Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actividad Fútbol sala
manusuave
24/07/19, 08:58:45
Hola. Acaba de llegarme la Amazfit Bip he actualizado y sincronizado correctamente e instalado la notify and fitness pro. Tengo que trastear la mejor configuración de la App el uso es para alguna salida en bici y jugar al fútbol sala una vez por semana. Que actividad tendría que elegir para fútbol [emoji460] sala ? En los ajustes de la Amazfit no aparece? [emoji2369] Gracias por adelantado y un saludo a todas/os
djrub3n
25/07/19, 17:28:15
Ya que no tiene gran cantidad de ejercicios, yo pondria Caminar en cinta, ya que te mide las pulsaciones y la distancia recorida y el gps no lo necesitas creo yo.
nell_000
26/07/19, 18:29:23
Hola. Acaba de llegarme la Amazfit Bip he actualizado y sincronizado correctamente e instalado la notify and fitness pro. Tengo que trastear la mejor configuración de la App el uso es para alguna salida en bici y jugar al fútbol sala una vez por semana. Que actividad tendría que elegir para fútbol [emoji460] sala ? En los ajustes de la Amazfit no aparece? [emoji2369] Gracias por adelantado y un saludo a todas/os
Para fútbol sala (indoor) correr en cinta. Si es en exteriores (correr al aire libre).
La diferencia es el GPS.
manusuave
04/08/19, 22:53:03
Para fútbol sala (indoor) correr en cinta. Si es en exteriores (correr al aire libre).
La diferencia es el GPS.Ok muchas gracias, probaee cuando comience los partidos en septiembre tal y como indicas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.