Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 10+ también se filtra: 12 GB de RAM, 4.300 mAh, sensor ToF y más
jorge_kai
24/07/19, 00:31:24
El Samsung Galaxy Note 10+ también se filtra: 12 GB de RAM, 4.300 mAh, sensor ToF y más
https://static.htcmania.com/1366_2000-134-24072019-12131-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"A las pocas horas de filtrarse el Samsung Galaxy Note 10 le ha llegado el turno a su hermano mayor, al Samsung Galaxy Note 10+. También se han filtrado todas las especificaciones técnicas e imágenes de prensa de la versión Plus del próximo buque insignia de Samsung. Ya no tenemos que esperar a su presentación del próximo 7 de agosto para conocer todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. Las características de ambos dispositivos son estas según la última filtración..."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-10-plus-tambien-se-filtra-12-gb-ram-4-300-mah-sensor-tof?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
24/07/19, 00:31:37
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-10-plus-tambien-se-filtra-12-gb-ram-4-300-mah-sensor-tof?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-10-plus-tambien-se-filtra-12-gb-ram-4-300-mah-sensor-tof?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Giorgio99
24/07/19, 00:38:36
Vaya pedazo de terminal, es impresionante.
sinmote
24/07/19, 07:20:45
Si señor, 12 GB de RAM. Esto unido a otras noticias que nos anuncian terminales con 100 mpx, otros con pantalla 5k, vemos comos el mercado no sabe ya que ofrecer.
Sr_Lobo
24/07/19, 08:27:45
Si señor, 12 GB de RAM. Esto unido a otras noticias que nos anuncian terminales con 100 mpx, otros con pantalla 5k, vemos comos el mercado no sabe ya que ofrecer.
Correcto. Hemos llegado a un punto en que la única mejora es la calidad de la cámara y la velocidad del procesador.
El resto son chorradas de marketing, algunas contraproducentes como las pantallas 4k y superiores, memorias de 12gb, pantallas curvadas en los bordes, agujeros en la pantalla...
Será un pedazo de terminal sin duda, pero con agujero en pantalla y bordes curvados no es una opción para mí.
Pues me resisto a creer que el "Note" de turno tenga menos resolución que el "S" presentado anteriormente el mismo año.
No digo que sea necesaria, y menos para quienes ya hemos perdido agudeza visual... pero es extraño que sea superado en alguna especificación por una gama (la "S") que, en teoría, "no es superior".
manoley1964
24/07/19, 10:37:36
vamos ya por los 1.500€??
martiare
24/07/19, 11:18:52
Al parecer viene sin 5G, esto no es admisiblle en estos momentos.
profenix
24/07/19, 13:07:15
Al parecer viene sin 5G, esto no es admisiblle en estos momentos.
claro que si campeón, como ya esta el 5G estandarizado es normal tu comentario. :facepalm:
Me parece que va a ser muy caro y sin opción a menos ram para que salga un poco más barato...
Ya no saben lo que hacer... yo creo que hemos tocado techo y ya están agobiando un poco tantos modelos y tan altos de precio.
Giorgio99
24/07/19, 14:38:18
vamos ya por los 1.500€??
Desde 990 euros, pero bueno ya que no miras ni el artículo ya te lo digo yo.
Johny1979
24/07/19, 14:59:59
Que siga la fiesta del inflado de precios, bien Samsung bien, el note 13+ ya costará lo mismo que un coche.
Evidentemente se lo puede comprar quien yo te diga.
albertosh
24/07/19, 15:11:15
Que siga la fiesta del inflado de precios, bien Samsung bien, el note 13+ ya costará lo mismo que un coche.
Bua no te preocupes has como yo, esperas 6 mese despues de su lanzamiento y lo tendras por aqui en el foro a 50% de descuento su precio de salida.
Terminalazo hasta aburrir, pero caro, un rato.
manolito86
24/07/19, 15:36:47
en la linea de siempre, un top a un precio top, me extraña que nadie se queje de la pantalla full hd+ del note normal y de sus 3500 de bateria (supongo que en el hilo de ese movil alguien habra dicho algo que no me he pasado estes dias), me se de alguno que si es otra marca ya habria abierto un par de hilos xD, x lo demas el note + un telefonazo con todo a lo grande (precio incluido)
Pepino...como todos los Note...
El precio en su línea...al final a los 3 meses pasara a costar un 25% menos, ni que la gama Note siempre se devalúa menos que la S, la S en segunda mano hay veces que sabe mal ver como terminales tan buenos y caros en la presentación pierden tanto valor al poco tiempo...
Developer_Mode
24/07/19, 17:22:23
A ver que opina jorge_kai de estas caracteristicas.
Yo no cambio el 9 Qualcomm por este.....
jorge_kai
25/07/19, 08:28:46
A ver que opina @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) de estas caracteristicas.
Yo no cambio el 9 Qualcomm por este.....
pues es lo de siempre... entre el marketing y las obvias pequeñas mejoras en los componentes, te quieren hacer sentir la necesidad de comprar cada año un nuevo producto, cuando es evidente que no es así. Quien tenga un Note 9 o un Galaxy S10 (por no salir de Samsung) no van a notar mucha diferencia.
Aún así, la gente lo comprará, porque ya casi tenemos como costumbre el cambiar de teléfono al menos una vez al año, sin pensar si realmente es necesario o no.
en la linea de siempre, un top a un precio top, me extraña que nadie se queje de la pantalla full hd+ del note normal y de sus 3500 de bateria (supongo que en el hilo de ese movil alguien habra dicho algo que no me he pasado estes dias), me se de alguno que si es otra marca ya habria abierto un par de hilos xD, x lo demas el note + un telefonazo con todo a lo grande (precio incluido)Yo me quejo, sobretodo de la resolución.
Ahora mismo tengo un S7 normal con 5,1" y 577 ppi.
Pero si me paso al Note 10, pasaré a 6.3-6.4 pulgadas y 407 ppi.... algo notaré la reducción de píxeles....
Al note 10+ no voy ni loco, demasiado grande y pesado para mí.
Tema batería, pues se me antojan pocos miliamperios por el tamaño que tiene.
Quitan también el jag de auriculares...
A mí me ha decepcionado, y lo esperaba con ganas. Y lo peor, que no tiene alternativa con el Spen, y quería algo diferente a lo que ya tengo.
Avenghelyne
27/07/19, 10:11:06
pues es lo de siempre... entre el marketing y las obvias pequeñas mejoras en los componentes, te quieren hacer sentir la necesidad de comprar cada año un nuevo producto, cuando es evidente que no es así. Quien tenga un Note 9 o un Galaxy S10 (por no salir de Samsung) no van a notar mucha diferencia.
Aún así, la gente lo comprará, porque ya casi tenemos como costumbre el cambiar de teléfono al menos una vez al año, sin pensar si realmente es necesario o no.yo tengo el note 8, pero voy a pillarlo por los colorines en los que va a salir jajajajajaja degradado por detrás jajajaj
Aquí dan una resolución 2K y batería de 4100 y pico miliamperios para el Note 10 normal.
https://www.trustedreviews.com/news/samsung-galaxy-note-10-plus-detailed-look-yet-3925606/amp?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true
Beerus_
28/07/19, 22:38:07
claro que si campeón, como ya esta el 5G estandarizado es normal tu comentario. :facepalm:
No se en que zona rural debes vivir tu, en Sevilla (otras 14 Ciudades mas) hay 5G desde hace unas semanas y Vodafone ya ofrece en sus tarifas el 5G.
Te dejo que sigas usando la maquina de escribir a ver que otro avance no ves estandarizado.
santinhos
31/07/19, 09:26:51
Desde 990 euros, pero bueno ya que no miras ni el artículo ya te lo digo yo.
Es una epidemia como otra cualquiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.