Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda altavoz se mojo y se oye mal
Unicornsoul
23/07/19, 19:07:21
Hola!! Mi huawei p20 pro se cayó en agua y se mojo la parte superior. El altavoz secundario, el que está arriba, se oye mal si el volumen está alto. Use la app esa que hace un sonido para "expulsar el agua" pero sigue igual, se escucha como distorsionado si esta alto el volumen. Que puedo hacer? Por favor ayuda! Gracias!!!
Soporte Huawei
24/07/19, 18:42:38
Hola!! Mi huawei p20 pro se cayó en agua y se mojo la parte superior. El altavoz secundario, el que está arriba, se oye mal si el volumen está alto. Use la app esa que hace un sonido para "expulsar el agua" pero sigue igual, se escucha como distorsionado si esta alto el volumen. Que puedo hacer? Por favor ayuda! Gracias!!!
¡Hola Unicornsoul!
Sentimos lo que te ha ocurrido. En estos casos, una vez que hemos hecho lo posible por secar el dispositivo, si no funciona correctamente, habría que acudir a un centro de servicio con una copia de la factura para que te lo revisen y evitar que la humedad penetre aún más en el teléfono. Te dejamos un link con todos nuestros centros de servicio
LINK: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center/ .
Si no hubiese ninguno cercano siempre nos puedes llamar al teléfono gratuito 900.48.33.03 para solicitar una recogida postal.
¡Un saludo!
juanmahecl
16/08/19, 12:04:50
En algunas ocasiones el sonido tarda bastante tiempo en volver a funcionar de manera habitual una vez el dispositivo se moja.
Es una cuestión de esperar a que la membrana del altavoz seque completamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.