PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar color de las letras del nombre de las Carpetas

dive
24/07/19, 11:32:18
Saludos Amigos ,quizas os parezca un poco Trivial mi consulta pero o bien no es posible o no doy con ello , y se trata de lo siguiente , es posible cambiar el color de las letras del nombre que se le da a las carpetas ,sin utilizar ningun Launcher , el que tengo es Blanco y quisiera cambiarlo si es posible , muchisimas Gracias , y disculpar por si la consulta es demasiado Trivial como he dicho , un cordial Saludo.

pastoreo1
24/07/19, 14:20:00
Entras en la carpeta. A la izquierda tienes el nombre y a la derecha un punto del color que tiene las letras. Pincha en el punto y ahí lo puedes cambiar.

pastoreo1
24/07/19, 14:24:19
Te dejo captura

pastoreo1
24/07/19, 14:25:15
Y aquí con los colores

dive
24/07/19, 15:08:18
Muchísimas gracias por tu respuesta , pero esto únicamente me cambia el color del fondo de la carpeta ,pero no el del nombre ,al menos en mi caso ,o bien no sé hacerlo ,pero a mí solo me cambia el fondo ,muchas gracias y un cordial saludo

pastoreo1
24/07/19, 19:41:52
Pues hasta ahí te puedo contar 👍

Merovingio
24/07/19, 19:43:18
dive

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S10+

SalU2.

dive
25/07/19, 08:08:04
Muchas gracias por tu respuesta pastoreo1, pero no es la solucion o bien no a tiene , agradezco tu interes y te envio un cordial saludo , Gracias.

Sergiocadista7
29/07/19, 21:46:33
Pues hasta ahí te puedo contar 👍

jajajajajaja, vaya aporte macho... :aplausos:

Sergiocadista7
29/07/19, 21:48:31
Muchas gracias por tu respuesta pastoreo1, pero no es la solucion o bien no a tiene , agradezco tu interes y te envio un cordial saludo , Gracias.

Desde el sistema no se puede cambiar el color de las fuentes de escritura de las carpetas, la verdad que molaría que se pudieran editar... ya no se si con algún otro launcher o apk puedes.
Saludos

pastoreo1
29/07/19, 23:39:28
jajajajajaja, vaya aporte macho... :aplausos:

😂😂😂Qué risa maria Luisa

Si miras más arriba verás que le he contestado lo que he descubierto, que se puede cambiar el fondo de las carpetas. Si tu sabías que no se podía cambiar el color de las letras por qué no lo has dicho antes?

Sergiocadista7
30/07/19, 01:15:01
[emoji23][emoji23][emoji23]Qué risa maria Luisa

Si miras más arriba verás que le he contestado lo que he descubierto, que se puede cambiar el fondo de las carpetas. Si tu sabías que no se podía cambiar el color de las letras por qué no lo has dicho antes?Básicamente porque he contestado cuando lo he leído...

pastoreo1
30/07/19, 05:38:13
Básicamente porque he contestado cuando lo he leído...

Tampoco te tienes que mofar de los que intentamos "aportar" algo. Todos no tenemos los conocimientos tuyos. Vamos, digo yo.

dive
30/07/19, 09:17:53
Tampoco hace falta crear una polemica por este tema tan trivial , cada uno aporta lo que cree que puede ayudar y yo lo agradezco , si no se puede pues queda el tema cerrado ,pero no quiero que con mi con mi consulta se vaya ha crear una discusion , agradezco de todos todas las respuestas , pero sobre todo que no se cree ninguna discusion , por favor , un cordial saludo a todos.