Ver la Versión Completa : Fallo al abrir camara stock
Antoniorincon1982
23/07/19, 18:23:28
A veces cuando abro la camara, al entrar en modo foto se ve la imagen borrosa, me he dado cuenta que al entrar en modo 48 mp no le pasa o incluso al salir y volver a entrar ya se ve bien, ¿se sabe si es un fallo comun?, tal vez se haya reportado ya y no lo sabia.
ramosastra
23/07/19, 19:54:40
Esto ya se ha reportado, hay quien cambia a 48 megapixeles y vuelve a modo normal y así solucionan lo del bug ese, a mi tambien me pasa alguna vez.
kadoc01
23/07/19, 20:01:34
A veces cuando abro la camara, al entrar en modo foto se ve la imagen borrosa, me he dado cuenta que al entrar en modo 48 mp no le pasa o incluso al salir y volver a entrar ya se ve bien, ¿se sabe si es un fallo comun?, tal vez se haya reportado ya y no lo sabia.Es así desde el primer dia si leiramos un poco no abririamos hilos por cosas q ya están más q dichas en otros, esta más q reportado este tema
Antoniorincon1982
23/07/19, 20:48:05
Es así desde el primer dia si leiramos un poco no abririamos hilos por cosas q ya están más q dichas en otros, esta más q reportado este tema
Lo he estado buscando y por mas que mire no lo vi, si tanto te ha molestado con no responder era suficiente, lo demas sobraba.
Antoniorincon1982
23/07/19, 20:49:27
Esto ya se ha reportado, hay quien cambia a 48 megapixeles y vuelve a modo normal y así solucionan lo del bug ese, a mi tambien me pasa alguna vez.
Si eso es, solo pasa a veces, pero bueno es una chorrada que espero que corrijan, no empaña la experiencia, llevo con el justo una semana y estoy encantado.
kadoc01
24/07/19, 19:02:08
Si eso es, solo pasa a veces, pero bueno es una chorrada que espero que corrijan, no empaña la experiencia, llevo con el justo una semana y estoy encantado.Si te pasas y lees en el post de problemas y fallos q hace ya un tiempito q esta sabrías de q va
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.