PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bajo volumen de grabación en mensajes WhatsApp y Telegram.

jedi01
23/07/19, 20:09:06
Hola gente:
Desde que el pasado mes de noviembre me compré el Pocophone F1, no consigo grabar los mensajes de voz de WhatsApp y Telegram con un volumen aceptable, todos suenan muy bajo. He probado con casi todas las versiones betas y estables pero no consigo arreglar el problema. He leído por ahí que es un bug y que incluso Xiaomi es consiente de ello. La verdad es que me fastidia mucho la situación porque es una función que suelo usar muy a menudo.

Además creo que puede ser una cuestión de software porque con la aplicación de grabación de voz que viene con MIUI, el volumen de grabación es mas alto.

¿Os pasa a vosotros?
¿Alguien lo ha logrado solucionar?

Muchas gracias.:gracias:

Chusssss69
23/07/19, 21:25:08
Tu móvil está bien? No te leo nada más que problemas.
Saludos

jedi01
23/07/19, 21:31:49
Yo también lo estoy empezando a pensar, pero me acojona mandarle Anovo. Gracias por tu respuesta.

ratonaco
24/07/19, 14:51:59
Nunca he tenido ese problema, alto y claro y eso que he leído a gente quejarse, puedes tener algún problema con el micro.

jedi01
24/07/19, 15:03:42
Nunca he tenido ese problema, alto y claro y eso que he leído a gente quejarse, puedes tener algún problema con el micro.

Gracias por tu respuesta, yo en un primer momento pensé lo mismo, pero me acaban de confirmar en el foro oficial, que debe de haber mas gente con el mismo problema que yo. Si uso otras aplicaciones como la grabadora de voz, no tengo problema.