05/08/19, 15:29:10
El problema es que desde el recovery stock no deja hacer wipe caché. Me parece una cagada.
Ya, para ser sinceros la mayoría de móviles no dejan hacer wipe caché desde el recovery stock. Así que toca meter custom recovery o hardreset. Es lo que hay...
dav_bastik
05/08/19, 15:33:54
Mil gracias!
Efectivamente, tras borrar el cache tanto desde la propia config como con el clean master, mi móvil vuelve a ser el que era.
Menos mal porque era un suplicio.
guillermotelecom
05/08/19, 15:39:33
Mil gracias!
Efectivamente, tras borrar el cache tanto desde la propia config como con el clean master, mi móvil vuelve a ser el que era.
Menos mal porque era un suplicio.
Nos alegramos de poder ayudarte,no hay de que, para eso estamos aquí.
Un saludo
Telitaconelmovil
05/08/19, 19:06:07
Vaya tela con las actualizaciones,cada vez que tocan joden algo.
Que ganas tengo de que llegue android 10,porque personalmente estoy hasta los webs del pie.
guillermotelecom
05/08/19, 19:12:17
Vaya tela con las actualizaciones,cada vez que tocan joden algo.
Que ganas tengo de que llegue android 10,porque personalmente estoy hasta los webs del pie.
Será hasta los dedos del pie no? :sisi1:
Ritxilin
20/08/19, 17:34:09
Hola, ya está la de agosto.
Un saludo.
Hola, ya está la de agosto.
Un saludo.
Hola, me ocurre que algunas aplicaciones no me funcionan con el Wifi y sí con los datos, se quedan cargando y no llegan a cargar, igual que en algunas páginas en el navegador. ¿Te pasa o ha pasado?
Ritxilin
20/08/19, 20:23:42
Hola, me ocurre que algunas aplicaciones no me funcionan con el Wifi y sí con los datos, se quedan cargando y no llegan a cargar, igual que en algunas páginas en el navegador. ¿Te pasa o ha pasado?
De momento no he notado nada raro.
Un saludo.
Launcher90
20/08/19, 21:14:40
De momento no he notado nada raro.
Un saludo.
Ritxilin por lo menos ya no salen las rayas parpadeante al ver videos en YouTube. Pero creo con la actualización de Julio ya lo terminaron de solucionar
Parece ser que ya no sale la raya negra cuando giras la pantalla
segador67
21/08/19, 00:19:43
Vaya excelente noticia lo del giro ya que era molesto.
jotagus
21/08/19, 11:33:29
Hoy me he dado cuenta de un nuevo aspecto en el Play Store, no se si es por la actualización, o ya estaba y no tiene nada que ver. Como entro muy de cuando en cuando.
De lo del parpadeo de pantalla, a ver que tal, a mi me lo seguía haciendo.
Y luego en casa a ver si pruebo el tema del bluetooth y la velocidad wi-fi.
Aunque a mi me daba suficiente velocidad para mi uso, si no hiciera test de velocidad para comprobar, no me daría cuenta de la merma de velocidad de wi-fi.
Yonohesido
21/08/19, 12:39:01
El cambio de la Play Store es independiente. Hace tiempo que Google lo tenía hecho y han ido actualizando de manera escalonada entre los usuarios. Yo lo noté hace unos días. Hay gente a la que aún no le ha llegado la nueva interfaz y otros que la tienen desde hace un mes.
Aquí dejo lo que comenta un usuario en XDA:
Ok while writing this I'm testing various functions of the phone and here's what I get:
-The rotation bug is now fixed, animations work fine and smooth.
-Screen sensitivity is now extremely high, even keeping my hand near the bottom of the screen triggers back button (I have a thick glass protector on, and I didn't experience faulty sensitivity in July update)
-At a glance option in stock launcher is still there and cannot be used. No toggles, no nothing.
-Launcher animations and responsiveness is great now, switching between recent apps and drawer is quick and fluid (just give it 5 mins after the update) and animations are now smooth and not stuttering at all.
-Switching between applications and opening new apps on top of already opened apps seems faster and animations are more fluid.
-Let's say signal reception is a little bit better, until now I was getting only 2-3 bars of LTE in my home, after the update there seems to be 4-5 bars of LTE
-The camera noise that the Mi A2 users were complaining last week is not present on Mi A2 Lite. Switched between all modes and from front to back and there is a little tick made by the AF mechanism when it resets the focus, but you have to keep the phone about 2-3cm from your ear in a quiet environment.
-Front camera works ok, doesn't overexpose like some users were complaining.
-Sensors seems to be working just fine. Rotation works smooth, almost instant. Light sensor works ok. Gyro seems to work just fine, tested in VR games.
-Sound quality seems good enough and it seems more full, and loud on speaker, no more clippings (before the speaker was clipping sometimes - same setup as before, I'm using Noozxoide as DAC and Sony Music as player).
-Seems like the phone is not overheat so much when under heavy use (36C after heavy use now, 42C on july update)
-Experienced minimal GUI stutters (just a few frame drops while switching apps in animations, not really bothering while day to day use, but worth mentioning) with a lot of apps running in the background, unlink hangs like the past 2 updates.
-Fingerprint sensor takes aprox half a second to a full screen wake, and about 250ms to lit up the backlight.
-Wi-fi conectivity seems ok, speed is ok, downloaded 2 office suite updates flawlessly and fast.
-Bluetooth seems ok, connected to my BMW ConnectedDrive system via BT and the car is outside my house, about 20m from the phone location.
-IR works fine, no problems there.
-Headphones works as expected, loud, extremely vivid sound and punchy bass (check sound setup above) and both L and R channels have the same sound amplitude. Tested with 3.5mm Apple EarPods.
-From the time of update (100%) the phone is now 93% which is great (50 minutes of high usage and continuous testing)! And by the time I am writing this the phone never went over 36C in a 26C environment.
-Still no DT2W (yet my phone never had dt2w)
-Everything else seems untouched no new settings and couldn't find the test version of 2fa that Mi A2 users were talking about
So that's that. I am very happy with this update, everything seems to be so smooth and fast. I love this phone again!!!
Now some technical info:
Update info: August 1, 2019
Baseband: 953_GEN_PACK-1.200921.1.202044
Kernel: 3.18.120
Build no: PKQ1.180917.001.V10.0.13.0.PDLMIXM
Phone: Xiaomi Mi A2 Lite
Version: 4GB RAM/64GB ROM
Model: M1805D1SG
Habrá que ver cuánto hay de cierto en lo que dice.
Hoy me he dado cuenta de un nuevo aspecto en el Play Store, no se si es por la actualización, o ya estaba y no tiene nada que ver. Como entro muy de cuando en cuando.
De lo del parpadeo de pantalla, a ver que tal, a mi me lo seguía haciendo.
Y luego en casa a ver si pruebo el tema del bluetooth y la velocidad wi-fi.
Aunque a mi me daba suficiente velocidad para mi uso, si no hiciera test de velocidad para comprobar, no me daría cuenta de la merma de velocidad de wi-fi.
A mi también se me ha actualizado la play store. En cuanto a los parpadeos siguen estando, al menos en mi caso
segador67
21/08/19, 14:51:57
A mí la playstore se me actualizó hace una semana y el giro funciona bien con la actualización.
guillermotelecom
21/08/19, 15:20:47
A mí la playstore se me actualizó hace una semana y el giro funciona bien con la actualización.
A mi igual...
DAAVIID
21/08/19, 15:46:29
Con la de agosto ya han corregido el fallo del giro de pantalla. 1212601
jotagus
21/08/19, 17:11:46
Acabo de probar lo de la velocidad del wifi a ver.
Conectado a la red 5G casi no hay diferencia entre estar o no haciendo uso del bluetooth, por encima de 100 MB/s tanto en bajada como en subida.
Y conectado a la red 2,4g de siempre, 37/45 bajada/subida sin hacer uso del bluetooth, y retransmitiendo música a un altavoz BT, 17/24 bajada/subida.
O sea, que sigue perdiendo velocidad cuando estamos en un wifi 2,4g haciendo uso a la vez del bluetooth.
No sé porque está no se me actualiza automáticamente así que de momento esperaré a hacerlo, ¿cuales son las mejoras?Nada he aguantado sin actualizar la de julio pero ayer se me actualizó la de agosto y ahora el GPS va fatal, antes iba perfecto rápido y preciso, ahora lento e impreciso, de hecho en algún momento me marca que estoy a 25km ¿¿?Alguna solución???
jotagus
25/08/19, 18:59:45
A mí el GPS me va perfecto. ROM oficial siempre, con sus parches al día.
Hoy precisamente he hecho 118 km en bici con una aplicación grabando el recorrido por GPS, y al ver el recorrido en el mapa es totalmente fiel a las carreteras por las que he ido. Trazando dos líneas perfectamente paralelas por las carreteras que he hecho ida y vuelta.
Estoy mirando a ver qué configuración de GPS podrías tener mal, pero no veo opciones para ello en ajustes.
Solo se me ocurre el reseteo a fábrica si el problema persiste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.