PDA

Ver la Versión Completa : 📱Qué mejor que un móvil con pantalla infinita y sensor de huellas lateral


Honor
23/07/19, 17:40:18
El HONOR 20 y el HONOR 20 Pro ya están aquí y la verdad es que nos encantan, aunque no podemos ser imparciales <span class="emoji-outer emoji-sizer"><span class="emoji-inner" style="background: url(chrome-extension://immhpnclomdloikkpcefncmfgjbkojmh/emoji-data/sheet_apple_32.png);background-position:59.9882491186839% 67.97884841363103%;background-size:5418.75% 5418.75%" data-codepoints="1f605"></span></span>. Hemos tenido mucho cuidado y mimo en el diseño de estos teléfonos y para que mentir, nos han quedado espectaculares. Solo empezando por su pantalla infinita, con un agujero en la pantalla, mucho más optimizado que el clásico notch, que hace que nos olvidemos de marcos y tengamos una experiencia inmersiva estupenda en su pantalla de 6,2 pulgadas en resolución FullHD+ para que no te pierdas ningún detalle.

1204803

La parte trasera de los HONOR 20 también la hemos querido mejorar al máximo y aparte de las 4 cámaras que le hemos puesto, hemos decidido hacer limpieza y quitar el lector de huellas de la parte trasera. ¿Y dónde está ahora? Pues en el lateral derecho, justo en el botón de bloqueo, una posición muy cómoda porque es justo donde ponemos nuestro dedo pulgar mientras cojemos el teléfono. Más cómodo imposible.

1204804

Esto son solo dos motivos por los que pasarte al HONOR 20, aunque la verdad es que este teléfono tiene muuuuucho más que ofrecer y además a un precio imbatible

ajtharsis
24/07/19, 00:09:01
Y respecto al view 20....què ganan o pierden?

Juanjoker
29/07/19, 10:42:29
Y respecto al view 20....què ganan o pierden?

Pues yo que he probado el View y ahora llevo el Honor 20, puedo decir que ganar he ganado en cámara (sobre todo con el gran angular, porque la principal creo que es igual). Para mi el que sea mas compacto es mejor, pero que vamos, ambos tienen un pantallote. En bateria tambien van bastante parejos. Si tienes un View 20 yo no cambiaba, porque el punto de mejora mas atractivo que veo es la cámaravamos

ajtharsis
29/07/19, 10:49:06
Pues yo que he probado el View y ahora llevo el Honor 20, puedo decir que ganar he ganado en cámara (sobre todo con el gran angular, porque la principal creo que es igual). Para mi el que sea mas compacto es mejor, pero que vamos, ambos tienen un pantallote. En bateria tambien van bastante parejos. Si tienes un View 20 yo no cambiaba, porque el punto de mejora mas atractivo que veo es la cámaravamosDe me ha puesto a tiro al mismo precio el p20 pro y mate 20...y estoy indeciso. Pero la pantalla del honor 20 la vi en el corte inglés...y me pareció muy pobre la resolución y nitidez. El mate 20 la tiene mejor... Según mi opinión

Juanjoker
29/07/19, 11:02:24
De me ha puesto a tiro al mismo precio el p20 pro y mate 20...y estoy indeciso. Pero la pantalla del honor 20 la vi en el corte inglés...y me pareció muy pobre la resolución y nitidez. El mate 20 la tiene mejor... Según mi opinión

Pero si todos tienen la misma resolución...FulHD+

Ósea, puede tener mejor panel el mate 20, pero en cuanto a definición es la misma

ajtharsis
29/07/19, 11:46:50
Pero si todos tienen la misma resolución...FulHD+

Ósea, puede tener mejor panel el mate 20, pero en cuanto a definición es la mismaPues respecto a cómo se ven... . Muchísimo mejor el mate que el honor 20... El motivo? No lo sé

Juanjoker
30/07/19, 09:42:14
Pues respecto a cómo se ven... . Muchísimo mejor el mate que el honor 20... El motivo? No lo sé

Supongo que la calidad del panel será mejor en el mate 20, mas que nada porque el precio de salida del telefono fue bastante mas alto y eso se nota en diferentes componentes