Ver la Versión Completa : Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 4 a dos meses de su supuesto lanzamiento
jorge_kai
24/07/19, 00:29:56
Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 4 a dos meses de su supuesto lanzamiento
https://static.htcmania.com/2019-07-24_0029-24072019-12130-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"La familia Mi MIX es una de nuestras favoritas de Xiaomi debido, principalmente, a que es en la que apuestan por un diseño totalmente diferente al resto, siendo este una parte central del concepto del smartphone. Y es que, al fin y al cabo, el Mi MIX original fue creado como un concepto estético que acabó convirtiéndose en un producto real. Ahora, estamos a unos meses de la presentación del Xiaomi Mi MIX 4, el quinto terminal de la saga que vendría a llevar un paso adelante al Xiaomi Mi MIX 3 —que incluso tiene su propia versión con 5G— a nivel de especificaciones y funcionalidades. Por el momento, no conocemos demasiado acerca del Xiaomi Mi MIX 4, más allá de unas filtraciones que hubo en su momento que apuntaban a que el terminal vendría con un Qualcomm Snapdragon 855 –lo que imaginábamos– al que acompañarían 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Aunque, viendo la fecha en la que podría tener lugar, podríamos estar hablando de la versión Plus del procesador."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/xiaomi-mi-mix-4-lo-que-sabemos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
24/07/19, 00:30:13
https://andro4all.com/2019/07/xiaomi-mi-mix-4-lo-que-sabemos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/2019/07/xiaomi-mi-mix-4-lo-que-sabemos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
pochitor
24/07/19, 01:45:10
Error mío de lectura.... Sorry. Confundí Mi Mix con Max
leba003
24/07/19, 02:16:08
Dice Mi MIX...
Speed_zgz
24/07/19, 09:32:44
Yo, esperando a que baje de precio el 3...
Las especificaciones no cuadran con lo que vendría siendo la familia Mi Max....
Es el Mi MIX no el Mi MAX. Los primeros han sido los verdaderos topes de gama de Xiao Mi.
Johny1979
24/07/19, 10:18:25
Se lleva hablando largo y tendido de este móvil varios meses, si se cumplen todas las especificaciones estaríamos ante el Smartphone más potente del mundo y muy posiblemente el mejor smartphone del año.
Johny1979
24/07/19, 10:22:00
Snapdragon 855 aunque apostaría por el 855+ si quieren destacarse de la competencia.
16gb de RAM
U.F.S 3.1 + 1TB
Pantalla superamoled 2K 120hz ( o sea una pantalla tan bestia como la del ASUS rog phone 2 )
Si hay un salto cualitativo en cámara, podemos reitero estar ante el mejor smartphone del año.
BlueSkies
24/07/19, 10:51:43
Esto es todo lo que sabemos....... No sabemos nada, pero podría tener esto, aquello y lo que se te ocurra que igual aciertas
Esperemos que la calidad de la cámara sea top.
Giorgio99
24/07/19, 14:40:53
ASUS rog phone 2
misterjaramon
24/07/19, 14:47:44
Yo, esperando a que baje de precio el 3...
Yo tengo el tres... Y he de decir que a dia de hoy me iba a por el Mi 9T de cabeza...me da que este ultimo es mas "Todo pantalla"
Speed_zgz
24/07/19, 16:29:39
Yo tengo el tres... Y he de decir que a dia de hoy me iba a por el Mi 9T de cabeza...me da que este ultimo es mas "Todo pantalla"Si. También lo he pensado, pero por el periscopio y el procesador, no me termina de convencer. Lo de la huella en pantalla si.
misterjaramon
26/07/19, 20:15:54
Si. También lo he pensado, pero por el periscopio y el procesador, no me termina de convencer. Lo de la huella en pantalla si.
dependiendo del uso...el procesador ni te das cuenta... no juego por lo que me da igual... la camara del Mi9 T te permite ponerle una funda que cubra todo el telefono y eso te da una tranquilidad... ya que el mix 3 lo que se mueve es la pantalla y la parte de abajo la llevas desnuda
Speed_zgz
26/07/19, 20:59:35
dependiendo del uso...el procesador ni te das cuenta... no juego por lo que me da igual... la camara del Mi9 T te permite ponerle una funda que cubra todo el telefono y eso te da una tranquilidad... ya que el mix 3 lo que se mueve es la pantalla y la parte de abajo la llevas desnuda
Ok. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Yo tampoco juego, solo quiero que el móvil vaya fluido cuando paso de una aplicación a otra y eso lo conseguí con la serie 8xx de Snapdragon, por eso no quería bajar de gama.
Y sobre la funda, no soy partidario de usarlas, el Mi Note 2 lo llevo a pelo, solo atrás llevé una que iba tan justa que solo se podía poner una vez... pero si en el mix 3 es peligroso llevarlo a pelo, no lo sabía.
Gracias por la info, de nuevo.
Perdón al foro por el offtopic :risitas:
misterjaramon
02/08/19, 09:39:51
Ok. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Yo tampoco juego, solo quiero que el móvil vaya fluido cuando paso de una aplicación a otra y eso lo conseguí con la serie 8xx de Snapdragon, por eso no quería bajar de gama.
Y sobre la funda, no soy partidario de usarlas, el Mi Note 2 lo llevo a pelo, solo atrás llevé una que iba tan justa que solo se podía poner una vez... pero si en el mix 3 es peligroso llevarlo a pelo, no lo sabía.
Gracias por la info, de nuevo.
Perdón al foro por el offtopic :risitas:
si no el Mi9T/k20... van a sacar en breves la version global del que lleva el 855... yo a dia de hoy me iba a por uno de estos y no el MIX... Dios no lo quiera pero si alguna vez has de cambiar pantalla o parte trasera,al haberse vendido tan pocos MIX en comparacion a estos,los precios seran mas altos...desarroyo de ROMS (a mi eso me da igual... ya no toco nada de eso)...
no digo que me arrepiento de pillarlo ya que es un telefonazo,pero a dia de hoy no lo compraria teniendo estos dos... lo unico que si hubiese traido carga inalambrica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.