Ver la Versión Completa : No abre YouTube Vanced
Sykology
24/07/19, 15:18:03
Me he bajado youtube vanced y microg de su página oficial pero al iniciar la App me sale un mensaje de error de MI y no me deja iniciar la App.
He desistalado las actualizaciones de la App de youtube oficial, quitado todos los datos a la App, los permisos, todo.
Pro aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias :)
solrac79
24/07/19, 15:41:12
Me he bajado youtube vanced y microg de su página oficial pero al iniciar la App me sale un mensaje de error de MI y no me deja iniciar la App.
He desistalado las actualizaciones de la App de youtube oficial, quitado todos los datos a la App, los permisos, todo.
Pro aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias :)No la he usado. Prueba Videoder.
Lozainas
24/07/19, 15:49:25
Pro aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias :)
Has instalado primero micro g y luego el vanced ? Son de la página oficial ? Yo lo instalé ayer y sincronice con mi cuenta de Gmail y sin problema
Sykology
24/07/19, 15:53:17
He instalado al revés primero micro g y luego vanced. Pruebo en tu orden, no te entorpece con la App oficial de youtube?
Sykology
24/07/19, 15:59:03
Has instalado primero micro g y luego el vanced ? Son de la página oficial ? Yo lo instalé ayer y sincronice con mi cuenta de Gmail y sin problema
Lo he echo en el orden que me has dicho y funcionando perfectamente, lo único que o no sé me activa o no sé dónde es el tema oscuro. Muchas gracias :)
Lozainas
24/07/19, 16:00:05
Baja de aqui los archivos : https://youtubevanced.com/
Depende en que modo estés usando el móvil si rooteado o sin rootear y a ver qué tal .
Lozainas
24/07/19, 16:01:06
Lo he echo en el orden que me has dicho y funcionando perfectamente, lo único que o no sé me activa o no sé dónde es el tema oscuro. Muchas gracias :)
Arriba a la derecha en la imagen de tu cuenta , ajustes , general , y hay tienes activar tema oscuro
angelms79
24/07/19, 17:15:56
Se puede descargar vídeos y MP3 con esta aplicación?
Gracias
Tras instalar el microG y luego la aplicación, al abrirla, se queda en el logo de YouTube Bances pero no pasa de ahí. Por qué puede ser? Alguna solución?
juanxo1
16/01/20, 00:00:38
Tras instalar el microG y luego la aplicación, al abrirla, se queda en el logo de YouTube Bances pero no pasa de ahí. Por qué puede ser? Alguna solución?
Eso me paso ayer a mi, no me cargaba, desintale micro g y youtube vanced, reinicie y volvi a instalar, y parece q volvio a la normalidad.
Y otra cosa si no te abre con wifi intentalo con datos moviles y si estas con datos moviles prueba con el wifi, puede ser una tonteria, pero a mi a veces estando de una forma o de otra tampoco me abre y no se por qué.
Prueba a ver si te funciona asi.
Salu2!!
Vikingo 88
16/01/20, 00:01:17
Existe alguna forma de poner esta aplicación como predeterminada antes de que se abra el YouTube? Gracias
juanxo1
16/01/20, 00:07:44
Existe alguna forma de poner esta aplicación como predeterminada antes de que se abra el YouTube? Gracias
Inhabilita la app de Youtube:
Ajustes del telefono, en el buscador que te sale arriba pones Sistema, creo que la tercera opcion que te sale es Mod. ajustes de sistema, buscas Youtube que estara casi al final, entras y la Inhabilitas.
Salu2!!
Eso me paso ayer a mi, no me cargaba, desintale micro g y youtube vanced, reinicie y volvi a instalar, y parece q volvio a la normalidad.
Y otra cosa si no te abre con wifi intentalo con datos moviles y si estas con datos moviles prueba con el wifi, puede ser una tonteria, pero a mi a veces estando de una forma o de otra tampoco me abre y no se por qué.
Prueba a ver si te funciona asi.
Salu2!!
Quite el wifi y la inicié con datos móviles, y solucionado. Ya abre siempre. Dios mío que tontería, muchas gracias, estaba como loco reinstalando y borrando datos 😂😂😂
jaro4you
01/02/20, 19:02:05
Me molvi loco por que resetee la tablet y no me funcionaba, probé a conectarlo al móvil en vez de al router y FUNCIONO.
Gracias por las pistas para solucionarlo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.