Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones, ayuda para compra
Massih07
24/07/19, 12:57:05
Hola, estoy indeciso, dias que me uiero comprar el p30 y otros que quiero el pixel 2. Queria saber que tal son las actualizaciones de huawei, si cumplen? quedaria en android q? y respecto a la camara que tal es? si para obtener buenas fotos hace falta saber usar el modo manual o en automatico ya saca muy buenas fotos? desde ya muchas gracias
p.medina2222
24/07/19, 14:12:24
Hola, estoy indeciso, dias que me uiero comprar el p30 y otros que quiero el pixel 2. Queria saber que tal son las actualizaciones de huawei, si cumplen? quedaria en android q? y respecto a la camara que tal es? si para obtener buenas fotos hace falta saber usar el modo manual o en automatico ya saca muy buenas fotos? desde ya muchas gracias
Si lo que buscas son actualizaciones, "supongo" que tendrás mas cobertura con el pixel. Huawei hasta la fecha cumple durante un par de años. En cuanto a fotos yo tengo el P20 pro y funciono en automático con unos resultados para mi expectaculares.
Ten en cuenta que el HDR de la Googlecam es el mejor pero de noche lo es el Huawei.
La diferencia en euros será de unos 200 +-.
La decisión es tuya.
Yo compraría el Pixel 2, sobre todo si quieres sacar fotos en automático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.