Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda "soft root" y programas...

malavi
07/11/10, 00:59:57
Me gustaria saber si haciendo un "soft root" con el programa universal androoboot podria instalar programas como el ad-block , el cache cleaner, o parecidos... sobretodo me gustaria poder borrar algunas aplicaciones que me vienen como facebook y twiter (p.e). ya que solo puedo borrarlas siendo root...

Gracias de antemano

fozzy
07/11/10, 01:16:28
Eso de soft root no tengo ni idea de lo que es... supongo que te refieres a root "a secas" el androboot no te lo recomiendo usa el tutorial del foro para rootear, elo unrevoked, es seguro y esta comprobado, el otro NO SIRVE.
Siendo Root, puedes quitar esas aplicaciones (y si metes una cocinada, puedes quitarlas antes de flashear)
Para cualquier otra duda en el subforo Roms y si es sobre rooteo en el hilo de rooteo, en las chinchetas,
Muevo el post a Roms.

malavi
07/11/10, 11:09:48
Es que lo que yo quiero es hacerme root sin tener que borrar nada (stock 2.2), es posible¿?

shawe
07/11/10, 12:10:45
Es que lo que yo quiero es hacerme root sin tener que borrar nada (stock 2.2), es posible¿?

Usa unrevoked y no flashees ninguna otra ROM, pero así lo que ganarás es casi nulo.

el Magnate
07/11/10, 13:16:42
Esto no iba aquí, xD.