PDA

Ver la Versión Completa : Hola y Adiós TicWatch PRO

Keistot
23/07/19, 21:19:45
Soy una amante de Wear Os ... pero señores de Google ... no va bien. Me recuerda a las versiones de Android 2.0 ...

Hace 1 año tuve el Huawei Watch 2 y me duró 2 meses ... demasiados fallos (batería, lags, conexión bluetooth, y sobre todo el GPS).

Me dió mucha pena pero lo devolví a Amazon.

Después he estado mirando como avanzada el sistema de Google y veía pocos avances y encima muchas marcas distanciándose de Wear Os. Estaba deseando un nuevo reloj.

Tras analizar las posibilidades y querer sí o sí el Wear Os (quiero tener acceso a las aplicaciones de Google Play), me decanté por TicWatch Pro del que he leído muy buenas críticas. Aproveché el bajón del Amazon Day y me lo compré.

Pues hoy será devuelto. Muy decepcionado con el sistema Wear Os. Los mismo fallos que me hicieron devolver el Huawei ocurren en este reloj. Quizás sea muy perfeccionista, pero quiero un reloj que funcione "parecido" a un móvil.

Lag desastroso, mala conexión por bluetooth, GPS muy lento ... Poca diferencia con Wear Os de hace un año.

No me extiendo más por no aburrir. Entiendo que haya gente contenta, me alegro, pero yo pido mucho más al funcionamiento de Wear Os. No sé si es problema de software o de hardware, pero está claro que debería estar mucho más avanzado.

Pero no me resisto a volverlo a intentar ... así que seguiré atento al mercado a ver cómo evoluciona y a ver si, por fin, tenemos un sistema óptimo y las marcas apuesten por él.

Saludos.

gabycc85
23/07/19, 22:34:31
Soy una amante de Wear Os ... pero señores de Google ... no va bien. Me recuerda a las versiones de Android 2.0 ...

Hace 1 año tuve el Huawei Watch 2 y me duró 2 meses ... demasiados fallos (batería, lags, conexión bluetooth, y sobre todo el GPS).

Me dió mucha pena pero lo devolví a Amazon.

Después he estado mirando como avanzada el sistema de Google y veía pocos avances y encima muchas marcas distanciándose de Wear Os. Estaba deseando un nuevo reloj.

Tras analizar las posibilidades y querer sí o sí el Wear Os (quiero tener acceso a las aplicaciones de Google Play), me decanté por TicWatch Pro del que he leído muy buenas críticas. Aproveché el bajón del Amazon Day y me lo compré.

Pues hoy será devuelto. Muy decepcionado con el sistema Wear Os. Los mismo fallos que me hicieron devolver el Huawei ocurren en este reloj. Quizás sea muy perfeccionista, pero quiero un reloj que funcione "parecido" a un móvil.

Lag desastroso, mala conexión por bluetooth, GPS muy lento ... Poca diferencia con Wear Os de hace un año.

No me extiendo más por no aburrir. Entiendo que haya gente contenta, me alegro, pero yo pido mucho más al funcionamiento de Wear Os. No sé si es problema de software o de hardware, pero está claro que debería estar mucho más avanzado.

Pero no me resisto a volverlo a intentar ... así que seguiré atento al mercado a ver cómo evoluciona y a ver si, por fin, tenemos un sistema óptimo y las marcas apuesten por él.

Saludos.Yo también lo acabo de devolver, me ha pegado en menos de 1 mes 2 lagazo de media hora dejándome la pantalla dividía en 2, la batería era buenísima pero se queda el sistema torpe.
Wear Os se está quedando estancada mientras Apple y Samsung por lo visto se hacer las osas buen en sus Smartwatch

Voy a ver que sale nuevo, el Galaxy Active 2 promete bastante.

Keistot
23/07/19, 23:32:56
Pues mira, a mí ni siquiera la batería me ha parecido una maravilla ...

Que te lo vendan con 5 días de batería es un chiste. Quizás algo más sí, pero a los dos días es difícil que llegues salvo si desactivas todo ... pero para hacer eso no tengo ese reloj.

Un pena de verdad. El Galaxy Active 2 es un salto de calidad importante ... pero TIZEN, no WEAR EOS.

Saludos.

gabycc85
23/07/19, 23:43:57
Pues mira, a mí ni siquiera la batería me ha parecido una maravilla ...

Que te lo vendan con 5 días de batería es un chiste. Quizás algo más sí, pero a los dos días es difícil que llegues salvo si desactivas todo ... pero para hacer eso no tengo ese reloj.

Un pena de verdad. El Galaxy Active 2 es un salto de calidad importante ... pero TIZEN, no WEAR EOS.

Saludos.Ya, pero ponte a mirar rumores de nuevos Wear Os, ya cada fabricante sacan sus propios sistemas, fijate Huawei con el GT dejo de la Wear Os

Keistot
24/07/19, 00:59:49
El único que puede sacar a Wear Os del hoyo es GOOGLE.

Se rumorea que igual este año sacan PIXEL WATCH y si lo sacan es porque será algo mucho mejor que lo visto hasta ahora. De hecho llevan 2 años trabajando en ello. Sería la única forma de intentar acercarse a APPLE que en relojes está a años luz.

Está claro que si GOOGLE quiere, pueden hacer Wear Os algo grande, pero lo sucedido en los dos últimos años, sin apenas avances, te hace ser pesimista.

Mientras tanto ... sin reloj inteligente.

Saludos.

LinkSlim
24/07/19, 16:46:58
Yo me pillé el Ticwatch Pro en el prime day y hoy mismo lo voy a devolver.
La batería no le dura ni 24 y casi ni lo toco. Eso de los dos días de batería será si lo dejas guardado en un cajón.
El NFC ni me funciona. Al final es casi como llevar un reloj normal.
Bastante decepcionado con el reloj.

Golas
26/07/19, 11:07:54
Con lo bien que iba Google wear al principio con sus gestos y todo mucho más fácil
Desde el 2.0 se lo han cargado a parte de hacerlo cada vez más complicado que hasta para enviar un mensaje hay que darle a mil botones
Antes ...
Envía mensaje a.... Y y lo enviaba sin tantos pasos de por medio
Tenían que volver a los orígenes ....
Si al final iba mejor mi antiguo LG watch cuadrado que este de última generación

Dragonsx
26/07/19, 20:48:32
Lleva años diciendo que Wear va a mejorar y desde el lg urban no ha mejorado nada.... Una Pena, no entiendo lo de la batería en todos los wear con Hardware dedicado al bajo consumo.... Los amazfit que están basados en Android le dan 2000 vueltas en batería ejemplo amazfit verge y cuesta 110 euros, lleva de todo y tienes 5 días de batería..
En fin sigo creyendo que wear OS está muerto hace años...

crazyfiesta
02/08/19, 12:19:10
Tengo un Amazfit Pace y un Ticwatch, los Amazfit para deportes están muy bien, pero para responder notificaciones, por ejemplo, tienes que tirar de aplicaciones de terceros y entonces la batería se reduce bastante. En cuanto a velocidad de respuesta, no se que tal los Verge, pero el Pace que yo tengo tiene bastante más lag que el ticwatch E. Pero claro, cada uno tiene unas preferencias y es normal que Wear OS no guste a todo el mundo.