PDA

Ver la Versión Completa : Vivoactive 3 music

Alodyn
24/07/19, 15:47:06
Buenas!
Estaba valorando la posibilidad de comprarme un Garmin vivoactive 3 music, lo usaría sobre todo para monitorizarme los entrenos en el gimnasio, alguna salida a correr esporádica,medirme los entrenos en la piscina y para el dia a dia sobre todo por el tema de Garmin Pay, tema de responder llamadas desde el reloj y poder ir al gimnasio o a pasear con la música en el reloj sin tener que llevarme el movil obligatoriamente.
Recomendarias su compra por 219 euros? Posibles rivales?
Gracias

startx
25/07/19, 14:50:56
Hola,
Yo soy poseedor de un Vivoactive 3 normal, sin música, y la verdad es que si lo recomiendo... Aunque creo que para garmin pay has de llevar el móvil encima.

Justo ahora lo voy a cambiar por problemas con la batería, por el resto de cosas, si no quieres un smartwatch puro, pero si un buen reloj, con opciones de monitoreo bien y de entrenamiento avanzadas, entonces sí.

No esperes gran pantalla con gran resolución no grandes florituras... Al menos el que yo tengo.

Saludos

baro5
02/08/19, 12:06:19
Hola,
Yo soy poseedor de un Vivoactive 3 normal, sin música, y la verdad es que si lo recomiendo... Aunque creo que para garmin pay has de llevar el móvil encima.

Justo ahora lo voy a cambiar por problemas con la batería, por el resto de cosas, si no quieres un smartwatch puro, pero si un buen reloj, con opciones de monitoreo bien y de entrenamiento avanzadas, entonces sí.

No esperes gran pantalla con gran resolución no grandes florituras... Al menos el que yo tengo.

Saludos

Hola, aprovecho el hilo que ha abierto el compañero para preguntarte sobre el vivoactive 3. Lo tiene mi novia y está encantada pero por la noche se queda una luz mínima encendida. Bueno, por la noche es cuando se nota y molesta un poco. ¿Esto es así o es una problema de esta unidad?

Muchas gracias!

startx
19/09/19, 16:23:26
Diaculpa la tardanza en contestar.

Diría que es un problema de tu unidad

Saludos