Ver la Versión Completa : HTC HD2 ejecutando Windows Phone 7 con deliciosa suavidad
jorge_kai
07/11/10, 00:30:45
HTC HD2 ejecutando Windows Phone 7 con deliciosa suavidad
192
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: ¿Cuánto tiempo va a necesitar el manido port público de Windows Phone 7 para el HD2? Ya nos gustaría tener la respuesta... El caso es que alguien en China ya está saboreando las mieles WinPho en el terminal WinMo 6.5 de HTC, y si el otro día te mostramos la secuencia de arranque en un vídeo de YouTube, hoy puedes ver lo finamente que se mueven sus menús. Lo que no sabemos es qué tal funcionarán las aplicaciones en este momento, pero el vídeo muestra claramente el zoom a dos dedos y el excelente funcionamiento de la interfaz. Échale un vistazo tras el salto y sigue babeando. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/11/06/htc-hd2-ejecutando-windows-phone-7-con-deliciosa-suavidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
Kartacho
07/11/10, 01:33:48
ufff Excelenteee... Ojala pudiera instalar el Win Phone 7 en mi HTC ....!!! Gracias por el video
rodrirueda
07/11/10, 06:02:27
Definitivamente la Leo parace ser la más versatil de todas...:ok:
sharkillo
07/11/10, 06:34:35
tampoco no es algo sorprendente , lo que ha hecho este japones/a.....si pensamos que los modelos de alta gama actuales de HTC (desire hd, hd7, etc) comparten la mayoria de las especificaciones de la HD2. Aun mas , que CONSTE QUE ES MI OPINION, pienso que las pdas o smartphone que ha presentado HTC estos ultimos meses , no deja de ser revisiones de las pdas del año pasado , no son nada mucho mas potentes...lo unico que les puede hacer diferentes es que puedan tener un chip dedicado, es como sony con la PS3 u otras compañias , sacan un producto novedoso , luego hacen 4 retoques y lo venden como novedad...
Los que tenemos una HD2 tenemos un maquinon, podemo elegir entre el SO que trae, Android y Windows 7, algún terminal más lo puede hacer?
Para que luego digan del Iphone o el Galaxy (sin querer ofender a nadie).
Me iba a comprar el Desire HD, pero creo que me sigo quedando con mi Leo.
A ver cuando podemos poner este SO....
ICELANDS
07/11/10, 10:06:02
A ver si lo tenemos pronto,en nuestras leos:pensando:?
Gracias y salu2:ok:
mariodna
07/11/10, 10:52:16
Es impresionante lo de este movil...yo iba en su día a por una desire por tener android nativo....menos mal que movistar todavía no lo tenía y me cogí la hd2...no me arrepentiré en la vida
antz_77
07/11/10, 11:54:49
La verdad es que lo de la HD2, es la leche. No se puede decir que haya otro terminal mas versatil. Me quito el sombrero :oh:
daniator
07/11/10, 12:20:57
Llevo un tiempo probando android en mi HD2y me está gustando bastante, la verdad...pero tengo unas ganas de probar ya el WindowsPhone7...lo probaré sí o sí...
Caballa
07/11/10, 13:19:19
A mi me gusta bastante este nuevo sistema. A ver si es verdad que empieza a rular ya!
PezPollo
07/11/10, 13:33:54
Que pinta xD, estaba pensando en la HTC Desire HD, pero por lo que estoy viendo, esperare un poco más...
Pregunta un poco a lo offtopic, la hd2 mueve android a lo "full"?? Sin drenaje brutal de bateria, gps, wifi... etc etc....
El win7 este como interfaz lo tendrian que mover equipos incluso menores.
rebornfujitivo
07/11/10, 15:18:06
yo cambie el leo por galaxy y en parte no me arrepiento por q duplique la veloxidad y corre mucho mas rapido que el neux one ,pero me arrepiento en parte por q puedes aserle tantas cosas al leo que creo que es el movile mas completo que e visto
mariusll
07/11/10, 16:00:20
Si corre el android porque no correrá el w7 ? y ...además al 100%
ICELANDS
07/11/10, 17:37:43
Acabo de instalar la ultima rom oficial de la leo.
Que android,me recomendais que instale,y como se hace?
gracias y salu2:ok:
Pregunta un poco a lo offtopic, la hd2 mueve android a lo "full"?? Sin drenaje brutal de bateria, gps, wifi... etc etc....
El win7 este como interfaz lo tendrian que mover equipos incluso menores.
hay bilds que son muy buen hechas y van a 99% de una pda con android nativo.
funciona todo al 99%
gps, wifi, sincronizacion. unico problema es consumo de bateria pero no estamos hablando de perdidadas fuertes o algo similar. aguanta un dia sin problema con uso normal.
y si te digo que da mejores resultado de benchmaring la HD2 que algunos ultimos modelos con androidX-D
y como alguien ha dicho, si corre android solo es question de tiempo en cuando empieza correr winmo7.
ya queda menos:lengua:
Acabo de instalar la ultima rom oficial de la leo.
Que android,me recomendais que instale,y como se hace?
gracias y salu2:ok:
colega pasa te por el foro de android en hd2.http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284
aqui no creo que pega mucho
diespawn
07/11/10, 19:20:41
Lo quiero! Ahora mismo tengo Android 2.2 instalado y estaba a la espera de poder flashearlo en la ROM, pero en cuanto tengamos windows phone lo voy a trastear del tiron. Desde luego que amortizada tengo ya la HD2, a ver que terminal puede presumir de poder funcionar con 3 sistemas operativos... lo siguiente será Maemo o Symbian...
Pedro14
07/11/10, 20:36:15
Cada día me gusta más la HTC HD2 :)
Sr_Lobo
07/11/10, 20:40:41
Si podemos tener un arranque dual WP7 y Android me da que tardaré mucho en cambiar de terminal... La HD2 es el terminal más novedoso que ha salido en muchísimo tiempo :D
Ummmm...como tenga buenas aplicaciones me da que winphone 7 va a ser un sorpreson, esteticamente es mucho mas bonito que cualquiera y por lo que se ve va muy muy ligero, tengo ganas de probarlo
kakalavaka
07/11/10, 22:06:37
Espero que el sistema sea bueno porque la interfaz de WinPhone7 es, a mi parecer, espantosa y farragosa. Donde esté el HtcSense...
traqa666
07/11/10, 23:53:54
A mi cada vez me gusta más wp7. Tiene ese encanto de q empiezas con algo desde cero....
Sent from my Desire HD using Tapatalk
El dia que fuimos a la exposicion/quedada del nuevo windows este, la opinion mas o menos generica fue que el sistema va muy muy fluido (vale que la interfaz no es nada del otro mundo), muy similar a la conseguida por un iphone.
kravenzur
08/11/10, 06:06:23
definitivamente los unicos ekipos interesantes a mi gusto como para cambiar mi xperia x1a son:
-motorola milestone
-samsung galaxy s
-nokia n900 (el ke mas me atrae)
y el ultimo gran favorito (aunque sorpresivamente ya ke lo daba por muerto) htc hd2 leo
y me parece ke voy a comprar una leo para probar todos los sistemas ke estan dando vueltas por ay
Joder si que ha salido rentable la HD2!
chinubrio
08/11/10, 21:30:14
ya va faltando menos para tener una rom de WP7 en la bicha :)
A mi personalmente en el video no me parece que vaya totalmente fluida, parece que le falta un poquitín de nada, cosa que seguro que mejorará. Pero se ve que va muuuy bien y si funciona al 100% será genial, por fin podré probar todo en la HD2 para hacer una buena eleccion del proximo dispositivo que compre en un futuro (espero que lejano)
Pedro14
08/11/10, 22:18:10
Pues sí que hay ya ganas de tener ya WP7 en la HD2 y poder toquetearlo a ver como va de fluido que sí que es verdad que en el vídeo en ese aspecto se ve flojito el WP7
El terminal es muy bueno,pero de nada serviria sin los cotulla,cocineros,developers y compañia.Es gracias a ellos que este telefono va a ser recordado por mucho tiempo.
chinubrio
12/11/10, 00:53:55
El terminal es muy bueno,pero de nada serviria sin los cotulla,cocineros,developers y compañia.Es gracias a ellos que este telefono va a ser recordado por mucho tiempo.
Pues si te digo Jechus que yo sigo con la bicha con el windows mobile?
Cierto es que llevo tantos años con este sistema operativo que ya me se bien por donde cojea, pero reinicios cero, sin cuelgues, sin velocidad lenta, sin lags y funcionando con el maravilloso invento del htc, el sense.
Para el windows mobile la potencia de la HD2 le viene de perlas, le quita prácticamente todos los bugs y como opinion personal la hace superestable, una pena las anteriores pdas que no le dejaban ir al sistema completamente desahogado. Ahoras ya podemos decir que es un sistema a punto de morir, pero gracias a los desarrolladores y cocineros podemos seguir sacando partido a este aparato cargado de potencia, estoy muy muy satisfecho de haberla comprado, y como el windows phone 7 de la talla no pienso cambiarla hasta dentro de mucho.
boris.com
12/11/10, 15:53:57
Tienes razón, tenemos que dar gracias a todos por su espectacular trabajo y ponernos las cosas tan faciles al resto de mortales. Es muy de agrdecer...:ok:
Pedro14
12/11/10, 16:54:24
Eso está claro, sin ellos no se venderían la mitad de móviles
martiare
14/11/10, 07:15:10
Pienso que esto son pruebas y que no madurara puesto que ahora se le esta dedicando mucho tiempo al Android.
uzysuzy
26/11/10, 14:00:06
de momento nada, verdad?
espero que no tarden muxo.
Salu2
hace un par de dias han publicado en el twitter de cotulla code que esta tardando actualizar su programa de boot y que al final han portado win phone 7 a HD2 y que funciona bastante cosa. falta pulir unos pocos.
peeeerro, debido que windows phone 7 tiene un sistema de deteccion de windows phone genuine authentification (siii os suena de deteccion de pirata de windows xpX-D) pues debido a este problema de momento no funcionara el modo LIVE de que depende 90% de las cosas online y de que de momento no creen que sea posible saltar se esta barrera
Lemansfuenla
13/01/11, 18:50:45
bueno pues yo lo tengo instalado activado ,y ahora a probarlo cuando saque mi conclusion vere entre android y wphone7 ,cual se queda en nand y cual en sd.
desde luego el hd2 me cunda ya como 3 telefonos,, el siguiente mebbo o algo asi
Lemansfuenla
13/01/11, 18:51:47
y por cierto ya lo tengo activado y e descargado cosas del market es la po...
Lemansfuenla
13/01/11, 18:53:38
no queria activarse pero e llamado a asistencia tecnica y me an dado el codigo de activacion,e dicho que tenia un hd7,y me a dicho que aveces pasa en la primera configuracion pero que ya estaba solucionado
Lemansfuenla
13/01/11, 18:54:50
Pues si te digo Jechus que yo sigo con la bicha con el windows mobile?
Cierto es que llevo tantos años con este sistema operativo que ya me se bien por donde cojea, pero reinicios cero, sin cuelgues, sin velocidad lenta, sin lags y funcionando con el maravilloso invento del htc, el sense.
Para el windows mobile la potencia de la HD2 le viene de perlas, le quita prácticamente todos los bugs y como opinion personal la hace superestable, una pena las anteriores pdas que no le dejaban ir al sistema completamente desahogado. Ahoras ya podemos decir que es un sistema a punto de morir, pero gracias a los desarrolladores y cocineros podemos seguir sacando partido a este aparato cargado de potencia, estoy muy muy satisfecho de haberla comprado, y como el windows phone 7 de la talla no pienso cambiarla hasta dentro de mucho.
no se si desplazara a android pero las primeras impresiones son muy buenas
alex83x
16/01/11, 16:25:27
Ammm, ayer instale el windows 7 en mi htc hd2 t-mobile usa .... Y que les puedo decir... El tel. Se ve de lujoo... Solo que hay un pequeño problema... No se guardan las configuraciones del usuario, y reinicia siempre con un thema predeterminado... Todo funciona... Wifi, red (telcel en mexico), bluethoot, camara, audio, video hd... En fin todo... Pero falta pulirlo un poquito para que tenga mayor estabilidad... Asi que... Estamos en espera de las mejoras futuras jejeje...
Saludos dsd mexico!!
nenucoch
06/03/11, 18:07:16
ammm, ayer instale el windows 7 en mi htc hd2 t-mobile usa .... Y que les puedo decir... El tel. Se ve de lujoo... Solo que hay un pequeño problema... No se guardan las configuraciones del usuario, y reinicia siempre con un thema predeterminado... Todo funciona... Wifi, red (telcel en mexico), bluethoot, camara, audio, video hd... En fin todo... Pero falta pulirlo un poquito para que tenga mayor estabilidad... Asi que... Estamos en espera de las mejoras futuras jejeje...
Saludos dsd mexico!!
ola amigo oie como q tu eres bueno en esto, una pregunta como instalo el windows phone 7 en i htc hd2 de t mobile?? Es el mismo q se instala para las demas??? Como instalo el radio???? Y como lo activo con telcel???? Me ayudarias x fa
mejor esto
http://www.youtube.com/watch?v=5GAx41jRjiY
http://www.engadget.com/2011/01/24/htc-hd2-can-now-dual-boot-windows-phone-7-and-android-promises/
cibermovil
03/01/12, 02:56:53
hace ya un tiempo que instale el win7 pero es hora ke no puedo meter aplicaciones ni sincronizar con zune si alguien save como.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.