Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Note 10+ será 5G?
Bueno pues creo que soy el primero en crear un post aquí sobre el Note 10... :-)
Llevo siguiendo las noticias de este Note porque me parece interesante. Actual poseedor de un Note 9, me planteo cambiar por este Note 10, pero hasta su presentación y confirmación de las características no lo tengo claro.
Las características filtradas parecen interesantes, pero hay una de la que no he oído hablar nada y creo que por su precio y a estas alturas es si dispondrá de 5G o no.
Creo que de no tenerlo sería un revés importante y un punto a tener en cuenta ya que creo que por mi parte me lo pensaría y mucho.
Hay información al respecto?.
Thanks.
jpercar
24/07/19, 15:59:10
Yo también estoy interesado, pero si no dispone de 5G, como que me lo pensaré
Zhanhedralite
24/07/19, 16:35:46
Alguna noticia se tendrán que guardar para la presentación, si es que les queda algo por revelar.
A mi también me interesa el 5G ya que no renuevo el móvil todos los años. Suelo cambiar de teléfono cada 5 o 6 años si siguen vivos.
Alguna noticia se tendrán que guardar para la presentación, si es que les queda algo por revelar.
A mi también me interesa el 5G ya que no renuevo el móvil todos los años. Suelo cambiar de teléfono cada 5 o 6 años si siguen vivos.A ti que eres de los usuarios que cambian cada 4 o 5 años te merece la pena siempre y cuando no pagues la novedad....ahora para los que cambiamos cada 6 meses 1 año ,me da exactamente igual si vivo fuera de las grandes ciudades pues el 5g no estará implementado en todo el.estado hasta bien pasado 3 años ohhhhhh....más, si vives en Madrid y tienes vodafone ya tienes un s10 plus 5g con más batería más pantalla y 5G...
Yo sinceramente hoy por hoy con el 4g+ estoy servido y no me importaría comprar el note 10 con 4g siempre y cuando la diferencia entre 4g y 5g sea igual o no mucho más caro y me temo que será mucho más caro para no sacar un rendimiento óptimo...ahora dentro de 3 años ya será diferente y además estará implementado de forma más intensa en los moviles de forma generalizada.
A ti que eres de los usuarios que cambian cada 4 o 5 años te merece la pena siempre y cuando no pagues la novedad....ahora para los que cambiamos cada 6 meses 1 año ,me da exactamente igual si vivo fuera de las grandes ciudades pues el 5g no estará implementado en todo el.estado hasta bien pasado 3 años ohhhhhh....más, si vives en Madrid y tienes vodafone ya tienes un s10 plus 5g con más batería más pantalla y 5G...
Yo sinceramente hoy por hoy con el 4g+ estoy servido y no me importaría comprar el note 10 con 4g siempre y cuando la diferencia entre 4g y 5g sea igual o no mucho más caro y me temo que será mucho más caro para no sacar un rendimiento óptimo...ahora dentro de 3 años ya será diferente y además estará implementado de forma más intensa en los moviles de forma generalizada.
Totalmente de acuerdo, si viene con 5G pues vale. Pero si hay dos versiones con diferente precio yo, a día de hoy, me compro el 4G.
Saludos!
Hnter0x
24/07/19, 17:55:50
El 5G es una autentica revolucion.
Comprobado en Madrid capital.
Es traumatico volver a un movil 4g cuando pruebas el 5g
laura2040
25/07/19, 07:43:47
El 5G es una autentica revolucion.
Comprobado en Madrid capital.
Es traumatico volver a un movil 4g cuando pruebas el 5gAsí es pero sales del área del centro y adiós muy buenas ...cuando este implementado de verdad que pueda ir en tren o metro o al pueblo de al lado con 5g entonces de momento si vives fuera de ese área o fuera de Madrid o Barcelona de nada sirve ,pero bueno es el.inicio ya paso con el.4g y también tardo
Entiendo que el que se compra un terminal así espera que le dure un par de años al menos así que por entonces el 5G imagino que estará más que implementado.
Después no es así, ni te dura más de un año no terminará estando implementado en ese tiempo...pero queda un cierto más gusto costando lo que cuesta que no esté preparado con lo último sobre todo estando su antecesor Galaxy S10+ con 5G ya.
kroma_vlc
25/07/19, 10:40:08
El Note 10 vendrá en 3 versiones, una de ellas con 5g.
narco1932
25/07/19, 11:03:33
Pero si hay capitales que el 4g+ lo coje con pinzas, osea que el 5g pues no está verde aún yo hasta un par de años que este asentado o que venga en el movil vale ,pero pagar un sobrecoste por eso ni de coña
Zhanhedralite
25/07/19, 14:56:19
Parece que se confirma que el 10+ será 5G.
Parece que se confirma que el 10+ será 5G.
No está tan claro. Puede ser una versión aparte y que presenten dos (Note 10 y Note 10+) y más adelante un Note 10+ 5G más adelante como ocurrió con el S10+.
Zhanhedralite
25/07/19, 17:03:51
No está tan claro. Puede ser una versión aparte y que presenten dos (Note 10 y Note 10+) y más adelante un Note 10+ 5G más adelante como ocurrió con el S10+.
Podrían ser 2 modelos diferentes del 10+.
En Estados Unidos, Verizon está promocionando una tarifa de datos ilimitada con la compra de un Note 10+ 5G y te regalan el Note 10 básico.
Hay una foto con el modelo conectado al 5G.
Podrían ser 2 modelos diferentes del 10+.
En Estados Unidos, Verizon está promocionando una tarifa de datos ilimitada con la compra de un Note 10+ 5G y te regalan el Note 10 básico.
Hay una foto con el modelo conectado al 5G.
Te refieres a que puede ser una versión para otros países, no?. Es decir, que el Note 10+ solo salga en determinados países con el 5G y en otros 4G.
Zhanhedralite
25/07/19, 18:36:50
Te refieres a que puede ser una versión para otros países, no?. Es decir, que el Note 10+ solo salga en determinados países con el 5G y en otros 4G.No necesariamente. Podría ser una variante más dentro del mismo mercado como la de 512 Gb o 1Tb de memoria. Pues uno con 5G y otro sin.
Ni idea, la verdad.
TuNeLeRo
25/07/19, 23:10:40
Deberían ser 5G todas las modalidades del N10, sino sería un tongo.
bazocus
26/07/19, 01:00:56
Si no viene con el 5G... Sería un poco pufo...
Te cobran por lo más top del mercado? En ese caso, yo lo quiero todo!!!!
No vivo en ninguna capital de provincia... Pero cuando viaje me molaría ver ese aumento que dicen en velocidad.
Si viene con 5G seguro que será 1 motivo para aguantarlo más tiempo sin cambiar de dispositivo.
Lo dicho... Si no trae 5G, prefiero quedarme con un s10 plus que te costará la mitad. (para mi el spen no es indispensable).
Si trae sólo 5G en versiones especiales para clavarte 1500€ pues para ellos!!!
Hnter0x
26/07/19, 07:54:34
No lo va a traer, es mas pienso que el S10 5g es un movil sondeo de mercado.
narco1932
26/07/19, 10:07:48
De verdad sin comentarios...
Yo creo que no tendría mucho sentido pagar ese dinero por un dispositivo que no sea hoy en día ya 5G. En un gama baja o media lo entiendo.
Y por su puesto lo que no entendería es que presentaran uno con un sobre coste que sea 5G como ocurrió con el S10+ 5G. Sería un timo.
TuNeLeRo
26/07/19, 18:22:20
Si el 5G no equipa de serie y tuviera un sobrecosto de 200€ por ejemplo, NO TRAGO
bazocus
29/07/19, 10:18:10
Todavía no hay noticias de éste tema?
y de los nuevos procesadores??
vendrá el exynos 9825 de 7 nanómetros??
kroma_vlc
29/07/19, 10:46:12
Todavía no hay noticias de éste tema?
y de los nuevos procesadores??
vendrá el exynos 9825 de 7 nanómetros??
Parece ser que el Note 10 plus si que vendrá con 5g y ambos con el nuevo Exynos de 7 nanómetros.
bazocus
29/07/19, 15:21:04
Parece ser que el Note 10 plus si que vendrá con 5g y ambos con el nuevo Exynos de 7 nanómetros.
Joder pues de ser así... Va a caer el plus lo saben los curas! X-D
Joder pues de ser así... Va a caer el plus lo saben los curas! X-D
En las especificaciones no aparece. Así que todo apunta a que habrá un modelo 5G aparte.
TuNeLeRo
01/08/19, 16:57:21
Sigo sin entender (hablo del N10), como es posible que a una semana de su presentación no se sabe si será 5G o habrá que esperar a lo mejor 3 meses a que lo saquen con sobrecosto; ¿quien comprara un terminal de alta gama que vale un pastizal que no contenga la última tecnología y que se quedará desfasado en tres meses?...
Zhanhedralite
01/08/19, 17:38:40
Sigo sin entender (hablo del N10), como es posible que a una semana de su presentación no se sabe si será 5G o habrá que esperar a lo mejor 3 meses a que lo saquen con sobrecosto; ¿quien comprara un terminal de alta gama que vale un pastizal que no contenga la última tecnología y que se quedará desfasado en tres meses?...Demasiado sabemos a una semana de su presentación. Hubo un tiempo en el que no sabías absolutamente nada antes de la presentación.
Ahora las filtraciones son pan de cada día. No sé ni para que sirven las presentaciones. Con mandar una nota de prensa ya bastaría.
Aún faltan más de 3 semanas para su salida a la venta.
TuNeLeRo
01/08/19, 23:31:52
Demasiado sabemos a una semana de su presentación. Hubo un tiempo en el que no sabías absolutamente nada antes de la presentación.
Ahora las filtraciones son pan de cada día. No sé ni para que sirven las presentaciones. Con mandar una nota de prensa ya bastaría.
Aún faltan más de 3 semanas para su salida a la venta.
Hubo un tiempo..., bien dices, hoy en día todos los fabricantes nos dan a conocer sus terminales por las fitraciones.
No faltan más de tres semanas para que sepamos absolutamente todo, solo faltan 6 dias.
Sigo pensando que sería absurdo, que un terminal de muy alta gama, buque insignia de la marca no tenga la mejor tecnología del momento. Yo lo tengo muy claro, si no es 5G no lo compro. Espero que traigan 5G todos los modelos y no haya que esperar unos meses para la versión 5G.
DAVORGT
02/08/19, 10:12:41
Sigo sin entender (hablo del N10), como es posible que a una semana de su presentación no se sabe si será 5G o habrá que esperar a lo mejor 3 meses a que lo saquen con sobrecosto; ¿quien comprara un terminal de alta gama que vale un pastizal que no contenga la última tecnología y que se quedará desfasado en tres meses?...
Al 5G aun le quedan como 2 años para que se implante mayoritariamente en España,para que pagar mas por un telefono que no puede rendir en sus prestaciones?
Zhanhedralite
02/08/19, 10:25:05
Al 5G aun le quedan como 2 años para que se implante mayoritariamente en España,para que pagar mas por un telefono que no puede rendir en sus prestaciones?Yo cuando compro un teléfono es para 5 o 6 años. Así que quiero las mayores prestaciones para no quedar desfasado a la vuelta.
DAVORGT
02/08/19, 12:09:49
Yo cuando compro un teléfono es para 5 o 6 años. Así que quiero las mayores prestaciones para no quedar desfasado a la vuelta.
Pues para eso compras la version 5G y pagas 300E mas por ella para que cuando la puedas usar tu telefono valga menos de la diferencia que has pagado por ella...:sisi1::sisi1:
Zhanhedralite
02/08/19, 20:58:32
Pues para eso compras la version 5G y pagas 300E mas por ella para que cuando la puedas usar tu telefono valga menos de la diferencia que has pagado por ella...:sisi1::sisi1:A ver. necesito un teléfono ya. El mío se cae a pedazos y tiene un lag insoportable. Ni reseteandolo de fábrica consigo que dure una semana con un rendimiento aceptable. No puedo esperar 6 meses a que baje de precio. Otra cosa que puedo hacer es comprarme uno baratito ahora para ir tirando y esperar para tener el Note a buen precio.
Pero luego estamos en las mismas de siempre. Cuando el 10 esté a buen precio ya faltará poco para que se anuncie el 11. Para eso me compro el 9 ahora y no es lo que quiero.
De todas formas si echas cuentas comprobarás que me sale más a cuenta gastarme 1500 euros cada 5 años que 800 cada 2 o cada año como algunos hacen.
TuNeLeRo
03/08/19, 12:16:23
De ser cierto esto, todos los N10 serian 5G y seria el primer telefono en traer el Moden 5G integrado con el nuevo Exynos.
https://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-el-galaxy-note10-llegara-con-nuevo-chip-exynos/
Saludos
kroma_vlc
03/08/19, 12:53:14
De ser cierto esto, todos los N10 serian 5G y seria el primer telefono en traer el Moden 5G integrado con el nuevo Exynos.
https://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-el-galaxy-note10-llegara-con-nuevo-chip-exynos/
Saludos
Yo creo que el Note 10 vendrá sin 5G y el Note 10 plus con él.
perla206
03/08/19, 13:00:11
Pues yo creo, que tanto uno como otro vendrán sin el 5G y que llegara más adelante.
Zhanhedralite
03/08/19, 13:06:16
A ver a ver.
Por apostar yo también diría que los 2 modelos vienen con 5G.
Saludos
Esta confirmado por Samsung en sus redes sociales. Gran noticia, aunque hasta que no lo vea....😁
La_MomiA2000
07/08/19, 06:30:37
Yo de vosotros no estaría tan contentos con el 5G.. de hecho os diría que no lo uséis! si no queréis que os frian el cerebro. Lo venden como algo super guay pero puede que hayan intereses, digamos, más "oscuros".
Avisados estáis.
TuNeLeRo
07/08/19, 10:28:36
Aperitivo antes de la presentación, oficial :
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/exynos-9825-oficial-primero-litografia-ultravioleta-extrema-7-nm-ahora-soporte-para-5g
kroma_vlc
07/08/19, 10:28:52
Yo de vosotros no estaría tan contentos con el 5G.. de hecho os diría que no lo uséis! si no queréis que os frian el cerebro. Lo venden como algo super guay pero puede que hayan intereses, digamos, más "oscuros".
Avisados estáis.
Illuminati :risitas:
kroma_vlc
07/08/19, 10:40:16
Aperitivo antes de la presentación, oficial :
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/exynos-9825-oficial-primero-litografia-ultravioleta-extrema-7-nm-ahora-soporte-para-5g
Podemos empezar a pensar que ambos modelos seran 5G? Sería lo normal pero yo casi me la juego a que el 5G será el plus. dicho esto, me parece muy bien que metan un procesador "nuevo" ya que en anteriores generaciones te comías el mismo que la serie S y encima 6 meses después.
chechu84
07/08/19, 13:06:11
Es que lo suyo es que la gama Note que es mas reciente y costosa estrenara siempre un procesador mas potente que la gama S, porque sino, te da la sensacion de comprarte un S con palito.
TuNeLeRo
07/08/19, 15:10:09
Podemos empezar a pensar que ambos modelos seran 5G? Sería lo normal pero yo casi me la juego a que el 5G será el plus. dicho esto, me parece muy bien que metan un procesador "nuevo" ya que en anteriores generaciones te comías el mismo que la serie S y encima 6 meses después.
Si les ha dado tiempo a implementar el 9825, será en los dos, no creo que usen en uno el 9825 y en el otro el 9820, lo que si que llevará de menos en N10 es la resolución que aunque nos dirán en la presentación que para 6,3 no es necesario los 4k a mi no me hace ninguna gracia y en la batería que hay muuucha diferencia quizá demasiada, pero con lo acontecido con el N8 no querrán problemas.
Avisados estáis.Explica un poco más ya que estás....
Explica un poco más ya que estás....
Eso, eso.... Intrigado me deja....:silbando:
chaleta
07/08/19, 23:14:29
Pues tras hablar con Samsung de preventa no lleva conectividad 5g, me parece lamentable.
thefisherman
07/08/19, 23:21:27
Pues tras hablar con Samsung de preventa no lleva conectividad 5g, me parece lamentable.
Anda que están enterados.....
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/performance/
Pues si. Saldra una versión aparte 5G. Más caro evidentemente y dentro de un tiempo. De locos...
robferrob
07/08/19, 23:28:53
Y no tiene 1Tb como el S10+. Han quitado también el jack. La carga rápida sólo de 25w.
Me calentaré como siempre, pero por ahora me han dejado bastante frio la verdad.
TuNeLeRo
07/08/19, 23:57:30
Y no tiene 1Tb como el S10+. Han quitado también el jack. La carga rápida sólo de 25w.
Me calentaré como siempre, pero por ahora me han dejado bastante frio la verdad.
Amigo, no si me calentare, pero me han dejado helado.
TuNeLeRo
08/08/19, 00:01:21
Pues si. Saldra una versión aparte 5G. Más caro evidentemente y dentro de un tiempo. De locos...
De momento a esperar, y sí sé cruza algo por el camino??? Pero no es de recibo.
thefisherman
08/08/19, 00:08:16
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/performance/
Hablábamos de preventa....el empanao soy yo por lo visto :silbando:
Gofo_81
08/08/19, 00:33:54
Pues yo la verdad que no les veo "salto cualitativo" asique me quedaré con mi s10+.... Y lo mismo tiro a un snapdragon de 512 a ver si lo consigo por ahí a buen precio. ... Pero sin esa tercera apertura focal que ivan a meter cagau pa ellos....
robferrob
08/08/19, 00:41:22
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/performance/El modelo que hay por ahora en preventa es el 4g. O por lo menos eso me ha parecido ver. Como haya que esperar al 5G me da a mi que pasarán bastantes mesecitos
thefisherman
08/08/19, 01:04:58
El modelo que hay por ahora en preventa es el 4g. O por lo menos eso me ha parecido ver. Como haya que esperar al 5G me da a mi que pasarán bastantes mesecitos
Si, si , lo he visto después al leer con más detenimiento las especificaciones de uno y otro. Para mi que tengo el 9 de 512gb la verdad es que no me aporta gran cosa. Si tarda en salir el 5g y dependiendo del precio, posiblemente esté Note pase de largo en mi vida, y que conste que los he tenido todos.
La_MomiA2000
08/08/19, 04:08:15
Explica un poco más ya que estás....
Pues es fácil, con la tecnología 4G tenemos más que suficiente para navegar, el 5G usa ondas 10 veces mas potentes, las mismas que usan en los hornos microondas, pero enfocado de diferente manera. El 5G es una artimaña para tenernos cada vez más conectados, e ir preparando el camino al futuro chip que también querrán insertarnos, y también lo venderán como algo tecnológico, revolucionario. Y la gente entrando como corderitos en la boca del lobo. Suena a coña pero es muy serio. A todos nos encanta la tecnología, pero cuidadito que nos perdamos nuestra humanidad y nos conviertan en máquinas. Por otro lado los efectos dañinos del 5G es algo muy real. Buscar en Google y os podréis informar.
Alphabet
08/08/19, 05:43:06
Que obsesion con el 5G si hasta aquí 3 años no veréis antenas 5G reales, lo que ponen ahora son antenas 4,5 G mimo con compatibilidad 5G , con un móvil 4g llegas a 1gb de descarga igual
Pues es fácil, con la tecnología 4G tenemos más que suficiente para navegar, el 5G usa ondas 10 veces mas potentes, las mismas que usan en los hornos microondas, pero enfocado de diferente manera. El 5G es una artimaña para tenernos cada vez más conectados, e ir preparando el camino al futuro chip que también querrán insertarnos, y también lo venderán como algo tecnológico, revolucionario. Y la gente entrando como corderitos en la boca del lobo. Suena a coña pero es muy serio. A todos nos encanta la tecnología, pero cuidadito que nos perdamos nuestra humanidad y nos conviertan en máquinas. Por otro lado los efectos dañinos del 5G es algo muy real. Buscar en Google y os podréis informar.
El 5g es básicamente igual que el 4g pero en otras frecuencias. Obviamente hay más cambios técnicos para mejorar el rendimiento de la red, tener menos latencia etc. Lo fundamental desde el punto de vista radio es el hecho de las frecuencias. Esto tiene implicaciones en el diseño de la antena y como hacerlas directivas pues a más alta frecuencia la antena es más pequeña y podemos meter más en el teléfono y radiando la misma potencia total podemos hacer que apunte a la antena y así o llegar más lejos o gastar menos bateria/energía lo que es bueno para todo.
La potencia de un terminal antes de la antena son 23dBm max,
Que son 200mw, que es 4000 veces menos que la potencia nominal de un microondas. En realidad la antena no puede radiar todo eso y tiene grandes pérdidas. Las medidas radiadas habituales de los terminales suelen estar sobre los 10dBm o menos según fabricante y según se ponga la mano y se modifique el patrón de radiación (caso iphone4). Eso son 10mW. Son 80000 veces menos. Y añade que la potencia baja con el cuadrado de la distancia debido a la propagación. A pocos cm ya tienes una gran caída de potencia. Eso son 2.5×10^-12 mw. Unas 3.2×10^17 veces menos.
Hay pruebas de SAR que miden la potencia en cabeza y manos y piel en diferentes posiciones del móvil para asegurar que la potencia siempre queda por debajo de valores ya de por sí muy bajos.
No hay nada secreto u oscuro en el desarrollo de 5G. Si hay algo oscuro es tan oscuro como lo fue el GSM, 3g y el 4g.
jorge_kai
08/08/19, 09:59:58
Nota de prensa de Samsung de ahora mismo
https://static.htcmania.com/2019-08-08_0959-08082019-12116-htcmania2-08082019-12118-htcmania.jpg
chaleta
08/08/19, 10:10:02
Nota de prensa de Samsung de ahora mismo
Podrías poner el Link? Gracias
jorge_kai
08/08/19, 10:12:23
Podrías poner el Link? Gracias
sólo remite a la página de Samsung España
https://www.samsung.com/es/
Pues es fácil, con la tecnología 4G tenemos más que suficiente para navegar, el 5G usa ondas 10 veces mas potentes, las mismas que usan en los hornos microondas, pero enfocado de diferente manera. El 5G es una artimaña para tenernos cada vez más conectados, e ir preparando el camino al futuro chip que también querrán insertarnos, y también lo venderán como algo tecnológico, revolucionario. Y la gente entrando como corderitos en la boca del lobo. Suena a coña pero es muy serio. A todos nos encanta la tecnología, pero cuidadito que nos perdamos nuestra humanidad y nos conviertan en máquinas. Por otro lado los efectos dañinos del 5G es algo muy real. Buscar en Google y os podréis informar.Le daré un vistazo al tema de las ondas, gracias por la aclaración.
Eso sí que es un tema a tener en cuenta.
La_MomiA2000
09/08/19, 03:47:46
El 5g es básicamente igual que el 4g pero en otras frecuencias. Obviamente hay más cambios técnicos para mejorar el rendimiento de la red, tener menos latencia etc. Lo fundamental desde el punto de vista radio es el hecho de las frecuencias. Esto tiene implicaciones en el diseño de la antena y como hacerlas directivas pues a más alta frecuencia la antena es más pequeña y podemos meter más en el teléfono y radiando la misma potencia total podemos hacer que apunte a la antena y así o llegar más lejos o gastar menos bateria/energía lo que es bueno para todo.
La potencia de un terminal antes de la antena son 23dBm max,
Que son 200mw, que es 4000 veces menos que la potencia nominal de un microondas. En realidad la antena no puede radiar todo eso y tiene grandes pérdidas. Las medidas radiadas habituales de los terminales suelen estar sobre los 10dBm o menos según fabricante y según se ponga la mano y se modifique el patrón de radiación (caso iphone4). Eso son 10mW. Son 80000 veces menos. Y añade que la potencia baja con el cuadrado de la distancia debido a la propagación. A pocos cm ya tienes una gran caída de potencia. Eso son 2.5×10^-12 mw. Unas 3.2×10^17 veces menos.
Hay pruebas de SAR que miden la potencia en cabeza y manos y piel en diferentes posiciones del móvil para asegurar que la potencia siempre queda por debajo de valores ya de por sí muy bajos.
No hay nada secreto u oscuro en el desarrollo de 5G. Si hay algo oscuro es tan oscuro como lo fue el GSM, 3g y el 4g.
Posiblemente y casi seguro que sean dañinas todas las ondas y sus frecuencias, desde el GSM hasta ahora, y hoy en día que está todo más avanzado, van sacando frecuencias más "ajustadas" a sus propósitos. Aunque suene increible nosotros también vibramos en frecuencias, y es una forma de alterar el estado natural del ser humano.. solo hay que ver que cada vez parecemos más zombis y cuestionamos menos lo que consumimos, sin pensar en las consecuencias. Como la mala hostia generalizada que hay por el mundo... quién sabe..
A mí también me encanta la tecnología, llevo en el note desde el primero. Solo digo que tengamos cabeza y pensemos en tener lo mejor pero no a cualquier precio, siendo consecuentes y pensando en los posibles efectos secundarios que como en todo, los hay, efectos colaterales..
Cuantisima tontería junta, señor. Poneos también un gorro de papel de aluminio en la cabeza.
Yo lo necesito dual sim y el 5G es monosim.
mariomsg1
09/08/19, 13:35:00
Yo lo necesito dual sim y el 5G es monosim.
En serio?? no es una tarjeta 5g y la otra 4g¿¿??
Si es así pues otro que no puede.
Lo dice Samsung
kevin_23
09/08/19, 13:42:40
Si es así pues otro que no puede.Lo he tenido y es unisim
Es dual SIM pero eso no significa que puedas poner una 4G y otra 5G si el móvil no soporta redes 5G. Por ahora el Note 10+ presentado no es 5G. Se supone que saldrá una versión 5G mas adelante como hicieron con el S10+
mariomsg1
09/08/19, 14:37:51
No. El 5g saldrá a la vez en vodafone. Ya se puede reservar
La versión 5G sale a la vez?. No la veo anunciada por ningún lado. Solo lo vende Vodafone?
kevin_23
09/08/19, 14:42:46
No. El 5g saldrá a la vez en vodafone. Ya se puede reservarYa está a la venta hace 1 mes compi
mariomsg1
09/08/19, 14:48:39
El note 5g sale el Veinti algo de agosto.
Yo lo tengo reservado, solo en negro hay.
kevin_23
09/08/19, 14:49:08
El note 5g sale el Veinti algo de agosto.
Yo lo tengo reservado, solo en negro hay.Pues yo lo he tenido hace 10 días, sacado por vodafone
mariomsg1
09/08/19, 14:49:45
Pues yo lo he tenido hace 10 días, sacado por vodafoneTe estás confundiendo con el s10
kevin_23
09/08/19, 14:50:32
Te estás confundiendo con el s10No, he tenido el s10 5g comprado en movilcenter Madrid compi, ha salido en vodafone hace 1 mes, para que voy a mentirte???
mariomsg1
09/08/19, 14:51:21
No, he tenido el s10 5g comprado en movilcenter Madrid compi, ha salido en vodafone hace 1 mes, para que voy a mentirte???Que yo estoy hablando del note
kevin_23
09/08/19, 14:51:54
Que yo estoy hablando del noteY yo del s10 5g
mariomsg1
09/08/19, 14:52:44
Y yo del s10 5gYo no desde luego. Sólo he hablado del note en todo momento
kevin_23
09/08/19, 14:53:13
Yo no desde luego. Sólo he hablado del note en todo momentoFallo mío entonces
Puede ser que el Note 10+ 5G solo sea la versión de 512 Gb que venden?
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note10-SM-N975F-Smartphone/dp/B07VXQJGBD/ref=nav_signin?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%9 5%C3%91&keywords=galaxy+note+10%2B&qid=1565354858&s=gateway&sr=8-73-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFGWEZGSjFPVkI5VUcmZ W5jcnlwdGVkSWQ9QTA0NDc5MTExUVowWFg4MDRSSFEyJmVuY3J 5cHRlZEFkSWQ9QTAyOTMxOTFXVUcxOFNBRjNWT1cmd2lkZ2V0T mFtZT1zcF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3R Mb2dDbGljaz10cnVl&
O solo lo venden en Vodafone?
kevin_23
09/08/19, 14:53:50
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note10-SM-N975F-Smartphone/dp/B07VXQJGBD/ref=nav_signin?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%9 5%C3%91&keywords=galaxy+note+10%2B&qid=1565354858&s=gateway&sr=8-73-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFGWEZGSjFPVkI5VUcmZ W5jcnlwdGVkSWQ9QTA0NDc5MTExUVowWFg4MDRSSFEyJmVuY3J 5cHRlZEFkSWQ9QTAyOTMxOTFXVUcxOFNBRjNWT1cmd2lkZ2V0T mFtZT1zcF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3R Mb2dDbGljaz10cnVl&
O solo lo venden en Vodafone?Va a existir versión de 1 tera o no? Sabemos algo?
mariomsg1
09/08/19, 14:55:55
O solo lo venden en Vodafone?Hay versión 4g 512gb, y 5g 512gb. De momento creo que sí es exclusivo al ser la única operadora con 5g. Y sólo será compatible con 5G NSA
kevin_23
09/08/19, 14:59:25
Hay versión 4g 512gb, y 5g 512gb. De momento creo que sí es exclusivo al ser la única operadora con 5g. Y sólo será compatible con 5G NSASabeis algo de la versión de 1 tera?
mariomsg1
09/08/19, 15:02:29
Sabeis algo de la versión de 1 tera?No la hay en Vodafone... No sale al escoger.
kevin_23
09/08/19, 15:03:53
No la hay en Vodafone... No sale al escoger.Ah ok, y tampoco la he visto en la presentación , o me equivoco?
Zhanhedralite
09/08/19, 15:09:06
¿Se puede desactivar el 5G en el móvil o siempre está encendido?
Me refiero a si se puede elegir entre usar el 5G o el 4G cuando queramos.
TuNeLeRo
09/08/19, 15:31:58
Hable ayer con ellos y no sabían nada del Note 10 5G
chaleta
09/08/19, 15:54:37
Pues yo termino de hablar con un comercial y el precio del teléfono más la línea más barata de 4G, son 60 y pico euros. Que se dividen prácticamente en 30+30.
mariomsg1
09/08/19, 18:55:45
Pues al final me confirman que no tendrá doble SIM el 5g, que mala suerte. Me quedo sin probar el 5G.
Pues al final me confirman que no tendrá doble SIM el 5g, que mala suerte. Me quedo sin probar el 5G.
Donde te lo han confirmado?
mariomsg1
09/08/19, 21:05:04
Donde te lo han confirmado?
Un gpv de Samsung. Ya los han probado
Avenghelyne
10/08/19, 11:38:37
Hay versión 4g 512gb, y 5g 512gb. De momento creo que sí es exclusivo al ser la única operadora con 5g. Y sólo será compatible con 5G NSA
Sabéis que el "5G" de Vodafone no es real verdad? que lo dijeron hasta en las noticias?...
Y no, no viene con 5G a España, pero bueno....es bonito!:abracito:
jorge_kai
10/08/19, 12:08:48
Y no, no viene con 5G a España, pero bueno....es bonito!
En la nota de prensa de Samsung España sí dijeron que saldría a un precio de 1309 euros. No hablaron de Vodafone, sólo de versión 5G
TuNeLeRo
10/08/19, 17:38:35
No hay Note10 5G ni en Samsung, Vodafone ni en Orange
En Vodafone si. Perdón es el plus.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/
mariomsg1
10/08/19, 18:48:20
Sabéis que el "5G" de Vodafone no es real verdad? que lo dijeron hasta en las noticias?...
Y no, no viene con 5G a España, pero bueno....es bonito!:abracito:
Es 5G NSA, lo sé.
Y si, Vodafone traerá el note 10 plus 5G de 512.
martiare
11/08/19, 11:07:56
Amazon no tiene el Note 10+ 5G
ForeroRocher
11/08/19, 11:11:33
En Vodafone si. Perdón es el plus.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/
Según Samsung saldrá en un futuro y no en todos los países
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.