PDA

Ver la Versión Completa : Se conecta a wifi pero sin internet

oscana
24/07/19, 09:34:26
Hola, llevo 2 meses con el movil y no he tenido problemas pero desde anoche y de golpe y porrazo se conecfa al wifi pero sin internet por lo que internet, whatsapp, etc no funciona y tengo q poner los datos.
Los demas moviles que tengo en casa funcionan perfectamente
Que ha pasado, alguna solucion?

asturel
24/07/19, 14:45:26
Prueba a olvidar la red y volverla a configurar... reiniciar el mòvil... apagar y encender el ruter...

iJuanAntonio
24/07/19, 16:40:49
Prueba a olvidar la red y volverla a configurar... reiniciar el mòvil... apagar y encender el ruter...

De no servirte nada de eso prueba a resetear el router. Si no te interesa perder la configuración que hayas aplicado a tu router, haz un backup para luego volver a recuperar los valores que tenías en caso de que disponga de dicha opción, siempre puedes probar a conectarte al router de algún conocido.

oscana
25/07/19, 07:30:35
Probe a conectarme al router de casa de mis padres y funcionaba bien. Volvi a casa e hice todo lo que me habeis dicho y de momento funciona, espero que haya sido algo puntual.
Gracias por vuestra ayuda.

Rober.3.0
25/07/19, 15:55:04
A mi me ha pasado desde que tengo la basura del router de Jazztel (VDSL), con mi anterior router nunca me habia pasado.

En mi caso estaba claro que era culpa del router, porque fue el ultimo en llegar a casa, ademas que se caia la red del redmi note 7, de un pocophone y a veces de otras cosas, aunque no siempre me pasa igual.