PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi9 bricked, después de la actualización del firmware con bootloader lock

thiagopolgames
24/07/19, 05:03:58
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría recibir ayuda del personal.
¿Hay alguna opción para desbloquear el BOOTLOADER sin iniciar sesión

Mi MI9 es chino y estaba con la rom global
después de un error en twrp, fui a la ROM global otra vez y dejé la opción de bloquear el cargador de arranque de forma descuidada,

No sé qué más hacer para desbloquear.

ytumas
24/07/19, 10:50:09
Hace ya tiempo que si o si, hay que pasar por el permiso de xiaomi para poder desbloquear.

Schnedi
24/07/19, 13:07:21
Si no te funciona el instalar una Rom con Mi Flash o Fastboot, vas a tener que hacerlo mediante el método EDL ("testpoint").

Hay que abrir el dispositivo, encontrar los pines, conectar al ordenador y mediante una cuenta autorizada instalar una ROM.

Hay un chico ruso que te lo hace conectándose a tu ordenador, por unos 20€.

jesusbra
24/07/19, 15:37:18
Has probado con Xiaomitool v2? Está en tutoriales del mi9.

arson
17/09/19, 08:46:20
Hola, soy nuevo aquí. Me gustaría recibir ayuda del personal.
¿Hay alguna opción para desbloquear el BOOTLOADER sin iniciar sesión

Mi MI9 es chino y estaba con la rom global
después de un error en twrp, fui a la ROM global otra vez y dejé la opción de bloquear el cargador de arranque de forma descuidada,

No sé qué más hacer para desbloquear.

Hola

Lograste hacer algo? Estoy igual que tu.....

arson
28/10/19, 16:10:48
Hola

Por si le sirve a alguien ,lo he podido solucionar abriendo la tapa trasera y conectando dos pines para ponerlo en modo Edl como no tenia la cuenta autorizada me daba error de autenticación después de conectarme con mi cuenta , me he puesto en contacto con el chico ruso este y con TeamViewer se me ha conectado y en 5minutos flasheada la rom .... 18€al cambio
Si alguien le interesa le paso el número . Para hablar con el inglés x WhatsApp

danofalcon
17/01/21, 19:56:14
Aún tienes el número del ruso? tengo un mi 9 que entra en edl y necesito alguien con cuenta para intentar revivirlo. Saludos