Ver la Versión Completa : Ayuda porfa
Hola. Llevo poco con em teléfono y tengo dudas.
Desde Chrome, tengo varias pestañas abiertas, cuando selecciono una se abre se ve todo en blanco y negro, carga y se pone bien, esto muy rápido pero no sé porqué se pone en blanco y negro.
Adjunto una foto donde me aparece una "X" en el icono de cobertura, tanto llamadas como WiFi y datos me va bien, no se porque es.
Otra pregunta es si hay algún modo de usar el terminal con una sola mano, que se haga la pantalla más pequeña o algo.
Gracias y un saludo.
josean36
24/07/19, 03:58:02
Hola. Llevo poco con em teléfono y tengo dudas.
Desde Chrome, tengo varias pestañas abiertas, cuando selecciono una se abre se ve todo en blanco y negro, carga y se pone bien, esto muy rápido pero no sé porqué se pone en blanco y negro.
Adjunto una foto donde me aparece una "X" en el icono de cobertura, tanto llamadas como WiFi y datos me va bien, no se porque es.
Otra pregunta es si hay algún modo de usar el terminal con una sola mano, que se haga la pantalla más pequeña o algo.
Gracias y un saludo.Te contesto hasta lo que yo sé, la x de la cobertura no te preocupes, eso quiere decir que no tienes los datos activados, solo eso, si te fijas, cuando pones las datos aunque tengas wifi la x se va, eso nos pasa a todos, y lo de poner el teléfono en modo a una mano creo que no lo tiene y que no se puede poner de momento, saludos.
Borcike1
24/07/19, 11:35:24
mi duda es....porque te compras un movil con esta pantalla si luego quieres reducirla?? para eso no merece la pena la inversion
Julen93
24/07/19, 11:47:12
mi duda es....porque te compras un movil con esta pantalla si luego quieres reducirla?? para eso no merece la pena la inversionPor que no va a querer usar el tetminal a una mano en ocasines concretas?
Yo vendo de ios que tiene implementado reachability y lo hecho en falta cada dia. En ocasiones puntuales en una app quieres llegar a una zona superior y no puedes por lo largo que es el telefono.
No es uso a una mano constante, si no puntual.
Asi que claro que tiene sentido su duda ...
Por que no va a querer usar el tetminal a una mano en ocasines concretas?
Yo vendo de ios que tiene implementado reachability y lo hecho en falta cada dia. En ocasiones puntuales en una app quieres llegar a una zona superior y no puedes por lo largo que es el telefono.
Exactamente por eso mismo. Vamos. Totalmente explicado.
Oddball
24/07/19, 13:23:45
Esa opción la he visto en custom ROMs pero no en oxygen
Borcike1
25/07/19, 10:53:17
Por que no va a querer usar el tetminal a una mano en ocasines concretas?
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.