Ver la Versión Completa : Vida sin led de notificaciones
JUKA2607
23/07/19, 20:09:14
Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones?
Wicho80
23/07/19, 20:55:40
Tengo apenas unos 5 días con el celular y salvo que se calienta un poco el único inconveniente que le veo con respecto a mi anterior S8 es que este pixel no cuenta con led de notificación y es un poco molesto estar viendo si me llego un mensaje o si tengo alguna llamada perdida
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones?Creo que es más molesto ver qué está encendido el Led y ver una notificación que no me importaba, Always on display es lo mejor para mi.
Y si, si hay apps que simulan un led de notificaciones obvio dentro de la .pantalla
gauntletmetal
23/07/19, 21:54:42
Recuerdo que antes (hace unos 4 años)usaba una App llamada Noled que servía para que los celulares sin led usaran la pantalla como "led de notificaciones" hay alguna app similar o alguna forma de que el always on display se quede encendido con las notificaciones?
Pues claro que hay una opción para que el AOD este activo siempre hombre... 🤦🏻*♂️
Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar.
Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer.
JUKA2607
24/07/19, 00:34:00
Creo que es más molesto ver qué está encendido el Led y ver una notificación que no me importaba, Always on display es lo mejor para mi.
Y si, si hay apps que simulan un led de notificaciones obvio dentro de la .pantalla
Para eso se configura que solo brille con las aplicaciones que quieres ,supongo que sera cuestión de acostumbrarse pero por mucho lo mejor es tener los 2 como en el s8
JUKA2607
24/07/19, 00:35:37
Pues claro que hay una opción para que el AOD este activo siempre hombre... 🤦🏻*♂️
Por otro lado, yo también echo de menos el led RGB. Parece ser que el 4 si lo va a llevar.
Hay varias apps que simulan el led, pero entran en conflicto con el AOD así que ninguna me acaba de convencer.
Gracias por la respuesta la verdad que no enco traba la opción pero ahorita le doy otra revisada, eso de que entre en conflicto lo pensaba pero gracias por confirmar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.