Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda "soft root" y programas...
Me gustaria saber si haciendo un "soft root" con el programa universal androoboot podria instalar programas como el ad-block , el cache cleaner, o parecidos... sobretodo me gustaria poder borrar algunas aplicaciones que me vienen como facebook y twiter (p.e). ya que solo puedo borrarlas siendo root...
Gracias de antemano
Eso de soft root no tengo ni idea de lo que es... supongo que te refieres a root "a secas" el androboot no te lo recomiendo usa el tutorial del foro para rootear, elo unrevoked, es seguro y esta comprobado, el otro NO SIRVE.
Siendo Root, puedes quitar esas aplicaciones (y si metes una cocinada, puedes quitarlas antes de flashear)
Para cualquier otra duda en el subforo Roms y si es sobre rooteo en el hilo de rooteo, en las chinchetas,
Muevo el post a Roms.
Es que lo que yo quiero es hacerme root sin tener que borrar nada (stock 2.2), es posible¿?
Es que lo que yo quiero es hacerme root sin tener que borrar nada (stock 2.2), es posible¿?
Usa unrevoked y no flashees ninguna otra ROM, pero así lo que ganarás es casi nulo.
el Magnate
07/11/10, 13:16:42
Esto no iba aquí, xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.