Ver la Versión Completa : P30 Lite vs Mi9T.
Loleilo
24/07/19, 10:35:41
Hola.
Vengo de un P7 2017 y me gustaría hacerme con un nuevo terminal ya que el que tengo no tiene casi capacidad, y va un poco renqueante.
He mirado opiniones sobre varios terminales y lo que más se me ajusta al bolsillo y a los gustos son el xiaomi Mi9T y el Huawei P30lite.
Viendo el p30 por unos 270 me saltan varias dudas.
Mi intención es que el teléfono tenga batsnate capacidad y el p30 lo cumple pero no se si con 64gb que tiene el 9t es suficiente para así no tener que elegir la versión de 128.
Aparte me gustaría saber las cámaras que tal son, y sobretodo el tema batería ya que el de xiamoni tiene casi 700 más llegado a los 4000.
Es eso, la diferencia de precio es en torno a los 50 euros (si tomamos en cuenta la versión de 64 de xiaomi) y más de 100 euros si lo comparo con la versión de 128.
64gb se queda corto? La batería que tal? Merece la pena desembolsar más por la diferencia de características entre ambos dispositivos?
Gracias.
Candelanegra
24/07/19, 11:59:24
Yo me pillaba el Mi9 t de cabeza. La batería es muy muy buena, y cámaras decentes, con la gcam mejores, y mejores que la del P30 lite.
Loleilo
24/07/19, 16:31:19
La clave es saber si la diferencia de precio es equivalente a la diferencia de características y si ahora vale la pena móviles de 64gb o se quedan cortos.
chucky6600
24/07/19, 18:12:43
Hola Loleilo:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
La clave es saber si la diferencia de precio es equivalente a la diferencia de características y si ahora vale la pena móviles de 64gb o se quedan cortos.
Yo me pensaría el MI A3, puede ser que te encaje mejor que esos dos, sobre todo por precio.
Ivan1998
24/07/19, 18:29:00
Mi9T
Jok3r_pok3r
24/07/19, 18:53:03
De esos dos el mi9t
Johny1979
24/07/19, 18:53:05
MI9 T y por bastante compañero.
Loleilo
24/07/19, 19:00:57
Yo me pensaría el MI A3, puede ser que te encaje mejor que esos dos, sobre todo por precio.
Me llama, lo malo es la pantalla....
---
Por cierto, para los que me aconsejáis el Mi9T, es tan ladrillo como dicen?
Y pregunta estándar, se puede aguantar varios años con 64gb o se va a quedar corto.
Ya uso por ejemplo apps (ivoox) que solo ellas se pulen 1gb.
Me llama, lo malo es la pantalla....
---
Por cierto, para los que me aconsejáis el Mi9T, es tan ladrillo como dicen?
Y pregunta estándar, se puede aguantar varios años con 64gb o se va a quedar corto.
Ya uso por ejemplo apps (ivoox) que solo ellas se pulen 1gb.
Bueno yo de la pantalla tendría que verlo con mis ojos, e visto paneles 2K que eran una basura (LG G3)
Yo te digo que por experiencia con mi pareja se le a quedado corto los 64GB de su terminal. Todo depende de tus exigencias, a mi por ejemplo me sobran con 16GB de memoria interna y 32GB de SD.
Loleilo
24/07/19, 20:57:24
Bueno yo de la pantalla tendría que verlo con mis ojos, e visto paneles 2K que eran una basura (LG G3)
Yo te digo que por experiencia con mi pareja se le a quedado corto los 64GB de su terminal. Todo depende de tus exigencias, a mi por ejemplo me sobran con 16GB de memoria interna y 32GB de SD.
Y qué tiene para que se le quede corto los 64gb? Es para hacerme una idea de si a mi se me quedaría corto o no.
Y qué tiene para que se le quede corto los 64gb? Es para hacerme una idea de si a mi se me quedaría corto o no.
Sobre todo graba muchos vídeos y aunque lo hace a 1080 y no 4K llena la memoria rápido, ese es su problema.
LordGwyn
24/07/19, 22:29:54
Mi 9t de cabeza
Gonzalez F. Luis
24/07/19, 22:33:28
El Xiaomi Mi9T.
Dperez12
24/07/19, 22:39:58
Mi9t. Pero por bastante ademas
En cuanto al espacio solo tú sabrás en qué lo utilizas.
Si eres de almacenar descargas y hacer mucho vídeo, pues igual 128 te es necesario.
Hoy en día todo está, es más, debe estar en la nube. Los móviles duran lo que duran. Y por tanto las fotos que quieras conservar es la única forma, porque las sd o discos duros no son perfectos.
No obstante, hay otro elemento, la mayoría de móviles vienen con el Codec de vídeo h264 que es el estándar. Algunos móviles ahora incluyen el h265, lo que reduce a la mitad el peso de un vídeo.
El mi 9T me parece mejor opción que el P30 Lite.
Ahora, con ambos notarás bastante mejora viniendo de un P7.
Y si quieres ahorrarte unos eurillos, ve a por el 30 lite sin miedo.
El P30 Lite es un pelín más compacto y bastante más ligero.
https://www.phonearena.com/phones/size/Xiaomi-Mi-9T,Huawei-P30-Lite/phones/11192,11113
InspireD
24/07/19, 23:27:32
Hazte con el Mi 9T.
Loleilo
25/07/19, 06:54:24
Gracias a todos.
Un par de preguntas más.
La diferencia de pantallas (amoled vs ips) es muy llamativa?
191 gramos de peso puede llegar a ser excesivo? O no se nota tanto.
Loleilo
25/07/19, 10:03:32
Fallo mio xD
alvarog10
25/07/19, 11:19:39
No hay color Mi9t
Loleilo
25/07/19, 11:48:47
Como veis el pocophone por 225 como alternativa?
danielib
25/07/19, 11:52:37
Como veis el pocophone por 225 como alternativa?
En mi opinión coge sin duda el Mi9T que el Pocophone, que ese extra vale la pena (habiendo tenido el Pocophone y teniendo ahora mi padre el Mi9T y habiéndolo cacharreado yo) y que el Pocophone si no tienes pensado cambiarle la ROM es mejor pasar
Dperez12
25/07/19, 12:05:11
Como veis el pocophone por 225 como alternativa?Una ganga.
Pero son teléfonos distintos.
El poco es mejor en hardware, cpu-gpu, en comunidad, gcam, sistemas de bloqueos...
El mi9t es mejor en el apartado de la pantalla y diseño.
Loleilo
25/07/19, 14:57:27
Sigo pensándolo y seguramente opte por el Mi9T de 64gb...
Espero que no se me quede corto.
Johny1979
25/07/19, 15:02:49
Sigo pensándolo y seguramente opte por el Mi9T de 64gb...
Espero que no se me quede corto.
Snapdragon730+6Gb de RAM DDR4X-U.F.S 2.1 vas sobrado compañero.
Buena pantalla, buena cámara, muy buena autonomía, el MI9T posiblemente sea el móvil más equilibrado por debajo de los 300€
Loleilo
25/07/19, 17:00:43
Buena pantalla, buena cámara, muy buena autonomía, el MI9T posiblemente sea el móvil más equilibrado por debajo de los 300€
Gracias! Pero a quedarme corto me refería a los 64gb de almacenamiento.
Espero (no se si xiaomi lo hace) que no se coma mucho espacio con las actualizaciones del sistema que vayan sacando.
bertotru
25/07/19, 18:38:41
Mi9t
Loleilo
26/07/19, 18:36:07
Gracias a todos.
Seguramente me haga con el Mi9T.
Loleilo
27/07/19, 10:10:21
Estoy mirando precios y veo esto
https://www.fnac.es/mp7779165/Xiaomi-Mi-9T-K20-6-39-Pulgadas-6GB-64GB-2340-x-1080-4-Camaras-4000mAh-Negro/w-4
Un poco más económico que en Amazon, como lo veis? Aunque eso de pago aplazado...alguni ha comprado tecnología del estilo en fnac?
Ivan1998
27/07/19, 10:56:12
Estoy mirando precios y veo esto
https://www.fnac.es/mp7779165/Xiaomi-Mi-9T-K20-6-39-Pulgadas-6GB-64GB-2340-x-1080-4-Camaras-4000mAh-Negro/w-4
Un poco más económico que en Amazon, como lo veis? Aunque eso de pago aplazado...alguni ha comprado tecnología del estilo en fnac?
Aunque sea en Fnac es un vendedor externo de China, por lo poco que vas a ahorrar es infinita mejor opción la de Amazon.
El Meizu 16th seria el mas equilibrado por debajo de 300€
Johny1979
27/07/19, 11:08:20
El Meizu 16th seria el mas equilibrado por debajo de 300€
Opinión contrastada de alguien que nunca ha tenido ni un Meizu ni un xiaomi, solo móviles chusteros con snapdragon 430+2 de ram+ 16 el modelo de Meizu que estás tratando NO se vende en España oficialmente y eres un claro detractor de compras en China salvo cuando se trata de un rival de Xiaomi, entonces las opciones más equilibradas están en lejano oriente, dulce hipocresía.
Por cierto pregúntale a mi amigo Mark96 cual es el más equilibrado de los 2 ya que posee ambos.
Y otra cosa, abre hilos/encuesta, off topic, o resube hilos antiguos, pero si no es mucho pedir deja de citarme.
No voy a abrir más hilos ni resubir nada
Sin ninguna duda y a 279 € que estuvo en Amazon dos días atrás pues poco más le puedes pedir a un móvil tan redondo
Sin ninguna duda y a 279 € que estuvo en Amazon dos días atrás pues poco más le puedes pedir a un móvil tan redondo
Creo haber visto por menos de 250€ el Meizu 16th desde China, no creo que pueda mejorarse eso
manolito86
27/07/19, 12:48:41
si soportas flyme, te da igual la garantía y te dan igual las actualizaciones el meizu es buena opción, otra cosa es que quieras tener una garantía y un soporte
si soportas flyme, te da igual la garantía y te dan igual las actualizaciones el meizu es buena opción, otra cosa es que quieras tener una garantía y un soporte
Lo de la garantia y China solo lo leo con Meizu, es curioso
manolito86
27/07/19, 13:08:50
Lo de la garantia y China solo lo leo con Meizu, es curiosomás curioso es comparar precios en china con precios en Amazon o que gente que nunca recomienda comprar en china salvo que la compra sea un rival de xiaomi o meterse en los hilos de una marca que se odia solo para criticarlos....di enumero las cosas curiosas que veo aquí no termino....
Jok3r_pok3r
27/07/19, 13:38:37
Lo de la garantia y China solo lo leo con Meizu, es curiosoTío cada vez que hablas sube el pan , te aburres o que ? Acaso el op del hilo pregunta por un Meizu sin garantía de china ? No verdad ? Entoces que cojo... Pinta aquí está retaila se mensajes absurdos ? Tío por favor déjalo ya!!
Meizu tiene una capa de android bastante mala si la comparas con el resto , sumado a un ritmo de actualizaciones aún peor , ese terminal para colmo solo se vende en China , aquí estamos aconsejando sobre los dos teléfonos que consulta el op, que son el mi9t y el p30l ambos con Garantía de dos años desde España
Ya sabemos de pie cojeas pero disimula algo
Creo haber visto por menos de 250€ el Meizu 16th desde China, no creo que pueda mejorarse eso
A menos de 250 será en la China de debajo de tu casa, el precio en la Store oficial de Meizu en Aliexpres es de 294 euros como mejor precio. No puedes competir contra Amazon y esas ofertas que están habiendo con el Mi9T. Que los 2 son muy buenos ya te digo que sí porque los tengo pero el Mi9T es más móvil a pesar de montar un SOC inferior o peor cámara pero compensado en todo el resto
Ambos comprados en China te sale el Mi9T unos 50 euros más barato lo que lo hace imbatible en calidad precio.
A menos de 250 será en la China de debajo de tu casa, el precio en la Store oficial de Meizu en Aliexpres es de 294 euros como mejor precio. No puedes competir contra Amazon y esas ofertas que están habiendo con el Mi9T. Que los 2 son muy buenos ya te digo que sí porque los tengo pero el Mi9T es más móvil a pesar de montar un SOC inferior o peor cámara pero compensado en todo el resto
Ambos comprados en China te sale el Mi9T unos 50 euros más barato lo que lo hace imbatible en calidad precio.
Kimovil, de nada (un psr de tiendas lo tienen a 259€)
"El Mi9T es mas movil"
Supongo que especificaras por que, si tiene mejor autonomia ok y si buscas un movil grande ok. ¿El resto?
"El Mi9T es mas movil"
Supongo que especificaras por que, si tiene mejor autonomia ok y si buscas un movil grande ok. ¿El resto?Cómpralos, los usas un tiempo y saca tus propias conclusiones.
PD A 250 euros te llega un jabón para los pies ajajaja
Cómpralos, los usas un tiempo y saca tus propias conclusiones.
PD A 250 euros te llega un jabón para los pies ajajaja
Como no dices en qué es superior el Mi9T al Meizu 16th, y el Meizu es superior al Xiaomi en càmaras y procesador, además de ser más compacto..me quedo con eso
FoxFurius
27/07/19, 15:19:10
"El Mi9T es mas movil"
Supongo que especificaras por que, si tiene mejor autonomia ok y si buscas un movil grande ok. ¿El resto?
Dentro de comprar en China, hay una diferencia grande entre comprar en una tienda o vendedor nisu, que otros con una reputación más o menos buena...
Yo también votaría por el Mi9T, aún que me gustaría añadir que el Mi8 está a 318€ en Amazon...lo digo por darte una alternativa más lógica que el Meizu.
A ver qué dicen los demás entre esos dos.
Salu2
Dentro de comprar en China, hay una diferencia grande entre comprar en una tienda o vendedor nisu, que otros con una reputación más o menos buena...
Yo también votaría por el Mi9T, aún que me gustaría añadir que el Mi8 está a 318€ en Amazon...lo digo por darte una alternativa más lógica que el Meizu.
A ver qué dicen los demás entre esos dos.
Salu2
Llevas razon compi en lo de los vendedores chinos
¿En qué ves mejor el Mi9T al Meizu 16th? En procesador y camara no, autonomia si pero la del Meizu hace el dia sin problema
Puestos a comprar un Mi8 en torno a 300€ en Amazon mejor esperar algo de tiempo a que el Meizu 16,th este a ese precio en Amazon. Hace mejores fotos y es mas compacto que el Xiaomi
Johny1979
27/07/19, 16:05:38
Llevas razon compi en lo de los vendedores chinos
¿En qué ves mejor el Mi9T al Meizu 16th? En procesador y camara no, autonomia si pero la del Meizu hace el dia sin problema
Puestos a comprar un Mi8 en torno a 300€ en Amazon mejor esperar algo de tiempo a que el Meizu 16,th este a ese precio en Amazon. Hace mejores fotos y es mas compacto que el Xiaomi
Lo tuyo ya es de traca hilo tras hilo.
Lo tuyo ya es de traca hilo tras hilo.
Ni que fuera por todos los hilos recomendando distntos modelos de la MISMA marca... xD
Tío cada vez que hablas sube el pan , te aburres o que ? Acaso el op del hilo pregunta por un Meizu sin garantía de china ? No verdad ? Entoces que cojo... Pinta aquí está retaila se mensajes absurdos ? Tío por favor déjalo ya!!
Meizu tiene una capa de android bastante mala si la comparas con el resto , sumado a un ritmo de actualizaciones aún peor , ese terminal para colmo solo se vende en China , aquí estamos aconsejando sobre los dos teléfonos que consulta el op, que son el mi9t y el p30l ambos con Garantía de dos años desde España
Ya sabemos de pie cojeas pero disimula algo
¿Seguro que la propia Amazon no vende ese modelo? :)
Como decias que solo se vende en China..
P.D. en China dan 1 año de garantia con todas las marcas menos con Meizu segun tú (curioso)
Candelanegra
27/07/19, 16:31:47
¿Seguro que la propia Amazon no vende ese modelo? :)
Como decias que solo se vende en China..
P.D. en China dan 1 año de garantia con todas las marcas menos con Meizu segun tú (curioso)Manda tú el móvil a China para la garantía.
bertotru
27/07/19, 17:19:53
A ver si te compras el meizu y dejas de dar la lata.. [emoji23]
Candelanegra
27/07/19, 17:22:45
Yo creo que en el fondo nos está vacilando a todos [emoji1787]
bertotru
27/07/19, 17:55:07
Yo creo que en el fondo nos está vacilando a todos [emoji1787]Debe ser, porque si no no se entiende..
Yo creo que en el fondo nos está vacilando a todos [emoji1787]
Desarrolla el razonamiento o dime en qué es superior el Mi9t al Meizu 16th
Candelanegra
27/07/19, 17:59:48
Desarrolla el razonamiento o dime en qué es superior el Mi9t al Meizu 16thTe doy toda la razón. No te preocupes.
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:01:17
Desarrolla el razonamiento o dime en qué es superior el Mi9t al Meizu 16thSencillo, autonomía , pantalla , software y diseño(aunque esto es algo personal)
Te doy toda la razón. No te preocupes.
En el fondo..
Sencillo, autonomía , pantalla , software y diseño(aunque esto es algo personal)
Hoy en día, es más determinante que un móvil haga buenas fotos a que se quede en android 9 en vez de llegar a android 10
La autonomia del Meizu da para un dia sin problemas y es mas compacto (es decir, mas comodo al bolsillo y en mano)
P.D. con buenas fotos me refiero a las mejores posibles y ahí gana este modelo de Meizu frente al de Xiaomi
Candelanegra
27/07/19, 18:09:00
En el fondo..En el fondo me parto contigo, de verdad.
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:11:24
Hoy en día, es más determinante que un móvil haga buenas fotos a que se quede en android 9 en vez de llegar a android 10
La autonomia del Meizu da para un dia sin problemas y es mas compacto (es decir, mas comodo al bolsillo y en mano)
Ajajaja enorme !!!
Para empezar eso de que a día de hoy es más importante una cosa que otra lo valora cada usuario a su criterio
Segundo que la autonomía de para un día también depende del uso de cada usuario, cosa que tú no has podido comprobar ....
Tercero eso de que es más compacto... Te refieres al milímetro y medio de diferencia que hay en el ancho? O a los 6 milímetros de alto?
Que no actualice a android Q no será importante para ti...
Loleilo
27/07/19, 18:18:49
Estoy mirando más opciones aparte del Mi9T.
Cómo veis el a70?
Y ésta tienda? Alguno habéis comprado ahí? Tienen muy buen precio.
https://www.ekomi.es/testimonios-oselection-es.html
Ajajaja enorme !!!
Para empezar eso de que a día de hoy es más importante una cosa que otra lo valora cada usuario a su criterio
Segundo que la autonomía de para un día también depende del uso de cada usuario, cosa que tú no has podido comprobar ....
Tercero eso de que es más compacto... Te refieres al milímetro y medio de diferencia que hay en el ancho? O a los 6 milímetros de alto?
Que no actualice a android Q no será importante para ti...
El Xiaomi es más largo, obvio. Por tanto más incómodo, obvio
Si tenemos en cuenta que hacemos fotos por diversos motivos (ya sea como recuerdo, ya dea porque nos ha gustado un paisaje o lo que sea, ya sea por puro postureo que no son pocos...) Pues si, la camara importa mucho
La mayoria usa y usamos el movil la mayor parte del tiempo para tareas básicas, y de vez en cuando alguna foto (y si sale lo mejor posible da gusto)
bertotru
27/07/19, 18:25:39
Como no va ser más compacto si uno tiene 3000 de batería y el otro 4000...los milagros no existen.. Hoy en día, es más determinante que un móvil haga buenas fotos a que se quede en android 9 en vez de llegar a android 10
P.D. con buenas fotos me refiero a las mejores posibles y ahí gana este modelo de Meizu frente al de Xiaomi
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:27:21
El Xiaomi es más largo, obvio. Por tanto más cómodo, obvio
Si tenemos en cuenta que hacemos fotos por diversos motivos (ya sea como recuerdo, ya dea porque nos ha gustado un paisaje o lo que sea, ya sea por puro postureo que no son pocos...) Pues si, la camara importa mucho
La mayoria usa y usamos el movil la mayor parte del tiempo para tareas básicas, y de vez en cuando alguna foto (y si sale lo mejor posible da gusto)Quien ha negado que sea 6 milímetros más largo ? Ajaja y quien ha negado que las fotos sean importantes? Lo que no voy a decir es que una cosa es más importante que otra, ya que el mi9t no es cojo haciendo fotos , tiene buena camara, y mucho mejor autonomía , eso se que es más cómodo a la mano por ser más corto es inédito que yo sepa los móviles los cogemos a lo ancho... Pero oye tu sigue a tu royo
Claro que hay garantía de china , 1 año , lo mandas y a saber cuándo te vuelve y si vuelve , y si vuelve arreglado ajaja ,igualito que Amazon si
Como no va ser más compacto si uno tiene 3000 de batería y el otro 4000...los milagros no existen..
No todo el mundo necesita 8 horas de pantalla al dia, hay quien le sobra con 6 horas (aunque la mayoria no llega a usar tanto tiempo el movil)
Quien lleve los moviles en el bolsillo sabe que un movil de 15cm sera mas comodo que uno cercano a los 16cm de alto
Quien ha negado que sea 6 milímetros más largo ? Ajaja y quien ha negado que las fotos sean importantes? Lo que no voy a decir es que una cosa es más importante que otra, ya que el mi9t no es cojo haciendo fotos , tiene buena camara, y mucho mejor autonomía , eso se que es más cómodo a la mano por ser más corto es inédito que yo sepa los móviles los cogemos a lo ancho... Pero oye tu sigue a tu royo
Claro que hay garantía de china , 1 año , lo mandas y a saber cuándo te vuelve y si vuelve , y si vuelve arreglado ajaja ,igualito que Amazon si
Comprando a Meizu Oficial dudo que hubiera problemas ;)
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:32:55
Comprando a Meizu Oficial dudo que hubiera problemas ;)Ya eso lo has comprobado tú no? No te das cuenta de que haciendo ese tipo de afirmaciones juegas con el dinero de gente? No afirmes cosas si no tienes ni idea compañero
Ya eso lo has comprobado tú no? No te das cuenta de que haciendo ese tipo de afirmaciones juegas con el dinero de gente? No afirmes cosas si no tienes ni idea compañero
¿Estas diciendo que la tienda oficial de una marca no es fiable?
Me bajo del foro macho!
Johny1979
27/07/19, 18:35:54
Comprando a Meizu Oficial dudo que hubiera problemas ;)
Primeramente MEIZU no tiene SAT oficial en españa, lo que si tiene es las tiendas donde lo compres acuerdos con diferentes servicios técnicos externalizados para reparar Meizu.
Por ejemplo mi Meizu M2 note comprado en redgreen tuve que mandarlo a reparar a satvigo.
No hables de lo que no tienes la menor idea!!!
Primeramente MEIZU no tiene SAT oficial en españa, lo que si tiene es las tiendas donde lo compres acuerdos con diferentes servicios técnicos externalizados para reparar Meizu.
Por ejemplo mi Meizu M2 note comprado en redgreen tuve que mandarlo a reparar a satvigo.
No hables de lo que no tienes la menor idea!!!
Si se compra en AE a la tienda OFICIAL de Meizu, obviamente habrá que mandarlo a China y la propia Meizu serà quien arregle el móvil o te mande uno nuevo si no se puede reparar
Lo que digo es que si la tienda oficial de la marca no es fiable, apaga y vamonos que aquí no pintamos ná!
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:39:11
¿Estas diciendo que la tienda oficial de una marca no es fiable?
Me bajo del foro macho!Estoy diciendo que no lose , tu lo sabes? Por qué si no lo sabes cómo es que lo afirmas? Por qué hay que mandar el teléfono a china y esperar a que llegue , lo arreglen y te lo manden de vuelta ...
No quieras quedar de máquina conmigo compi
Estoy diciendo que no lose , tu lo sabes? Por qué si no lo sabes cómo es que lo afirmas? Por qué hay que mandar el teléfono a china y esperar a que llegue , lo arreglen y te lo manden de vuelta ...
No quieras quedar de máquina conmigo compi
Si te fias de una tienda que vende moviles más que de la propia marca...
Johny1979
27/07/19, 18:41:31
Si se compra en AE a la tienda OFICIAL de Meizu, obviamente habrá que mandarlo a China y la propia Meizu serà quien arregle el móvil o te mande uno nuevo si no se puede reparar
Lo que digo es que si la tienda oficial de la marca no es fiable, apaga y vamonos que aquí no pintamos ná!
Pero que sabrás de servicios técnicos ni garantias, si solo compras móviles de gama baja en Amazon y ya.
Para poder hablar con propiedad sin soltar lo primero que a uno se le viene a la mente es haber tenido compras en Aliexpress, haber tirado de la garantía china o haber saldado alguna disputa por PayPal ( en cualquier tienda china que lo admita ) cosa que jamás has hecho.
Solo te pido, que dejes de confundir al personal con incoherencias sobre lo que nada sabes.
Maverik 93
27/07/19, 18:41:51
Hola.
Vengo de un P7 2017 y me gustaría hacerme con un nuevo terminal ya que el que tengo no tiene casi capacidad, y va un poco renqueante.
He mirado opiniones sobre varios terminales y lo que más se me ajusta al bolsillo y a los gustos son el xiaomi Mi9T y el Huawei P30lite.
Viendo el p30 por unos 270 me saltan varias dudas.
Mi intención es que el teléfono tenga batsnate capacidad y el p30 lo cumple pero no se si con 64gb que tiene el 9t es suficiente para así no tener que elegir la versión de 128.
Aparte me gustaría saber las cámaras que tal son, y sobretodo el tema batería ya que el de xiamoni tiene casi 700 más llegado a los 4000.
Es eso, la diferencia de precio es en torno a los 50 euros (si tomamos en cuenta la versión de 64 de xiaomi) y más de 100 euros si lo comparo con la versión de 128.
64gb se queda corto? La batería que tal? Merece la pena desembolsar más por la diferencia de características entre ambos dispositivos?
Gracias.
Mi mujer tiene el p30 lite y está encantada, pensaba que se le haría algo grande pero no pesa mucho y es fino. La cámara para fotos de día sobre todo a los críos cumple y de batería le da para dos días.
Pero que sabrás de servicios técnicos ni garantias, si solo compras móviles de gama baja en Amazon y ya.
Para poder hablar con propiedad sin soltar lo primero que a uno se le viene a la mente es haber tenido compras en Aliexpress, haber tirado de la garantía china o haber saldado alguna disputa por PayPal ( en cualquier tienda china que lo admita ) cosa que jamás has hecho.
Solo te pido, que dejes de confundir al personal con incoherencias sobre lo que nada sabes.
¿Estas diciendo que una tienda cualquiera es mas fiable que la tienda oficial de una marca? Seamos serios
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:48:44
¿Estas diciendo que una tienda cualquiera es mas fiable que la tienda oficial de una marca? Seamos seriosQue cansino , que no estamos diciendo que sea más o menos fiables , estamos diciendo que Amazon es la mejor tienda de la historia , la más fiable de un planeta donde habitamos los seres humanos.
Y de la tienda de Meizu de AliExpress no tenemos ni la más mínima idea , por lo tanto no me verás aconsejarle a nadie que compre un Meizu por AliExpress diciéndole que no se preocupe que la garantía es de china de un año
Que cansino , que no estamos diciendo que sea más o menos fiables , estamos diciendo que Amazon es la mejor tienda de la historia , la más fiable de un planeta donde habitamos los seres humanos.
Y de la tienda de Meizu de AliExpress no tenemos ni la más mínima idea , por lo tanto no me verás aconsejarle a nadie que compre un Meizu por AliExpress diciéndole que no se preocupe que la garantía es de china de un año
Cierto, vendido y gestionado por Amazon es la mejor opcion en cuanto a garantia
Pero estamos hablando de China, y si en AE hay una tienda oficial puestos a comprar a China...
manolito86
27/07/19, 18:52:38
¿Estas diciendo que una tienda cualquiera es mas fiable que la tienda oficial de una marca? Seamos serios
esto es facil, compra el meizu a china y devuelvelo a los dos meses, yo comprare un movil cualquiera en amazon y hare lo mismo, luego miramos cuanto tardas tu en tener el dinero de vuelta y cuanto tardo yo o quien soluciona mejor la devolucion y ahi tendras la respuesta de si es mejor la tienda de la marca o amazon, lo unico fiable al 99% es comprar a amazon o con paypal y eso lo sabe cualquiera que haga muchas compras x internet, ni tienda oficial de meizu ni de xiaomi ni de samsung ni gaitas
Jok3r_pok3r
27/07/19, 18:54:42
Cierto, vendido y gestionado por Amazon es la mejor opcion en cuanto a garantia
Pero estamos hablando de China, y si en AE hay una tienda oficial puestos a comprar a China...Si si , para el que quiera comprar un Meizu de china por 277€ sin duda mejor opción que otras tiendas de china puede ser, no te lo voy a negar ni afirmar por qué no lose
esto es facil, compra el meizu a china y devuelvelo a los dos meses, yo comprare un movil cualquiera en amazon y hare lo mismo, luego miramos cuanto tardas tu en tener el dinero de vuelta y cuanto tardo yo o quien soluciona mejor la devolucion y ahi tendras la respuesta de si es mejor la tienda de la marca o amazon, lo unico fiable al 99% es comprar a amazon o con paypal y eso lo sabe cualquiera que haga muchas compras x internet, ni tienda oficial de meizu ni de xiaomi ni de samsung ni gaitas
Cierto, pero dilo todo:
Paypal = 6 meses
Los otros 6 meses te tocaria entenderte si o si con la tienda, por tanto puestos a elegir, la oficial
Si si , para el que quiera comprar un Meizu de china por 277€ sin duda mejor opción que otras tiendas de china puede ser, no te lo voy a negar ni afirmar por qué no lose
Meizu version global si
manolito86
27/07/19, 18:57:13
Cierto, pero dilo todo:
Paypal = 6 meses
Los otros 6 meses te tocaria entenderte si o si con la tienda, por tanto puestos a elegir, la oficial
ya son 6 meses mas que comprando a china xD, que lo mismo los de meizu son generosos y te devuelven todo sin rechistar pero lo dudo mucho, tema de aduanas y demas posibles problemas aparte, si ni en este foro se recomienda casi nunca comprar a china desde que xiaomi y en menor medida oppo estan asentados en españa
ya son 6 meses mas que comprando a china xD, que lo mismo los de meizu son generosos y te devuelven todo sin rechistar pero lo dudo mucho, tema de aduanas y demas posibles problemas aparte, si ni en este foro se recomienda casi nunca comprar a china desde que xiaomi y en menor medida oppo estan asentados en españa
¿Cuando puedo reirme? ¡Si precisamente los usuarios mas geeks son los que siempre compran en China salvo chollo de Amazon! Jajajaja
Jok3r_pok3r
27/07/19, 19:12:49
¿Cuando puedo reirme? ¡Si precisamente los usuarios mas geeks son los que siempre compran en China salvo chollo de Amazon! JajajajaPrecisamente por qué los van a tener tan poco tiempo que no les preocupa la garantía ajaja
manolito86
27/07/19, 19:18:16
¿Cuando puedo reirme? ¡Si precisamente los usuarios mas geeks son los que siempre compran en China salvo chollo de Amazon! Jajajaja
los geek compran a china para probar todo, aunque no creo que compren los iphone, pixel, samsung o huawei a china...si van a estar con ellos dos semanas que mas les dara la garantia...pero a la hora de vender tb notan que la gente no quiere telefonos sin garantia
si tu abres un hilo aqui pidiendo un telefono para durarte un tiempo no te van a recomendar que compres a china salvo que el telefono no este a la venta en España, como mucho te recomiendan chinos con almacen en europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.