Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi9 bricked, después de la actualización del firmware con bootloader lock
thiagopolgames
24/07/19, 05:03:58
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría recibir ayuda del personal.
¿Hay alguna opción para desbloquear el BOOTLOADER sin iniciar sesión
Mi MI9 es chino y estaba con la rom global
después de un error en twrp, fui a la ROM global otra vez y dejé la opción de bloquear el cargador de arranque de forma descuidada,
No sé qué más hacer para desbloquear.
Hace ya tiempo que si o si, hay que pasar por el permiso de xiaomi para poder desbloquear.
Schnedi
24/07/19, 13:07:21
Si no te funciona el instalar una Rom con Mi Flash o Fastboot, vas a tener que hacerlo mediante el método EDL ("testpoint").
Hay que abrir el dispositivo, encontrar los pines, conectar al ordenador y mediante una cuenta autorizada instalar una ROM.
Hay un chico ruso que te lo hace conectándose a tu ordenador, por unos 20€.
jesusbra
24/07/19, 15:37:18
Has probado con Xiaomitool v2? Está en tutoriales del mi9.
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría recibir ayuda del personal.
¿Hay alguna opción para desbloquear el BOOTLOADER sin iniciar sesión
Mi MI9 es chino y estaba con la rom global
después de un error en twrp, fui a la ROM global otra vez y dejé la opción de bloquear el cargador de arranque de forma descuidada,
No sé qué más hacer para desbloquear.
Hola
Lograste hacer algo? Estoy igual que tu.....
Hola
Por si le sirve a alguien ,lo he podido solucionar abriendo la tapa trasera y conectando dos pines para ponerlo en modo Edl como no tenia la cuenta autorizada me daba error de autenticación después de conectarme con mi cuenta , me he puesto en contacto con el chico ruso este y con TeamViewer se me ha conectado y en 5minutos flasheada la rom .... 18€al cambio
Si alguien le interesa le paso el número . Para hablar con el inglés x WhatsApp
danofalcon
17/01/21, 19:56:14
Aún tienes el número del ruso? tengo un mi 9 que entra en edl y necesito alguien con cuenta para intentar revivirlo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.