PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal sincronizan los relojes Garmin con el Xr?

solrac79
24/07/19, 11:35:29
Hola. Si hay alguien que use un reloj Garmin (si es el Vivoactive 3 mejor) me gustaría saber qué tal funciona con el Xr.

Ya sé que se pierde la posibilidad de contestar a los mensajes pero hace años use Android wear y había que tener la app siempre abierta en segundo plano y la batería del reloj se agotaba antes que con Android.

Y si Apple ya ha sacado algo parecido al desbloqueo por Bluetooth como el Smartlock de android ya invito a cañas al que conteste.

Amluminator
24/07/19, 14:27:23
Yo tengo un garmin y un XS.
En cuanto a notificaciones y a conexión con el teléfono sín problemas.
Pero para sincronizar todo con la aplicación de iOS sí que tengo que acabar desconectando el Bluetooth y volviéndolo a conectar para que lo haga y luego cerrar la aplicación y volverla abrir para ver los datos.

De todas formas este problema también lo tenía con la aplicación de Android como lo hacía una vez al día tampoco era demasiado mareo.

solrac79
24/07/19, 14:32:38
Yo tengo un garmin y un XS.
En cuanto a notificaciones y a conexión con el teléfono sín problemas.
Pero para sincronizar todo con la aplicación de iOS sí que tengo que acabar desconectando el Bluetooth y volviéndolo a conectar para que lo haga y luego cerrar la aplicación y volverla abrir para ver los datos.

De todas formas este problema también lo tenía con la aplicación de Android como lo hacía una vez al día tampoco era demasiado mareo.Muchas gracias!

solrac79
08/08/19, 11:29:22
Bueno, pues ya puedo dar mi opinión.

El reloj y notificaciones funciona bien.

Respecto de Android se pierde:

No puedes responder.

No puedes editar qué apps notifican en el reloj y cuáles no.

La app no se actualiza automáticamente. Al terminar una ruta tengo que entrar para que la registre y la mande a Strava. Aunque yo no tengo que resetear BT.

El consumo no parece variar.

Se puede vivir con ello pero la integración con android es claramente mejor.

Amluminator
08/08/19, 16:17:37
Bueno, pues ya puedo dar mi opinión.

El reloj y notificaciones funciona bien.

Respecto de Android se pierde:

No puedes responder.

No puedes editar qué apps notifican en el reloj y cuáles no.

La app no se actualiza automáticamente. Al terminar una ruta tengo que entrar para que la registre y la mande a Strava. Aunque yo no tengo que resetear BT.

El consumo no parece variar.

Se puede vivir con ello pero la integración con android es claramente mejor.

Solo para Tu información: sí que se puede editar qué aplicaciones te notifican y cuál es no.

solrac79
08/08/19, 16:27:51
Solo para Tu información: sí que se puede editar qué aplicaciones te notifican y cuál es no.

Me puedes decir la ruta?

solrac79
20/08/19, 09:15:03
Otro problema es que si el reloj se desempareja hay que abrir la aplicación en el móvil para que vuelva a darte información del tiempo. En mi caso sucede porque de noche pongo el modo avión.

solrac79
20/08/19, 09:22:27

Puedo desde el reloj dices? En la app no está el apartado Notificaciones inteligentes que tiene la app en Android.

Android:

1212163

iOS:

1212164

solrac79
24/08/19, 08:51:27
Otro problema es que si el reloj se desempareja hay que abrir la aplicación en el móvil para que vuelva a darte información del tiempo. En mi caso sucede porque de noche pongo el modo avión.

Esto lo he solucionado poniendo el widget de pasos de Garmin y ahora ya me aparece siempre la información del tiempo en el reloj.

solrac79
26/08/19, 09:13:26
Esto lo he solucionado poniendo el widget de pasos de Garmin y ahora ya me aparece siempre la información del tiempo en el reloj.

Bueno pues la solución duró poco. Parece ser que ayuda pero no es definitiva.

pacianillo
26/08/19, 14:56:19
A mi me pasa con mi garmin todo eso y es tema del sistema operativo. Sobre todo si se desvincula por alejarse del móvil ya no sincroniza hasta que se abre la App de Connect. Las notificaciones aguantan algo más pero en algún momento también deja de notificar. El segundo plano de iOS tiene ciertas limitaciones en contraposición de Android. Es normal que se comporte así una de las ventajas de iOS es la gestión de batería en segundo plano y puede afectar a algunas apps

solrac79
26/08/19, 14:58:39
A mi me pasa con mi garmin todo eso y es tema del sistema operativo. Sobre todo si se desvincula por alejarse del móvil ya no sincroniza hasta que se abre la App de Connect. Las notificaciones aguantan algo más pero en algún momento también deja de notificar. El segundo plano de iOS tiene ciertas limitaciones en contraposición de Android. Es normal que se comporte así una de las ventajas de iOS es la gestión de batería en segundo plano y puede afectar a algunas apps

Bueno a mí me reconecta sin problemas y me alejo varias veces al día. Ahí no tengo problema.

pacianillo
26/08/19, 15:02:30
Si, no es el 100% de las veces que te alejes del móvil. Por cierto que también lo he tenido vinculado a un Android y quizá la conexión es más estable a la hora de sincronizar pero también sufre de vez en cuando desincronizacion del tiempo o deja de notificar.